El blog de Federico

« Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal: ¿cuándo expedientáis a Fraga? | Principal | Remedios Morales, crisis política y consuelos psicointelectuales »

Culpables y responsables de lo que está pasando en Cataluña y el resto de España

26 de Noviembre de 2009 - 23:14:29 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

En 1979, treinta años ya, publiqué en Barcelona Lo que queda de España. Nada ha sucedido después que no me haya dado la razón, salvo una cosa: entonces tenía la esperanza de frenar una deriva que acabaría llevándonos a una dictadura lingüística y política en Cataluña y a la liquidación de las libertades en España. Hoy, esa esperanza no está en absoluto justificada. El régimen constitucional de 1978 está muerto. Muerto en pie, pero cadáver. El problema –moral y material– es que quieren hacerle pagar al difunto su propio entierro. Y los albaceas del fiambre están dispuestos a hacerlo.

Cómo hemos llegado a esta situación lo he analizado en diversos libros, en especial la última versión de Lo que queda de España (Temas de hoy) y La dictadura silenciosa (también Temas de Hoy) que defendió Lara Padre ante el déspota Pujol. Y para los que no creen que haya existido hace sólo tres décadas una Cataluña habitable por todos los españoles y propicia a todas las libertades, escribí La ciudad que fue (también Temas de Hoy). Por supuesto, en los libros de artículos y ensayos he dedicado centenares de piezas al proceso liberticida en Cataluña y fatalmente libertófobo en el resto de España. He escrito tanto que estoy aburrido de acertar.

No voy, pues, a repetirme. Pero cuando caen las caretas, la corrupción se envuelve en la bandera de una patria inventada y la sedicente nación catalana se convierte en el último refugio de los bribones, de Barcelona y de Madrid, debemos constatar una realidad que el populacho ovino se niega a ver: una casta política apestosa ha liquidado el régimen constitucional del 78. Y lo ha hecho sin reforma legal, sin alternativa política, y sin darnos siquiera la posibilidad de votar si lo enterramos. Y como decir "casta" es demasiado genérico, señalaré los que, a mi juicio, son los tres autores principales de este inmenso magnicidio que es el asesinato de España.

Las responsabilidades son muy fáciles de establecer: el máximo culpable es Zapatero; su cómplice necesario, Rajoy. Y el máximo responsable, el Rey.

 

Comentarios (771)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

3 de Diciembre de 2009 a las 02:10551Atonita
Trola # 488


¿Por qué se empeña hasta el extremo LdP en negar que los de Leganés pudieron saber de lo que otros no quisieron que contaran?


Quizás, quizás, quizás…, porque LdP tiene conocimiento de un Sumario y de unos informes complementarios, que NO AUTOPSIAS, de los restos hallados en Leganés, información que, tal vez, tal vez, tal vez…, tú ignoras o quieres ignorar.

Es sólo una posibilidad, por si te sirve de ayuda y/u orientación.


Saludos
3 de Diciembre de 2009 a las 02:45552olasarep

Zapallar,

Mario Gascón ha contado a unos periodistas unas historias y con otros las ha ido adornando, hasta llegar a tu querido puticlub de Lamari. Algunas sonaban mejor que otras. Lo que dijo en la extinta City FM es conocido, con puticlub incorporado. ¿Estaría poniendo otro en Honduras? ¿con o sin Lamari?

3 de Diciembre de 2009 a las 03:08553nosoyo
trola,

CASI SEIS AÑOS DESPUÉS LDP PONE EN DUDA LO DE LOS CONFIDENTES

He tenido que leerlo varias veces para convencerme de que Luis del Pino ha sido capaz de escribir lo que ahora les reseño”.

“...

Siempre se trataba de la misma cantinela: nos presentaban datos aparentemente escandalosos (por ejemplo, las eventuales conexiones de los "suicidas" de Leganés con etarras o con servicios secretos) para tratar de forzarnos a indagar en esas conexiones, validando con ello la tesis de que los "suicidas" de Leganés tenían alguna relación con la masacre”.


Efectivamente. No ha colado la trola de los confidentes encargados de pintarnos la insostenible historieta de un Chino islamista en el 11M.

Yo creo que la pillada de Gascón en Honduras puede ser el verdadero causante de tanto nerviosismo repentino... ¿No?
3 de Diciembre de 2009 a las 04:24554diabolo
aprovecho un momento para pediros que con fuerza pidáis al espacio que... ...

... ... SE CUMPLA LA MALDICIÓN DEL DIABLO... ...

... así SEA.
3 de Diciembre de 2009 a las 04:30555diabolo
y, ... ahora, publicidad del INFIERNO...

el CHIVATAZO DEL BAR FAISAN/SITEL/SITEL2...

http://www.youtube.com/watch?v=YAILVAsR_Go

(video sobre interpelación parlamentaria en el congreso de los diputados sobre el chivatazo del bar faisan... ...)

campana, que suene la campana...

ZAPATERO DIMISIÓN...

es, es, ((( RA ))) di ó...


y,... ... la pregunta es:

... ... ¿¿¿ ¿¿¿ lo tendrá todo grabado SITEL/SITEL2 ??? ??? ... ...

aunque sea ilegal, no me importará saberlo... ...


arde el infierno... ... MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

3 de Diciembre de 2009 a las 04:33556diabolo
y la pregunta es:

¿¿¿ ¿¿¿ será capaz garzón de cortar la CABEZA DE LA SERPIENTE ??? ??? ... ...

lo veremos... ... estaremos atentos a la jugada... ...

es, es, ((( RA ))) di ó...

3 de Diciembre de 2009 a las 04:39557diabolo
y recordemos...

http://www.youtube.com/watch?v=t8I9-VLrlUk

"agua para todos"... ...también para valencia, murcia y almería... ...

NI UNA GOTA DE AGUA PARA PUJOL, MARAGAL Y MONTILLA ... ... Y PARA EL VENDIDO ESE DE LA FRANJA QUE PRESIDE ARAGÓN.

es, es, ((( RA ))) di ó...

y recordad... ... USAR Y TIRAR, porque solo puede quedar UNO... ...tú serás el siguiente.

3 de Diciembre de 2009 a las 04:41558diabolo
y, ahora, querido pueblo sudoroso, a dormir, que el barça/madrid ya se ha acabado y mañana tenéis que seguir REMANDO, que hay muchos PALACIOS A GASTOS PAGADOS que mantener... ...

¡¡¡ ¡¡¡ remad, remad, REMAD MÁS COÑOOOOO... ...!!! !!!

http://www.youtube.com/watch?v=4O5A2OX8wUE

y, la pregunta es: ¿¿¿ ¿¿¿ cuánto tiempo más seguiremos aguantando ??? ???

es, es, ((( RA ))) di ó...
3 de Diciembre de 2009 a las 06:02559lat
Andresín: por supuesto que el #501 era sarcasmo :))
3 de Diciembre de 2009 a las 07:32560michela
1132FCPC

"...una cagarruta en el desierto..." lo será él y los que le llevan los camellos.


Belga

"Lo cortés no quita lo valiente". La evidencia, no retórica, de que hubo órdenes de ocultación de pruebas imprescindibles y de habitualanálisis, está en la fotografía recogiendo dichas muestras de tierra y algodones. La llamas "dichosa" con el fastidio de quienes le restan el valor decisivo. Es lo que hay.

Como yo no creo que los peones negros seamos una "cagarruta" en ningún sitio, tal vez un "grano" molesto en la calle cuando salimos cada 11 del mes, te diré que nuestra lucha y esfuerzo sólo tiene un sentido : AYUDAR A ESCLARECER LA VERDAD.

Jamás podemos colgarnos una "medallita" en esta amargura. Nosotros no "investigamos" nada porque no tenemos medios ni conocimiento, tampoco autoridad. N uestra mérito, si lo hay, está en poner en evidencia las contradicciones, mentiras y falsedades de "tropecientos" mil folios. Lo que nadie podía hacer. Esa fue nuestra fuerza primigenia que, como un sutnami, se convirtió en un movimiento cívico activo al saltar a la calle de forma espontánea.

Nosotros seguimos en la calle con las Concentraciones de los 11 de cada mes y XLuis profundizando en esas mentiras y contradicciones imposibles del Sumario. ¿Los demás? pues "eso", alrededor de la nada, orquestada con displicencia y trufada de chorradas para escarnio y sufrimiento de los que aún creen que "fuera" está el "vacio".

Por eso, estimado Belga, he querido rendir un homenaje en el estanque del silencio y la forzada indiferencia, al insobornable XLuis y los generosos y desinteresados letrados Manuela Rubio y Juan Carlos Rodríguez que ni siquiera cobran por lo que es su medio de vida. No lo hicieron a Jose Alcaraz y Mamen y no lo hacen a Gabriel Moris y Pilar

Andresis, ¡ánimo chico!
3 de Diciembre de 2009 a las 07:45561Lugoma
Comentario eliminado por los moderadores.
3 de Diciembre de 2009 a las 07:57562michela
¡ Hombre Lugoma! no te afectes por lo que no es más que el retrato enfermizo de quien insulta en internet.

Por si te sirve de algo, yo recibo de "casi" todos y ya tengo para hacerme una casa ¡ qué digo una casa"! ¡ un chalet! ( con piscina y caseta para los perros.
3 de Diciembre de 2009 a las 08:31563trola
550 Vicki
Muchas gracias. Y ya van varias.
Un cordial saludo.
3 de Diciembre de 2009 a las 08:52564trola
De uno de los más recientes e interesantes enigmas de Luis del Pino:

"...

Como vemos, tanto Radwan Nazih como su compañera sentimental (la suegra de Jamal Ahmidan) tenían excelentes relaciones con los servicios policiales.

...

Recordemos que el 1 de octubre de 2003, otro de los suicidas de Leganés (El Tunecino) fue visto dentro de ese coche Opel Astra azul propiedad de la suegra de Jamal y cuyo seguro estaba a nombre de Radwan Nazih. ¿Nadie en la Policía se puso en contacto con esas dos personas que tenían excelentes contactos entre los servicios policiales, para preguntarles qué hacía su coche en poder de un individuo investigado por su posible radicalismo?

...

¿Qué papel real juega en toda la trama la supuesta familia española de Jamal?

Noticia publicada el 11-09-2008

http://www.libertaddigital.com/nacional/petroleo-p...

Más allá de lo de Leganés, ¿por todo lo que han podido leer en este enigma no resulta lógico pensar que "El Tunecino", el supuesto "El Chino" y su supuesta suegra sabían de algo relacionado con la trampa -si es que existió- o con la masacre?

Por supuesto que es posible que los que desaparecieron no tuvieran relación con el 11-M, pero después de leer lo que han leído sí parece probable que alguno de ellos trabajara para las cloacas; por tanto, lo más probable no es que desaparecieran porque alguien tenía que desaparecer para dar más hilo a la patraña, lo lógico es pensar que desaparecieron para que no pudieran contar lo que podrían saber.

11-M entira
3 de Diciembre de 2009 a las 09:13565swing
Trola
Si destruyes las pruebas y colocas pruebas falsas, estas pruebas no te pueden llevar a los autores. No tiene sentido.
Y si buscas cabezas de turco, tendrás que tirar de agenda, no vas a acusar a desconocidos y además desconocidos que no tienen nada que ver entre sí y de los que no sabes nada.
Aunque en este caso sí que tiran de tres tramas diferentes que tienen diferentes policías en cartera y que no estan relacionadas entre sí.
Por la trama asturiana puedes preguntarle a Galindo.
Bermudez le concede el tercer grado el mismo día que detienen a Rafá y Trash.
Y le da el indulto cuando es nombrado presidente de la sala de lo penal y el revoltijo de la trama asturiana está afianzado.

3 de Diciembre de 2009 a las 09:27566AntiMarx
Para poner un ejemplo de cómo se pueden evitar situaciones como las que narra Don Federico en el presente hilo, estaría bien tomar ejemplo de una pequeña y empobrecida nación, no sólo (ni principalmente) en cuestión de democracia, sino de cómo debe funcionar la separación de poderes en un Estado de Derecho para apartar a un aspirante a tirano del poder:

- El poder judicial y el Ejército apartaron al satélite chavista (más conocido como 'Mel' Zelaya) del poder ejecutivo y de sus aspiraciones a convertirlo en omnímodo de manera ilegal (esto la izmierda lo olvida, como siempre que le conviene).
http://www.libertaddigital.com/mundo/el-supremo-de...

- Hace unos días, las urnas (los hondureños) le dieron la espalda al títere del gorila rojo, al no apoyar mayoritariamente la opción de la abstención que proponía el cacique. Es más, acudieron en mayor número a participar.
http://www.libertaddigital.com/mundo/lobo-gana-las...

- Finalmente, el legislativo ha puesto final definitivo (esperemos) al camino hacia la tiranía del populista:
http://www.libertaddigital.com/mundo/el-congreso-d...

¡Enhorabuena, Honduras, sois el orgullo del deteriorado mundo hispano!

¡Ánimo valientes!
3 de Diciembre de 2009 a las 09:35567AntiMarx
Por cierto, aprovecho para sumarme a Lugoma en su solicitud al moderador formulada en el post#561.

Lugoma es constructivo y es para LD una suerte que él participe aquí, contribuyendo no sólo con su opinión sino también con referencias bibliográficas comentadas, propuestas de mejora para algún programa del grupo, etc.

Así que, Sr. Rodríguez Herrera, si sigue Vd. a cargo de la moderación de este blog (y si no sigue, al que le toque) le ruego cumpla con su trabajo con ecuanimidad si no es mucho pedir y evite amenazas (como la del post #533, por ej.).
3 de Diciembre de 2009 a las 09:36568belga197
michela,

La foto es muy bonita. Pero no hace falta una foto para dejar claro que los tedax no dirigen el tráfico. No sé si me explico. Una de las labores de los tedax es recoger muestras. Y quedó claro en el juicio que recogieron muestras. De "calidad" y en "cantidad". Y además cualquiera lo puede comprobar facilmente gracias a la transcripciones que realizaron "esos" que se dedican a "no hacer nada".

Me parece estupendo que te mafiestes o te concentres todos los 11s para exigir que se investigue. Lo que no me parece muy bien es que eso se aproveche para insultar y desprestigiar a otras personas. Y sabes a lo que me refiero. Y con Xluis otro tanto de lo mismo. Me parece estupendo que se dedique a buscar fotos en el sumario aquel que ya no servía para nada. Pero da la sensación que todo eso no es más que una escusa para poner a parir a LdP y a cualquiera que le apoye.

PS: Yo no he hablado de "la dichosa foto", sino de "la foto famosa". Y es que parece el argumento único. O el único argumento.
3 de Diciembre de 2009 a las 09:40569diabolo
buenos días Fede.
buenos días esRadio.

fantático esta mañana... ... ¿¿¿ ¿¿¿ así, que le sento mal el premio que le dió ansar al rey... ... tendría trampa y no nos dimos cuenta??? ??? ...uy,uy,uy, que ansar se está volviendo malvado... ... a ver si se le va a soltar la lengua... ...¡¡¡ ¡¡¡ cómo está el patio!!! !!! ... ... y rajoy, que no fue... ...jodeeeeerrrrr, ataque de celos... ...

vaya, vaya... ...como está la corte... ...

en cambio, a jose luis le servia el "agua" el rey... ...¿¿¿ ¿¿¿ acaso he sido yo el único en verlo... ...??? ???... ...

jose luis va viento en popa a toda vela, pero, cuidadín, cuidadín porque también le pasó lo mismo a adolfo... ...y ya ves como está el pobre... ...todo tiene su principio y su final, excepto para los inmortales, que se cortaban la cabeza entre ellos hasta que quedó uno solo... ...porque ya sabemos que: SÓLO PUEDE QUEDAR UNO ...

un saludo a todos... y, recordar USAR Y TIRAR... ... ¿serás tú el siguiente??? ???... ...tenlo por seguro.

ah!!!... ...por, cierto: SITEL/SITEL2, sé lo que hablas, sé lo que haces, sé dónde vives, conzco lo que habla tu familia, conozco lo que hablan tus amigos y amigas... ...me perteneces, me pertenece tu vida, tu familia, tus amigos y tu hacienda... ...estás jodido... ... RINDETE YA COÑO... ...

pues va a ser que NO, por más que insistas, has perdido la partida... ... el jaque mate está servido... ... hagas lo que hagas... ...te delatas... ...

http://www.youtube.com/watch?v=v-z8ZzlzmLw&fea...

es,es, ((( RA ))) di ó...
3 de Diciembre de 2009 a las 09:46570Baldo198
Atención Pregunta:

¿Porqué la cruz puede figurar en la bandera y en el escudo e España y no puede aparecer en las aulas de los Colegios?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.holy....

(obsérvese la parte más alta del escudo nacional)

3 de Diciembre de 2009 a las 09:50571Baldo198
Perdón: repito el enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Espa%C3%B1a

(obsérvese la parte más alta del escudo nacional)

Y repito la pregunta:

¿Porqué la cruz puede figurar en la bandera y en el escudo e España y no puede aparecer en las aulas de los Colegios de España?


3 de Diciembre de 2009 a las 10:01572trola
Vamos a suponer que los que nombres de los que dicen que desaparecen en Leganés no están relacionados con nada que importe en el 11-M y sólo conocemos de ellos porque alguien se tenía que “suicidar” para dar más cuerda a la patraña. Lo que sí parece evidente es que algunos de los nombres de los que nos dicen que desaparecieron sí se corresponden con antiguos colaboradores de las cloacas. Creo que eso no se puede negar. ¿Por qué entonces de no tener alguna relación con la trampa –si es que existió- o con la masacres se sirven de nombres que están relacionados con los servicios secretos? ¿Sólo para dar más cuerda a la trola? ¿Únicamente para distraer la atención de los que no la compramos?

No son las cloacas -hasta ahí no llegó- las que el 11-09-2008 informaron de lo siguiente:

“Recordemos que el 1 de octubre de 2003, otro de los suicidas de Leganés (El Tunecino) fue visto dentro de ese coche Opel Astra azul propiedad de la suegra de Jamal y cuyo seguro estaba a nombre de Radwan Nazih.”.

Bien. O ahora cree que LdP que le intoxicaron para distraerle o mantiene que es cierto lo que conocemos SÓLO gracias a que él lo publicó. Creo que lo más probable es que sea cierto. Y no lo sabemos gracias a la versión oficial, lo conocemos porque él lo contó. No es la versión oficial la que asegura que El Tunecino y la supuesta suegra de El Chino trabajan para las cloacas. Son los investigadores que no comulgan con la trola los que relacionan algunos nombres de los de Leganés con las cloacas. Por tanto, creo que no podemos decir que los nombres que relacionan con los sucesos de Leganés fueron, por pertenecer a tipos que trabajaron para las cloacas, escogidos por éstas para dar más verosimilitud a su “suicidio”.

Sigue
3 de Diciembre de 2009 a las 10:03573trola
Sigue al post 572

Conocemos su relación con las cloacas no gracias a la versión oficial, gracias a las investigaciones de los que no creen la versión oficial y son perseguidos y calumniados por ésta. Creo que resulta evidente. Así que muy difícilmente se podrá defender que las cloacas eligieron los nombres de Leganés con la intención de que los que años después investiguen el 11-M lleguen a la conclusión de que trabajaban para ellas.

Se me podrá objetar que fueron intoxicados los que no comulgan con la versión oficial y años después informan de que algunos nombres de los de Leganés pertenecían a tipos que estaban relacionados con las cloacas. No creo que sea así. No creo que les intoxicaran. Pero si ahora creen que les engañaron para enredarles a mí me gustaría saberlo.

Estoy convencido de que el 11-M está ahíto de agentes de las cloacas. Antes y después de que volaran los trenes. Por eso desaparecen. Aunque me parece lo más probable, no sé si su participación responde únicamente a las dos bombas que no estallaron. No lo puedo saber. Sí sé que ya me acostumbre a leer, no que todo lo que nos han contado redunde a favor de la mentira, que todo es mentira; para lo que no estaba preparado –aunque todo se andará- es para asumir también que es mentira lo de los agentes de las cloacas de los que sólo supe porque lo publicaron, no las cloacas, los que niegan su trola.

11-M entira
3 de Diciembre de 2009 a las 10:11574Torco_11
¡Menudo nivel Maribel!

¡Con lo que estaba gozando del excelente debate y erudición sobre el nacionalismo personificado en berkelio sin olvidar a los demás contertulios!

No creo necesario resaltar una vez más que quienes se sirven de insultos zafios y amenazas solo se definen a si mismos y dan la justa talla de su personalidad.

swing

Tachar a los demás de defender la VO, y que venga de quien promueve junto con sus compañeros intoxicadores de blogs ajenos, como el morpheoX, delirantes versiones que le llevan a afirmar que también Luis del Pino defiende las Versión-es Oficial-es, es más que ironía, sarcasmo de bastante mal gusto. Porque mire lo que usted mismo afirma:

¿Qué Ldp no saca la cabeza de España y se cree esas VO o que fuera ayer a una mani que para algunos como yo es un episodio más de la estrategia de la tensión?
Pues sí.


Lo anterior, que no negará, es literal, lleva su firma y tiene dos meses no más. Por lo tanto cuando acuse a los demás de defender al VO, otorga un activo y un plus de credibilidad. Cuánto más alejados de sus “versiones” más acertados los comentarios.

Michela, Lugoma
Si sirve os ofrezco mi más sincera solidaridad. Será porque soy defensor de causas perdidas, pero son difíciles de alcanzar y superar las barbaridades de la noche.

Trola,

Para abundar en la particiapción de los de Leganés.

Si el piso estaba controlado, tenía vecino a un policía, se trató de llevar a otro moro esa misma mañana, pero FUE ALQUILADO por otros dos moros – hecho acreditado- la conclusión es obvia. Participaron como defiende trola, se traicionaron o no, pero participaron al menos algunos en el montaje. lo lógico es pensar que desaparecieron para que no pudieran contar lo que podrían saber.
3 de Diciembre de 2009 a las 10:16575Torco_11
Belga197

No entiendo a qué viene esa contestación sobre Mario Gascón.

Al volver a leerlo creo que fuí claro cuando me referí al que fue, sin lugar a dudas, uno de los documentos más importantes en la historia de la AVT, el escrito de calificación y de conclusiones de la AVT en el juicio del 11M. En un momento histórico en que ambos, JF Alcaráz y Gabriel Moris lideraban la cúpula de la asociación.

Y vuelvo a repetir lo mismo, comparto como tantos otros, las líneas básicas desarrolladas por los abogados de la AVT a raíz de la finalización del juicio principal del 11M. Y no tengo que especular para nada, y por tanto me atrevo a afirmar sin reparos, que fue con la aquiescencia necesaria de la dirección de la asociación.

Yo no me siento engañado por ellos. ¿Duda alguien que los abogados y miembros de la AVT son quienes dominan y manejan información muchísimo más completa que la que pueden obtener quienes se cuelgan en una pantalla desde el asiento de su casa o trabajo? ¿A que no les falta credibilidad tampoco? ¿A que han demostrado su integridad humana con creces?

Y se la resumo: fueron los moros pero detrás estaban apoyados / manejados por otros, lo que equivaldría a afirmar que faltan por conocer a los autores intelectuales. Tesis que tan magistralmente desarrolló posteriormente el abogado JM de Pablos.

Y me encantaría seguir leyendo y aprendiendo de los nacionalismos. Por lo que me hago de lado para que berkelio nos siga brindando de su compañía y comparta su saber.
3 de Diciembre de 2009 a las 10:39576swing
Estupendo ,Trola.
Ahora has descubierto que los moros de la VO eran confidentes de la policía.
¡Pero si eso nos lo dijeron en 2004!

Torco
No hace falta que rebusques en blogs lo que para mí significan esas manifestaciones.
Lo puedes encontrar en el mismo blog de Luis del Pino cuando habla de la famosa mani.
Creo que es el primer post.
Y muy bueno lo del trolero Gascón que has introducido, supongo que como responsable del Estatuto Catalán.
Deberías aclararte un poquito, ¿no crees?
Ahora cuéntame como defiendes a la vez la Goma 2 Eco de Gascón y al PP.

PD Menuda afluencia de público y que rifirrafes.
Como recuerda a junio del 2008.
Además con la misma táctica inicial.
Sacar el tema del 11M del blog del 11M.
En aquél caso el tema se derivó a City FM y luego fuimos acusados de todo por la AVT de Casquero cuando organizamos la manifestación a favor de Federico por el juicio de Gallardón.
City FM ha cerrado y uno de los locutores era jefe de prensa de Casquero, precisamente el que contaba trolas etarras y nos enseñaba fotos de Txeroki ccada vez que cambiaba de look.
Ahora los mismos personajes están aquí, haciendo exactamente lo mismo.

3 de Diciembre de 2009 a las 10:53577curropeo
Swing escribió:

"Menuda afluencia de público y que rifirrafes.
Como recuerda a junio del 2008.
Además con la misma táctica inicial.
Sacar el tema del 11M del blog del 11M.
En aquél caso el tema se derivó a City FM y luego fuimos acusados de todo por la AVT de Casquero cuando organizamos la manifestación a favor de Federico por el juicio de Gallardón.
City FM ha cerrado y uno de los locutores era jefe de prensa de Casquero, precisamente el que contaba trolas etarras y nos enseñaba fotos de Txeroki ccada vez que cambiaba de look.
Ahora los mismos personajes están aquí, haciendo exactamente lo mismo."

A M E N

Y encima se cuela el Liberlito Deslenguado a terciar, ji, ji.

Sl2
3 de Diciembre de 2009 a las 10:55578curropeo
Liberalito, Liberalito, Liberalito, etc.

Perdón.
3 de Diciembre de 2009 a las 10:56579Vicki
En EL MUNDO:
"El responsable de seleccionar el material del 11-M que debía analizarse dijo a la juez que restos clave de los focos, como las tierras de los cráteres, nunca se destruían, sino que se enviaban directamente al laboratorio".
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/01/espana/12...

http://img27.imageshack.us/img27/5316/crterelgmarc...

http://e-pesimo.blogspot.com/2009/12/11-m-testigos...
3 de Diciembre de 2009 a las 11:01580diabolo
gracias guapa; un beso.

es, es, ((( RA ))) di ó...
3 de Diciembre de 2009 a las 11:12581diabolo
el cocordón... ... ¡¡¡ buenísssimmmmooo!!!
3 de Diciembre de 2009 a las 11:15582trola
Ahora que sus amigos me siguen hasta aquí para insultarme, calumniarme, mentir diciendo que escribí lo que no escribí, asegurar que estoy al servicio de la mentira, que por llegar llegaron a decir hasta que se me ha hecho la autopsia, les contaré -si me permiten- una anécdota personal que algún día, junto a otras a otras muchas, contaré en un libro que me publicará la CIA.

Tiempo atrás, cuando le dije a un señor que yo creía que había tenido muy mala suerte con dos de los hombres que escogió para liderar el grupo que antes creó -tipos que meses después él asumió que le habían traicionado- me dijo que era cierto, que se había equivocado al confiar en los dos hombres que según él le habían traicionado y que eso demostraba hasta dónde alcanzaba el interés y el poder de las cloacas.

Pero también me dijo algo más. Me reprochó que no fuera yo quien me prestara a responsabilizarme del grupo que él creó. No necesito que me crean. La persona que me reprochó lo que les cuento sabe que no miento. Es más, creo que no lo negará. Y tenía razón. Tiene razón. No valgo para eso. Por no valer no valgo ni para rular que los que no coinciden con mi opinión sobre el 11-M entira trabajan para las cloacas.

El martes me insistieron en que el señor que me reprochó que no liderara el grupo que antes creó, decía por ahí que no confiaba en mi buena voluntad respecto al 11-M. Si lo dijo mintió. Confiaba tanto en mi buena voluntad que en lo que no podía confiar era en mi servilismo.

¡Qué asco!
¡Qué sórdido!
¡Qué mal!
¡Qué pena!

11-M entira
3 de Diciembre de 2009 a las 11:28583swing
Trola
Es imposible decir que escribiste lo que no escribiste.
Has escrito de todo. Una cosa y, a la vez, la contraria.
Ahora mismo estas defendiendo la VO original, con sus confidentes, el hilo de la cometa, la negligencia latina de Olga y todo lo demás.


Si Manzano destruye las pruebas y nos lleva a Asturias con las pruebas de la mochila de Vallecas desde el mismo 11M, la trama asturiana de Manzano no vale un pimiento.

¿Eres capaz de seguir ese simple proceso deductivo?


3 de Diciembre de 2009 a las 11:32584AxLaVerd
teatrooooo, la vida es puro teatroooooooo

LAS DOS SENSIBILIDADES DEL PP
Aznar y Abascal "irritan" a Mariano Rajoy
Pablo Montesinos
No se habla de otra cosa en las filas del PP. La guerra de desayunos del martes y la concentración de ex ministros de la era de Aznar en la entrega del premio "FAES de la Libertad" al Rey ha evidenciado, a juicio de varios dirigentes, las dos sensibilidades que existen en el seno del partido. »


laralaraaaa la vida es puro teatroooo teatroooo la vida es puro teatroooooooo

Hubo un tiempo en que hubiera colado lo de PP bueno PP malo

Pero ya no, "no tengo prisa en conocer la verdad del 11M, tengo un interés histórico en el 11M"

teatroooo la vida es puro teatrooooooo

cada vez tengo más claro lo que pudo ser, que la gente del PP se dedicó a crear la trama de los moritos y a eliminar las pruebas del 11M

PPSOE, régimen de las cloacas.

AxLaVerdad
3 de Diciembre de 2009 a las 11:46585michela
Belga

Con el respeto y el reconocimiento que te tengo, discrepo y puntualizo sin ánimos de enfrentamiento:

Comprendo que no le des importancia a la foto. sin embargo, sí se la dan EL MUNDO, con su portada a cuatro colunmnas, y Federico con García Abadillo en el programa de "La hora de Federico", en Libertad Digital TV Te recuerdo que dos de tres de los participantes en ese programa dieron muchísima importancia a la "fotografía".

Con respecto a que "...se sabía lo que declararon los tedax...". Eso es de conocimiento de los que tuvieran interés en ver las grabaciones de Datadiar de los mismos. Es que tal y como lo cuentas, parece que el juicio se hizo a puerta cerrada.

Debes de comprender, tú y los demás, que la "fotografía" es parte de un TODO, el escrito de Manuela y Juan Carlos. Es la "fotografía" la que ampara la solicitud de diligencias que ,en el escrito, van incluidas junto a los argumentos jurídicos.

Estoy por asegurar que no te has leído el escrito de Manuela y Juan Carlos. Porque, entiendo, que si lo hubieras hecho comprobarías que son calcados en un 90%. Ya lo dije en su momento y traje ambos. No quiero a nadie pero es una curiosidad ya que los tres honorables letrados viven de sus honorarios y ¡ claro! "al césar lo que es de Manuela y J.Carlos y a dios, lo que es de de Pablos..." (¿ o no era así?).

¡Ah! como te reconozco autoridad y conocimiento en el tema, una pregunta ¿ ahora los "componentes electronicos" sustituyen a la chatarra o son evidencias más importantes que las tierras del cráter (en singular, que sólo hubo uno) o las impregnaciones de los focos?


Un saludo y reitero mi reconocimiento a tu trayectoria.
3 de Diciembre de 2009 a las 11:48586michela
"No quiero menospreciar a nadie...."
3 de Diciembre de 2009 a las 12:31587AntiMarx
Gerontócrata#577 y ss.

¿Ya has acabado la partida de cartas con tus colegas de la 'resi'? ¿No te ibas de cañas y tapas? Ah, ya, que tienes el colesterol por las nubes. No me extraña.

¿Te has tomado la pastilla para la tensión? Que luego te emocionas y no quiero responsabilidades ...

Ya veo que sigues ciber-viviendo en este blog. Y como siempre, peloteando al 'intocable'. Provocas náusea en todo lo que escribes aquí, desde tu intento de identificarme con Message1 y tu negación del totalitarismo total (¿recuerdas los viejos tiempos?)

Entiendo que me ataques, es normal que a un progretón avejentado y falsamente patriótico le moleste que Honduras nos dé lecciones de Estado de Derecho.

Hasta la próxima, caduco predecible. Que sé que me contestarás, no lo puedes evitar.
3 de Diciembre de 2009 a las 13:28588morpheoX
AxLaV

Pero cuando necesiten un PP "limpito" y fresco, bastará con quitar a Mariano.
El PP habrá servido como instrumento, el responsable de toda la porquría habrá sido Rajoy, se le pega un lavado de cara... y como nuevo.

Pero es que en el PSOE no va a ser diferente. LAs voces críticas han ido avisando. Algunos han ido dejando su escaño. HAsta Solbes nos quiere convencer de que el que maneja la economía de nuestra querida ExPaña en ZP y es un loco incontrolado. El hizo lo que pudo para contenerlo... Ya¡ Despues ZP desaparecerá de la escena, el PSOE comenzará su regeneración interna, pero a ExPaña no la reconocerá efectivamente, ¡ni la madre que la parió!

Lo que que el consorcio Politicos/Medios nos transmiten a los ciudadanos es infumable. No hay por donde cogerlo.

Lo peor, es que a estos esbirros políticos que saln en la TV como si fueran los que mandasen, tampoco habrá forma humana de meterles mano y de pedirles responsabilidades.
3 de Diciembre de 2009 a las 13:54589curropeo
Pues procedo a contestarte
sin mentar tu sucio nombre
sabía que ibas a encelarte
la verdad, no es que me asombre
has fingido molestarte
por denuestos de un buen hombre
y, solo el mote mentarte
ya picas por donde alfombre

Eres jaque y lenguaraz
tontiastuto y majadero
facundo, torpe y mendaz
pájaro de mal agüero
mentecato contumaz
zoquete y culopompero
zarrapastroso y falaz
un estólido aranero

AdioZ
3 de Diciembre de 2009 a las 13:54590bungo
Comentario eliminado por los moderadores.
3 de Diciembre de 2009 a las 13:58591bungo
Nadie va a banear el #533 de hhtt?

A mi juicio es de lo más fuerte que he leído por aquí, ahora que doctores tiene la red : )

11-M entira
3 de Diciembre de 2009 a las 14:105921132CPCF
...tampoco estoy de acuerdo con la agresividad e insulto...
una forma de no recibirlos consiste en no provocarlos, no fomentarlos, no realizarlos...
cierto es que en nuestra imperfección de seres humanos, tenemos impulsos, momentáneos a veces, y sentimientos agresivos nada fáciles de reconducir...
Tenemos que tener claro que el punto en común que nos trae a este blog es el tema de la corrupción política del régimen español que con el 11-M cnsiguió que muchos nos despertáramos y viéramos la trayectoria.
Unos quieren saber y otros quieren tapar, así de fácil. Luego, revisando y valorando las obras de cada cual se puede ver su camino recorrido y objetivo... "El algodón no engaña"
...por eso lo tiraron a la basura, para que no sepamos la verdad. Y eso es un hecho, y lo hizo el gobierno del PP en un santiamén, desde el 11-M al 13-M tiró a la basura tod lo habido y por haber. A cambío buscó, encontró y le colocó el "muerto" a Jamal Zouhgam,... para "tranquilizar" a los votantes del día siguiente 14-M. Pero le salió rana...
Esta vez no pasará como en anteriores ocasiones (california 47, montejurra, corona de aragón, 23F, 11M, T4...) que el pueblo termina olvidando los terribles atentados masivos. Esta vez tenemos más Memoria y tenemos Internet,... con muchas cabezas y discos duros pensantes y unidos.

Ánimo camPeones

España es de todos los Españoles.



DESPUÉS DE LA DIMISIÓN DE PHIL JONES
Diez días después, El Mundo y El País se enteran del Watergate
http://www.libertaddigital.com/ciencia/diez-dias-d...

3 de Diciembre de 2009 a las 14:17593curropeo
Paco,

lo siento.
Pero lo mio no es agresividad, sino cachodeíto y jocundo divertimento.
Me lo paso pipa zahiriendo a algunos fatuos sujetos.

Abrazo camPeón
3 de Diciembre de 2009 a las 14:255941132CPCF
bungo

Como algunos no creemos en la labor de LdP nos hemos ido de su vera verita vera ; ) ejerciendo nuestra libertad y le criticamos ejerciendo nuestra libertad, dejadnos hombre al menos escribir en otro sitio lo que pensamos.


...en cambio otros seguimos creyendo en la labor de Luis del Pino.

Que emho, está muy por encima de la labor de otros que tuvieron su momento de gloria vestidos de negro y no quisieron o no supiero gestionarlo con demasiada eficacia, perdieron la ocasión ¿por eso la pintan calva?
Me parece bien que las personas cambien de pensamiento en función de los nuevos datos, pero no es de recibo denigrar la labor realizada por otros cuando uno se cabrea con o sin razón. El trabajo realizado es el trabajo realizado y dice mucho de quién lo realizó.

11-M entira
3 de Diciembre de 2009 a las 14:30595AxLaVerd
bungo

Y el PP se parece a LDP en que tiene una "legión de seguidores" que aparece por aquí jaleandole y diciendo que los de aquí "no nos enteramos" ni somos lo suficientemente conscientes y adultos para comprender que:

- El que tuvo que destruir las pruebas y poner pruebas falsas de "aquí huele a morito" en vez de "aquí huele a cloacas del régimen PPSOE" es ni más ni menos que el PP que gobernaba y tenía a los hombres dentro, esos que decía ZP y Rubalcaba que tenían dentro y que les iban diciendo lo que debían saber para que hubiera un cambio de gobierno buscado y pactado desde siempre.

y luego a aparentar que hay PP bueno PP malo, pobrecito acebes, de pobrecito nada despúes de como nos engaño a todos.

AxLaVerdad
3 de Diciembre de 2009 a las 14:32596AxLaVerd
y el mayor farsante Aznar alias "tengo un interés histórico en el 11M y no tengo ninguna prisa en saberlo".

y la diferencia entre el PP y LdP es que al menos, con lo que ha pasado y con las pruebas delante y los encaminamientos, tenemos claro quien dice la verdad y quien no, aunque les pese a los jaleadores del PP

AxLaVerdad
3 de Diciembre de 2009 a las 14:34597berkelio
Hola a todos.

Una macroencuesta organizada por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y publicada hoy por el diario barcelonés "Avui" prevé la victoria del "Sí" en un hipotético referéndum, a celebrarse en Cataluña, sobre la independencia de esta por ahora comunidad autónoma del Reino de España:

http://www.avui.cat/cat/notices/2009/12/una_macroe...

¿Serán estos resultados premonitorios de lo que ocurra el próximo 13 de diciembre? En ese día está previsto que se celebren consultas extraoficiales sobre la independencia, organizadas por entidades privadas, en más de 160 municipios de Cataluña. Alrededor de 700.000 ciudadanos podrán votar en ellas.
3 de Diciembre de 2009 a las 14:35598bungo
Comentario eliminado por los moderadores.
3 de Diciembre de 2009 a las 14:365991132CPCF
AZOTE DEL MINISTRO SOBRE EL CHIVATAZO A ETA
Ignacio Cosidó: "Rubalcaba reconoce con su silencio una culpabilidad política"

Es el azote semanal de Rubalcaba en el Congreso. Su objetivo: saber la verdad sobre el chivatazo a ETA, del cual el ministro "todavía no ha dado ninguna explicación". En una entrevista con LD, Ignacio Cosidó dice tener la convicción de que hubo "una instrucción política".

http://www.libertaddigital.com/nacional/ignacio-co...
3 de Diciembre de 2009 a las 14:45600morpheoX
Los comentarios de hhtt han sido siempre correctos.

Si se ha calentado un poco, se borran los mensajes y punto pero no lo digais mas... porque al final lo mismo lo banean y me parece injusto.

Yo que algo se de esto, creo que lo van a borrar en cuanto pase el de la escoba. Pero con la que está liando la peonada verde contra la rosa, creo que el moderador la va a liar parda.

Y al final siempre que se borran tropecientos mensajes, servidor tiene que pedirle un pasaporte nuevo al CNI.

Asi que portaros bien. Os lo ruego :D

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899