El blog de Federico
> > > Como corderos camino del matadero

Como corderos camino del matadero

- 21:15:56 -

Compartir: Menéame Tuenti

No me extraña que los terroristas maten. Es el modo que han elegido para alcanzar el poder y ejercerlo al modo comunista, sin piedad y sin límites, sin más ley que la fuerza criminal con la que acogotan a quienes no se someten a sus designios. Tampoco me extraña que ante los terroristas algunos luchen y muchos se sometan. Si Gran Bretaña, país bastante recio, se arrodilló ante Hitler en1938, y si Chamberlain fue aclamado por la muchedumbre al llegar a Londres diciendo "traigo la paz", no podemos esperar que una sociedad tan envilecida como la española, tan mansurrona, tan lanar, tenga una buena punta de ganado dizque ciudadano en disposición de envilecerse hasta la náusea.

Lo ha hecho durante la negociación de Zapatero con la banda terrorista ETA, que nunca ha dejado ni piensa dejar de matar –sería absurdo, si va ganando– para liquidar, con la ayuda del propio Gobierno de España, el régimen constitucional del 78 y la soberanía nacional que ostenta el pueblo español desde las Cortes de Cádiz... hasta Zapatero. Y es muy de temer que lo hará de nuevo el 9-M, pasado mañana, respaldando como víctima del terrorismo a un partido, el de ZP, que ha perseguido implacablemente a las víctimas de la ETA y que se ha arrastrado en España y fuera de ella para conseguir que la ETA le conceda la paz de los cementerios y obtener un mandato ovejuno para pastorear la paz del corral, que puede ser pienso, pero no paz.

El diseño político etarra es, como casi siempre en esa banda, frío e inteligente. Mata a un socialista sin escolta, y lo hace con la crueldad que caracteriza al hacha y la serpiente, delante de su mujer y su hija, para que nadie dude de su voluntad de destruir hasta el último resorte humano que suponga obstáculo a su voluntad de poder. Mata sin riesgo en un clásico feudo etarra, donde Zapatero le ha devuelto a través de ANV la condición legal, el censo y el dinero. Mata a un militante anónimo, ya ni siquiera concejal, del propio partido de ZP, para dejar claro que continúa la partida de ajedrez que lleva jugando con el PSOE y sus aliados cuatro años. Mata porque es lo suyo, pero permite con su crimen que Zapatero se haga la víctima un fin de semana para ganar las elecciones y volver a negociar con la banda la semana que viene. Es de temer que su cálculo sea acertado. Cuando mataron a Ernest Lluch, lo que dijo Gemma Nierga en la manifestación tras el crimen fue una rendida petición de clemencia: "Ustedes que pueden negociar, negocien". Más que ha negociado ZP es imposible. Y siguen matando porque es la mejor forma de que el PSOE siga negociando, eso sí, en nombre de la paz. Nada nuevo, todo demasiado visto.

Y era previsible que el PP actuara como siempre, atento más a la decencia de la gente común que a la inteligencia política, dejándose envolver por Zapatero en una red de complicidades ante ETA de la que los diez millones de votantes del PP son víctimas escogidas. Rajoy sabrá lo que le conviene para ganar las elecciones, pero yo creo que a un Parlamento que, con el PSOE a la cabeza, mantiene el respaldo a la negociación con los que han asesinado a Isaías delante de su mujer y su hija, no se puede ir. Al menos, si antes no se revoca esa infame humillación y no se prohíbe terminantemente a cualquier Gobierno presente o futuro negociar políticamente con los asesinos. Es posible que en este teledirigido pueblo español que apenas ora y apenas embiste cuando se digna usar de la cabeza sea recibida la postura del PP con un pequeño aplauso que en realidad será un suspiro de alivio. Ya no hay que tomarse muy en serio a los etarras y sus contertulios socialistas, así que unos y otros van a tener posibilidad de volver a las andadas el 10-M.

Este asesinato se produce en clave electoral y debe afrontarse como lo que es, una forma de orientar el voto en contra de España y de la libertad. A la niña de Rajoy, a la de Felipe y a la bebita de Zapatero les han matado a papá ante sus propios ojos. Si la niña fuera algo más que una maniobra de evasión psicológica, de buenismo de rebote, de mercachifleo electoral, a lo mejor se convertía de mayor en una política implacable contra el separatismo y el terrorismo. Temo que no sea así. Que volvamos al diálogo con la ETA "para que no haya más niñas huérfanas". Es decir, para que haya muchos más huérfanos y Zapatero siga luchando por la paz mediante el aguerrido trámite de dialogar con los terroristas y perseguir a las víctimas del terrorismo, como ha hecho con la AVT. Ojalá me equivoque, pero temo que no.

¿Y qué hacer? Yo haré lo único al alcance del ciudadano suelto, que es votar este domingo al partido que puede echar del Gobierno a ZP y sus secuaces. No sé si estaré con la mayoría pero estaré donde creo que debe estar un español decente y un liberal consecuente, que es contra los terroristas y contra todos sus cómplices institucionales, que no ostentan sólo las siglas de ANV o PCTV, legalizadas por ZP, sino también las de los partidos firmantes del Pacto del Tinell, con PSC y PSOE a la cabeza. Desgraciada España, desgraciado país éste nuestro, al que los criminales llevan del ronzal como a los pollinos. O, valiéndose del estudiado ladrido de los perros, mitad policías mitad propagandistas, arrean como a corderos, camino del matadero.

Comentarios (377)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

1 sir_djok, día

STOP sumisión
STOP mentira
STOP socialismo-nacionalismo-comunismo

Mentirosos psicópatas compulsivos ávidos de sangre no deben dominar ESPAÑA.

2 naviaili, día

¿Qué representante "socialista" se preguntó en público si sería necesario un nuevo 11-M para evitar que gobernase el PP?
Me asaltan muchas dudas y sospechas.
Yo también votaré el domingo pensando en todas las víctimas del terrorismo y de Zp.

3 sir_djok, día

¿Por qué e ESPAÑA nunca pasa nada? ¿Por qué no nos preocupamos de lo importante nada más que cuando nos afecta? ¿Por qué casi todo el mundo nada y guarda su ropa?

Nada por el bien común.

¿Dónde está el REY?

4 corintio, día

MEMORIA HISTÓRICA:
10 de JUNIO 2066
María Teresa Fernández de la Vega, no asistiría a la misma puesto que "en España no existía el terrorismo?".

JA

YODOS SABEMOS LA VERDAD:

EL 11m recordaremos a TODAS las víctimas en la calle (yo en Atocha a las ocho de la tarde). Ya tenemos un motivo más para saber la verdad delos terroristas que matan antes de las elecciones poruqe "les compensa" a ellos y a otros muchos.

Da igual quien gane.
ESPAÑA: DESPIERTA, COÑO.

5 Nevers, día

Ni siquiera los españoles pueden ser tan tontos. El domingo, a votar.

6 Mulacen, día

¡Date prisa Zapatero que te deja el lehendakari sin nueces!. Eta ha movido el árbol y es el momento de la recolección....

7 incorrec, día

que pasaría si en las proximas 24 o 36 horas cae Txeroki o algun ayudante militar??????

Eso ...........Dónde está el Jefe del Estado???

8 riesgo, día

Entiendo que FJL que siempre ha defendido que el PP el dia 15 no debería haber ido al parlamento, o cuando se constituyó tras el 14m siga defendiendo que hace mal el PP al seguir el proceso institucional normal con quien quiere acabar con las instituciones, y si los medios de comunicación masiva en España fueran imparciales así debería haber sido, pero siendo los de la manipulación y mentira el que el PP hiciera frente como se merecen esta banda sería tomado como ataque ala democracia y escusa para acabar directamente con él, o eso me parece a mí

9 riesgo, día

Caerá Txeroki?, pues puede ser, así las pruebas de que el PP miente y Z combate a la banda terroristas sería evidente

Con los prisoetas todo puede pasar


10 ostane, día

Por decir en el anterior post lo mismo que dice D.Federico, me han llamado inmoral, indecente y absurdo.
Menos mal.

11 Petro, día

La resolución del Congreso es simplemente INDECENTE. Y yo pregunto, en toda lógica, ¿cómo es posible esta resistencia a negar la posibilidad de negociar con ETA, limitando la política antiterrorista a la aplicación de la Ley con toda su fuerza y sin escatimar recursos?

Pues lo que uno inevitablemente piensa es que aquí hay gato encerrado y que hay intereses creados en que esto siga adelante porque simplemente es contrario a toda lógica y a la recta razón. Lo siento en el alma, pero esto huele que atufa, sumándose lo inconfesable a la corrupción que flota sobre ello como la espuma en las aguas putrefactas.

Y sólo se salva el PP.

12 alauda44, día

Incorrec
Sería un golpe maestro. En vez de una entrega ficticia de las armas, tendríamos una arresto semi-ficticio de un etarra. Tras ganar las elecciones, pacto y a la calle.

13 Valdalig, día

Don Federico, es posible que a estas horas yo no este bien informado, pero ¿han reivindicado esos descerebrados de ETA en un comunicado, ese terrible asesinato?; porque de no ser así, como todos los partidos al unísono están hablando de ETA; recuerdo hace 4 años aproximadamente todos dijeron que era ETA y al final, nadie ha sabido a estas alturas quien fue, pero toda esa incertidumbre los individuos del PSOE, sin el más mínimo respeto lo utilizarón en propio beneficio, y de esos lodos estos barros.-

14 zetadezo, día

Es el símil de meter un cocodrilo en tu casa pensando que podrás convivir con este como si fuera un gato “algo arisco”. Que pese a que tengas un pequeño jardín le dejes pasar a casa. Que tus amigos, vecinos y algún familiar te adviertan del peligro pero desprecias su consejo. Que pases los meses con el reptil pero siempre que tratas de imponerle disciplina este te enseñe su gran hilera de dientes y en varias ocasiones te ha enganche la ropa que llevas puesta. Que varias ocasiones incluso te hayan tenido que dar puntos. Que cocodrilo vaya quitándote cada vez más zonas de la casa. Que la lleves a un especialista en adiestramiento pero el animal,cada vez más grande, no modifique su conducta. Que poco a poco te vaya destrozado las puertas, los muebles, las cortinas...,otra dentellada.

Tenemos menos de 48 horas para decidir entre todos que hacer con el reptil.

15 TheFlash, día

Gracias D Federico. Usted nunca falla.
La clave electoral es en efecto el móvil del penúltimo crimen. Sus réditos se reparten a dúo.
¡Pero qué otra cosa esperar si esta legislatura desde el 11m hasta la fecha no ha sido otra cosa que explotar el filón de la violencia! El libreto ideal para repartir papeles de ‘prima donna’ : hombres de paz, palmeros áulicos y Juan Sin Miedo…


Esta mina no tiene fin, tras el 11M 4 años con la cantinela, 24 horas antes de las elecciones otra entrega, el mecanismo se conoce a la perfección. El producto se coloca en el mercado sin dificultad.

Ni Fouche ni Tayllerand reunían una calaña tan vil como este gobierno.

En cuanto a España, alea jacta est.
El domingo 4 años más de coma.

16 sunday, día

Muy acertado, don Federico, como casi siempre.

Algunos ya intentan volver a cosechar nueces caídas del árbol: a la mujer de un conocido mío un miembro de las juventudes del PSC le ha enviado un SMS con el texto:

"ETA quiere la abstencion el domingo, y ya sabemos a quien favorece la abstencion, el domingo ve a votar."

Es triste constatar que cuando parecía que la bajeza moral de algunos socialistas había tocado fondo, se han hecho con una pala y han empezado a cavar.

17 Esopo, día

DEMOCRACIA CON LECHE

Hace bastantes años una película con este título exponía con claridad como retorcer la verdad en cualquier ámbito para movilizar a las gentes de una nación y hacer que estos fuesen a votar o a lo que hiciese falta de acuerdo con una serie de patrones determinados.

En el caso de que voten los indecisos y las personas reticentes y hastiadas de una política estéril, el método era el siguiente:

Se asesinaba a una persona sencilla débil y desprotegida a instancias del partido en el poder que se enfrentaba ante una debacle electoral y, se presentaba este ataque, como motivado, aunque no lo fuera, por el partido antagónico, con lo cual se movilizaba todos los ciudadanos i ciudadanas para que apoyasen las justas demandas del partido en el poder que había perdido el militante asesinado, con lo cual, los que estaban en el poder garantizaban por el terror, su permanencia en el mismo.

Y ahora, hoy, concretamente es lo que parece que se ha realizado, porque la Sra. san Gil ha ido a dar el pésame y resulta que los de la izquierda la han acusado de, como si fuese la causante o parte de la fuerza desencadenante, ya que el PP quieran acabar con la ETA en vez de dialogar con la Eta.

Y además esta mañana en el Diario el Correo EL CEJAS ha manifestado de que "si se dieran las circunstancias, volverían a parlamentar", cuando resulta que Gotzone Mora ha declarado, que estaban hablando el PSOE y la ETA a día de hoy.

La cosa está clara y que nadie se engañe, porque lo de hoy, bien pude ser un 11-M, pero de otra manera, o sea que suerte, paz y felicidad. y sobre todo ahora que la página de LD no funciona os enviaré esto por correo-e y, después cuando se habilite la página de LD lo colgaré allí y en el blog de FJL.

18 aristoga, día

No es posible que el terrorismo decida las elecciones en este pais,de nada sirve la campaña electoral, ni los acontecimientos pasados, y mientras tanto existen partidos que siguen defendiendo al terrorismo , unos de forma descarada y otros de forma encubierta, los que no lo apoyan necesitan mayoria absoluta el domingo, Seamos valientes y consecuentes

19 brunelli, día

"Desgraciada España, desgraciado país éste nuestro, al que los criminales llevan del ronzal como a los pollinos."

Eso nos hace víctimas del terrorismo a todos los españoles de bien. Hoy las víctimas son el asesinado, su familia, España y la ilusión de que vivimos en democracia.

20 covipra, día

me parece lamentable la postura de este gobierno que despues de un atentado a 48 h de las votaciones no sea capaz de decir que no volveran a gobernar con los terroristas.¿todavia la gente los votará? ¿todavia alguien le dara su confianza a este gobierno? ¿en que pais vivimos?

21 sir_djok, día

Juego de trileros. ¿Dónde está la bolita?. Vivir en esta incertidumbre es mortal. ¿Por qué ESPAÑA?.

STOP cobardía
STOP sumisión
STOP intoxicación

ESPAÑA, eres GRANDE,
¡SOBREVIVE!
¿DÓNDE ESTÁ EL REY?


22 emiddcc, día

En efecto, estoy en total acuerdo con su punto de vista.Todos los que no podemos hacer otra cosa, lo minimo es votar a favor del PP con la finalidad de intentar que el Psoe salga del desgobierno.De esta forma, España podrá volver a tener la libertad perdida y sus gentes recuperaran la armonia perdida olvidando el tan odioso enfrentamiento.Este no trae nada bueno a la gente de buena voluntad. Un saludo

23 PeonDeRe, día

"Desgraciada España, desgraciado país éste nuestro, al que los criminales llevan del ronzal como a los pollinos"


España tiene una cita con la historia en estos tiempos, Federico. Parece que le llega su fin.

Bye, Spain, bye.

24 unamesp, día

Esperaba una mayor firmeza de Rajoy. Entre lo que hizo la izquierda hace 4 años y la nada que estamos haciendo ahora, hay muchísimo espacio para expresar la indignación que muchos tenemos. Quiero un partido que expresa lo que su base social piensa, que represente a sus votantes y que no se ande con juegos malabares ni con niñas. Necesitamos un PP que cumpla con su obligación.

25 Dreyfus, día

Jugada maestra de ZP:

Reunión ampliada del pacto antiterrorista -y además con sindicatos, pero no asociaciones de víctimas- para dar a la vez imagen de unidad alrededor del Gobierno de ZP y vovler a aislar al PP como único partido que -es lo que los demás intentan trasladar- antepone sus intereses de partido a la necesaria unidad de los "demócratas".

Demasiado previsible.

26 panbimbo, día

Al final nada queda, realmente los adjetivos utilizados serían pocos o no tendrían el significado que debería darse a esta jauría de aprovechados que rondan en la política y que a la voz de su amo siguen como ovejas. Los sms ya sabíamos que se iban a producir, pero les faltaba un argumento, y la "casualidad", les ha vuelto a dar motivos, indecentes, pero motivos, a los burros con anteojeras que sólo ven la zanahoria.
Y la verdad es que ya uno empieza a pensar si realmente merece la pena vivir en un pais que se pasa la vida quejandose pero no hace nada por remediarlo. Ya hasta Méjico me parece un lugar más que apetecible para vivir.
Los que somos legos en estas lides y sólo sabemos de ir a trabajar y doblar el espinazo todos los días para sacar a nuestra familia adelante nos preguntamos demasiados cosas y todas nos dan una más que amedrentadora solución, ¿quién gobierna de verdad este Pais?.

Hasta empiezo a pensar que mi padre tenía una gran razón cuando decía, mejor sin Rey que con un mudo.

27 Imperter, día

Pues así es, Federico, me quito el cráneo ante tu post.

Votemos todos el Domimgo, a ver si ciertamente pudieramos desalojar a ésta panda de desaprensivos incompetentes de la Moncloa.

http://blogs.libertaddigital.com/Imperter/

28 Ethanegg, día

"¿Quién ha sido?
Nos merecemos un Gobierno que no nos mienta.
Pásalo."

Después de 4 años, éste mismo mensaje tiene significado, pero a la inversa. Se ha dado la vuelta a la tortilla. A ZP la ha estallado la olla a presión en sus manos.

29 alvarosa, día

Muy curioso eso de vota contra ETA con todas tus fuerzas, ¿verdad?

Si yo fuera poli y estuviera investigando la autoría intelectual del atentado de hoy me interesaría por el responsable de ese lema electoral del PSOE.

Porque lo de vota con todas tus fuerzas que aparece en los carteles del PSOE desde hace ya bastantes días sonaba un poco raro, no venía mucho a cuento.

Pero hoy, con el asesinato de un humilde socialista por medio, se ha convertido en un lema electoral de innegable acierto y gran capacidad de arrastre. Sobre todo para indecisos y dubitativos.

"Contra ETA, vota con todas tus fuerzas ZP."

Suena muy bien, ¿verdad?, parece como si ... como si estuviera hecho aposta.

Auguro una participación superior al 80% y mayoría absoluta (o muy próxina) del PSOE.

Y pensar que hay algunos que siguen pensando que son tontos, bobos solemnes, incultos y no sé cuantas cosas más ...

Escrúpulos no tienen. Ninguno. Ni por nada ni ante nada. Pero inteligentes, lo son mucho más que todos nosotros.

30 naviaili, día

Lamento muchísimo este vil asesinato (todavía no reivindicado por ETA). Siento muchísimo el dolor de su familia y allegados y deseo que en un futuro puedan sobrellevarlo con serenidad.
Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que piensan que Rajoy debería ser más firme y claro. No comprendo como a algunos políticos les "corre" horchata por las venas cuando a muchos de los ciudadanos de a pie no nos corre sangre por ellas, sino que nos hierve.
¿Por qué se dejan fotografiar con los que han ayudado a que ETA sea más fuerte y tenga representación en las instituciones?

31 El_Criti, día

Ni la propia ETA se creía las encuestas que daban ganador a Zapo. Demasiado riesgo que el PSOE perdiera las elecciones y que todo el proceso de rendición liderado por Zapo y la ETA se viniera abajo ante la fuerte movilización social de los Españoles por la derrota de ETA.

Nuevamente ETA vuelve a azuzar el árbol. Esta vez el beneficiario no es el PNV, sino el propio PSOE. Los terroristas no tienen ningún tipo de cortapisas moral, si tienen que matar a uno de sus socios o a uno de sus amigos negociadores, lo hace.

ETA se quiere asegurar el triunfo del PSOE, para que este proceso de negociación siga adelante. Tan triste y duro de afirmar, pero tan real y dramático.

Van a venir tiempos muy duros, pues el gobierno no ha retirado ni el pacto del Tinell ni el pacto de negociación con ETA del parlamento.

Es cierto que no todo está perdido, y que el PP puede ganar las elecciones y paralizar todo este proceso de rendición que el propio Zapo y la propia ETA han reanimado siempre y cuando les convenía.

Vamos a tener un bombardeo mediático muy fuerte por parte de los medios de izquierdas estos días, incluso movilizaciones, seguro. La victoria de Zapo no estaba nada clara a pesar de las encuestas fabricadas para desmovilizar a los votantes de derechas y para orientar el voto de la gente.

Por otra parte, tampoco se ve en Rajoy ni en el propio PP una firmeza real y creíble contra el terrorismo. Dicha firmeza la podrían recobrar si Aznar ocupara el ministerio de interior en un hipotético gobierno del PP.

La ETA no podía permitirse que los Españoles derrotaramos a Zapo en las urnas, y consiguientemente derrotaramos el proceso de rendición en el que nos había metido, así pues, a dos días de las elecciones, entra en campaña buscando influir en la victoria del gobierno.

32 PeonDeRe, día

Ethanegg #28

"¿Quién ha sido?
Nos merecemos un Gobierno que no nos mienta.
Pásalo."


Ha sido zETAp. Pásalo

33 Eczeo, día

Como corderos al matadero nos llevan los terroristas de la mano de la SER.

34 brunelli, día

Ya están trabajando. Se agradecen lós últimos sobresueldos desde la universidad (los llaman complementos salariales autonómicos).


Comunicado de la universidad de Granada (se puede ver en su web):

"La Universidad de Granada, ante el vil asesinato perpetrado esta mañana y que se ha cobrado la vida del ex edil del PSOE en el Ayuntamiento de Mondragón Isaías Carrasco Miguel, quiere manifestar su más firme condena y rechazo al execrable uso de la violencia y del terror por parte de quienes quieren imponer sus ideas al margen de los valores en los que se asienta nuestra democracia.

Para la Universidad la paz, la tolerancia y el diálogo son valores incuestionables que siempre serán defendidos frente a la intimidación terrorista de una minoría reaccionaria que trata de destruir la convivencia y la libertad."

PAZ, TOLERANCIA Y DIALOGO LOS PONEN EN NEGRITA.

35 El_Criti, día

Los nubarrones sobre el futuro de España son grandes: inmigración, paro, economía, seguridad ciudadana, pensiones, etc.

Pues bien la ETA a la desesperada intenta que los Españoles no nos centremos en nuestras preocupaciones y votemos no pensando en nuetsro futuro, sino en lo que hagan ellos.

Y yo digo, hemos de votar como si el atentado no hubiera sucedido.

36 tutu, día

Un Español ha muerto, España morirá el día 9, solo nuestro voto a un partido que no compadree con asesinos podrá evitarlo.
Que Dios nos ayude.

37 El_Criti, día

El proceso es el mismo que en 2004, el comunismo internacional utiliza todo tipo de medios para hacerse con el poder.

En 2004 tras los atentados, llegó una agitación mediática desde cadenas de radio, anunciando suicidas, anunciando islamistas, cargando contra el PP, organziando asaltos contra las sedes del PP.

Hoy, en 2008, la situación es la misma. Fabrican un atentado y ponen a trabajar a todos sus medios de propaganda: universidades, televisiones, radios...

Yo creo que los Españoles no somos idiotas y este atentado no le va a servir de nada a la ETA, porque Rajoy va a ser el próximo presidente del gobierno y va a derrotar en primera instancia a Zapo, y en segunda instancia a la ETA.

Que nadie lo dude, para derrotar a ETA, antes hay que derrotar a quién le ha dado cobijo y la ha llevado a las instituciones, hay que derrotar a Zapatero.

38 Schwan, día

No hay que engañarse, el domingo no se trata de ver si el PP es la mejor opción.

Es que, hoy por hoy, EL PP ES LA ÚNICA OPCIÓN para echar a Zapatero de la Moncloa y para terminar con ETA.

El canto del cisne

39 quasimod, día

Sospecho que estaba en el guión; que por lo que veo no es original, ya estaba escrito por el cine. Una vez más, la naturaleza (criminal) imita al arte.

Y ¿nos vamos a quedar quietos?

Van a pensar que somos eso, corderos camino del matadero.

Alguno, sin embargo, no se resignará. Cuando sumas ya algunos años, hay cosas que te importan menos y otras ¡mucho más! España, sin ir más lejos.

El día 9, a inundar de votos contra Z(ETA) las urnas.

40 Cualquie, día

Buenas… bueno; noches, sólo noches habría que decir en estos casos, por respeto a la víctima y a sus familiares.
Esta población, bastante borreguil en cuanto a la opinión y a dejarse llevar por las voces que más suenan o más ruido hacen, a veces no es tan mansa; mira cómo atacan a los conferenciantes cuando se tercia, por ejemplo. Pero sí, otras veces sí; cuando suena un tiro… sí que se amansan, se meten debajo de la silla como hicieron Carrillo y tantos otros diputados durante el 23-f. O como ocurrió el 11-M, que unos cuantos de los que iban a votar al PP no lo hicieron por miedo.
ETA mata por algo, eso está claro, y elige cuándo lo hace. Lo hace ahora —en esta fecha— entre otras cosas, por la repercusión que tiene así el atentado; con un solo muerto arma tanto escándalo como si hubiera habido veinte, y el motivo, el porqué, no puede ser otro que el chantaje, seguir consiguiendo lo que quiere; ahí se está viendo ya.
Un fuerte abrazo.

41 Munequin, día

Como han dicho antes: ya no hay Obispos, niña de Rajoy, 400 euros, debates, nada....
A los que tenéis Fe os pido rezar con más fuerza que nunca y a quien no se sienta creyente simplemente le pido que el domingo cumpla con el deber.Todos a cumplir con nuestro deber y luego Dios dirá.
Un sentido recuerdo para Isaías, su familia y allegados y lo mismo para todas las víctimas del terrorismo que llevan sufriendo tantos y tantos años.
No estáis solos.

42 julnov, día

D. Federico...¿Dónde está esa España bravia de la que la Historia, así con mayúscula, nos ha hablado muchas veces? Es triste que este pueblo haya caido en la inercia mas cobarde que jamás se haya conocido con el talante del Sr. Rodriguez a la cabeza.

Y todavia se permiten decir que no se utilize el término negociación en estos momentos, pero....¿eso que chantaje es? Es decir que por sus silencios ellos mismos se han calificado panda de cobardes. Y aún así quieren ir contra el PP. Parece ser que se lo esperaban y quiero no pensar mal cuando hace unos días el Sr. Rubalcaba decía que las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado estaban sobre alerta.

¿Ha reivindicado ETA el atentado? Creo que aún no lo ha hecho, entonces ¿por qué esa seguridad? ¿Es el aviso al Sr. Rodriguez para que vuelva a negociar?

Pero algo hemos aprendido los españoles de bien, entre los cuales creo encontrarme, que hay que echar a esta gente de donde está porque la carrera que ha emprendido este pais no beneficia a nadie y SÍ perjudica a TODOS.

Es verdad que el Domingo votaré aún con mas fuerza para volver a la normalidad de la que nunca debimos salir y emprender el camino del sosiego y la sensatez que es lo que el Partido Popular promueve.

Gracias D. Federico por arañar minutos preciosos a su tiempo que imagino es bastante escaso. Un saludo.

43 gens_got, día

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Que digo yo...que si fuera la ultima victima, hasta yo querria ser la victima...que la unidad de los democratas deberia ser contra los que tienen pistolas...pero...y si en el fondo tienen razon...¿Que hace un señor de Zamora en el pais vasco?...claro, los pobres, no estan acostumbrados a ver extranjeros. Quizas, incluso alguno de sus hijos, en un futuro no muy lejano, y merced a la educacion para la ciudadania, descubra que su padre en realidad no era ese honrado trabajador castellano que vivia en Vizcaya, sino un maketo, y para liberarse de semejante afrenta, decida aprender vasco y unirse al movimiento de ...
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

44 amoryfam, día

De acuerdo cien por cien con FJL excepto en la conclusión final. Hay que votar a quien se enfrenta con más gallardía a los secesionistas, incluidos los terroristas. Y a quien más medidas concretas contra ellos escribe en su programa. Esto es a UPyD. De todas maneras el PP va a perder, más vale que saque muchos votos UPyD para que su voz firme contra los secesionistas, incluidos los del PSOE, se escuche en toda la nación Española. ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!. ¡NO TENDREMOS COJ.ONES LOS ESPAÑOLES A LEVANTARNOS EN ARMAS CONTRA QUIEN QUIERE ACABAR CON NUESTRA AMADA ESPAÑA!!. YO AL MENOS SI LOS TENGO.

45 amarna, día

ZETAp estará contento, ya tiene la tensión y dramatización que necesitaba. Votaré a Rajoy, pero ¿por qué no se ha marchado de la reunión tras fracasar la propuesta del PP de revocar la autorización de negociar con la ETA?. Rajoy no debe tener miedo a estar sólo,¡ya lo está! y todos nosotros con él.
La función moderadora del Rey ¿para qué la quiere?, ¿cuándo piensa hacer uso de ella?, ¿por qué no nos envia un mensaje de tranquilidad para que las votaciones se desarrollen sin altercados?,¿por qué no le grita a los asesinos "por qué no dejais de matar"?.

46 Cachete, día

Las conclusiones las sacaré el 9 a las 22:00 horas. ¡Qué hemos hecho! Dios mío ten piedad de tu pueblo. ¡Cuántos cristianos tibios han descubierto su fe gracias a ZP! Yo conozco unos cuantos. ¡Cuántos tibios de derechas nos hemos concienciado de que la libertad tiene un precio! Ahí estaremos ahora y mañana si Dios quiere. Profundo era nuestro cáncer, tengamos fe, España ha sobrevivido a embates muchos peores, y por la magnitud de la cura se deduce que nuestra enfermedad es grande. Perdón por tirar por elevación, pero en situaciones sin salida la referencia al Señor de Señores es válida y saludable. ¡Contra toda esperanza decía Juan Pablo II!

47 quasimod, día

La clave es, sin duda, mañana.

El accidente de hoy, ¿quién lo ha provocado?

Rubalcaba venía anunciando desde hace algún tiempo que ETA trataría de asesinar antes de las elecciones. Se ha cumplido el guión.

Cuando Fernando Buesa fue asesinado con su escolta, el PSE-EE (PSOE) ESTABA NEGOCIANDO CON ETA. ¿Acaso negociaron también el accidente? ¡Sería terrible que así hubiera ocurrido!

El siguiente paso, puede ser, según se acuerde en la próxima negociación de urgencia -que puede estar celebrándose ahora mismo- una de estas dos:

A) ETA ha conseguido lo que pretendía: compromiso firmado y rubricado, ante "notario internacional": Autodeterminación, anexión de Navarra y libertad a los "heróicos gudaris". Anuncia la entrega de las armas y el abandono definitivo de la violencia. Z(ETA) continúan en el poder ¡Póker de ases!

B) ETA no consigue lo que pretende, porque alguien sensato en el PSOE -que los hay- impide que se llegue a esa indigna villanía, pese al riesgo que ello conlleve. ETA, a través de su Boletín Oficial -GARA- publica las actas de las conversaciones custodiadas en el centro "Henry Dunant" de Ginebra.

¿Cuál de las dos es peor para el PSOE?.

48 taraza, día

A ETA le conviene que gane el PSOE las elecciones.

Pero como no parece claro que esta muerte favorezca los intereses electorales del PSOE, entonces, o bien le toca ahora jugar al PSOE para salir favorecido, o bien cabe la posibilidad - pequeñita, pero cabe - que el asesinato haya sido cometido por otra banda. Posibilidad que alguien apuntó en un apunte anterior.
Este asesinato "no tiene mucho sentido". ¿Favorece al PSOE?. Tal como están las cosas, no.

Hay otra posibilidad: que sirva de aviso a quienes piensan ir a votar el domingo. ETA quiere abstención. Y este asesinato seriviría de aviso para frenar a quienes querían ir a votar.

En fin, visto desde fuera, todo lo que está pasando en el País Vasco, y en Cataluña, y en Galicia que empieza, parecen pesadillas de una noche insoportable.

49 Nick2, día

Esto parece un dejá vu.

Otra vez un atentado alectoral.

Otra vez la manipulación informativa.

Otra vez los SMS para votar con todas tus fuerzas al PSOE.

¿Volveremos a ver cientos de pancartas "PaZPaZPaZP", todas iguales? ¿Cuándo se encargaron las pancartas? ¿Cuántos días antes del atentado?

50 Sech, día

En primer lugar, mis condolencias a todos los adllegados a este pobre hombre asesinado. Yo, como D. Federico y todos los hombres y mujeres de bien, votaré el próximo domingo para expulsar del gobierno a un presidente indigno. AdioZ.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »