El blog de Federico

« Los dos votos ocultos y la doble incertidumbre electoral | Principal | Jornada de irreflexión: los juntacadáveres vuelven a hacer fortuna en el cementerio »

Como corderos camino del matadero

7 de Marzo de 2008 - 21:15:56 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

No me extraña que los terroristas maten. Es el modo que han elegido para alcanzar el poder y ejercerlo al modo comunista, sin piedad y sin límites, sin más ley que la fuerza criminal con la que acogotan a quienes no se someten a sus designios. Tampoco me extraña que ante los terroristas algunos luchen y muchos se sometan. Si Gran Bretaña, país bastante recio, se arrodilló ante Hitler en1938, y si Chamberlain fue aclamado por la muchedumbre al llegar a Londres diciendo "traigo la paz", no podemos esperar que una sociedad tan envilecida como la española, tan mansurrona, tan lanar, tenga una buena punta de ganado dizque ciudadano en disposición de envilecerse hasta la náusea.

Lo ha hecho durante la negociación de Zapatero con la banda terrorista ETA, que nunca ha dejado ni piensa dejar de matar –sería absurdo, si va ganando– para liquidar, con la ayuda del propio Gobierno de España, el régimen constitucional del 78 y la soberanía nacional que ostenta el pueblo español desde las Cortes de Cádiz... hasta Zapatero. Y es muy de temer que lo hará de nuevo el 9-M, pasado mañana, respaldando como víctima del terrorismo a un partido, el de ZP, que ha perseguido implacablemente a las víctimas de la ETA y que se ha arrastrado en España y fuera de ella para conseguir que la ETA le conceda la paz de los cementerios y obtener un mandato ovejuno para pastorear la paz del corral, que puede ser pienso, pero no paz.

El diseño político etarra es, como casi siempre en esa banda, frío e inteligente. Mata a un socialista sin escolta, y lo hace con la crueldad que caracteriza al hacha y la serpiente, delante de su mujer y su hija, para que nadie dude de su voluntad de destruir hasta el último resorte humano que suponga obstáculo a su voluntad de poder. Mata sin riesgo en un clásico feudo etarra, donde Zapatero le ha devuelto a través de ANV la condición legal, el censo y el dinero. Mata a un militante anónimo, ya ni siquiera concejal, del propio partido de ZP, para dejar claro que continúa la partida de ajedrez que lleva jugando con el PSOE y sus aliados cuatro años. Mata porque es lo suyo, pero permite con su crimen que Zapatero se haga la víctima un fin de semana para ganar las elecciones y volver a negociar con la banda la semana que viene. Es de temer que su cálculo sea acertado. Cuando mataron a Ernest Lluch, lo que dijo Gemma Nierga en la manifestación tras el crimen fue una rendida petición de clemencia: "Ustedes que pueden negociar, negocien". Más que ha negociado ZP es imposible. Y siguen matando porque es la mejor forma de que el PSOE siga negociando, eso sí, en nombre de la paz. Nada nuevo, todo demasiado visto.

Y era previsible que el PP actuara como siempre, atento más a la decencia de la gente común que a la inteligencia política, dejándose envolver por Zapatero en una red de complicidades ante ETA de la que los diez millones de votantes del PP son víctimas escogidas. Rajoy sabrá lo que le conviene para ganar las elecciones, pero yo creo que a un Parlamento que, con el PSOE a la cabeza, mantiene el respaldo a la negociación con los que han asesinado a Isaías delante de su mujer y su hija, no se puede ir. Al menos, si antes no se revoca esa infame humillación y no se prohíbe terminantemente a cualquier Gobierno presente o futuro negociar políticamente con los asesinos. Es posible que en este teledirigido pueblo español que apenas ora y apenas embiste cuando se digna usar de la cabeza sea recibida la postura del PP con un pequeño aplauso que en realidad será un suspiro de alivio. Ya no hay que tomarse muy en serio a los etarras y sus contertulios socialistas, así que unos y otros van a tener posibilidad de volver a las andadas el 10-M.

Este asesinato se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad. A la niña de Rajoy, a la de Felipe y a la bebita de Zapatero les han matado a papá ante sus propios ojos. Si la niña fuera algo más que una maniobra de evasión psicológica, de buenismo de rebote, de mercachifleo electoral, a lo mejor se convertía de mayor en una política implacable contra el separatismo y el terrorismo. Temo que no sea así. Que volvamos al diálogo con la ETA "para que no haya más niñas huérfanas". Es decir, para que haya muchos más huérfanos y Zapatero siga luchando por la paz mediante el aguerrido trámite de dialogar con los terroristas y perseguir a las víctimas del terrorismo, como ha hecho con la AVT. Ojalá me equivoque, pero temo que no.

¿Y qué hacer? Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces. No sé si estaré con la mayoría pero estaré donde creo que debe estar un español decente y un liberal consecuente, que es contra los terroristas y contra todos sus cómplices institucionales, que no ostentan sólo las siglas de ANV o PCTV, legalizadas por ZP, sino también las de los partidos firmantes del Pacto del Tinell, con PSC y PSOE a la cabeza. Desgraciada España, desgraciado país éste nuestro, al que los criminales llevan del ronzal como a los pollinos. O, valiéndose del estudiado ladrido de los perros, mitad policías mitad propagandistas, arrean como a corderos, camino del matadero.

 

Comentarios (377)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

7 de Marzo de 2008 a las 23:55101PeonDeRe
Aquí hay una encuesta que da ganador al PP.

http://www.todopolitica.com/encuestas/analisis2.ph...
7 de Marzo de 2008 a las 23:56102gens_got
Zapatero (el insekto) txapotea en su txarka.

¿Sabeis que le va a decir a la familia de la victima?...A que tiene gracia...
"Yo entiendo lo que se siente porque tambien mataron a mi abuelo en la guerra". (Palabras a la madre de Irene Villa)

Que, es todo un detalle, verdad? Eso si, el PP no va a poder dar un fin de campaña con los mensajes que necesitaba remachar sobre la economia, sus propuestas sobre el estado...etc.
Y es que, compañeros y compañeras socialistas, todo tiene un precio.
Estaba claro que a ETA no se la engaña facilmente...4 años haciendo el paripe...eso es mucho para una banda terroristas
7 de Marzo de 2008 a las 23:56103drHouse
Qué es lo que todavía PP-Luis Zircunflejo debe a "los hombres de PAZ" para no parar de pagar sus facturas con sangre ajena? Sabe PP-Luis Zircunflejo que es legalmente cómplice de todos los asesinatos de españoles?
7 de Marzo de 2008 a las 23:57104dagnytag
Creo que España se marece cuatro años más de zapaterismo. Este pais solo aprende a golpes..El zapaterismo es la forma de pensar de muchos españoles...otra de gambas ! y a negociar
7 de Marzo de 2008 a las 23:57105pirx
Querido ZP,
Quisiera ser el primero en felicitarte por las detenciones de etarras que se producirán mañana. Que tío! Repetir cuatro años después la misma faena! Vale que el toro es mansurrón y le tienes bien cogida la medida, pero hay que estar ahí
y torearlo. Bravo maestro!!!
8 de Marzo de 2008 a las 00:02106PeonDeRe
"Ante un crucifijo, Alcaraz asegura que ETA, como en el 11-M, ayudará a Zapatero"

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=183...

Esto lo publicó El Plural el 28 de febrero.

¿Y ahora qué decís, bandidos?
8 de Marzo de 2008 a las 00:03107El_Criti
Mañana tenemos a Zapo en todas las televisiones anunciando que han pillado a los asesinos.

Y dentro de un mes tenemos a Zapo anunciando que retoma el proceso de paz.

Y quizás dentro de no muchos más meses tenemos a toda esta gente, con De Juana Chaos incluido, en la calle.
8 de Marzo de 2008 a las 00:04108sir_djok
El PP ya ha caído en la primera TRAMPA. Patxi Nadie ha empezado.

Los malos ahora son buenos y viceversa.
A llorar, a intoxicar, a mentir... .

¡ESPAÑA RESISTE!
8 de Marzo de 2008 a las 00:06109fuenteov
message I...¿por qué pides la abstención?...¿no te gusta la libertad de voto?....deja que la gente vote lo que quiera....estoy pensando que sí, que deverdad eres un troll malo...no te enfades ...es mi opinión....seguramente estaré equivocado....pero eso de fomentar la abstención no está conforme con la libertad...un saludo
8 de Marzo de 2008 a las 00:12110dagnytag
Lo de Llamazares ha rozado lo esperpéntico. De que vivirían todos estos en un pais medianamente serio
8 de Marzo de 2008 a las 00:15111marga193
RUBALCABA, atentado de ETA en Francia, 1-12-07. "No era, por supuesto, un lugar donde estuvieran habitualmente presentes los miembros de la Guardia Civil, sino un lugar escogido al azar, un encuentro fortuito en donde suponemos que ha habido un reconocimiento mutuo que ha acabado en el tiroteo".
Hoy: Rubalcaba: “Asesinato vil y cobarde”.
De como lo mismo puede llamarse tan diferente. ¿Depende del momento, de que el muerto sea guardia civil o socilista, ¿o de que?
8 de Marzo de 2008 a las 00:15112rolan

I/II
La banda terrorista ETA es una organización mafiosa criminal que siempre ha actuado con frialdad y sadismo y no es menos cierto que siempre ha dado señales de utilizar buenas dosis de inteligencia en beneficio de sus crueles fines. Sin embargo no se deberían mitificar esas capacidades operativas de la banda pues esa chapucera forma de atentar le desdicen su habilidad ni tampoco valorar una inteligencia excesiva pues si de ella dispusieran ya hace tiempo que habrían cesado en su zafia actividad.
Y viene esto a cuento porque se dice que la manera de entrar actualmente de ETA en la campaña electoral tiene como finalidad el ayudar a una opción política concreta como si sus crueles decisiones tuvieran el poder sobrenatural de desencadenar el cambio de opción política.. Y todo eso es falso. Si, si, en mi opinión todo
eso es radicalmente falso. Me explicaré.
La ETA sólo actúa como tal organización terrorista en beneficio propio y si hasta ahora disminuyó su actividad mortuoria es porque le beneficiaba y esperaba conseguir jugosos réditos. Y es precisamente porque percibió que los beneficios se esfumaban por lo que decidió atentar. De este modo ha dejado claro que con
Zapatero, que tiene dudosa la victoria electoral, deja abierta la posibilidad de negociación, mientras que a la ganancia de Rajoy deja clara la potencialidad de fuerza asesina que posee y que de
forma bien evidente enseña al recién llegado como siempre ha hecho. En otras palabras este asesinato de hoy de ETA no es otra cosa que una maniobra de pura y dura fuerza, un enseñar los dientes y una amenaza dura y clara para los que estén o los que vengan. Así de sencillo, una pura y dura advertencia.
8 de Marzo de 2008 a las 00:16113COPELAND
Estoy hasta los mismísimos c.o.j.o.n.e.s de oir y leer que somos las víctimas del terrorismo, las de primero, segundo y tercer grado los culpables de dividir el país.

¿Quieren que los del PP apoyemos al gobierno PSOE del mismo modo que el PSOE y sus aliados apoyaron al Gobierno Aznar entre el 11 y el 14-M?

Mucha miseria moral hay en las palabras que equiparan ladinamente a la víctima y al verdugo. Como se nota que quien las pronuncia nunca ha tenido que recoger del suelo a un ser querido bañado en sangre. ¡No admito en este tema moralina de nadie! ¡Me basta con la repugnante y asquerosa equidistancia de la Iglesia vasca!

Patxi López ha arremetido contra Rajoy en la capilla ardiente. ZP se ha negado a ir al Ayuntamiento de Mondragón para no coincidir con Rajoy. Los Diputapénicos se han negado a firmar un comunicado propuesto por el PP proponiendo retirar la autorización para negociar con la banda nacionalista vasca. CiU ha decidido seguir adelante con su mitin de cierre de campaña, convertido en una condena al terrorismo desde una patriótica exaltación de la nación catalana. Llamazares se niega a romper el pacto en Mondragón con ANV. La SER empieza a calentar el ambiente para que mañana todo el mundo "reflexione" en el sentido adecuado. Rubalcaba nos ayudará a tomar la decisión correcta. Mensajes "Contra ETA. Vota a ZP con todas tus fuerzas. PASALO" circulan a millones por los móviles de todo el país.

Claro que hay unidad. La del pacto del Tinell. Todos contra el PP.

Pues mira, no me callo. Estoy demasiado cerca del ojo del huracán y esto pasa de castaño oscuro.

No a ETA. Vota contra ZP, con todas tus fuerzas. PASALO.
8 de Marzo de 2008 a las 00:18114rolan
II/II
Y esto no tiene efecto electoral más que el que se quiera ver porque esto es imposible de predecir. El atentado no deja el margen de
días ( tres) suficiente para permitir las movilizaciones que se realizaron en Marzo del 2004 y tampoco esto puede ser eficaz dado el
estado de alerta en el que nos encontramos así que lo que procede es permanecer atentos a la propia jornada electoral por si las acciones
burdas, sucias y violentas tratan de desencadenar un pucherazo bananero que si es y siempre ha sido más propio de quienes aborrecen a la democracia.

8 de Marzo de 2008 a las 00:18115Witness


"Triste España sin ventura" cantaba Juan Del Enzina en un precioso romance:

“Triste España sin ventura,/
todos te deben llorar./
despoblada de alegría/
para nunca en tí tornar:/
tormentos, penas, dolores/
te vinieron a poblar./
Sembrote Dios de placer/
porque naciese pesar;/
hízote la más dichosa/
para más te lastimar./
Tus victorias y tus triunfos/
ya se hubieron de pagar;/
ya que tal pérdida pierdes,/
dime en qué podrás ganar.”//



El tema de la patria desventurada tiene larga tradición literaria. Las palabras -pero sobre todo la emoción- del texto de Del Enzina (s.XV) ponen de manifiesto que España no nació en 1812, ni con los Borbones, ni con los Austrias... ni es hoy una entelequia sin fundamento en la realidad, ya en el sentimiento de los españoles, ya en su proyección histórica desde un pasado fecundo. Por desgracia, esos versos, aunque compuestos para una circunstancia concreta, son una premonición reveladora del momento que vivimos: España moribunda, "para nunca en tí tornar". Parece todo de un lúgubre senequismo.

Pero leamos también a Séneca en otro sentido:

"Animus ex ipsa desperatione sumatur".

Sí, saquemos el corage de la desesperación.
8 de Marzo de 2008 a las 00:21116Novak
Un Estado que, en vez de premiar la acción benéfica, recompensa no ya el crimen, sino su variedad más repugnante y terrible que es el terrorismo, destruye la justicia, dinamita la paz y ahoga la libertad.
El premio al terrorismo nos degrada a quienes no somos terroristas a la categoría de esclavos, y al estado a una banda de forajidos.
Así de duro, pero así de cierto.

Tenemos que tomarnos en serio de una vez por todas la respuesta a la táctica terrorista. Que, más allá de su crueldad antihumana, es un método de acción de índole golpista, cuyas víctimas somos todos los ciudadanos, y que se sirve como parte de su estrategia de lo que podemos denominar el "lavado del terror". Es decir, como las mafias "lavan" simulando negocios legales el dinero negro obtenido de las extorsiones y crímenes, las tramas terroristas "lavan" su energía de terror simulando actos legales. Cuando un politico o un partido ceden a las exigencias de la trama terrorista, generando una serie de decisiones políticas, leyes, etc insertadas en la esfera legal, están prestandose a actuar como elementos de ese "lavado del terror" que la trama necesita para que sus imposiciones logren una apariencia de legitimidad.

Responder a la trama de terror combatiendola de forma constante, implacable, e incansable no constituye ninguna opción moral ni de tendencia política o ideológica; sino que es consustancial a la misma existencia de un régimen social de civilización, de existencia y respeto a la Ley. De convivencia bajo un estado de derecho. Cualquier otra respuesta que no sea el combate inextinguible en búsqueda de la derrota, la humillación y el público escarnecimiento de los que colaboran con la trama terrorista comporta la corrupción del estado de derecho y, a la larga, su voladura total.

8 de Marzo de 2008 a las 00:21117dobro
Caray, Federico, vaya aldabonazo nos ha endiñado esta noche. A ver si despertamos, de una puñetera vaz...
8 de Marzo de 2008 a las 00:23118dobro
De una puñetera VEZ, quería decir
8 de Marzo de 2008 a las 00:25119iPatrocl
Patxi increpa a Rajoy e impide que de el pésame a la familia de Isaías.Y la ser y Prisa ya han empezado a criminalizar y echar la culpa al PP.
Quñe tipo de unión quierne , el de la foto como siempre?
Miserables nauseabundos.
8 de Marzo de 2008 a las 00:26120sir_djok
#133 COPELAND

Tienes toda la razón. Yo vivo en MATRIX. Aquí a la mayoría le importa una M***** lo que ocurra con ETA, con ESPAÑA. Muchos tienen claro que como ETA no va a atentar en MATRIX, pues eso que hemos ganado con el TRIPARTITO.

Noche en vela... madrugada en MATRIX sud.

Saludos.
8 de Marzo de 2008 a las 00:28121sir_djok
#113 COPELAND, quería decir.
8 de Marzo de 2008 a las 00:29122j0se
Esta será la última vez que su señoría interviene en esta cámara.

Todo suena a viejo.

8 de Marzo de 2008 a las 00:31123Dreyfus
MessageI [92],

LO QUE PROCEDE EL 9-M ES LA ABSTENCIÓN MASIVA DE TODOS LOS ESPAÑOLES CON DIGNIDAD.

Más que a la abstención yo llamaría al voto en blanco para que llegue a ser considerado como voto válido, es decir, para que tenga su correspondiente repercusión en escaños vacíos. Ni PSOE ni PP quieren que los ciudadanos sepamos la verdad del 11-M, como tú mismo señalaste.

Exijamos:

1. Elección de diputados en circunscripciones unipersonales a doble vuelta. Control férreo del comportamiento mediante Comisiones de Seguimiento del Diputado.

2. Elección ciudadana del Presidente a doble vuelta en circunscripción única en toda España. El Ejecutivo no está facultado para redactar leyes, que son tarea del Parlamento.

3. Independencia del Poder Judicial que se elige él solo, sin participación de los partidos, el Parlamento o el Gobierno.


Bastante de acuerdo, menos en la doble vuelta para la elección de los diputados. Circunscripciones uninominales a secas.
8 de Marzo de 2008 a las 00:32124KLoNeTe
mañana (hoy) ya habrá sido Ben Laden por la guerra de Irak
8 de Marzo de 2008 a las 00:34125navauser
Los españoles de bien no podemos tolerar que se carguen España, puede que gane zp pero la rebelión cívica es imparable, tenemos que seguir apoyando a las víctimas del terrorismo.
Quiero recordar la mani trampa después de lo de capbreton, fue un fracaso porque la ciudadania no cree en farsantes que condenan para quedar bien y luego defienden la negociación.
11m entira
8 de Marzo de 2008 a las 00:36126Novak
Existe una trama terrorista. Tiene por objetivo arrebatarnos nuestros derechos y libertades.

Es un desafío a nuestra sociedad.

Si creemos que nuestra única respuesta viable sea negociar con la misma, es decir, intentar a base de concesiones a sus reclamos, minimizar nuestras pérdidas, estamos aceptando la vía de nuestra capitulación ante esa trama terrorista.

Ello es incompatible con la libertad.

La libertad no es una facultad que nos podamos limitar a disfrutar.

Este mundo es un lugar peligroso, donde persistir requiere lucha continua. Hemos de contar siempre de antemano con que nuestras libertades y derechos serán amenazados y atacados, y en múltiples ocasiones por múltiples agresores. Hoy es la Eta, mañana será otra, y pasado mañana, otra. Es ley de vida.

Todas aquellas naciones que han mostrado una resuelta voluntad de ser, de afirmarse con sus valores en medio de los azares y peligros de la historia, han sabido que -para su pervivencia- ante cada ataque directo no había más que un camino: hacerle frente, reunir fuerzas y combatirle con determinación y ánimo inquebrantable hasta derrotarle. Porque han creido en sí mismas, en sus valores.

Es el caso de Roma ante todos sus oponentes de dentro y de fuera de la península itálica, es el caso de Gran Bretaña ante Napoleón y ante Hitler, es el caso de Estados Unidos ante el mismo Hitler, Japón y la Unión Soviética.

En esencia la cuestión profunda es esta: ¿Somos o no somos quienes parecemos ser?. O somos una nación de ciudadanos libres, dispuestos a arriesgar nuestros bienes y personas en la defensa de nuestros derechos y libertades, o no somos. Y si no somos, más nos conviene someternos lo más rápidamente a la primera fuerza que pretenda avasallarnos.

8 de Marzo de 2008 a las 00:36127j0se
Decencia. Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas.

Es inútil pedir decencia a los indecentes, a los que alimentan a la bestia, a los que excluyen a quienes luchan contra la bestia, a los que machacan a las víctimas de la bestia.


No tengo nada que ver con vosotros, sí con vosotros los del Tinell y ETA.¡Sois pura m.ierda indecente!


8 de Marzo de 2008 a las 00:41128riesgo
El voto en blanco tiene un grave problema, y es quien rentabiliza tal voto, por que yo he oido a Saramago y sus satélites reclamarlo para instaurar un regimen democrático al estilo cubano, otros opinan de otra manera como aquí se refleja, pero quien es el que capitaliza tal voto?

Osease que lo útil es votar y votar echar a la banda de Perpiñan del poder de España

Los del Pacto del Tinell, el cordón sanitario y demás totalitarios que nos rodean
8 de Marzo de 2008 a las 00:47129sir_djok
MATRIX es la certificación de lo que significa ABSTENCIÓN.

Por cierto.. ¿Quién ha ordenado activar todos las alarmas en MATRIX Sud cuando se sabe que no pasará nada?¿Qué puñetas hace el ejército protegiendo intalaciones químicas y portuarias?

¿Riesgo de atentado en MATRIX? Ja.
8 de Marzo de 2008 a las 00:48130rafael_a
A votar el domingo, gracias D. Federico, hay que votar al P.P. sacar al Z.P. y defender con nuestros votos a las victimas del terrorismo y a España
8 de Marzo de 2008 a las 00:51131Novak

La hoja de ruta de la libertad y la justicia en España pasa por:

1.- Mantener activa, y en crecimiento, la movilización y rebelión cívica, sea quien sea quien esté en la Moncloa.

2.- Levantar una ola incontenible de votos a Rajoy que produzca la inapelable expulsión de ZP -que ha restituido a la Eta su poder- de Moncloa.

3.- Una vez en Moncloa, presionar fuertemente a Rajoy, mediante dicha movilización, para montar una máquina de implacable machaque a la Eta.

No hay otra. O derrotamos a la Eta, o acaba con nuestra libertad.
8 de Marzo de 2008 a las 00:58132zek2008
ZAPATERO ES CULPABLE.
Culpable de alimentar la esperanza de ETA.
Culpable de romper la unidad contra el terrorismo.
Culpable de desarmar moralmente a la sociedad.
Culpable de engañar acerca de la naturaleza del terrorismo etarra.
Culpable de blanquear sepulcros.
Culpable de la negociacion politica con ETA.
Culpable de llamar accidentes a atentados terroristas y responsable de que se diga lo de tiroteos fortuitos (cap breton).
Culpable,culpable,culpable.
Nos quitaremos a este loco de la chepa el 9 de marzo?
8 de Marzo de 2008 a las 01:00133corintio
He vuelto a ver a la policía por las calles del País Vasco con pasamontañas.

Son la muestra palpable de un pueblo que vive en Estado de Terror donde se puede matar a alguien a plena luz del día. Viven bajo un régimen de terror como si estuvieran en los estados soviéticos del siglo pasado: "el régimen todo lo ve" y la libertad queda reducida a elegir el equipo de fútbol. Subvenciones, concesiones, regalías, privilegios a partidos, sindicatos y aledaños son las misma mier.da para comprar ciudadanos que se prostituyan y repudien al que no se prostituya.

Hasta que la policía no pueda ir a cara descubierta por cualquier lugar de Euskadi la población es esclava de eta.

En la mili me enseñaron que tan mari.cón es el que da como el que toma y en el País Vasco tan asesino es el que dispara como el que mira para otro lado para decir que no vio nada y sigan matando.

Así hay muchos Ibarretxes hipócritas "con el acto de profunda repulsa" en la boca y fabricando etarras en las ikastolas.

EL TERRORISMO ES SU POLÍTICA. Los actos de recuerdo y de dignidad del próximo 11M, es mi política.
8 de Marzo de 2008 a las 01:02134jofres
Sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, el 11-12-13-M las huestes destructoras de España se lanzaron a la conquista de las sedes del PP. Ahora, el maricomplejines de Rajoy dice que las demostraciones contra ETA se realizarán el lunes, después de las elecciones. Vamos paisa...mañana és el día ....a por ellos!!!.
8 de Marzo de 2008 a las 01:18135j0se
Matáis a los niños inocentes, matáis a los enfermos y a los viejos que os estorban.
Matáis a los hombres para vuestro beneficio.

Sólo sabéis matar, el alma, el cuerpo. Y para mayor escarnio ensucias las palabras bellas con vuestras sucias bocas chorreantes de sangre.
Estáis invadidos por el mal hasta los tuétanos.

Vosotros que os juntáis para conspirar, para negociar con los asesinos ¡vuestros asesinos! ¡vosotros mismos!


- ¿Caín, dónde está tu hermano Abel?
- No lo sé ¿acaso soy el guardián de mi hermano?




8 de Marzo de 2008 a las 01:22136PFT1967
Me temo que otra vez la jornada de reflexión será una manipulación brutal y es posible que el pueblo español, borrego, vago, indolente y cobarde en grados infinitos se deje otra vez manipular y vote a ZP para que consiga la paz a base de un rendición ante ETA, así pues yo me rindo, tenemos lo que votamos y hemos votado y votaremos la autodestrucción moral, integral y absoluta de España. No busquemos más culpables que al propio pueblo español de su propia traición. No quiero ser cómplice de todo ello, así que ya me apeo de este tren que va a vía muerta llamado España. Y lo más grave es que este atentado ha sido subvencionado con dinero público. Esto de asco.
Buenas noches y buena suerte (que yo me piro de este país)

8 de Marzo de 2008 a las 01:27137iSniper
.

¿Quién es el creativo al que se le ocurre un inteligente mensaje SMS del tipo "pásalo" para que acudamos a votar por el PSOE, que dé la impresión de estar hecho por el PSOE y que, sin embargo, tenga tanto tufo a manipulación o sea tan inmoral que cree la respuesta contraria a la deseada?

Algo jodidamente y sutilmente retorcido.

¡Venga, estrujad vuestros cerebros!

.
8 de Marzo de 2008 a las 01:28138Rowen
¡¡¡ Espartanos !!!
8 de Marzo de 2008 a las 01:36139Democrit
Los que participamos en los blogs somos indolentes. Debíamos haber partido de un axioma: Eta necesita que Zeta gane las elecciones. A partir de ahí tendríamos que haber construido diferentes hipótesis sobre qué haría Eta para satisfacer esa necesidad. Que yo haya leído no las hemos hecho. Pues bien, cuando este medio día un compañero de trabajo se nos acercó a otro y a mí para darnos apesadumbrado la noticia de que habían matado a un concejal (sic) del llamado Psoe, instantáneamente pensé que ésa era la ayuda. Con ese militante muerto se les daba ocasión a Zeta, a pepiño, a patxi y demás pandilla de rasgarse las vestiduras ante la parte desencantada, irritada o entrada en sospecha de su electorado y proclamar: “veis, veis como es a nosotros a quiénes matan; para que luego nos calumnien e insulten los criminales de la derecha diciendo que estamos en pactos secretos con los terroristas, y los de la radio golpista dejen caer que somos amigos de quienes nos matan”.
La jugada ha dado comienzo. Este pobre militante de tercera va a ocupar el papel de los 192 de 2.004. Es la víctima sacrificial para el triunfo de los genuinos representantes del auténtico pueblo.
Ahora bien, me pregunto si Eta cree que ese sacrificio es suficiente para asegurar la victoria de sus aspirantes a socios, porque si la respuesta es negativa, mañana (por hoy) tendremos otro muerto del Psoe, por supuesto de poca importancia en el partido, nada de pezzonavantes. Imagino que será mediante una bomba en los bajos del coche porque otro tiroteo sería muy arriesgado para los futuros negociadores de la paz con Zeta.
8 de Marzo de 2008 a las 01:37140iSniper
.

O un mensaje SMS que lleve los "valores" progres al paroxismo: vivienda digna para los inmigrantes, islamización de la sociedad, persecución de la Iglesia, etc.

.
8 de Marzo de 2008 a las 01:46141iSniper
.

Hemos conseguido expulsar al PP de la vida política, hemos conseguido desterrar el español de las aulas en Cataluña, País Vasco y Galicia, hemos plantado cara a la Santa Inquisición de la Conferencia Episcopal, estamos más cerca que nunca de un pacto decisivo con la ETA. Con tu voto, lo conseguiremos. Mañana, vota PSOE. Pásalo.

..
8 de Marzo de 2008 a las 01:51142Rowen
136PFT1967 ¡Espartanos!
8 de Marzo de 2008 a las 02:13143Perita
Pues a mi me parece muy sospechoso este atentado y creo que a quien más perjudica es al tío Zapatero porque va a perder votos desde el lado moderado de su partido y los nacionalistas también se van a resentir en las urnas por culpa de esta acción.

Aunque los políticos nos digan que esto no debería tergiversar nuestro voto y patatín y patatán, lo cierto es que ellos mismos han cerrado sus propias campañas publicitarias personales. Ya ves tú quien dicta por aquí el calendario electoral.

No sé, yo lo veo mu raro. El arma que tenía ETA para negociar era la amenaza del posible atentado y al poner un muerto encima de la mesa ha jugado la única carta que tenía para presionar al tío Zapatero, ¿y la ha jugado antes de las elecciones beneficiando con ello de pasada al Pepé?.

Qué cosas.

¿Está usted seguro de que éste era un atentado pensado y repensado, porque yo no le veo el rédito político por ningún lado?. No. Yo más me inclino a pensar que éstos tíos no son capaces de controlar a sus propias bases como cuando le dijeron al de Juana Chaos que dejara la huelga de hambre, que no lo hizo y con ello demostró que la cúpula de la banda se equivocaba. En cualquier caso a mi me parece que no hay ninguna cúpula con la que negociar, que como buenos maffiosos se han agrupado por famiglias, ¿capicci?. Luego me creo que el asesinato de éste hombre ha sido una acción de guerra que no se podía dejar pasar. La ocasión la pintan calva y la famiglia Mondragón aprovechó la ocasión.

La victima, igual que el Pagazaurtundúa, era una persona de las que no se arrugaba, de las que no se acobardaba ante insultos y amenazas de sus paisanos abertzales más fundamentalistas e iba por el pueblo con la cabeza bien alta y seguro de sí.

No, si de lo que no hay duda es que ha sido un asesinato selectivo de ésos.

Hala, saludos. Ahí le dejo unos rabillos de pasas por si no se acuerdan:

http://www.telefonica.net/web/villacadima/legislat...
8 de Marzo de 2008 a las 02:16144Cualquie
Buenas noches otra vez, Federico. Vengo de nuevo, motivado por los comentarios que he leído.
Vamos a ver. Es evidente que la ETA no quiere favorecer al PP con este atentado; hubiera matado a un miembro del PP en vez del PSOE si lo que quisiera fuera que se incrementasen los votos del Partido Popular. Pero tampoco el atentado, aun habiendo muerto un socialista, favorece demasiado al PSOE. Hay una mayoría de españoles, del PP y no del PP, que no están de acuerdo con las negociaciones de Zapatero; es más, hay una gran parte que está indignada por las mentiras, por las concesiones a los separatistas y por toda la gestión en general; creo que eso decían las encuestas; es lo que menos gusta de la legislatura Zapatero, con diferencia. En principio, yo creo que incluso le hace más daño al PSOE, otra cosa es que los sociatas comiencen con sus trucos para aprovechar el atentado; que ya han empezado, por cierto.
Este atentado está sobre todo enfocado a debilitar el Estado, a debilitar España, a hacer daño a España, como siempre; y a darle un toque de atención más a Zp: Oye, que con nosotros hay que cumplir lo prometido. ETA funciona como una mafia, siempre ha sido así; y cuando ha encontrado un cobarde… ha visto más posibilidades que nunca; no va a aflojar mientras esté Zapatero.
Un abrazo fuerte.
8 de Marzo de 2008 a las 02:34145j0se
En el segundo aniversario del asesinato de mi hijo Joxeba te hablé en público y en privado, Patxi, porque estaba cada vez más preocupada por algunas palabras y gestos de quienes te acompañan en el partido. Soy mayor, Patxi, tengo setenta y tres años y tú eres muy joven, como lo es el presidente del Gobierno. Por eso me atreví a decirte que pensaras en las cosas que son realmente importantes: la vida y la dignidad. La defensa de la vida y de la libertad y de la dignidad es más importante que el poder o que el interés del Partido Socialista. Sabes muy bien que mi hijo pensaba exactamente así. Y desde luego la defensa de nuestra dignidad como personas en las políticas antiterroristas es más importante que el mantenimiento de los actuales aliados del Partido Socialista, te lo digo tal y como lo pienso.

(...)

Ay, Patxi, ya sé que no me enseñarás los lugares donde estuve refugiada. Tú me dijiste que mi vida había sido triste. Fui una refugiada de guerra miserablemente pobre, crecí como la hija de un rojo represaliado, no pude votar hasta los cuarenta y cuatro años. Y después vino el calvario de nueve años de ver sufrir a mi hijo, que veía llegar su propio asesinato. Se jugó la vida por defender la libertad, no por lo que parece que viene de vuestra mano, eso que pomposamente se anuncia como un proceso de Paz. Porque, Patxi, ahora veo que, efectivamente, has puesto en un lado de la balanza la vida y la dignidad, y en el otro el poder y el interés del partido, y que te has reunido con EHAK. Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!, Patxi. ¡Qué solos estamos los que no hemos cerrado los ojos!

CARTA A LOS NUEVOS CIEGOS
Pilar Rúiz Albisu, madre de Joxeba Pagazaurtundúa


8 de Marzo de 2008 a las 03:00146brunelli
145 jOse

Has dado en el clavo, rescatando las palabras llenas de verdad y clarividencia de la madre de Pagaza; a pesar del sufrimiento, es lúcida y certera. Mis respetos a todas las víctimas del terrorismo y, en especial, a las que tienen el corage de esta señora.
8 de Marzo de 2008 a las 03:01147j0se
Sr. Zapatero, quiero que sepa que con su cobardía, con su desvergüenza, con su indignidad, con su maldito talante, con su pacto con los etarras, con su declaración del día 29 de junio para iniciar el proceso de dialogo, usted, transcurridos casi cuatro años, ha vuelto a asesinar a Silvia.
(...)

Usted se ha puesto de rodillas ante esos asesinos, usted y su gobierno han claudicado ante esos canallas, pero por favor no nos pida a las víctimas comprensión. Sr. Zapatero, usted no cuenta con mi autorización para negociar con la sangre de mi hija.

Usted que fue tan cobarde (...) de no querer mirarme a los ojos (...) que dio las ordenes oportunas para impedir que accediéramos (...) con una corona de flores, humillándonos y tratándonos como si fuésemos delincuentes, usted no conseguirá silenciar mi voz.

En su anuncio de negociación, tan esperado por la banda terrorista ETA, usted nombra a las víctimas del terrorismo, a su memoria, a su dignidad y a su honor. Casualmente siempre olvida usted mencionar la palabra “justicia”. En los dos años y medio que lleva en el poder, nunca le he escuchado mencionar esta palabra cuando se refiere a las víctimas. Justicia es lo que espero conseguir contra los miserables que asesinaron a mi hija, aunque pacte usted con ellos o con el mismísimo demonio...

Por último le rogaría que no hable usted tan alegremente del dolor de las personas que hemos sufrido un atentado terrorista. A mí, como madre de Silvia, me ha demostrado que no le importa lo más mínimo el asesinato de una niña inocente.
(...)

a mi hija, con seis añitos no le permitieron cumplir ninguno más esos individuos con lo que usted ahora negocia. A Ella y a todas las personas que fueron asesinadas les va a tener que agradecer su continuidad en el gobierno. No me queda la menor duda de que esas ansías de poder es lo que le lleva a usted a traicionar la memoria de las víctimas inocentes.

Señor Zapatero, "NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO".

Toñi Santiago
8 de Marzo de 2008 a las 03:12148brunelli
uyyyyy
es coraje, coraje. Perdón
8 de Marzo de 2008 a las 03:15149PFT1967
Hola ROWEN, supongo que con ese grito de ESPARTANOS!! me animas a seguir luchano y esas cosas, pero yo no soy griego, además creo recordar que los espartanos eran antidemócratas y que declararon la guerra a la democrática Atenas, serían algo así como los vascos de la antigua grecia. No creo en el pueblo español, no creo en su gallardía, no creo en su valor, es un pueblo decepcionante, frívolo, egoísta y muy muy inculto por eso estas estrategias grotescas y este presidente mitad pelele mitad malvado dan sus frutos. En un país normal ETA sería historia y ZP estaría acusado de alta traición, lejos de eso, los batasunos disfrutan de muy buena salud, de empresas, periódicos y grupos políticos con los que financiar sus actos y al palurdo ese a punto de ser presidente otra vez y lo que más me duele es que no podemos decir que es culpa de algún enemigo exterior, somos nosotros mismos que creamos y votamos a los monstruos. Lo llevamos en los genes, desde Viriato hasta Miguel Angel Blanco o este de hoy, siempre hacemos lo mismo, es la raza de Caín.
8 de Marzo de 2008 a las 03:47150Alma
Buenas madrugadas...

Estoy convencido, amigos de Don Federico: el PP va a ganar las próximas elecciones, aunque sea por un estrecho margen. Los españoles votantes sólo tienen que pensar en lo acontecido estos cuatro años, en lo que se vio en los debates y ¡ojo!, en la respuesta de los dos grandes partidos al atentado, al crimen vil, cruel, cobarde y traidor de ayer. Compárese: a nada que en España reinase un poquito más la inteligencia, ¡ganaba RAJOY por mayoría absoluta! Pero no, somos tan tontuelos, "La España de Frascuelo", somos tan borriquitos "como tú", tan ajenos, a veces, a la vida humana...

Z: ¡No, no me hables de 'lo más sagrado, la vida humana', cuando tu legislatura, querido ZPte, ha sido la de las
mentiraZ,
calumniaZ,
negociacioneZ,
cesioneZ,
inaccioneZ,
desacuerdoZ,
disensoZ,
y NopaZ...

Z, tú, ¿con mi voto?

¡No vas ni a olerlo! ¡MIAAAUUU!


PS: "La cosa está clara: entre votar al PobreZoliticoide y votar al PoliticoPoltrón, eligo:
¡mil veces antes,
voto a PoliticoPoltrón!"

Niccola Maquiavelos de Isis y Osiris

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899