Menú

Celebremos nuestro premio el 6 a las 12 en Colón, España

Aunque lo que uno ha practicado más en la vida es hablar y escribir, me resulta difícil comentar una noche como la vivida este 30 de Octubre en el Teatro Mira de Pozuelo. Cuando anunciaron que el Premio Gordo de la Noche, al mejor magacín de la radio y votado por los oyentes de todas las cadenas, era para La Mañana de esRadio no me invadió la emoción, tampoco la alegría ni la pena, aunque emoción por el momento, pena por lo mucho y malo pasado y alegría por lo mucho y bueno por venir las sentía, claro, como cualquiera en mi lugar. Pero confieso que lo único que lamentaba era no referirme al modo que ya en el micrófono mañanero y ahora en este blog de nuestro periódico voy a pedir a los miles de oyentes, amigos, correligionarios, compatriotas, que se gastaron el dinero de un SMS para apoyar este radiobebé de un año de edad: que celebremos juntos nuestro premio, el nuestro por vosotros, y el que vosotros sentís como vuestro, porque lo es, en el sitio adecuado y el momento necesario, aunque nunca del todo oportuno: el sábado 6, a las 12, en Colón, con Alcaraz y los grupos de resistencia cívica a la nueva humillación del Gobierno ante la ETA.

Creo que si en sólo una temporada esRadio ha podido ganar un premio así es porque hemos mantenido contra viento y marea los principios liberales que nos llevaron a protagonizar una de las más hermosas epopeyas cívicas de la España contemporánea: las gigantescas manifestaciones de centenares de miles de personas, algunas de más de un millón, en defensa de la nación española y de la dignidad ciudadana, de nuestras libertades y de las víctimas del terrorismo, del Estado y del Gobierno que quisiéramos decentes, pero cuya indecencia nos negamos a asumir como propia. "No en mi nombre", dijimos en la calle. Y lo volvemos a repetir. Ni humillación ante la ETA, como el PSOE; ni indiferencia ante la humillación, como el PP. Estuvimos, estamos y estaremos en contra de esa vil compraventa de votos a cambio de la "protección" de los terroristas y en contra de esa miserable postura de ponerse al pairo de la vileza, como si fuera posible. Mantuvimos en la COPE esa postura contra la progrez, el separatismo y la cobardía centroide, y la seguimos manteniendo en esRadio, que fundamos precisamente para mantenerla sin cortapisas y sin hipotecas. No las tuvimos allí porque nunca las admitimos. Pero aquí, aunque quisieran, no podrían intentarlo.

No les oculto que Alcaraz, como de costumbre, se ha tirado a la piscina sin saber si había agua y sin pensar que el Papa estaba a esa hora en Santiago. Pero así es Alcaraz y así lo queremos. La infraestructura de la concentración no es modesta sino escuálida y famélica, hasta el punto de que no sabemos cómo podremos retransmitir la concentración en directo por esRadio. Pero no les quepa duda de que lo haremos, como antaño en la COPE, aunque sea con teléfonos móviles. Dieter y Somalo andan ya urdiendo maneras de llevar a nuestros oyentes y a los televidentes de Libertad Digital TV el calor de ese reencuentro de españoles de bien en defensa de lo inolvidable, imprescriptible e irrenunciable. Estaremos, como siempre, en nuestro sitio. Y en el estudio de esRadio tendremos ese galardón del pasado sábado, un honor inolvidable y un compromiso indeleble para todos los sábados venideros, días de hacienda o fiestas de guardar. Gracias, pues, de corazón; y nos vemos donde quedamos.

Herramientas

248
comentarios
1 mele, día

Sí, ese día también uniré mi voz a las voces contra el terrorismo. Os pongo esta canción. ¡Quién lo diría! CANCIÓN DE LA ESPERANZA UNIDA (Javier Mestre y Eduardo Paz, La Bullonera) Oigo que se levantan voluntades hermanas y prenden en el aire sus hermosas palabras. Ando este silencio con vientos de esperanza por encima del miedo, el terror, la amenaza. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA. PONGO MI VOZ. Entierro la nostalgia que nos amordazaba, poblada de temores, de heridas y añoranzas. Hago mías las voces que han crecido en la rabia, se han hecho de hierro templadas como espadas. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA. PONGO MI VOZ. Olor de enredaderas refrescan las ventanas, en las cárceles tiemblan los cerrojos y aldabas, abriremos sus puertas a la nueva mañana rescatando las vidas que nos fueron robadas. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA. PONGO MI VOZ. Escucho inconfundibles por los pueblos de España, voces con tanta fuerza que arrancarán montañas. Esfuerzos solitarios de gente solidaria, han unido su frente en esperanzas hermanas. PONGO MI VOZ PARA EL QUE QUIERA USARLA COMO SU PROPIA VOZ, COMO SU PROPIA ALMA. PONGO MI VOZ

2 mariofv, día

Enhorabuena Federico. Este premio también lo recibimos como nuestro todos los que os escuchamos con entusiasmo. Muchas gracias por defender nuestras ideas.

3 iuris, día

FELICIDADES POR EL PREMIO. El sábado estaremos es Colón, a las 12,ese sábado y los sean necesarios. Un abrazo

4 salbld, día

No es cuestión de cantidad ni calidad de medios. Como dice Alcaraz la asistencia de tres personas ya justifica la convocatoria, porque el momento es lo que importa y ese momento había llegado. ¡¡Que placer!! compartir sentimientos, tiempo y lugar con tantas personas magníficas y en la capital de todos los españoles.

5 1132CPCF, día

Hermosas palabras llenas de esperanza. Muchas gracias Federico

6 1132CPCF, día

¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz (...camPeones, si no podéis asistir el 6 N... unos eurillos vendrán bien), ésta es la cuenta para ayudar a Francisco José Alcaraz en la Rebelión Cívica: Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492 Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/index.asp

7 1132CPCF, día

CARTEL de la CONCENTRACIÓN del 6 N en Madrid

8 ddiablo1, día

allí estaremos, felicidades. todos con las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO y con ALCARAZ... ... sin excusa ninguna. toda ESPAÑA en COLÓN con nuestras banderas de España. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. arde el infierno.

9 Kickjor1, día

Como muy bien dice Federico, Alcaraz se ha tirado ha la piscina porque confía en su flotador: Sus convicciones y la de cientos de miles de españoles. La infraestructura es tan escuálida que apenas se podrán imprimir unos cientos de carteles. El que quiera puede imprimir unos cuantos carteles en su impresora y repartirlo a los que acudan a la concentración y se los de a los que no conocen internet. El que pueda que colabore dinerariamente con una pequeña aportación.

10 julius59, día

Federico, eres el referente moral para todos los que te seguimos por Internet y TDT. Enhorabuena por el premio que considero que es para todos los que te seguimos. ¿Para cuando LIBERTADS DIGITAL por TDT?

11 Vicki, día

Este premio ha sido un orgullo este fin de semana. Un beso muy fuerte don Federico

12 Cachete, día

Allí estaré, comenzado una vez más, como comenzamos el día en que Bono se inventó la agresión y Gallardón soportó insultos con cara de póker y estreñimiento. Pero hemos avanzado: Esta vez ni intentarán estar ni se les esperaremos.

13 jonsy, día

Haré lo posible por estar el sábado. Pero por si acaso, al menos estará mi contribución económica. Un saludo Jonsy

14 Alma, día

Lo celebraremos el próximo sábado, don Federico, en Colón, a las 12, mientras recordamos a las víctimas del terrorismo, homenajeamos su memoria y pedimos que no se negocie de nuevo con la ETA. Reitero mis felicitaciones por el premio, que además tiene la cualidad de ser fruto de las votaciones libres de oyentes y no venir adjudicado o dado de antemano por las manos negras que mueven los tejemanejes de los premios, sean literarios, periodísticos o no. Escucharemos esRadio el día 6, celebrando el merecido premio y el milagro de la existencia de una radio libre e independiente de verda. Y mientras la escuchamos el sábado, caminaremos por las calles de Madrid con los amigos de Voces contra el terrorismo, a pesar de que la Delegación del Gobierno nos vaya contando sin contarnos, o sea, descontándonos. Un fuerte abrazo, don Fede, enhorabuena por la emisora, el programa, el blog y tantas cosas, amigo, tantas cosas...

15 marcat, día

Repito mi felicitación por el premio. Nos vemos en Madrid, ejerciendo de Capital de España como debe ser. MEMORIA,DIGNIDAD,JUSTICIA Y...A MADRID.

16 leson1, día

¡Muchas felicidades a D. Federico y a todo ld por el merecido premio! Allí nos veremos.

17 Cualquie, día

Hola, Federico; eres un genio, un genio como profesional y como empresario, y por eso os han dado el premio (y tú dirás modestamente: "no es genialidad, es que trabajo mucho, me levanto a las cuatro, no paro"; y sí, también, pero además eres un genio). Cuando yo estaba en el campamento, haciendo la mili, tenía un capitán -que se llamaba Amancio, como Amancio- que cuando íbamos a ir de marcha, de caminata de varios kilómetros, temiendo que muchos pidieran volverse en el camión alegando cualquier dolencia, nos decía: "hay que volver andando, aunque sea sin pies, aunque sea con la cabeza debajo del brazo". Pues a la concentración igual, hay que ir aunque sea con la cabeza debajo del brazo, llueva o nieve. Un gran abrazo.

18 1132CPCF, día

JIMÉNEZ BECERRIL SE ADHIERE A 'LA REBELIÓN' Alcaraz: "El silencio de Rajoy ha sido absoluto" Rajoy, a día de hoy, da la espalda a las víctimas del terrorismo. Según informa Alcaraz, el silencio de la dirección nacional "ha sido absoluto" sobre la concentración del 6-N. Sí la apoyan a título personal Aguirre y San Gil y dirigentes como Jiménez Becerril ya han anunciado que acudirán. http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-el-silencio-de-rajoy-ha-sido-absoluto-1276405922/

19 Rodas, día

!!!Enhorabuena Federico¡¡¡ Merecido premio a un comunicador de primera, que además es honesto y cabal Hasta el sábado

20 Davidper, día

Felicidades ahora sí Fede en el texto adecuado y como siempre brillantísimo. luego escribo más que ahora estoy en muchas cosas a la vez trabajando y a penas he leído una vez por encima el texto. Un abrazo a todos y en especial a las víctimas del terrorismo y de los politicastros que una vez han sido golpeadas por los etarras, las pisotean y escupen sin ruborizarse. Mejor que no esté quien no quiera estar para evitar escandalitos como el de José bonoloto.

21 quasimod, día

Esnhorabuena, Federico. Y no le quepa la menor duda de que allí estaremos los que, antes de esRadio, ahora con esRadio y quiera Dios que nunca más sin esRadio, siempre hemos estado dispuestos a darlo todo por ESPAÑA Y LIBERTAD. Allí, en la Plaza de Colón, Madrid, España, el próximo día 6 de noviembre, a las 12:00 para darle todo nuestro apoyo a F.J. Alcaraz, sumándonos a las Voces Contra el Terrorismo, y apoyando a todas las organizaciones de víctimas del terrorismo que asistan, e incluso a las que han guardado un ominoso silencio. Hasta entonces, UN FUERTE ABRAZO

22 Cleobulo, día

ENHORABUENA, don Federico. Lo celebraremos todos los que estamos en ELLO. Y los que no podemos estar presentes, lo haremos colaborando con este enlace que nos dejó CURRO-90. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs894.snc4/72725_463587983232_54028308232_5550726_6420227_n.jpg Por cierto, agradecería que alguien nos explicara a los que no lo sabemos cómo es la votación de esos premios de La Academia de la Radio. Es que, al menos yo y algunos más, no lo hemos visto bien explicado en ningún sitio. Ya sabemos de su GRAN VALOR porque es votación de los oyentes, pero no sabemos cómo es el procedimiento, dónde se llama, dónde se firma, dónde se vota, cómo se hace, quién participa, etc. Así que si alguien lo tiene a bien y dispone de unos minutos, pues explíquenoslo. Y muchas gracias. Saludos, ánimos y muchos deseos de que el lugar se quede MUY PEQUEÑO, ya que toda la buena gente que allí este ES Y SERÁ MUY GRANDE.

23 grils, día

Muchas felicidades Federico para ti y para todos los de LD. Un abrazo fuerte y el sábado con las víctimas a las que no les podemos fallar

24 rmlf, día

ENHORABUENA FEDERICO. Y mis felicitaciones a toda ESRADIO. Saludos.

25 josemp, día

Enhorabuena, don Federico. Todos a la manifestación, por supuesto. A propósito de triunfos he puesto yo hoy un relato en mi blog, de conetnidos liberales, que, con permiso, se las trae. Saludos y gracias http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

26 Alma, día

Hola a todos: El otro día, navegando por la web de Isaac Jiménez, en concreto en el foro No oficial de esRadio me encontré con una joyita que un bloguero colgó allí. Se trata de EL DICCIONARIO DE FEDERICO Y como veo -o eso me parece- que hay algunos blogueros nuevos en esta plaza, aunque tal vez sigan a Federico desde hace años, me permito poner aquí los agudos e ingeniosos conceptos y palabras creados por don Fede para referirse a notorias figuras, figurines o figurones de la España actual, y otras muchas cosas. Es desternillante, aunque de algunas palabras se puede decir lo de aquella revista: "tiemble después de haber reído". En fin, para los poco iniciados en los comentarios liberales de Fede será todo un hallazgo. Los pongo por orden alfabético y por partes, que todos no caben. Veréis cómo son geniales y demuestran la gran creatividad léxica de Fede: Abrecoches de Carlos Slim (el): Felipe González Agradaor (el): Dícese del pelota de siempre. Por ejemplo, un “agradaor” es el que le dice al jefe después de una actuación: Cumbre, presidente, haj ejtao cumbre. AlGoreros (los): Dícese de los que no dejan de hablar del cambio climático. Alqadena SER: Conocida cadena de emisoras del grupo PRISA. Anasaplasti: Anasagasti. Independentista vasco, que con 4 pelos es capaz de cubrir su cabeza. Andaluzuela: Taifa andaluza en similitud con la Dictadura Chavista de Venezuela. Apretrujillo: Maria Antonia Trujillo. Asaltapiscinas (el): Joan Puig Bachiller Montilla (el): José Montilla, Presidente de Cataluña. Bellotari: Dícese del Presidente de cierta comunidad autónoma que únicamente se alimenta de bellotas y que se comporta como un cer… con su comunidad y con su país. Bermejinsky: Mariano Fernández Bermejo, ex ministro de justicia y aficionado a la caza. [Sigue]

27 Marina, día

Felicidades Federico, usted se merece eso y mucho más.

28 Alma, día

EL DICCIONARIO DE FEDERICO [Continuación del post 26] CAC: Comité Anti-Cope, (la COPE de antes, claro). Camisas pardas: Sujetos que militan o simpatizan en el PSOE y todos sus derivados (PSE, PSC, etc). Candidinsky: Cándido Gómez-Pumpido, Fiscal General del Estado. Carcalejos: Director del diario Inane,(ABC). Cavernas: José María Cuevas (ex-presidente de la CEOE). Cobordón: Cobo, el número dos de Gallardón. Cocalero a rayas (el): Evo Morales. Cochero del conde Drácula (el): Juan Alberto Belloch. Coma-andante (el): Fidel Castro. Congreso de los Dipuvagos (el): Dícese del Congreso de los Diputados en relación con su jornada laboral, fines de semana de cuatro días y vacaciones amplias. Cuadrumano votante (el): Gaspar Zarrías (ex vicepresidente de la Junta de Andalucía) al que un fotógrafo de Pedrojota pilló votando en el Parlamento andaluz en 4 escaños a la vez, con sus manos y pies. Culiparlante: Dícese de los memos que tragan todo lo que dice el partido sin tener criterio propio. El que consiente cosas malas y no hace nada por evitarlas. Delavogue (Vicevogue): Dícese de aquella ex vicepresidenta de Gobierno que gusta de visitar países pobres para hacerse fotos con negritos/es/as para quedar como progre aunque su objetivo real es seguir aumentando su fondo de armario con vestiditos Armani, Lacoste, etc… Desatinos: Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de exteriores de la antigua España. Diario Inane: Periódico (por llamarle algo) que dirigía Carcalejos, también conocido como ABC. Dioni de la Pampa (el): Néstor Kirchner. Floristas del Régimen (las): Dícese de aquellas actrices pertenecientes al colectivo de actores progresistas español que, mediante la entrega de rosas blancas a las puertas del Congreso de los Diputados el 24 de mayo de 2006, manifestaban su apoyo incondicional al proceso de paz de zETAp. [Sigue]

29 Alma, día

EL DICCIONARIO DE FEDERICO [Continuación del post 28] Fragasaurio: D. Manuel Fraga Iribarne. (de ministro de Franco a regionalista gallego) Franco, ese tío: Referido al ex-director del Periódico de Cataluña Antonio Franco haciendo un paralelismo con el documental “Franco, ese hombre”. Freddy “El químico”: Alfredo Pérez Rubalcaba. “Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta”. GGG (el) (léase ¡jejeje!): Dícese del famoso grupo de naciones G-20 una vez que (gracias a la ocurrencia de ZP) se incluyan también sillas para los sindicatos y patronal. Gorila rojo: Hugo Chávez. Gorilato: Régimen dictatorial del Gorila rojo. Hemmano de mi hemmano(el): Alfonso Guerra. Héroe de Paracuellos (el): Santiago Carrillo. Imperio del Mal: Grupo PRISA. Jesús del Gran Poder (don): Jesús de Polanco, ex presidente del grupo PRISA. Josep, el pilós: José Bono, tras su injerto de pelo. Kakofi Anan: Dícese de cierto personaje adscrito a la Alianza de Civilizaciones cuya relación con el escándalo del “petróleo por alimentos” (donde estuvo su hijo) aún da mucho de qué hablar. Su hijo, Kojo, “es cojo pero no manco”. Lindo Don Diego (el): Diego López Garrido, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados. También es una obra de D. Agustín de Moreto que describe un carácter, don Diego, vanidoso, continuador del viejo tipo del fanfarrón petulante, que se convierte en factor desencadenante de la celebrada comicidad de la obra y al mismo tiempo, de su propio ridículo caricaturesco. Lonja del perjurio: Comisión de investigación del 11M. Maleni (mi): Magdalena Álvarez, ex ministra de Fomento. M.A.L.O.: Cándido Conde Pumpido. Marcel·lí: Marcelino Iglesias, presidente de Aragón, y actual capo del Psoe. Maricomplejines: Dícese de los miembros de cierto partido político lleno de complejos que como no espabilen estarán condenados eternamente a la oposición. [Sigue]

30 Alma, día

EL DICCIONARIO DE FEDERICO [Continuación del post 29] Mastaba de Correos (la): Antiguo Palacio de Correos y Telecomunicaciones, hoy sede del Ayuntamiento de Madrid donde “cohabitan” Gallardón, Cobo, la mujer de Aznar y Zerolo entre otros. Matasanos habanero (el): Llamazares. Mátrix: El mundo ideal controlado por ZP, donde De Juana Chaos es un hombre de paz y los atentados de ETA son accidentes mortales. Mister X: Felipe González. Monstruo de Birán (el): Fidel Castro. Oneroso déspota de Ambiciones (el): Alberto Ruiz-Gallardón Pá del corrá (la): Política de rendición ante ETA llevada a cabo por ZP. La Pravda: Diario el País. Partido P´ayudar: Dícese del PP tras su cambio de estrategia política después de la derrota en las Generales de 2008. Pascual I de Languedoc: Pascual Maragall, ex presidente de Cataluña. Patxi Nadie: Patxi López. Presidente del País Vasco. Pepiño: José Blanco. El burro y asno que suelta rebuznos y rebuznos en contra del PP porque está ya tan lleno de m.ierda su partido. Actual Ministro de Fomento. Pelanas (los): Actores que supieron interpretar muy bien su papel de supuestos suicidas que hasta esperaron a que los vecinos desalojaran el edificio donde se suicidaron...nominados al mejor papel dramático. Perita en dulce (la): Dícese de la perito de la Policía que declaró en el juicio del 11M. Pijiprogre: Dícese del portavoz del gobierno ZP intentando explicar las tonterías que dice su presidente. Pixie & Dixie: Carmen Calvo, ex ministra de incultura. Politijuez (véase Garzón): Dícese del juez con aspiraciones políticas y corrompido hasta el tuétano, deseoso de agradar a su comisario político. (afortunadamente en el banquillo de los acusados). Potitos Milá: Periodista que cada día presenta en el juguete favorito del Gobierno, su ración de potitos preparados ex-profeso desde altas esferas políticas. [Sigue]

31 Alma, día

EL DICCIONARIO DE FEDERICO [Continuación del anterior] Prevarigalupar: Dícese de una forma especialmente obscena de prevaricación, aplicada por jueces venales y advenedizos, para beneficiar a políticos afines acusados de corrupción u otros delitos. Premio Nadal: Aquel galardón que en 2.008 el famoso tenista le concedió al Príncipe de Asturias. Premios Gabilondas: Los consabidos premios “objetivos” para la radio (Menos mal que existen otros premios de verdad objetivos). PRISOE: Conglomerado político-mediático cuya finalidad es anestesiar a la sociedad española para perpetuarse en el poder. PSOE (la): Forma como llaman en Andalucía a ese partido equiparándolo con una empresa. Restario: Sumario del 11-M instruido por el juez Del Olmo (o cualquiera del juez Garzón). Robo-Gor: Al Gore. Vividor del cambio climático. Rovireche: Animal mitológico mitad cortador de troncos, mitad “bailaor” de sardanas. Rubalcabra / RuGALcaba: Dícese del animal chivo que usa el típex para borrar informes relacionados con la banda terrorista ETA, (saluda a Rubalcaba cuando llames por teléfono). Sarkozylla (léase “sarcosilla"): Dícese de la silla que el Presidente de la República Francesa cederá (atendiendo a sus súplicas) a ZP en la Cumbre de Washington sobre la crisis del 15 de Noviembre, a cambio de...??. Señor de las Tinieblas (el): Rafael Vera, delincuente. Sorayos (los): Grupo de los de Nuevas Generaciones del PP tras echar a Zaplana y Acebes. En referencia a Soraya Sáenz de Santamaría. [Sigue]

32 Alma, día

EL DICCIONARIO DE FEDERICO [Continuación del anterior y último de la serie] Teddy boys (los): Los miembros de la SGAE. Teólogo de Borromeo (el): José Bono, presidente del congreso. Tigre Khan I: Fernando VII. Tigre Khan II: Felipe González. Titiriteros del No a la Guerra (los): Tribu de los Bardem y aledaños. Tonticio de Invierno: Dícese de la fiesta laica neoprogre que sustituye a la retrógrada, catolicona y ultraderechista Navidad cristiana. Valeyá: Ave de la familia de las lechuzas. Habita preferentemente entre legajos, sumarios, autos y considerandos. Su característica más llamativa es la facilidad que tiene para desorientarse en vuelo, llegando a estar días volando en círculo sin que se de cuenta de ello. Incluso se han comprobado casos de vuelo en marcha atrás. Debe su nombre al graznido que emite cuando se irrita o pretende acongojar a sus enemigos y que suena parecido a “valeyá”, “valeyá”, “valeyá”. Vicevogue (Delavogue): Dícese de aquella ex vicepresidenta de Gobierno que gusta de visitar países pobres para hacerse fotos con negritos/es/as para quedar como progre aunque su objetivo real es seguir aumentando su fondo de armario con vestiditos Armani, Lacoste, etc… Víctima de la LOGSE: Estudiante de última generación caracterizado por su ignorancia en materias clásicas importantes. “Y” griega: Dícese de la nueva pareja sentimental de Míster X (Felipe González). Zanjardón: Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid. [Fin... de momento] Ha quedado un poco largo pero ¿a que merece la pena? Yo algunos ni los recordaba. Todos son auténticos hallazgos lingüísticos, en la línea de un Quevedo o un Valle-Inclán; genialidades de Fede que suele decir en su programa o escribir en sus comentarios liberales. Espero que los que no los conocieran, las disfruten, igual que las celebramos los que las conocemos de hace tiempo, aunque la mayoría siguen siendo actuales. Saludos a todos y hasta pronto

33 amarna, día

Federico, de todo corazón os felicito a todos los que haceis la radio más rabiosamente joven, divertida y política de verdad, ¡es la mejor, la que siento mía!. ¡¡FELICIDADES!!. ¡Ah! y el 6 a las 12 en Colón: POR LAS VÍCTIMAS POR LA VERDAD POR LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA. ¡¡NO EN MI NOMBRE!!. ¡¡VIVA ESPAÑA!!

34 Kickjor1, día

La AVT no secundará este sábado la rebelión cívica de Alcaraz cada uno se pone en su sitio, después de desmontar el gran trabajo de Alcaraz en la AVT...esto era lo último que faltaba....ante la rendición ante la ETA dan la espalda. Es de destacar quien saca la primicia.(el pusplural)....ni algunos podían haber llegado mas alto ni la AVT mas bajo con su mandato

35 amarcord, día

Esto que dicen Losantos y Alcaraz me suena de algo lejano, allá por el verano de 1212 en el cerro de Olivares... Será por eso que me encanta.

36 charisma, día

Allí estaremos la gente decente, la que ama a España, la que defiende a sus víctimas, la que escucha es)Radio y la que pide Justicia, todos con ALCARAZ y como Vd. dice así le queremos. Deseo que sea otro gran día del que podemos sentirnos orgullosos de haber estado allí y celebrar con tanta buena gente "su premio" ó sea también el nuestro. Abstenerse de acudir indeseables y aprovechados. NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

37 Vicki, día

gracias,Alma http://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/suspiros-de-espana-el-lenguaje-de-don-federico-27983/ 'Es la Mañana de Federico', mejor magacín nacional de la radio española http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/es-la-manana-de-federico-mejor-magacin-nacional-de-la-radio-espanola-1276405747/ Es la mañana de Federico: "Los premios de la Radio" - 1/11/10 http://www.youtube.com/watch?v=19DrwzipUrk&feature=player_embedded Demasiado elegante con LdO... http://www.youtube.com/watch?v=3S0fkU3It90 http://www.cuandocalientaelsol.net/olvidemos-nuestro-enfado/

38 ANANEWYO, día

Dn. Federico, nunca un sms. me ha reportado más satisfación, estoy orgullosa del premio que le han dado por su prógrama de La Mañana en esRADIO. Yo soy de las personas que por motivos familiares en esta ocasión no podré estar en la capital de España luciendo mi pulsera y mi bufanda con la enseña nacional, pero les seguiré de la forma que sea en LDTV., mi corazón estará con todas las buenas personas que nos estarán representando a los que no podamos acudir por diversas causas. Gracias al nº. de cta. puesto por nuestro amigo, hoy he aportado mi granito de arena, pero por lo que dice Federico parece que VCT. carece practicamente de todo, por tanto, me he propuesto contribuir mensualmente con la Asociación para que el Sr. Alcaraz al menos pueda cubrir los gastos que se generen, se que no le vamos a dejar solo en esa aventura que inicia en solitario con el único equipaje de su gran corazón, su nobleza y su defensa a ultransa de la MEMORIA, la DIGNIDAD y sobre todo la JUSTICIA para todas nuestras victimas. Volveremos a gritar orgullosos que de la A a la Z. todos somos Alcaraz, sin olvidar que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Orgullosa de ser española, pero también muy orgullosa de estar entre las personas de bien que formamos esta gran familia de esRADIO y LDTV.

39 1132CPCF, día

Vídeo: Abucheo a Leire Pajín en Sevilla (II) FUE RECIBIDA CON PITOS EL DOMINGO Pajín, abucheada en Sevilla por funcionarios de la Junta Medio centenar de funcionarios de la Junta de Andalucía recibieron este domingo a Leire Pajín con abucheos. La nueva ministra de Sanidad acudía a inaugurar las nuevas instalaciones de rehabilitación del centro social "Hogar Virgen de los Reyes". El episodio recuerda al sufrido por Griñán y Chaves. http://www.libertaddigital.com/nacional/pajin-abucheada-en-sevilla-por-parte-de-funcionarios-de-la-junta-1276405986/

40 1132CPCF, día

LA PÉSIMA GESTIÓN DE OBAMA PASA FACTURA Las encuestas pronostican una derrota histórica del Partido Demócrata Esta martes se renueva la totalidad de la Cámara de Representantes, en la que los republicanos obtendrán una victoria histórica, si se cumplen los pronósticos de la encuesta de Gallup. El Senado sólo renueva un tercio de sus escaños, lo que hace casi imposible un cambio de mayoría. http://www.libertaddigital.com/mundo/las-encuestas-pronostican-una-derrota-historica-del-partido-democrata-1276405893/

41 1132CPCF, día

PROTESTAS EN TODO EL MUNDO Sakineh Ashtiani, a horas de ser ejecutada en Irán La iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani, cuya condena a morir lapidada en Irán ha desatado una oleada de indignación en la comunidad internacional, será ejecutada mañana, según el Comité Internacional contra la Lapidación http://www.libertaddigital.com/mundo/sakineh-ashtiani-a-horas-de-ser-lapidada-en-iran-1276405950/

42 1132CPCF, día

EN BARCELONA Dos conductores bromean por la megafonía del metro: "¡Esto es un atentado bomba!" Dos conductores del metro de la ciudad condal han sembrado el pánico entre los pasajeros, con una broma de dudoso gusto. A las 9 de la mañana, se escuchó por megafonía a un hombre hablar en árabe, que acto seguido dijo: "Esto es un atentado bomba". http://www.libertaddigital.com/sociedad/dos-conductores-bromean-por-la-megafonia-del-metro-esto-es-un-atentado-bomba-1276405935/

43 zangarri, día

Güenas noches Parece que en la cena en El Currito, había también de menú algo de "polvo del camino", para ensuciarse las togas. Hay por ahí una nueva lavandería, Tritón creo que se llama, a la cual se le facturan 30 € de agua al año, en la cual sus señorías, pueden limpiar "ad hoc" sus "negras almas". POST NATA APedal, del hilo anterior. No iré a la manifestación, resulta que tengo tres sábadps ocupados con unos amigos. El 6 MUDANZA El 13 DESPEDIDA El 20 SU BODA. Pero me gustaría conocerte, pues ya nos debes a CURROPEO Y A MI, una "espumosas rubias". Aunque a lo mejor pasamos por Montroy pronto... ¡¡a reclamártelas!!. Muy pronto. Abrazacos.

44 jflp, día

Elecciones en EE.UU. Hace bastantes años, en LD se publicó en un artículo sobre las personas que podían llegar a presidente de EE.UU. que había demócrata afroamericano, que tenía grandes posibilidades. Dado el nivel de paletimo e ignorancia de la prensa española sobre la política americana, podemos asegurar que fue el primer sitio de España, donde alguien se fijó en un tal Obama. Hoy, como hace ya unos cuantos años, desde esta misma casa nos han llamado la atención sobre un cubano-americano apellidado Marcos Rubio, presidenciable. Habrá que apuntar ese nombre y esa fecha. ¿AVT de Rubalcaba? Hoy he oido decir que Mariano se ha reunido con la AVT de Rubalcaba. ¿Seguro que la de Rubalcaba? ¿Y si en realidad es la AVT... de Mariano? No está mal recordar que Salvador Ulayar, hijo de un asesinado por ETA, en un artículo publicado en esta casa, acusó directamente a Génova de estar detrás del cambio de línea de la veterana organización. E

45 tiodelat, día

En primer lugar muchas enhorabuenas por el merecidísimo premio (al cual yo también contribuí humildemente), lo cual demuestra que esRadio tiene muchos mas oyentes de los que nos creemos, es más, estoy seguro que la mayoría (como yo) no les sintoniza por la FM . Espero que el éxito se repita este sábado en la manifestación de VCT, aunque no podré estar allí, no porque quiera ver al Papa sino por la lejanía, intentaré ver y oír lo que ocurre por esRadio y LDTV.

46 jm67, día

Me gustaría estar ahí, pero razones personales me impiden hacer el viaje desde Barcelona. Fin de semana cargadito, con manifestación de Alcaraz en Madrid y el Papa en Santigo el sábado; con el Papa en la Sagrada Familia este domingo. Ojalá que el Papa llene Santiago y Barcelona de fieles; ojalá que Alcaraz tenga éxito el sábado.

47 Criti, día

¿¿Alguno de ustedes sabe si se van a fletar autobuses desde Zaragoza a la manifestación?? Aunque sea pagando, no estaría mal ir bien acompañado hasta Madrid. Un saludo, amig@s

48 fernand5, día

Yo que soy de los oyentes damnificados de A3Radio, qué placer siento al ver a su continuadora esRadio triunfando, y al imperio cayendo trozo a trozo. El discurso de García poniendo a parir a Prisa fue genial. Enhorabuena a toda esRadio, quiero ver pronto 200 emisoras asociadas. Un abrazo desde Galicia.

49 RASCASA, día

EN PRIMER LUGAR MI ENHORABUENA POR EL GALARDON RECIBIDO. Habra muchas personas que por motivos diferentes no podrán estar presentes en la manifestación unas por la distancia otros por trabajo (aunque parezca mentira los hay que trabajan el sábado)y tendrán que conformarse con la referencia que se pueda hacer a través de LD, pero si no con presencia fisica con nuestro pensamiento y corazon estaremos apoyando ¿sería posible dejar una constancia de la adhesion a traves de un SMS o E-mail o de otra fórmula? NOs sentimos intimamente unidos a ellos en la manifestación.

50 1132CPCF, día

SIN MAQUILLAJE: 75.725 MÁS QUE EN SEPTIEMBRE El número total de parados vuelve a rozar la barrera de los 4,6 millones en octubre Según Trabajo, octubre arrojó 68.213 parados más respecto a septiembre, elevando así el número total de desempleados a 4.085.976. Sin embargo, una vez eliminado el tradicional maquillaje estadístico, el paro real sube en 75.725. En total, España cuenta ya con 4.580.699 parados. http://www.libertaddigital.com/economia/el-numero-total-de-parados-vuelve-a-rozar-la-barrera-de-los-46-millones-en-octubre-1276406032/

51 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos. ¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz (...camPeones, si no podéis asistir el 6 N... unos eurillos vendrán bien), ésta es la cuenta para ayudar a Francisco José Alcaraz en la Rebelión Cívica: Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492 Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/index.asp

52 1132CPCF, día

RAJOY NO ACUDIRÁ Mayor Oreja se suma a la 'rebelión' del 6-N: "Hay que tomar posición" Mayor llama a secundar la concentración del 6-N porque hay que decir "de forma clara y rotunda" al Gobierno que no puede negociar con ETA. Una convicción que parece caer en saco roto en el PP: nadie de la dirección tiene prevista su asistencia, Rajoy tampoco. Alcaraz habla de "silencio absoluto". http://www.libertaddigital.com/nacional/mayor-llama-a-la-movilizacion-hay-que-tomar-posicion-el-gobierno-esta-negociando-1276405978/

53 norongor, día

Viendo el resultado de las elecciones legislativas en USA, siento envidia. El fenomeno del Tea Party es el truinfo de los movimientos ciudadanos, de la movilizacion de las personas que luchan por influir en la politica y cambiar las cosas. Acercar la politica al ciudadano. En España necesitamos algo asi. El embrion, bien podria ser la Rebelion Civica. Federico, Cesar, Luis del Pino, LD, tomad partido y capitanead el Tea Party español. Se necesita, sois unos buenos capitanes. Rebelion civica YA. Tea Party español YA!!!! Saludos PD. Paco, que tal Pera?? Cuentanos algo pf.:-))

54 ANANEWYO, día

51- 1132CPCF. Aparte de la aportación a través de la cta. de Caja Madrid, (por cierto como clienta la transferencia me ha costado 0 euros), como bien dice un amigo del blog, todos los que por diversos motivos no podemos asistir, ¿no habría alguna forma de enviar sms. para que se viera la cantidad de gente que apoya a VCT?, es más, según la forma en que se hiciera, incluso algunos centimos de ese sms. podrían ir a la cta. de la asociación. saludos cordiales.

55 Kickjor1, día

1/2 Hay un boicot informativo contra la convocatoria de la concentración.Sólo LD está informando, Por favor, pasar el aviso de la concentración a todos vuestros contactos, hacerlo circular por internet, boca a boca.... NO PODEMOS DEJAR SOLO A ALCARAZ. Esta en juego nuestra propia dignidad. Cartel para la concentración "Bueno, a mí me viene fatal estar en Madrid el día 6, y a las doce de la mañana, peor; pero...muchísimo peor me viene estar en este pais viendo cómo se financia a los terroristas y a sus alcaldes con mi dinero, cómo se suelta a alimañas asesinas pisoteando con ello a los familiares de las personas asesinadas y a las victimas en general. Me viene fatal pegarme más diez horas de coche (ida y vuelta) para estar en Madrid pero mucho peor me viene ver cómo mi pais está en manos de gente sin escrúpulos que son capaces de las mayores atrocidades, de las mayores indignidades, de las peores inmoralidades (¡premiar a asesinos!) simplemente por mantenerse en el poder como forma de vida y como medio para moldear y doblegar a la sociedad de acuerdo con sus totalmente discutibles criterios morales.

56 Kickjor1, día

2/2 "Tenemos todo el derecho, e incluso la obligación, de oponernos con todas nuestras fuerzas y con los medios a nuestro alcance a que se nos oblige a vivir en una sociedad tan vilmente relativizada a medida de los intereses de los que mandan que llega al punto de tratar mejor a unos asesinos que a sus victimas. Porque una cosa es la pantomima publicitaria de los homenajes institucionales a las victimas del terrorísmo a los que incluso le cambian la fecha para hacer "desaparecer" el 11M y otra muy distinta las medidas de gracia permanentes e ininterrumpidas a los asesinos en una suerte de "antihomenaje" permanente a las victimas. Aparte de la "colaboración con banda armada por parte del Estado" que supone la existencia de más de cuarenta ayuntamientos gobernados por etarras, la no desautorización del parlamento para negociar con ETA y la inacción de la justicia en casos como el Faisán o el 11M: son tres ejemplos de la connivencia de los tres poderes del estado con el terrorismo: el primero responsabilidad del Ejecutivo, el segundo del Legislativo y el tercero, del Judicial. Sólo decir que voy a estar en Madrid el día 6.

57 1132CPCF, día

ANANEWYO #54 ¿no habría alguna forma de enviar sms. para que se viera la cantidad de gente que apoya a VCT?, es más, según la forma en que se hiciera, incluso algunos centimos de ese sms. podrían ir a la cta. de la asociación. Aportas una excelente idea. No sé si ya hay un teléfono disponible para recibir los sms de apoyo a Francisco José Alcaraz. Creo que el teléfono se tendría que anunciar para que todos los que quisieran pudiesen apoyar y solidarizarse enviando su mensaje a favor de la concentración del 6 N en Madrid. Un abrazo camPeona

58 1132CPCF, día

norongor #53 ... sólo sé que Perasalo está baneado, junto a swing y nosoyo. Sus puntos de vista se ve que no caen bien, ahora, en esta CASA de LIBERTAD, y se los han quitado de encima de un plumazo, no puedo decir más no vaya a ser que yo también termine en la calle. Pero lo veo injusto y me solidarizo con ellos y con tantos camPeones que anteriormente también tuvieron que "marcharse" Un abrazo camPeón LAS CARAS DE LA VICTORIA...Y LA DERROTA Los vencedores y los vencidos de las legislativas de EEUU La revolución republicana en el Capitolio estadounidense ha dejado algunos 'cadáveres' políticos por el camino. Apuestas que no llegaron a fructificar, líderes inesperados y derrotados históricos. ¿Quiénes ponen cara al triunfo y al fracaso? Fotos: Derrotados y triunfadores Federico analiza los resultados http://www.libertaddigital.com/mundo/los-vencedores-y-los-vencidos-de-las-legislativas-de-eeuu-1276406046/

59 Vicki, día

Hoy,don Federico en El Mundo. Peligro sin consuelo Federico Jiménez Losantos Publicado el Miércoles, 3 de noviembre de 2010 Que Rubalcaba es un peligro para la democracia, como dice González Pons, es un hecho evidente, acreditado en dos siglos. Que el PP no es consuelo ni remedio probado para conjurar ese peligro, también. Como han pasado 15 años desde que Rubalcaba nos engañaba con el GAL y nos timaba negando los infinitos casos de corrupción en el felipismo, casi habíamos olvidado ciertas mañas chapuceras como la exhibida anteayer en RNE y RTVE para enviar, supongo yo, un mensaje a ETA sobre el limitado margen de maniobra del Gobierno. La banda etarra debería dejarse ayudar emitiendo al menos una mísera cuartilla de apunte de negociación, pero nada. Así que en media hora se atribuyó sucesivamente al CNI y a la Policía un análisis mostrando que ETA ni ha dejado ni piensa dejar el terrorismo, sean asesinatos o chantajes a empresarios. Pero la atribución y cambio en la responsabilidad del informe dejaron en ridículo al Pirulí, al CNI y, claro, a la Policía de Rubalcaba que empieza a parecerse a aquel entrañable personaje del tebeo 'Petra, criada para todo'. El Gobierno debería externalizar la delicada tarea de intoxicación informativa, es decir, encauzarla a través de Producciones Rubalcaba, que a su vez debe integrarse en el Grupo Prisacaba. Así, las fuentes del Ente y el Relente públicos no se verían ridiculizadas por el Mazinger de la Moncloa y Fuentecaba manaría a placer las 24 horas del día, sin tener que reñir con Chacón y el CNI por esos errores que incluso en Spidercaba resultan demasiado chapuceros.

60 Vicki, día

Echar a Rubalcaba del Poder -que es algo más que el Gobierno- justifica votar al PP, pero lo malo es que el PP no se deja. Las declaraciones de González Pons ayer en EL MUNDO, negando el "sentimiento de información", concepto astroso donde los haya, que exhibía el domingo Rajoy en 'El País' ("me siento informado" por el Gobierno sobre la ETA, aunque no sé si me lo cuenta todo, le dijo a Moreno) produce más inquietud que alivio. Sobre todo si se invoca esa 'lealtad de Estado', que debe de ser otro invento de Rubalcaba. Si el PP vuelve a La Moncloa debe desclasificar, so pena de delinquir, lo que el CNI tenga sobre el GAL y acerca del 11-M, en especial la siembra policial de pruebas falsas y la intoxicación de la Sercaba. Pero basta remitirlo a un juez que no sea de los juecescabas pensionados y empezar a instruir el sumario de la masacre. La venganza del PP no vale. Siempre prescribe. FJL

61 Vicki, día

Voces contra el terrorismo el 6 de noviembre de 2010 http://www.youtube.com/watch?v=boxC8JwjNzk&feature=player_embedded

62 1132CPCF, día

tri ni... -sin ver, -ni güen, -ni zas. TRAS EL ENCUENTRO DE LOS DOS MINISTROS DE EXTERIORES Rabat arremete contra la prensa española con la complacencia de Jiménez El ministro de Asuntos Exteriores marroquí, Taieb Fassi-Fihri, se ha enfrentado a la prensa española ante las preguntas sobre el reciente asesinato de un niño saharaui de 14 años. Trinidad Jiménez, que estaba en la misma comparecencia, tras reunirse con Fassi-Fihri, salió en defensa del ministro marroquí. Trinidad Jiménez "lamenta" pero no condena la muerte del niño saharaui http://www.libertaddigital.com/mundo/rabat-arremete-contra-la-prensa-espanola-con-la-complacencia-de-jimenez-1276406078/

63 1132CPCF, día

canalla [léase y entiéndase en español] "SE LES PRENDE FUEGO Y LISTO" Así persiguen los nacionalistas a las empresas que no usan el catalán Un artículo publicado en el diario Avuì ha desatado una auténtica persecución a una empresa de Gerona cuyo "pecado" es no ofrecer en catalán ni sus servicios, principalmente paseos en pony, ni su web. Insultos, denuncias, amenazas... y, sobre todo, un proceder que recuerda épocas muy oscuras. http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/celebremos-nuestro-premio-el-6-a-las-12-en-colon-espana-7068/2.html#com1102065

64 1132CPCF, día

QUIERE UN PP "CENTRADO Y MODERADO" Rajoy, más crítico con el Tea Party que con Obama Rajoy no cree que Rubalcaba vaya a ser su rival. "No tiene el suficiente poso y sentido de Estado". Su entorno añade que es "lo antiguo y lo oscuro" y que "acabará quemándose". El deseo del líder del PP es que el presidente repita. También se ha referido al Tea Party: él prefiere un PP "moderado". Documento: Argumentario del PP sobre 'El País' http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-a-rubalcaba-le-falta-poso-y-sentido-de-estado-para-ser-presidente-1276406030/

65 Kickjor1, día

El comando Rubalcaba se mueve. El ABC rompe su silencio sobre la concentración con una noticia para dinamitar. "Siete colectivos de Victimas acusan a Alcaraz de romper la unidad! Rubalcaba se mueve, 7 colectivos que no representan a casi nadie, creados en su día "ad hoc" para dinamitar por parte del PSOE la Rebelión Cívica, muchas de estos colectivos no pasan de media docena de asociados, eso sí....subvenciones por parte del Ministerio del Interior una lluvia interminable. Al gobierno empieza a entrarle el cangüelo.

66 Vicki, día

Ortega Lara: "La negociación con ETA socava la dignidad de las víctimas como personas" 07:52 (03-11-2010) | El ex funcionario de prisiones rompe su silencio para apoyar la concentración de este sábado en Madrid contra las "cesiones" del Gobierno a la banda terrorista. "El Estado de derecho debe prevalecer", advierte. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/ortega-lara-negociacion-eta-socava-dignidad-las-victimas-como-personas RAJOY NO ACUDIRÁ Mayor Oreja se suma a la 'rebelión' del 6-N: "Hay que tomar posición"Mayor llama a secundar la concentración del 6-N porque hay que decir "de forma clara y rotunda" al Gobierno que no puede negociar con ETA. Una convicción que parece caer en saco roto en el PP: nadie de la dirección tiene prevista su asistencia, Rajoy tampoco. Alcaraz habla de "silencio absoluto". http://www.libertaddigital.com/nacional/mayor-llama-a-la-movilizacion-hay-que-tomar-posicion-el-gobierno-esta-negociando-1276405978/

67 AxLaVerd, día

Pues no se que diferencia hay entre Rajoy que no acudirá al 6-N y Mayor Oreja o Gonzalez Pons que apoyan, pero tampoco acudirán..... Lo siento pero no le veo diferencia. Con todo el respeto a las víctimas, espero que entre unos y otros no se las lleve donde haya el interés siempre de algo o alguien. Sigo sin tragar a, entre otros, los que dijeron, yo he venido aquí a hablar de las elecciones europeas, a mi no me pregunten nada del 11M, y al otro que dijo, tengo un interés histórico en el 11M, nadie tiene más interés que yo en el 11M. AxLaVerdad

68 AxLaVerd, día

Y hay que recordar que Gonzalez Pons fué el pasapáginas del GAL

69 Lugoma, día

AxLaVerd: Después de tanto tiempo y tanta discrepancia, en algo teníamos que coincidir... Yo diría más: mejor que no vayan.

70 curropeo, día

Volvemos a las calles malheridas por unos malnacidos de la escoria venimos a fijar en la Memoria las causas que segaron tantas vidas. Justicia y Dignidad les son debidas sin ellas no obtendremos la victoria sin ellas cualquier paz será ilusoria sin ellas nuestras luchas son perdidas. Estamos hoy aquí y aquí estaremos las veces que las víctimas lo pidan por ellas, por nosotros gritaremos que en nombre nuestro nunca reincidan en rendir a la Patria a Polifemos que nos hieren, asesinan e intimidan. Sl2

71 ERD, día

Don Federico, felicitaciones por el premio. Un feliz resultado del trabajo suyo y de sus colaboradores. Para mí, solo podía haber dos ganadores: Usted o Carlos Herrera. Sobre la convocatoria del 6-N, animo a los participantes que tengan blogs para que lo anuncien también. Que pongan sus propios banners. Yo pongo a disposición de quien quiera el de El Republicano Digital. No es una maravilla, pero no sé hacer mucho más. El arte nunca fue lo mío. Saludos a todos.

72 AdolfoEs, día

Recuerdo que en las primeras concentraciones por el 11-M siempre nos contábamos. Siempre nos parecía poco.Recuerdo un peón negro que se concentraba ÉL SOLO todos los sábados delante de la delegación del gobierno. Recuerdo que Alcaraz ha dicho que en una ocasión se concenró con DOS MÁS y una pancarta. Vamos a ser tres. O treinta. O tres mil. O tres millones. Éso no es lo importante. Lo importante es que los que estaremos, más lo que realmente y sinceramente desean estar y por el motivo que sea no podrán hacerlo, vamos a ser muchísimos más de los que "ELLOS" quisieran. Y no lo van a poder ocultar. Y saben que detrás de cada uno de los que vamos a estar allí, hay diez, o cien, o mil, que piensan lo mismo. Éso es lo importante. Saludos

73 MONA, día

Creo frimemente en tu el trabajo que está desarrollando Ld a quienes escucho desde vuestra anterior "sede". Federico, quiero agradecerte con toda el alma la compañía y el consuelo que supone para mí tus valientes y certeras palabras. Ocupas ese espacio de orfandad en que nos dejó el 11-M. Siempre he estado con las víctimas del terrorismo con las que me siento profundamente identificada, no sólo en su ideario, (tenía un hermano, Inspector de Policía, que trajeron sedado y alcoholizado, muriendo pocos años después, eso sí, enamorado de Vascogadas), sino porque son la voz de la España oprimida. Es Revelión Cívica, de nuestro querido Francico Alcaráz, la auténtica voz del espíritu en libertad, esa voz que tellena los pulmones de aire fresco y que te hace sentir viva. Gracias por hacerme sentir viva y acompañada de personas con corazón y valores. Un abrazo

74 Alma, día

Hola, don Federico; hola a todos: Nuestro amigo Ttesk, alias Emperador de las Mil Naciones, bloguero de los más veteranos e ingeniosos de los blogs de Libertad Digital, ha escrito una aguda y hermosa felicitación para Federico y esRadio, que con su permiso pongo aquí para que podamos leerla todos, que merece la pena. Ahí va el enlace y la entrada (va en dos post, que no cabe en uno): Mil Naciones: "Enhorabuena, Federico" Un año ha pasado ya más o menos desde aquel día en que muchos abandonamos el dial de la COPE que durante años oímos con fruición. Nos habían quitado a Federico, nuestro Federico, para que una vez más el rodillo de la abominable corrección política se impusiera en esta España nuestra que cada vez está más lejos de Dios y más cerca de la Alianza de Civilizaciones. No he vuelto a oír la radio clerical desde entonces y, la verdad, dudo que el Supremo Hacedor me tenga en cuenta este abandono cuando me llame a su Presencia, pues ya dijo Jesucristo aquello de Dios y del César a la hora de dar a cada uno lo suyo. Los fieles seguidores del pequeño gran turolense —ultraderechistas y peligrosos radicales a todas luces, según la progresía— nos refugiamos entonces en esRadio con una sensación que oscilaba entre la esperanza y la duda. Por un lado, teníamos la sensación de que aquello podía cuajar, pero también rondaba la duda de que el ilusionante proyecto pudiera sobrevivir, dado el escaso apoyo que se podía esperar por parte de un sistema que no suele gustar de voces discordantes y que preferiría que no encontraran mucho eco. [Sigue]

75 Alma, día

[Continuación del 74] Sin embargo, hoy día sigue gozando de buena salud, y para mayor chasco de algunos y enorme alegría de muchos, el programa es la Mañana de Federico ha sido premiado como mejor magazine matinal por la Academia de la Radio. Y además por votación popular, lo que tiene aún más mérito, pues ya se sabe lo que ocurre con otros premios a los que sí puede atribuirse literalmente la categoría de “digitales”, en el sentido que da la primera acepción del Diccionario de la Real Academia Española para este término. El triunfo de esRadio es también el de todos como bien ha dicho el premiado (iba a poner “galardonado”, pero no queda bien en este caso), pues nos ha confirmado en aquella ilusión inicial que albergábamos cuando dejamos la emisora de los curas para irnos a la de los Santos. Si es que todo hay categorías, tanto en la tierra como en el Cielo. Sólo falta que algún día al levantar la vista —como diría Labordeta, el querido maestro de Federico— veamos una tierra donde haya Libertad; Libertad Digital en todas las tierras de España, para que la pluralidad sea un hecho y la libertad de expresión nos invada como un torrente de esperanza que llegue a todos los rincones de las ondas. Enhorabuena Fede, Enhorabuena a toda la gran familia de Libertad Digital y esRadio. Por Ttesk. Excelente post, Emperador. Una única acotación: dices que 'galardonado' no queda bien en este caso, y tienes razón, que galardón se parece a cierto nombre que tanto Fede como nosotros detestamos con toda cordialidad... ;) Seguro que a todos les gusta tu escrito, amigo Ttesk. Nos vemos el sábado 6 de noviembre, a las 12, en la plaza de Colón de Madrid, España, para celebrar el premio de Fede y esRadio y para secundar la Manifestación de Voces contra el Terrorismo. Saludos a todos, amigos

76 1132CPCF, día

ERA DE COLOR Y MARCA DISTINTOS Rajoy se confunde de coche oficial y se sube en el del socialista Alarte Rajoy ya está de gira en Cataluña de cara a las elecciones del 28-N. Y ya ha tenido su primer percance. El líder del PP, tras su entrevista en TV3, se confundió de coche oficial y se subió en el de su adversario político, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte. http://www.libertaddigital.com/sociedad/rajoy-se-confunde-de-coche-oficial-y-se-sube-en-el-de-alarte-1276406084/

77 itorsell, día

Enhorabuena Don federico,es usted lo mejor que tenemos en España, me alegra oirlo ,aunque la situacion que nos expone es tan cruda y triste que me hunde en la evidencia de este Pais. Estar de nuevo en Madrid con nuestras Victimas del terrorismo es lo mejor que me podia pasar y estaré (si Dios quiere el sabado) y la semana proxima otra vez y todas las que nos convoquen.

78 amarcord, día

Ja hem criat els corbs. Ara esperem que ens treguin els ulls. Y creo que empiezan el día 6 en Barcelona.

79 Vicki, día

Es la mañana: Federico a las 8 - 03/11/10 Libertad Digital Federico analiza asuntos como las críticas de Alcaraz a Rajoy por no pronunciarse sobre la manifestación de Voces contra el Terrorismo http://www.youtube.com/watch?v=xncQdYquzoQ Las víctimas saldrán a la calle contra el Gobierno sin el apoyo de ningún partido 07:43 (02-11-2010) | 19 El acto contra las “cesiones” del Ejecutivo a ETA de este sábado en Madrid sigue sin el apoyo de partido alguno. Sí lo suscriben a título personal destacados políticos. Ortega Lara, San Gil o Aguirre apoyan la concentración. Alcaraz avisa: “Nunca cederemos al chantaje”. Mayor anima a ir a “los que no creen en la negociación”. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/las-victimas-saldran-calle-contra-gobierno-apoyo-ningun-partido Voces Contra el Terrorismo convoca a la ciudadanía frente a la negociación con ETA http://www.hazteoir.org/noticia/33821-voces-terrorismo-convoca-ciudadania-frente-negociacion-eta

80 1132CPCF, día

EL CGPJ DESDEÑA LA SEPARACIÓN DE PODERES Dívar y De Rosa consideran "aceptable" la comida de Rubalcaba en Currito ¿Quién dijo separación de poderes? El presidente del CGPJ, Carlos Dívar, considera aceptable el famoso encuentro de Rubalcaba con la cúpula de la Audiencia Nacional. Su número dos, Fernando de Rosa,"correcto", y la vocal Margarita Robles "irrelevante". Todos, nombrados por los partidos políticos. Vídeo: El CGPJ, contra la separación de poderes El PSOE ve "normal" el almuerzo de Rubalcaba con los jueces antiterroristas Rubalcaba llama a capítulo a todos los jueces de la lucha antiterrorista http://www.libertaddigital.com/nacional/divar-y-de-rosa-consideran-aceptable-la-comida-de-rubalcaba-en-currito-1276406112/

81 1132CPCF, día

El Comentario de Dieter: El delfín del Partido Popular - 02/11/10

82 1132CPCF, día

La estufa rusa.

83 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.                   "No hay que olvidar lo inolvidable"                                                                JUSTICIA                                     DIGNIDAD          MEMORIA [...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)

84 lat, día

El que no lo haya oído en directo, que se descargue la primera hora de Federico Si es un referente para tantísima gente es por los 15-20 minutos que le ha dedicado al PP, incluido Mayor Oreja. No ha dejado títere con cabeza, y con toda la razón del mundo. ¡¡Enhorabuena, Federico!! Y gracias por decir lo que muchos pensamos de todos estos del PP.

85 lat, día

Y me da la impresión que en la segunda hora va a ir con lo mismo. Encima es que tiene muchísima gracia :))

86 1132CPCF, día

Federico a las 6: Rajoy en TV3 Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 29:24 Federico analiza asuntos como la entrevista de Rajoy en TV3 en la que aseguró que el hecho de que el Papa use el catalán en su visita "es la mejor campaña que se ha hecho por este idioma en mil años" o que "España no necesita un Tea Party". http://fonoteca.esradio.fm/2010-11-04/federico-a-las-6-rajoy-en-tv3-18722.html

87 belga197, día

Pues me levanto pronto pero a la primera hora no llego. Tendré que descargarlo. Lo que sí me ha llamado la atención, y algo le he oído comentar a Federico, es las declaraciones de los miembros de Consejo del PP Judicial sobre la cena en Currito de Rubalcaba y los jueces "amigos" de la AN. Al vice de Rosa le parece muy bien siempre y cuando se defienda la seguridad del Estado entre plato y plato. Yo sabía que el papel lo aguanta todo, pero por lo que se ve los manteles todavía más. :-) Si la política hace extraños compañeros de cama, la defensa de la seguridad del Estado hace extraños compañeros de mesa. Hay que recordar que la excusa era la condecoración concedida por Rubalcaba a ambos jueces. Uno, el "sospechoso habitual" Gómez Bermúdez que tiene adjudicada in eternam el papel de malo. El otro, Grande Marlaska, el fustigador del "proceso de paz", terror de los etarras e incómodo instructor del chivatazo. Dos jueces de trayectorias muy diferentes que al parecer están al servicio de Rubalcaba, cuyos servicios paga con medallitas. Las últimas en 2010. Las anteriores en 2008. Ya entonces El Mundo destacaba el puntito sadomaso de Rubalcaba. http://e-pesimo.blogspot.com/2008/09/tengo-que-salir-luego-sigo.html Nos tendremos que creer que Rubalcaba lo pasa muy mal cuando le preguntan Gil Lázaro y Cosidó por lo del chivatazo. En fin...

88 1132CPCF, día

Federico a las 7: Rajoy no quiere un Tea Party Es la Mañana de Federico Presentado por Federico Jiménez Losantos 36:00 Federico analiza asuntos como la entrevista de Rajoy en TV3 en donde apostó por "un PP moderado y centrado" como Gallardón o las reacciones a la comida entre Rubalcaba y la cúpula de la Audiencia Nacional. http://fonoteca.esradio.fm/2010-11-04/federico-a-las-7-rajoy-no-quiere-un-tea-party-18725.html

89 1132CPCF, día

"CUMPLIENDO ÓRDENES SUPERIORES" La Guardia Civil impide a los fieles acceder a una misa en el Valle de los Caídos Tras Todos los Santos y el día de difuntos el abad del Valle de los Caídos convocó una misa este miércoles por los caídos de ambos bandos en la Guerra Civil. Para sorpresa de las 250 personas que se disponían a acceder al recinto, la Guardia Civil se lo impedía "por órdenes superiores". http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-guardia-civil-impide-a-los-fieles-acceder-a-una-misa-en-el-valle-de-los-caidos-1276406151/

90 1132CPCF, día

DONDE EXHIBIÓ FOTOS DE ETARRAS Otegi confiesa que pactó en secreto con el PSOE el mitin de Anoeta en 2004 El mitin del velódromo de Anoeta de 2004 no fue solo organizado por Otegi. El acto, según ha revelado el propio batasuno, pudo celebrarse gracias a a un pacto con el PSOE que se encuadrarían en sus contactos previos a la s elecciones. Otegi será juzgado el próximo día 11 por ese mitin. Batasuna alaba "la nueva terminología" de Zapatero http://www.libertaddigital.com/nacional/otegi-confiesa-que-pacto-en-secreto-con-el-psoe-el-mitin-de-anoeta-1276406119/

91 1132CPCF, día

Palabras de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, pronunciadas en el día de "Reflexión" 13/03/2004 Vídeo, (a partir del minuto 1:03)

92 1132CPCF, día

DICE QUE NO HAY QUE "DAR PÁBULO" AL BATASUNO Alonso desautoriza a Eguiguren por su apoyo a Otegi: "No es el PSOE" Alonso está empeñado en dar sus opiniones "personales" sobre Batasuna-ETA. La semana pasada su "opinión personal" era que reunirse con ellos era "inimaginable". Hoy, que no hay que "dar pábulo" a Otegi, como Eguiguren. Dice que él "no es el PSE", pero sigue siendo su presidente. Soraya: el PSOE es "rehén de su pasado" http://www.libertaddigital.com/nacional/la-opinion-personal-de-alonso-es-que-no-hay-que-dar-credibilidad-a-otegi-1276406159/

93 1132CPCF, día

NO HABRÁ REPRESENTACIÓN DE GÉNOVA EL 6-N El PP saca pecho de su "apoyo" a las víctimas pero sigue sin llamar a Alcaraz El PP asegura que "no hay que dudar" de su "apoyo" a las víctimas del terrorismo, pero nadie de su plana mayor estará con ellas en la "rebelión" del 6-N. Más aún, todavía ningún portavoz de Génova se ha puesto en contacto con Alcaraz. Se escudan en la consigna de que "vaya quien quiera a titulo personal". http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-saca-pecho-de-su-apoyo-a-las-victimas-pero-sigue-sin-llamar-a-alcaraz-1276406145/

94 amarcord, día

El día 6... en Madrid parece finalmente que las nubes reemplazarán al sol que estaba previsto a principios de ésta semana. en Barcelona parece que no existe la ultra-izquierda ni extrema-izquierda. En Barcelona, los niños de los protegidos se autodenominan "anti-sistema". La cosa ultra o extrema es sólo para el otro lado. Es decir, que los que andan anunciando su intención de dedicar ésa jornada a la quema de iglesias católicas no son, en absoluto, de ninguna cosa extrema, ultra, radical, bestia, lobotomizada... no. Son sólo niños que no encajan en el sistema

95 Medoy, día

¡¡¡Felicidades, Federico, por tan merecidísimo premio!!! El primero de muchos más para nuestra ES.RADIO El sábado 6 a las 12 en Colón, uniremos nuestras voces a las de cientos de miles de honestos españoles, a ver si de una vez por todas nos escucha el sr. rodríguez y demás patulea. Un fuerte abrazo, y gracias por su trabajo a favor de la libertad.

96 Vicki, día

lat,84 tienes razón,genial. http://fonoteca.esradio.fm/2010-11-04/federico-a-las-6-rajoy-en-tv3-18722.html José Antonio Ortega Lara en Colón http://www.youtube.com/watch?v=MyJol4GJ5TE "Las víctimas, es decir, los mártires, son las que han redimido con su sangre y su dolor a la nación entera". FJL http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/2007_03_08_archive.html

97 curropeo, día

Con ayuda del gran Capiruch y otros Palmaris he arreglado el chorrasoneto que colgué ayer y que será leído en la reunión de Palmaria posterior a la concentración. Queda así: Volvemos a las calles malheridas por unos malnacidos de la escoria venimos a fijar en la Memoria las causas que segaron tantas vidas. Justicia y Dignidad les son debidas sin ellas no obtendremos la victoria sin ellas cualquier paz será ilusoria sin ellas nuestras luchas son perdidas. Estamos hoy aquí y aquí estaremos las veces que las víctimas lo pidan por ellas, por nosotros gritaremos que, porque cuatro necios lo decidan, jamás nuestros principios rendiremos a quienes hieren, matan y lapidan. Sl2

98 raldi, día

Ahí estaremos para apoyar a las víctimas. ¡Rub-Al-Kaba, vete ya!

99 Sonsoles, día

Colón el 6 a las 12 Allí estaremos las personas decentes. Y el PP se va a comer un "mojón" cuando venga a pedirme el voto. El PSOE da auténtico asco y el PP le sigue de cerca. Encantado con la apuesta de LDTV- ((esRadio por volcarse enn esta convocatoria de VCT. El número de asistentes para mí es lo de menos. Si buscara asistencia multitudinaria sin más, acudiría a las llamadas de los sindicatos o los cejateros (feladores ambos).

100 1132CPCF, día

POR TERCERA VEZ Rajoy vuelve a ignorar a todos los periodistas excepto a la reportera de 'Sálvame' http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-vuelve-a-ignorar-a-todos-los-periodistas-excepto-a-la-reportera-de-salvame-1276406170/

101 1132CPCF, día

EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 11:30 H. Contra el boicot a las víctimas: LDTV y esRadio retransmitirán la concentración Libertad Digital se volcará el próximo sábado con la concentración de las víctimas del terrorismo. Frente al boicot informativo de todos los medios de comunicación, afines al PSOE o al PP, esRadio y LDTV serán las únicas que emitan íntegra la concentración, con Federico Jiménez Losantos al frente del programa especial. Audio: esRadio retransmitirá en directo la manifestación El PP da la espalda a las víctimas http://www.esradio.fm/ld-rompe-el-boicot-a-las-victimas-ldtv-y-esradio-retransmitiran-la-concentracion-1276406190/

102 1132CPCF, día

La Moda para la próxima temporada. En el mundillo de los titiriteros se llevará mucho la ^ceja^ ¬plana¬ algunos ya se empiezan a depilar...

103 1132CPCF, día

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2430 días sin saber La Verdad

104 1132CPCF, día

Es la noche de César: Entrevista a Francisco José Alcaraz - 04/11/10

105 norongor, día

El comando Rubalcaba trabajando, porque "necesitan tension" : Interrumpen un acto de Rajoy al grito de 'basta de homofobia en el PP' Interrumpen un acto de Rajoy al grito de 'basta de homofobia en el PP'

106 norongor, día

El comando Rubalcaba trabajando, porque "necesitan tension" : Interrumpen un acto de Rajoy al grito de 'basta de homofobia en el PP' http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/espana/1288899055.html Ahora si me ha salido bien el link :-))

107 ANANEWYO, día

Que gran hombre Francisco José Alcaraz, hay que oirlo para ver la nobleza de sus actos y vibrar con su emoción, magnífica la entrevista en LDTV.que le hizo anoche Cesar. Cuando digo que:, Gracias a nuestras aportaciones podría haber megafónia en toda la Plaza Colon, me di cuenta,como dice Federico " que Alcaraz se tiró a la picina, sin saber si había agua", que pocos medios económicos dispone VCT., solo son ricos en sentimientos y buen corazón, y sobre todo en su gran amor y respeto por las victimas del terrorismo y sus familias. Después de esta entrevista, volveré a pasar por Caja Madrid, soy clienta, no me cobran comisión, y creo que se merecen todo lo que podamos aportar y más. Me siento muy orgullosa de colaborar. Estaré pendiente de la retransmisión que hará Federico y Cesar, espero que sea lo suficiente importante para decirle a toda la casta política donde esta el ciudadano que les vota, desde luego, muy lejos de ellos y muy lejos de sus actuaciones, nosotros pedimos: MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Y este es el grito unánime que se escuchará mañana dia 6 de Noviembre en la capital de España, a las 12 del mediodia en la Plaza Colon, bajo la enseña nacional. Gracias a todos los que nos vaís a representar a los que por diversos motivos no podremos asistir. un cordial saludo, y ojala que mañana lusca un sol esplendoroso, pero si hay lluvia o frio, todos los que puedan estaran ahí, junto a las victimas, en la cuna del renacimiento de la nueva rebelión cívica, y esta vez no nos pararán..

108 churumbe, día

Hablando de "piscinas" Como algunos saben, nos concentramos todos los días 11 de cada mes. Es así. no elegimos la fecha ni la "podemos" mover ya que es el fatídico día de la matanza del 11 de marzo de 2004. La Concentración del pasado 11 de julio coincidió con la Final del Campeonato Mundial de Futbol. cierto que adelantamos y aligeramos en algo los actos. No falló casi nadie. Nuestra "piscina" siempre tiene el agua de la dignidad y la constancia. Nuestros amigos lo saben. Nosotros, también. Jose Alcaraz no se ha encomendado a nadie para elegir la fecha. Es más, parece elegida para añadir un poco más de valor a aquellas personas que acudan a su convocatoria. Es lo que tiene elegir entre la dignidad y un gobierno que nos miente. No seremos muchos mas señalaremos a los indignos y mentirosos. Haremos, como en nuestras Concentraciones de los días 11, de conciencia cívica activa y representaremos a todos los que saben y quieren lo mismo que nosotros. Buenos días y hasta mañana.

109 pilara, día

felicidades D. Federico, hemos peleado por que ganase la honestidad, y lo hemos conseguido MOTIVOS PARA ESTAR MAÑANA EN COLON: QUE SOMOS LOS AUTENTICOS DEMOCRATAS DE ESTA NACIÓN. Buenos días: Hace un cierto tiempo, que en el suelo patrio, “Francisco José Alcaraz” planto un árbol de dignidad y resistencia ciudadana a las barbaridades del gobierno SOCIATA. Ese árbol creció fuerte y hermoso apoyado y cuidado con mimo por muchos demócratas que nos cobijamos bajo su maravillosa sombra para juntos reclamar “MEMORIA” para los asesinados por los Etarras, “DIGNIDAD y JUSTICIA” para ellos y sus familiares, y no permitir que los asesinos fuesen, a sean premiados por haber derramado la sangre de casi 1000 españoles. Ese precioso árbol de libertad lo talaron entre todos los políticos apesebrados que no ven mas allá de su mamandurria, no obstante, mañana en Colon se percataran que esa maravillosa savia sigue viva y con ganas de pelear por la dignidad de España y sus victimas: EN MI NOMBRE NÓ AYUDARE, Y ESTARE CON LAS VICTIMAS, SIEMPRE QUE ME NECESITEN 11M: QUIERO SABER LA VERDAD Saludos y hasta mañana.

110 Vicki, día

Buenos días Hoy FJL en EM: 'Robbery Party' Federico Jiménez Losantos Publicado el Viernes, 5 de noviembre de 2010 Gallardón y Rajoy han salido con premura de bomberos, tan deprisa que recordaban al Bombero Torero, para atacar el Tea Party, gigantesco movimiento popular norteamericano contra la subida de impuestos, la injerencia del Gobierno en todo y la corrupción de una casta política que desprecia al pueblo que arruina. En su línea de bailarle el agua a la izquierda 'prisaica', el candidato del PP a La Moncloa y el candidato a candidato son los únicos políticos de derechas en todo el mundo que no han celebrado la aplastante derrota de Obama, del Partido Demócrata y de medio partido Republicano, tras una auténtica revolución liberal-conservadora al más puro estilo americano. Ha sido contra la casta política en general y apoyándose en los valores básicos que alumbraron el nacimiento de los Estados Unidos de América. Pero quienes viven desde siempre como rajás a cuenta de la política se identificarán con Obama, aunque no sea de su cuerda, antes que con el pueblo suelto y libre. En realidad, sí son de la cuerda de Obama: mandar sin control y arruinar a la gente. O sea, un 'Robbery Party'. El alcalde de Madrid ha ido, como de costumbre, más lejos de lo que la prudencia aconseja a su ruinosa y liberticida ejecutoria. Ha dicho que «un Tea Party sería malo para la democracia española». ¡Y lo dice quien empezó su carrera secuestrando dos veces 'Cambio 16' por publicar unas fotos de Fraga con un escolta acusado de pertenecer a los escuadrones de la muerte argentinos! La ruina de Madrid bajo Gallardón es el modelo político contra el que se ha creado el Tea Party

111 Vicki, día

Para la democracia española, no sé, porque no la conozco; esto no es una democracia sino una partitocracia corrompida y corruptora que los ciudadanos perciben como el segundo problema más grave de España, tras el económico. En rigor, es el primero. Pero la gran ventaja de la democracia es poder echar a los malos gobernantes sin tener que fusilarlos o que te fusilen. Hay 300 millones de norteamericanos y en todo el año del Tea Party no ha habido ni un incidente grave, con muertos y heridos. Descrédito de cierto periodismo español que presenta la libertad constitucional de portar armas casi como propensión al asesinato. No, no han matado a Obama, han liquidado su programa y su partido. Y si el Senado se hubiera renovado por completo, no dejan ni los rabos. Claro, que la ruina de Madrid bajo Gallardón es justo el modelo político contra el que se ha creado el Tea Party. ¡Cómo le va a gustar! Pero a la democracia en España le vendría muy bien la democracia. FJL P.D.:Nos vemos mañana http://e-pesimo.blogspot.com/2010/11/delicuencias-del-malvado-rubalcaba_05.html

112 curropeo, día

Rdguez. zETAporky quiere que desaparezca su segundo apellido que tanto juego le ha dado. JUASSS, menudo gelipoyas ... ¿Querrá que acaben predominando los aznares o abades sobre los rubalcabas o zapateros? ¿Le montarán las góticas un "carajillo parti" al insensato? Sl2, nos vemos mañana.

113 1132CPCF, día

LA POLICÍA ADMITE QUE "LOS PERDIÓ" Encuentran tirado en la calle el plan de seguridad policial de la visita del Papa En los documentos figuraban números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otros datos personales de altos cargos de los cuerpos de seguridad encargados de el dispositivo de protección del Papa; entre otros documentos del Ministerio del Interior. http://www.libertaddigital.com/sociedad/encuentran-tirado-en-la-calle-el-plan-de-seguridad-policial-de-la-visita-del-papa-1276406219/ "NO HAY RIESGOS" DICE EL GOBIERNO Teléfonos, inhibidores, cámaras, IP, entre los papeles del Papa perdidos "No hay riesgos". Así ha zanjado el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel el caso de los documentos sobre la seguridad del Papa que encontró un vecino en la calle mientras paseaba a su perro. Se perdieron hace un mes. http://www.libertaddigital.com/sociedad/telefonos-inhibidores-camaras-ip-entre-los-papeles-del-papa-perdidos-1276406245/

114 1132CPCF, día

COMO OCURRE EN ISLANDIA Surge la primera iniciativa para llevar a Zapatero a juicio por negligencia A través de la red social facebook, un grupo de más de 3.000 personas solicitan que se juzge a Rodríguez Zapatero por negligencia, por llevar el país a la ruina, tal y como ocurrió con el presidente islandés. "¿Qué pasaría si tú cometes cientos de errores graves en tu trabajo?" plantean. http://www.libertaddigital.com/nacional/surge-la-primera-iniciativa-para-llevar-a-zapatero-a-juicio-por-negligencia-1276406244/

115 norongor, día

La esencia del regimen terrorista de cloacas, concebido y diseñado para destruir la nacion española: Julio Anguita: " El terrorismo esta controlado por las cloacas del Estado..." http://www.youtube.com/watch?v=S90VgY_2R9o El tongo de E.T.A. contado claro, clarito, clarinete: E.T.A. son las cloacas del estado http://www.youtube.com/watch?v=NNGMg7Lkono http://fcuatrocincouno.blogspot.com/2006/06/el-hacha-no-mata-la-serpiente.html 40 años de regimen antiespañol. PP y PSOE forman parte de él. 23-F, 11-M, E.T.A. " el terrorismo es una forma de expresion.." Andres Cassinello, dixit. Rebelion civica YA. España despiertate contra tus traidores !!!! 1808 vive.

116 ANANEWYO, día

¿Alguién podría decirme si mañana estará Rosa Diez con las victimas?. gracias

117 norongor, día

El comando Rubalcaba ayer mandando a travestys a reventar actos de Rajoy... Los apellidos que dan la vuelta, como los champiñones en una tortilla: una de ingenieria social de apellidos... oiga... !!MARCHANDO¡¡¡ Con la visita del Papa intentaran crispar y tensionar todo lo posible para ver si el PP pica y estar hablando de ello otras dos semanas.. como con la Morritos Calientes Pajin Masturbito.. ( o quiza ya no es asi , como el orden de los apellidos esta cambiando..) Estan nervisos.El Régimen a toda maquina trabajando a destajo. Y lo que nos queda: nos espera un primer semestre de 2011 de Producciones Rugalcaba( detenciones, operaciones policiales de Hollywood, de aqui te espero Baldomero) Malditos canallas y cobardes. Bastardos !!!! Ojala mañana tenga exito la Rebelion Civica. Se necesita mas que nunca. Maldito regimen de cloacas antiespañol que dirige nuestra Nacion

118 ddiablo1, día

para cobardón: fíjate bien, ... ...si mañana a juanca se le ocurre darse una vuelta por COLÓN y, tú por santiago, la habrás cagao para mucho tiempo... ...y si, además, se le ocurre ir acompañado de zapatones... ...mariano, no tendrás sitio donde meterte, ni detrás del apóstol. mañana TOCA estar al lado de las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO y de ALCARAZ. nos vemos toda ESPAÑA con nuestras banderas en COLÓN a las 12. buen viaje a todos y a los madrileños tener guapa MADRID para todos nosotros, mañana. ARDE EL INFIERNO.

119 ddiablo1, día

mañana todo MADRID en COLÓN. ya haremos sitio, que nadie se quede sin ir... ...sitio habrá seguro. nos vemos en COLÓN... ...mañana.

120 jlh, día

Nos vemos mañana. Muchas gracias, Federico, Alcaraz, y todos lo que hacéis posible el grupo Libertad Digital, y la Rebelión Cívica.

121 1132CPCF, día

LLAMA A LA 'REBELIÓN' CÍVICA EL 6-N Otaola: "Si ahora no actuamos, luego no podremos quejarnos" Dice sentir "tristeza" por la actitud de Génova ante el 6-N, pero Regina Otaola destaca que "lo importante es la unidad de los que opinamos que este Gobierno nos engaña". Llama a la movilización el 6-N: "Si ahora no actuamos, luego no podremos quejarnos". LD hará una cobertura especial de la concentración. http://www.libertaddigital.com/nacional/otaola-si-ahora-no-actuamos-luego-no-podremos-quejarnos-1276406237/

122 Vicki, día

FJL a Rajoy: 'Traidor, vago, analfabeto, cobarde, estúpido e ignorante' http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/142096/jimenez-losantos-a-rajoy-traidor-vago-analfabeto-cobarde-estupido-e-ignorante http://fonoteca.esradio.fm/2010-11-04/federico-a-las-7-rajoy-no-quiere-un-tea-party-18725.html

123 Vicki, día

El Comentario de Dieter: Concentración en defensa de las víctimas del terrorismo - 05/11/10 http://www.youtube.com/watch?v=jELQ2VFyII4&feature=player_embedded

124 rnb, día

enhorabuena por el premio,con retraso,que lo consideramos un poco de todos los que os seguimos desde los tiempos de A3,despues de tantos años hay que seguir peleando por la libertad y explicando a la gente joven que la libertad se conquista todos los dias y no sepuede dejar en manos de politicos y dirigentes de tres al cuarto que solo la emplean para manipularnos y seguir con Sus turbios negocios y fechorias,un saludo y a seguir en la pelea para algun dia conseguir que de un pueblo de apesebrados nazca una gente libre y piense por si mismo y sin complejos frente al poderoso.

125 amarcord, día

Podría resultar instructivo conocer qué arguye el gobierno para mantener en secreto el sumario 20/2004 del JCI nº 6 de la Audiencia Nacional, y qué para permitir que incluso televisiones privadas difundan conversaciones telefónicas, fotografías de reseñas policiales u otros datos de otros sumarios, tanto de asuntos de terrorismo como de folclorismo y hagan negocio de ello. Sería interesante saber porqué éste gobierno considera que un programa de televisión puede contarnos cómo se produjo el chivatazo del caso Faisán pero no puede contarnos si el que mintió con la historia de las llamadas de despedida de los suicidas en Leganés, fue el comisario general de información, la compañía telefónica, los dos o ninguno, dado que lo contado por uno y otro se contradicen. O porqué una televisión puede contar cómo la folclórica de turno hizo una fechoría, pero no puede contarnos cómo se las apañaron dos funcionarios de policía para remitir actas de una intervención telefónica a un juez distinto del que la ordenó. O qué llevó a ése mismo juez a aceptar ésas mismas transcripciones y -además- de llamadas realizadas en fechas posteriores a la última llamada oficialmente realizada (según certificó la operadora), sin imputar a nadie por falsedad. Exactamente ¿qué es éso tan terrible que el sumario oculta al pueblo, en un Estado en el que dicen que la justicia emana del pueblo, como para mantenerlo en secreto?

126 zangarri, día

Güenas noches Por lo del 11-M no hay que preocuparse, ya lo dijo Arenas después del congreso... "El 11-M no está entre las preocupaciones de los españoles" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/arenas/congreso_valencia/crisis/pp/rajoy/renovacion/kw/noticia_1276333279.html Aunque M. Oreja le dijo a P.J. que había gente del partido que se ocupaba de ésos temas... http://www.youtube.com/watch?v=Zk0g-dRGMUg Me quedo más tranquilo con las últimas declaraciones de Pons, supongo que será parte de ésa gente que se ocupa del tema... González Pons promete a El Mundo desclasificar los secretos del 11-M y GAL Así lo ha afirmado Esteban González Pons en declaraciones a El Mundo, donde ha asegurado que "con los GAL hubo deslealtad hacia el PP, y con el 11-M". Por ello, cuando vuelvan a gobernar "muy probablemente" desclasificarán documentos secretos sobre estos dos asuntos. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-promete-desclasificar-los-secretos-sobre-el-11-m-y-los-gal-1276405902/ Probablemente, a lo mejor, quizá, seguramente, ni sí ni no ni todo lo contrario, si tengo hueco en la agenda, si no hay temas más importantes, si tomamos el control. Me quedo más tranquilo, pues "PROBABLEMENTE", SE HAGA JUSTICIA. Abrazacos.

127 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos. ¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz (...camPeones, si no podéis asistir el 6 N... unos eurillos vendrán bien), ésta es la cuenta para ayudar a Francisco José Alcaraz en la Rebelión Cívica: Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492 Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo “Verde Esperanza” http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/index.asp

128 Vicki, día

Víctimas Rebelión cívica Gabriel Moris ¿Qué hacer ante este distanciamiento entre dirigentes y el pueblo que los eligió? ¿Hay mecanismos dentro de nuestro ordenamiento jurídico y constitucional para remediar lo que es apremiante? http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/rebelion-civica-57034/ Libertad Digital siempre con las víctimas http://www.youtube.com/watch?v=7A5vDXCgZ04&feature=player_embedded

129 1132CPCF, día

Para ir calentando motores... Este militar denuncia las mentiras y la traición del gobierno Bush. No dejéis de verlo. También, este interesantísimo estudio, entre otros vídeos traído por Ronin esta tarde en el blog de Pío Moa Coronel Bob Bowman denuncia la guerra por petróleo - 1/2 Coronel Bob Bowman denuncia la guerra por petróleo - 2/2 Nos vemos en unas horas Ánimo CamPeonesPalmaris

130 1132CPCF, día

'REBELIÓN' CÍVICA EL 6-N EN MADRID María Jesús González: "Da igual que no venga Rajoy, la gente de bien va a venir" La que fuera vicepresidenta de la AVT restó importancia a la ausencia de dirigentes políticos en la concentración de este sábado: "Me da igual que no venga Rajoy o cualquier otro político", dijo, "la gente de bien va a venir". González, madre de Irene Villa, destacó que ha recibido muchas llamadas de apoyo. Audio: Entrevista a María Jesús González Editorial de César Vidal: Manifestación del 6 de noviembre en Colón http://www.esradio.fm/maria-jesus-gonzalez-asegura-que-le-da-igual-que-no-venga-rajoy-o-cualquier-otro-politico-a-la-concentracion-1276406290/

131 zangarri, día

1132 Aquí aún se ve mejor http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/photos/docs/fema_wtc2exp.jpg Por no hablar de la otra famosa foto, en la cual ningún ser humano estaría vivo, con una temperatura de 650º a 32 metros como máximo de donde estaban las vigas centrales que se "derritieron"... http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/photos/docs/woman_in_blackhole.jpg Abrazacos y a nono.

132 Rodas, día

Hoy nos vemos a las 12 en Colón Para no olvidar: Luis del Pino en Sin Complejos acaba de decir que la semana pasada se dirigió al partido de Rosa Díez, Unión, Progreso y Democracia, para preguntarle si apoyaba la manifestación de las victimas de hoy y NO OBTUVO NINGUNA RESPUESTA Rosa Diez, desde el principio dije que eras una oportunista sin moral y lo demuestras A recordar en las próximas votaciones DESDE EL 11M TODO ES 11M

133 Retablo, día

Don Federico, le oigo decir en esRadio, durante la manifestación de las víctimas del terrorismo, que se demuestra que no se necesitan políticos para convocar a la gente -POR SUPUESTÍSIMO. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que sea "la nación" que se pone en marcha. No se pone en marcha si nadie la pone en marcha. Durante mucho tiempo hemos visto mensajes implorando "señor Rajoy, convóquenos", "señor Alcaraz, convóquemos", "señor Losanots, convóquenos". La gente no se organiza sola. Para alguien, como usted, que conoce las interioridades de la agit prop, eso debería ser evidente. Y es que la nación no es un ser, y por tanto no toma decisiones como tal, sólo son seres los individuos. Es así. Nos guste o nos guste, es así. Se podrá mover la nación si ciertos referentes se lo piden. Las víctimas del terorrismo lo son para todas las personas decentes, y por eso pueden convocar. ¿Servirá esto de algo? No se necesitan políticos para convocar; pero sólo los políticos tienen poder para implementar cosas. Salvo que se me hable de una revolución a la francesa... Si no, las manifestaciones de víctimas servirán para expresar los anhelos de la gente. Pero si los políticos no los atienden, nunca se materializarán en hechos. Y por desgracia los políticos actuales no los atienden. No es por gusto que digo esto, ni con afán negativizador. Pero HAY QUE ser realistas. ¿Qué posibilidades hay de que toda esa gente que ha asistido reciba su merecido? Sin los políticos, ninguna.

134 paserifo, día

¡Qué bonito! ¡Qué bien habéis estado los de esRadio en el estudio, Kety Garat, Sandra León y los sin-nombre y Ulayar, Giménez-Becerril, Pilar Elías y Alacaraz! ¡Y toda la gente que ha estado ahí! ¡Viva España y viva EsRadio!

135 paserifo, día

¡Qué decepción con Rosa Díez! En el fondo (y en la superficie) son de izquierdas y abominan de la bandera roja y gualda y de las víctimas del terrorismo marxista-leninista de ETA. ¡Y qué decepción con Mayor Oreja! Debería haber estado ahí. Lo de Esperanza Aguirre es más comprensible, pues tiene un cargo institucional muy importante, y quedaría mal que apoyara tomara partido descaradamente ¿verdad? Por eso ha mandado a su esposo, para que no se note tanto. Alcaraz no se ha equivocado al "contraprogramar" la visita del Papa: quienes se han equivocado son los que se justifiquen diciendo que no estuvieron en Colón porque estaban en Santiago de Compostela. Del Poema de Mío Cid: Burgeses e burgesas por las finiestras son puestos. Plorando de los oios, tanto auyen el dolor. De las sus bocas todos dizian una razon: ¡Dios, que buen vassalo si ouiesse buen sennor!

136 josemp, día

Celebro el éxito de la concentración. Adelante. Por cierto, a propósito del viaje del Papa, tuve esta noche yo un sueñecito que se las trae. Lo puse en el mío blog y... la verdad me quedé algo más tranquilo. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

137 Schwarzw, día

Federico, enhorabuena.La concentración ha sido un gran éxito.Ahora ya sabes los votos con los que cuentas.Vete pensando qué haces con ellos. Un abrazo fuerte. Viva siempre la Libertad. Viva España.

138 ANANEWYO, día

Ante los pocos medios económicos de que dispone la Asociación de VcT. del Sr. Alcaraz, debemos intentar colaborar todos de la forma en que podamos, para ello he pensando que quizás una buena opción sería comercializar el PAÑUELO NEGRO, con la palabra JUSTICIA y la bandera de ESPAÑA, para lucirlo con orgullo y aportar algún dinero a la causa, dentro de poco entraremos en período de fiestas navideñas, reyes, etc., que mejor regalo que este pañuelo, y no solo para nosotros sino también para amigos y familiares. Nuestro "tea party" particular ha empezado hoy en la Plaza Colon, hagamos todo lo posible para mantenerlo, para que cresca y al final nos de buenos resultados, la clase política depende de nuestros votos y parece lo contrario, debemos demostrales que con nuestra unión podemos cambiar las cosas, que no somos ni ciervos ni vasallos de sus caprichos, somos ciudadanos libres que pedimos algo tan simple y tan humano como: MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

139 Vicki, día

Qué bien todo ...y sobre todo, qué contentas estaban las víctimas del terrorismo

140 Retablo, día

He estado viendo el telediario de Antena 3 desde el principio, y ya vamos por el fútbol, y de la manifestación de las víctimas no han dicho NADA. La han obviado por completo, como si nunca hubiera existido. ..... hmmmppppfffff .....

141 Rodas, día

Tomado del blogg de al lado: 70 lesconil, día 6 de Noviembre de 2010 a las 10:56 Ángeles Pedraza en COPE Esta mañana, sobre las 7:40, Juanma Rodríguez, que dirige la mañanas del fin de semana en COPE, ha entrevistado a Ángeles Pedraza, que estaba a punto de coger un avión camino de Santiago. Ha intervenido también Nacho Villa. Grandes elogios a la presencia de las víctimas con el Papa. Ángeles ha anunciado que Marimar Blanco va con ella. No ha habido, por supuesto, ni la más ligera alusión al acto de Colón. ¡Qué vergüenza, Ángeles Pedraza! ¡Qué vergüenza Nacho Villa! ¿y también tú, Juanma Rodríguez? ¡Qué enorme decepción! ¡Qúe bajo habéis caído los tres! Así es. Con todo mi respeto a Angeles Pedraza, me ha defraudado profundamente

142 Lugoma, día

Rodas Con todos los respetos. Te llega un poco tarde el "sentirte defraudado profundamente" ;-) Además, ¿Qué más da? Si esto es ya imparable... Dependemos de "nosotros mismos" y de nadie más, y ahí está la grandeza de lo ocurrido esta mañana y de lo que está por venir... Y a pesar de la provocación de la Sra. Delegada del Gobierno, tratando de abreviar el discurso de Jose Alcaraz, absoluto civismo en la gente. ¿La "extrema" qué...? Ja, ja, ja. Eso es lo que les xode realmente además de la multitud.

143 ddiablo1, día

bueno, un gran éxito todo lo acontecido hoy en COLÓN... ...ya sabemos quiénes están al otro lado de la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. que ingenuo que soy... ...mira que esperar que juanca se diera un paseo por COLÓN. pues mira juanca ya no me voy a creer nunca más tu mensaje de navidad. hoy debías haber estado en COLÓN. tu navidad ya no es la mía. a engañar a otro con tu mensaje de navidad. HOY ERA NAVIDAD EN COLÓN. os habéis RETRATADO todos. hoy es un gran día para la gente honrada de esta gran NACIÓN que no se merece tanto cobarde en sus instituciones. ARDE EL INFIERNO. ni perdón ni olvido. OS RECORDAMOS...

144 charisma, día

Menudo día ha ido a escoger para celebrar su premio ¡¡ Como siempre acertado y anteponiendose al resto. Su premio, el nuestro, no podía haber encontrado un día y un lugar mejor, y sobre todo con la "mejor gente" las victimas y sus acompañantes. A partir de ahora ¿ quién dice que no se escucha es)Radio? Con todos los que he hablado en Colón y en el trayecto estaban felices y esperando impacientes la próxima. Entre tanta gente no he notado NINGUNA ausencia, hemos estado los que debíamos estar y los que no necesitamos subvenciones por parte de ninguna institución indeseable. NO MAS MENTIRAS NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

145 Rodas, día

Lugoma 142 No me llega tarde la decepción con Angeles Pedraza, pero nunca pensé que cayese tan bajo. No acudir e ignorar una manifestación convocada de las víctimas, no tiene nombre. O me lo callo por respeto. Hoy ha sido un gran día, hemos visto que juntos podemos. Gracias por estar ahí.

146 Ignis, día

Iba un poco pesimista a la concentración de Colón, llegué desde fuera de Madrid a las 11.30 justo cuando comenzaba la retransmisión por ESRADIO que he seguido con mis auriculares puestos. Qué alegría y qué emoción al ver cómo en pocos minutos esa plaza se llenó de españoles y españolas de bien,de banderas, de pañuelos con la inscripción JUSTICIA. Ya estamos de nuevo en la calle exigiendo a este gobierno traidor que no manche más la memoria y la dignidad de los asesinados por el terrorismo etarra. Ha comenzado la segunda parte de esta REBELIÓN CÍVICA. He regresado a mi casa muy esperanzado. Qué emoción vivida hoy junto a miles de compatriotas que rechazamos la negociación rastrera e indigna de este gobierno. Otra cosa: yo no oí que nadie nombrara a RAJOY durante la manifestación, ni para bien (lo cual era imposible después de su espantá)ni tampoco para mal (probablemente se merecía algún recadito): Y ES QUE EN LA CONCIENCIA CÍVICA DE ESTA MUCHEDUMBRE HOY EN COLÓN RAJOY NO EXISTE. Y TAMPOCO ROSA DÍEZ, POR SUPUESTO. Y por penúltima vez en este gran día de esparanza voy a gritar de nuevo: ZAPATERO, DIMISIÓN.

147 amarcord, día

No albergo duda alguna que, tras la concentración de éste mediodía en Colón, Pérez Rubalcaba se lo pensará detenidamente durante cero, o ningún segundo, antes de entregar a los etarras buena parte de los recortes de pensiones y salarios, más algunas acciones en “bonos” de la reserva de pensiones, cuando suban al avión con destino a sus “destierros” caribeños de El Salvador o Venezuela en un futuro cada vez más presente. Hoy nos han dejado claro en la plaza de Colón que no interesamos a nadie. Por un lado ordenando no molestar al tráfico de Castellana, ya que no se trataba de un acto estupefaciente sino de un acto pensante, que está muy mal visto. Otra cosa hubiera sido un partido de fúrbol en el Bernabeu o unas sacudidas caribeñas en plaza Independencia. Por otro lado encargando la noticia del acto al portasilencio del gobierno y “medios” subvencionados o atrapados por los esos. No es de extrañar que M6, el Gorila colorao, o el dictadorzuelo moruno o bolivariano de turno (y sus súbditos aquí inmigrados), no tengan el menor reparo en ciscarse en nuestras barbas mientras nos humillan, con el baboseo ensimismado de los lamebabuchas. No sólo tenemos lo que nos merecemos, sino lo que la mayoría de la minoría del pueblo que ha votado, quiere.

148 Vicki, día

Enhorabuena ,don Federico .Lo de hoy en Colón ha sido un éxito y, esRadio ha vuelto a ser la voz de los que no tienen voz... Hoy ,en El Mundo,LAS CUATRO ESQUINAS: Ésta es la semana del mundo al revés:el tradicional orden de los apellidos,salta por los aires;Rajoy sólo hace declaraciones en "Sálvame";Vilalta,al que todos pagamos el rescate,ahora quiere su indemnización;y el PP,pasa de las víctimas del terrorismo. FJL http://1.bp.blogspot.com/_XIUBcNHn6O0/TNURKzMqW2I/AAAAAAAAA24/qxYR4zdBAR0/s1600/10+Firmas.jpg

149 pilara, día

Buenas y esperanzadas noches. Después de un largo pero feliz viaje de regreso y una ducha reparadora, quiero decir a todos los que hoy hemos estado en Colón !!!VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!. Gracias a “VOCES contra el TERRORISMO” por haber permitido que una preciosa marea de ciudadanos libres y democráticos, hayamos podido demostrar a los familiares de miles de asesinados por los Etarras que no están solos. Gracias a todos los profesionales de (((esRadio))) y Libertad Digital, con Federico a la cabeza por no dejar solas a las victimas. !!!VIVA!!! la lección de democracia que hoy hemos a todos los políticos traidores: os van a votar vuestras familias. PD: supedité mi voto a Rosa Diez si ella apoyaba a las victimas, hoy lo ha perdido. NO MAS MENTIRAS 11M: QUIERO SABER LA VERDAD

150 zangarri, día

Güenas noches Mi solidaridad y apoyo a las reivindicaciones a las víctimas del terrorismo, que son las mías en honor a La Justicia. Yo no he podido ir, pues me comprometí en una mudanza, de unos amigos que se casan el día 20. Es lo bueno que tiene tener furgoneta. Algo más, ¿ha acudido algún ex-presidente del gobierno de España?. Abrazacos.

151 pilara, día

Miles de guardias civiles se manifestaron con las víctimas más de 5.000 guardias civiles han acudido esta mañana a la concentración en apoyo a las víctimas del terrorismo, Estas asociaciones que han secundado la concentración han sido: • Círculo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil. • Asociación Española de Guardias Civiles. • Asociación Profesional de Cabos y Guardias. • Asociación Profesional de Guardias Civiles. • Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas". • Asociación Independiente de Guardias Civiles de Andalucía. • Asociación de Guardias Civiles Retirados de Tráfico. • Hermandad de Veteranos de la Benemérita de Cataluña. VIVA LA GUARDIA CIVIL VIVA ESPAÑA

152 pilara, día

Con todo mi cariño para los que no han podido por diferentes motivos estar en Colón esta mañana. Allá por la tierra mora allá por tierra africana un soldadito español de esta manera cantaba: Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja son los colores que tiene la banderita española la banderita española Cuando estoy en tierra extraña y contemplo tus colores y me acuerdo de mi España mira si yo te querré. Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja son los colores que tiene la banderita española la banderita española. Banderita tu eres roja banderita tu eres gualda llevas sangre llevas oro en el fondo de tu alma. El día que yo me muera si estoy lejos de mi Patria sólo quiero que me cubran con la Bandera de España Banderita tu eres roja banderita tu eres gualda llevas sangre llevas oro en el fondo de tu alma. El día que yo me muera si estoy lejos de mi Patria sólo quiero que me cubran con la Bandera de España

153 Vicki, día

Pilara,un cordial saludo PASODOBLE DE LA BANDERA http://www.youtube.com/watch?v=rWtwO-UOdXI Esta noche, a las 22:30 se emitirá un especial de la Gala de los premios de la Radio y a las 23:30 la redifusión íntegra del programa especial informativo de la Concentración en defensa de la memoria y dignidad de las víctimas, celebrado hoy sábado por la mañana. Que lo disfruten.

154 1132CPCF, día

"Luego diréis que somos cinco o seis".

155 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un malvado es no parecérsele ESPAÑA tiene 946 + 173 + 193 + 1 = 1313 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Carlos Sáenz de Tejada García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Diego Salvá Lezaun, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Ángel Berrueta, víctima colateral del 11-M D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

156 1132CPCF, día

Las Pancartas Lo que se pudo leer

157 1132CPCF, día

CLAMOR CONTRA LA NEGOCIACIÓN CON ETA Las víctimas desbordan Colón pese al boicot de prensa y partidos Clamor total contra la negociación del Gobierno con ETA. Decenas de miles de personas han abarrotado la plaza de Colón obligando a cortar el tráfico en la Castellana. "Zapatero negoció ayer y negocia ahora". La Delegación del Gobierno pidió a Alcaraz que finalizara el acto ante la afluencia de gente. Vídeos: Discurso de Pilar Elías Discurso de Teresa Jiménez Becerril Audio: Becerril: "Zapatero negociaba ayer y negocia hoy" Santiago Ulayar: "Son bochornosos los guiños" entre el Gobierno y ETA Pilar Elías: "No aceptamos la traición a nuestros muertos" http://www.libertaddigital.com/nacional/cientos-de-personas-comienzan-a-llenar-la-plaza-de-colon-1276406330/

158 1132CPCF, día

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira. Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia" GABRIEL MORIS: Un manto de silencio Gabriel Moris: No está claro. Se mueve Gabriel Moris: Verdad y justicia

159 1132CPCF, día

Gabriel Moris: De faisanes y silencios Gabriel Moris: El alacrán Gabriel Moris: Navidad 2009 "Hablar de contaminación es como hablar del cambio climático" Gabriel Moris: La deuda pendiente Gabriel Moris: Explosivos desconocidos Gabriel Moris: Pericia pendiente Gabriel Moris: El olvido es la base de la injusticia Gabriel Moris: Congreso de víctimas del terrorismo Gabriel Moris: Vidas rotas Gabriel Moris: Seis años de oscuridad y tres de silencio Gabriel Moris: Seis años después Gabriel Moris: Saturno devora a sus hijos Gabriel Moris: La Justicia que padecemos

160 1132CPCF, día

Gabriel Moris: La esperanza que mantenemos Gabriel Moris: Lo que no puede esconderse en el silencio Gabriel Moris: Una mente diabólica Gabriel Moris: Homenaje a las víctimas del terrorismo Gabriel Moris: El pasado día once, sólo once personas Gabriel Moris: Juicios paralelos Gabriel Moris y Mª Jesús González: Prenegociación o negociación Gabriel Moris: Reabrir el 11-M Gabriel Moris: Premios "Puerta del recuerdo" Gabriel Moris: ¿Cómo destruir el búnker? Gabriel Moris: Rebelión cívica último artículo, 2010-11-05                   "No hay que olvidar lo inolvidable"

161 1132CPCF, día

Las caras de la protesta Los nombres de las víctimas del terrorismo. http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/gente-manif-vct-061110/gente-manif-vct-061110-8.jpg.html

162 marquesa, día

Hemos estado en Madrid apoyando a las victimas. Al regresar de la concentración, fuimos en un taxi a Atocha y tenia sintonizada esRadio. Trabamos conversación y resulta que el taxista es padre de Juanma Gonzalez, comentarista de cine de esRadio.Un saludo para él Un saludo para él

163 gamonal, día

Y digo yo, D.Federico, ya que no podemos utilizar el tea-party, utilicemos el jode-party. Me explico: si en vez de votar, los que no somos adictos a este pp, en blanco o no votar, cogemos la papeleta del pp y poniendo frases, como cagarcios, sinwebs, iros a tomar polcul u otra clase de ocurrencias a gusto del consumidor, en las municipales y autonomicas que estan a la vuelta de la esquina, quizá despues de analizar los votos perdidos por el pp y viendo el descontento existente, se le estimule el celo al mari-asno y se ponga a dar coces al gobierno, que es lo suyo, a ver si se adelantan las generales y salimos de esta, que es gorda. ¿O no?

164 Rodas, día

Federico, Cesar, Luis una vez mas GRACIAS por el proyecto del año pasado, el 7 a las 7. Ayer en Colón y aledaños esRadio y Libertad Digital nos permitieron salir a la calle para recuperar la dignidad humana que este gobierno lleva intentando destruir sistemáticamente para legalizar el mix archidemostrado CLOACAS+TERRORISMO. NO HAY QUE OLVIDAR LO INOLVIDABLE -Rajoy, se propuso pervertir la AVT, pero, a pesar de haberlo hecho, ahi estamos, en la calle otra vez. NO OLVIDAREMOS SU TRAICIÓN A LAS VICTIMAS, SR RAJOY. -Rosa Diez, una vez mas hemos visto su VERDADERA CARA. Siempre que hay que ACTUAR te pones de canto para no mojarte. LO SUYO ES NI UNA MALA PALABRA NI UNA BUENA ACCIÓN No me esperen en las urnas, ójala no se olvide esta vergonzante trición de estos abyectos personajes DESDE EL 11M TODO ES 11M

165 ddiablo1, día

que no quede nunca una pregunta sin respuesta. y, la PREGUNTA es: ¿¿¿ QUIÉN tiene tanto PODER en España para impedir a AZNAR y a ESPERANZA acudir a la manifestación de ayer en COLÓN... ...??? ¿¿¿ mariano... ...??? va a ser que NO. ¿¿¿y quién le puede impedir al REY en España darse una vuelta por COLÓN a las 12... ...??? NADIE, ni siquiera manolo, su jefe de seguridad... ... ARDE EL INFIERNO.

166 ddiablo1, día

si te sale humo por las orejas... ...estoy cerca. arde el infierno.

167 ddiablo1, día

de sabios es rectificar, dice el refrán... ... sí, eso dice el refrán, pero la rectificación adecuada es meter en la cárcel a los asesinos etarras, a los que los dirigen y a los que los PROTEGEN hasta que cumplan ÍNTEGRAS las penas a las que hayan sido condenados. esta es la rectificación que exige el refrán. claro, que eso supone, aceptar ir a la cárcel... ... no haber sido malvados ASESINOS, queridos... ... es lo que HAY. ARDE EL INFIERNO.

168 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. http://www.youtube.com/watch?v=FbSNM5zSbbA es el momento de cortar la cabeza de la SERPIENTE,... ...se ha descubierto y es vulnerable, están copulando a la vista de todos. TOCA HACERLO, por el bien de todos y porque los muertos reclaman JUSTICIA. CRISTALINO.

169 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha. CRISTALINO.

170 ddiablo1, día

las FOTOS de las ausencias de ayer en COLÓN, RETRATAN el lado en que se ha querido colocar cada uno... ...con la SERPIENTE o con las VÍCTIMAS. no hay un espacio neutral, los neutrales en este asunto APESTAN tanto como los que se colocan junto a la SERPIENTE... ... ¿¿¿ acaso conocéis a alguien que se acerque a una serpiente de forma voluntaria sin protección... ...??? yo no. arde el infierno.

171 ddiablo1, día

y, recuerdo queridos: el MIEDO HUELE... ...o más bien, APESTA. arde el infierno.

172 ddiablo1, día

¡¡¡ campana, que suene la campana!!!

173 peonxrey, día

gamonal (163) Yo ya he usado esta papeleta y lo volveré hacer, visto lo visto. Muy emocionante la reedicición de la Rebelión Cívica ayer en Madrid. Un rayo de esperanza ante el panorama color hormiga que representa Psoe y PP

174 AdolfoEs, día

Fuimos a Madrid. Y volvimos...(I) Seis y media. Nos recoge el autobús. Es de noche, hay sueño. Un sábado de noviembre a estas horas, se está genial en la cama. Pero vamos a donde creemos que tenemos que ir. Para estar donde creemos que tenemos que estar. Para arropar a las víctimas del terrorismo. Para gritar, aunque sea en silencio, contra los beneficios penitenciarios a los etarras. Contra los gobiernos municipales de ANV. Contra la autorización parlamentaria para negociar con ETA, todavía en vigor. Contra la presencia de los terroristas en las elecciones. Contra la negociación del gobierno con los terroristas. Los gritos del silencio… Algún día habrá que explicar “para todos los públicos” qué es esto de la negociación del gobierno con los terroristas. Porque todavía hay una gran parte de la sociedad, de los ciudadanos, que no saben, que no lo entienden, que parece que se trata de algo que no va con ellos. Muchos, quizás llevados por su buena fe, se justifican pensando o diciendo que si esto sirve para que no haya más muertes, más atentados, para acabar con el terrorismo, vale la pena intentarlo. Y luego, lo más importante, imagínense el “éxito” del, o de los que lo “consigan”. Pero estos argumentos son una falacia. Son mentira. La realidad esconde algo mucho más negro, tenebroso, denigrante. Nada es lo que parece, sino todo lo contrario. Habrá algún día que explicarlo. Para “todos los públicos”. Y más pronto que tarde. Por el bien de todos. O de casi todos.

175 gamonal, día

173 peonxrey: Pues yo todavia no lo he hecho, pero lo haré. Si somos unos cuantos miles, como tú, puede que se lo piensen y actuen en consecuencia. Un saludo.

176 AdolfoEs, día

Fuimos a Madrid. Y volvimos...(II) Pero volvamos a la capital. Doce del medio día. La plaza de Colón llena a tope de gente. Las principales vías que cruzan por allí, cortadas al tráfico, por la cantidad de personas que no cabían en la plaza. Que no es pequeña, por cierto. Humanamente, es impresionante, emocionante, enriquecedor verte y sentirte rodeado de esa marea de personas, banderas españolas, pancartas, testimonios de personas que han sufrido violentamente en sus carnes, en sus cuerpos, o en los de sus seres queridos más próximos, el terror. El terror deseoso del poder del tirano. El terror destructivo. El terror. Y se siente resbalar alguna lágrima. Y tratamos de disimular, íntimamente avergonzados. Pero somos humanos. Y ese sentimiento de solidaridad, de compartir el sufrimiento, de lucha contra la tiranía y el terror, te hace sentir vivo. Te hace sentir bien. El convocante anuncia que no va a leer su discurso. Le han pedido de la delegación del gobierno que disuelva la concentración, porque las vías principales están cortadas y Madrid es un caos. Tampoco el ayuntamiento había previsto que pudiéramos ser “más de cinco o seis”. Alguno hemos pensado que si fuéramos batasunos, no se nos hubiera pedido disolvernos. No me ha gustado. Aunque sea una crítica constructiva y con la mejor intención. Teníamos que habernos quedado allí sentados un par de horas. Se anuncia una nueva manifestación, con más medios y mejor organizada. Ha sido impresionante. Grandioso.

177 belga197, día

pilara, más de 5.000 guardias civiles han acudido esta mañana a la concentración en apoyo a las víctimas del terrorismo, ¿De dónde sacas ese dato?

178 ddiablo1, día

el voto no se debe tirar... ...es nuestra herramienta. el voto es un cheque en blanco que yo doy a un "político de mi CONFIANZA"... ...un cheque en blanco, firmado por mí para que durante cuatro años lo "USE BIEN", sin ENGAÑARME y GASTANDO LO NECESARIO y gestionando bien el gasto... ...sin derroches innecesarios. por tanto, el voto no puede, de ninguna manera, tirarse o entregarse a quién pueda USARLO DE FORMA INADECUADA. además, con el voto se puede castigar a los que lo han USADO A SU CAPRICHO... ...no dándoselo NUNCA MÁS. hay que votar con la INTELIGENCIA y con el BOLSILLO... ... PENSAR BIEN A QUIÉN SE LO ENTREGÁIS... ...tratarlo como si fuera un CHEQUE EN BLANCO respaldado por vuestra firma y vuestro bolsillo. un fuerte abrazo.

179 ddiablo1, día

gracias Adolfo. cada vez somos más... ...y, lo que si es seguro, es que somos mejores. un fuerte abrazo. arde el infierno.

180 ddiablo1, día

de las solapas con el emblema de la guardia civil que se veían en la plaza, querido. ¿¿¿ acaso no fuiste a COLÓN ??? arde el infierno.

181 ddiablo1, día

es cierto, que ayer en COLÓN, no hubo ninguna HACHA CON SERPIENTE, ayer no se infiltró ninguna. ARDE EL INFIERNO.

182 ANANEWYO, día

178 Diabolo. Totalmente de acuerdo con tú comentario. Nuestro voto es muy valioso, y con la unidad de muchos de ellos podemos cambiar el panórama político, lo que nunca debemos hacer es quedarnos en casa o voto nulo, porqué entonces seguiremos teniendo más de lo mismo, los de siempre se reiran de nosotros mientras se reparten el pastel. Tenemos que ser muy inteligentes en las próximas elecciones del 2012, votar con la mente muy fria a quién, olvidadnos de las siglas del partido, nos pueda ser de más utilidad para conseguir nuestros propositos. un saludo.

183 ANANEWYO, día

¿Como se puede conseguir el pañuelo negro que lucian algunas de las victimas?. ¿se podría comercializar para ayudar a VcT?. Todo apoyo que podamos prestar al Sr. Alcaraz será poco para agradecerle su impagable labor.

184 marceloa, día

Otra vez D. Albertito. Volví ayer de la concentración de Colón Emocionado, e ilusionado con el acto en sí y con la gran muchedumbre que nos congregamos allí a pesar de las circunstancias negativas que todos conocemos. Al mismo tiempo volví cabreado por la actuación de d. Albertito Ruiz, (no se merece el segundo apellido, aumentativo de “gallardo”, cuando de eso no tiene un pelo), que por tercera o cuarta vez intenta ningunear a los convocados por las Victimas, y no establece un dispositivo adecuado en previsión de que los asistentes a los actos superen la capacidad del entorno. Ocurrió en la primera manifestación, la de Bono, donde en Cibeles debajo mismo del balcón de su mastaba no había policía municipal, y tuvieron que ser los policías nacionales los que cortaran el trafico. Ocurrió en la concentración bajo el monumento a la Constitución donde la gente terminó cortando la Castellana porque ya no cabía.. Y con estos antecedentes ayer no había en las inmediaciones de Colón ni un policía municipal. Y además esta vez tuvimos que sufrir las insultantes amenazas de una delegación del gobierno a la que sin duda el Sr. Ruiz debió pedir auxilio ante el problema circulatorio. Auxilió al que acudió la tal delegación con el chantaje de una tremenda multa, que en todo caso debía haber puesto al Sr. Ruiz personalmente. O auto aplicarse porque al dar el permiso correspondiente, no tuvo concertado con el Ayuntamiento el correspondiente te dispositivo. Y eso que los ciudadanos que nos congregamos fuimos lo suficientemente prudentes para no cruzar la castellana y montarle una serenata a D. Alfredo, poco más arriba a D. Mariano, y a la izquierda a D. Alberto. (Sus “sedes” como sobéis están a menos de 100 m de Colon.) que era lo que nos pedía el cuerpo a muchos. En cualquier caso para mí una foto ayer quedó clara D. Alberto y D. Alfredo de la manos, PP, Y PSOE juntos contra los ciudadanos cuando ejercen su ciudadanía y reclaman libertad

185 Lugoma, día

Aunque sea imperdonable el comportamiento de Rosa Díez no acudiendo a la concentración de ayer - aunque sí hubiera militantes de UPyD - ,y sabiendo además que me van a caer hasta en el carnet de identidad :-( ...... ....conviene que también se sepa que este viernes, en la página correspondientes de Facebook, Rosa Díez escribía lo que no he visto en ningún lado: "En la comisión de presupuestos el PSOE ha aceptado estas enmiendas: - 2 millones de euros para la federación de ikastolas navarras. - dos millones pAra el museo del txakoli. - Siete millones para la escuela audiovisual vasca. ...Y no hay dinero para las pensiones; o para pagar correctamente a nuestra policía y guardia civil. Qué vergüenza." No, no voto ya a UPyD por diferentes razones, pero a cada cuál lo suyo, a pesar de los pesares que son injustificables, sobre todo porque parece que, a veces, solo ella es quien hace oposición...

186 iwillwin, día

Fue fantástico lo que ocurrió en Colón y, además,lo dejamos todo limpio como una patena. Un lujo EsRadio, emocionantes Federico y Dieter, Alcaraz, todos los que hablaron. Pena de Aguirre, tenía que estar. A pesar de todo, la votaré. A Gallardón ni tocar y Mariano me apesta... Viva el movimiento ciudadano, ¡fundemos la Caña Party!

187 ANANEWYO, día

Más de 2 mil personas seguimos la manifestación por LDTV. o Internet, pero me gustaría saber cuantos sms. llegó a recibir LD., supongo que muchísimos, yo misma mande varios para poder colaborar en algo. Seria interesante saberlo y ver como la gente nos movilizamos por una buena razón, y que mejor que por nuestras victimas, apoyadas en solitario por LDTV. y esRADIO, otros medios optaron por ofrecer la visita del Santo Padre a Compostela.

188 Vicki, día

Ayer fue maravilloso.Esperaba tan poco y la respuesta fue tan genial...Felicidades por el poder de convocatoria.Conseguí saludar a gente que siempre he admirado como :Ángeles Dominguez(maravillosa ,no va a parar hasta saber la verdad),Teresa Jiménez Becerril(genial oradora),María Jesús González(ejemplo de coraje),Pilar Elias(con su brazo escayolado),Fco José Alcaraz(siempre tan valeroso y peleón),Regina Otaola(gran luchadora), Fernando Lázaro (el único periodista de El Mundo ayer en Colón)y Carlos Cuesta (un tipo muy simpático).Las víctimas estaban emocionadas porque el pueblo no las había dejado solas (los políticos,sí). Espero que lo de la multa sea mentira porque no se puede caer más bajo... Hoy ,en EM ,Fernando Lázaro: Masiva concentración de espaldas a la AVT contra la cesión a ETA http://e-pesimo.blogspot.com/2010/11/vct-voces-contra-el-terrorismo-masiva.html " la emoción que todos sentimos cuando la céntrica Plaza de Colón y sus alrededores aparecieron repletos de ciudadanos libres; hombres y mujeres venidos de todos los rincones de nuestra querida patria que no se resignan a ver cómo un Gobierno sin escrúpulos y una Oposición desleal trafican con el dolor de una nación por motivos electorales". http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/una-bofetada-civica-al-gobierno-y-a-la-oposicion-57048/ "España es, parafraseando a Croce, una de las grandes hazañas de la libertad. Y por esos azares de la vida y la política, deberemos a este Gobierno infame, a su persecución contra las víctimas del terrorismo y, por supuesto, a la heroica resistencia de éstas, que se hayan convertido en referente moral de toda la sociedad y en piedra angular para esta resurrección de lo nacional, para la reivindicación de sus símbolos esenciales, como la bandera y el himno, para la ocupación cívica, siempre pacífica y siempre pasmosamente educada, pero también fervorosa, tumultuosa y emocionada, de las calles españolas". FJL

189 Kickjor1, día

Ayer nació en España el DIGNITY PARTYrepresentado por la Rebelión Cívica de Alcaraz, una fiesta de dignidad, un opción para hacer valer la Dignidad frente a las mezquindades de los partidos y los grupos mediáticos que los apoyan.

190 pilara, día

Belga, te copipego la noticia completa: Libertad Digital El Círculo Ahumada ha declarado que según sus cálculos más de 5.000 guardias civiles han acudido esta mañana a la concentración en apoyo a las víctimas del terrorismo, contra la excarcelación de José Luis Álvarez Santacristina "Txelis" y para mostrar su oposición a un proceso de negociación con ETA que pudiera devolver a Batasuna a las instituciones. Para llegar a ese dato el Círculo Ahumada ha tenido en cuenta el número de autobuses llegados desde diferentes puntos de España fletados por su asociación y por las ocho asociaciones restantes de guardias civiles que se han sumado y apoyado la concentración. Para el Círculo Ahumada esto supone un hito histórico, puesto que es la primera vez en democracia que ocho asociaciones pertenecientes a la órbita de la Guardia Civil se manifiestan contra la política penitenciaria, y contra la negociación política de un gobierno que pudiera devolver a ETA-Batasuna a las instituciones, lo que evidencia el malestar dentro del Instituto Armado. Estas asociaciones que han secundado la concentración han sido: • Círculo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil. • Asociación Española de Guardias Civiles. • Asociación Profesional de Cabos y Guardias. • Asociación Profesional de Guardias Civiles. • Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas". • Asociación Independiente de Guardias Civiles de Andalucía. • Asociación de Guardias Civiles Retirados de Tráfico. • Hermandad de Veteranos de la Benemérita de Cataluña.

191 pilara, día

Desde el Círculo Ahumada señalan que la vuelta de ETA-Batasuna a los ayuntamientos sería una nefasta noticia para todos los ciudadanos y el Estado de Derecho, ya que eso supondría retornar a los tiempos en los que la banda terrorista tenía su principal vía de logística y avituallamiento en los fondos públicos. Según el Círculo Ahumada "si Batasuna volviese a los ayuntamientos eso supondría un retroceso de casi dos décadas en la lucha contra el terrorismo, y por ese motivo nos manifestamos hoy aquí". A juicio del Círculo Ahumada, la concentración ha sido un todo un éxito, ya que no sólo la plaza estaba desbordada, sino que la calle Serrano se ha visto colapsada y el Paseo de la Castellana ha visto interrumpida su circulación porque el público no cabía en la plaza de Colón. En ese sentido consideran una improvisación de la delegación del gobierno el no haber previsto esta situación, y pedir a la organización del acto que terminase antes para que el tráfico pudiera restablecerse en la Castellana, por la masiva afluencia. En este sentido consideran que si la manifestación hubiese sido del agrado de la delegación del gobierno "quizás no hubiesen actuado así e incluso hubiesen sido más previsores y tolerantes con una manifestación pública que se sabía que iba a ser mayoritariamente seguida pese a las zancadillas que se nos ha puesto a la organización", indican desde el gabinete de comunicación del Círculo Ahumada.

192 pilara, día

Wicky, gracias. Ana, como me gustaría poder darte uno de los dos pañuelos que me traje a casa. Saludos para las dos

193 Vicki, día

De nada pilara. La Gaceta ,también: Decenas de miles de españoles arropan a las víctimas ante la indiferencia de los políticos 09:16 (07-11-2010) Clamor cívico contra una nueva negociación entre el Gobierno y ETA: “No más mentiras, no más ‘treguas-trampa”.No acudió ni un solo dirigente del Partido Popular. Miguel Gil. Corresponsal político Una auténtica marea humana anegó ayer al mediodía la madrileña plaza de Colón y sus inmediaciones, corte del paseo de la Castellana incluido, clamando: “No más mentiras, no más treguas-trampa” al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Miles de ciudadanos se unieron a las víctimas de ETA, convocadas por la asociación Voces Contra el Terrorismo (VCT) que preside el ex responsable de la AVT, Francisco José Alcaraz, y más de una decena de entidades adheridas. Superando cualquier tipo de expectativa de los organizadores, decenas de miles de ciudadanos clamaron firme y serenamente contra una nueva negociación del Gobierno con ETA. Los manifestantes, entre los que fueron multitud quienes portaron banderas españolas, arroparon a las víctimas de la organización criminal al grito de “no estáis solos” (uno de los más coreados durante el evento). Entre ellas, buena parte de sus rostros más conocidos, como el ex funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Ana Iribar (viuda de Gregorio Ordóñez), o Ángeles Domínguez (responsable de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M). http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/decenas-miles-espanoles-arropan-las-victimas-indiferencia-los-politicos

194 zangarri, día

Güenas tardes "Leendo" LD, me entero de que la multa a VCT podría ascender a 350.000 €. ¿Quién puede demostrar que las personas que no estaban dentro de la zona originalmente acotada para la manifestación, iban a ella?. Visto lo visto, que hasta medios que hace años, se postulaban a favor de las Víctimas, no hacen puñetero caso. Visto lo visto, que ANV sigue en las instituciones. Visto lo visto, que el PNV apoya los PGE, por algo más que dinero. Visto lo visto, que el partido más importante de la oposición, otrora garante de unos "supuestos" Valores que ahora ignora, y de manera institucional desde Génova 13 no se ha dado apoyo a ésta manifestación, y que se da por informado de las tribulaciones del Gobierno con los asesinos. Visto lo visto, que a los dos partidos les da igual, y el único beneficiado de la afluencia masiva en tan escaso corto de tiempo, por tan pocos medios anunciada, va a ser el Ayto. de Madrid, recaudando la posible multa. Visto lo visto, el famoso ágape en "El Currito", con jueces de la AN. Visto lo visto, los silencios de los dos partidos en la mayor masacre terrorista en España, y Europa. ¿De qué nos vale, más allá de arropar a las víctimas y mostrar nuestro repudio a La Injusticia?. Visto lo visto, habría que empezar a cuestionarse, si la Rebelión Cívica, debería pasar a ser Rebelión Incívica, y no pagar la multa. Visto lo visto, hay que dejarse de buenismos, y darle a la palabra "Rebelión" su original significado. Por que se cagan con nosotros, y aún se reirán pensando que lo único que se ha conseguido es recaudar el importe de una multa; y la próxima manifestación que se convoque que irá más gente, ¿qué? otra multa, y así hasta ~. Sí, se recaudará el importe con las donaciones, pero ¿Y LUEGO?. ¿Accederán a no negociar bajándose los pantalones y dándoles la razón a los asesinos por MIEDO a que lo sigan haciendo, con ventajas procesales saltándose La Justicia?. SIGUE...

195 zangarri, día

Ojalá me equivocase, pero me apena pensar que nó. Pero es que éstos políticos de m.ierda que tenemos no nos van a hacer caso, y es por éso, que de momento, tendrían que demostrar que ésas personas, no iban a otro sitio, y la VCT cumplió exactamente con el perímetro acordado para la Manifestación. ¿No se burlan ellos?. Burlémosnos nosotros, que somos los que les pagamos. "Oiga señor recaudador, yo no sé nada de ésas personas, ¿dice usted que venían a la manifestación, que vá?." El otro día, hablaba con el propietario de un bar, y ante la próxima entrada en vigor de la Ley del Tabaco, y su prohibición de fumar en los bares, entre otros sitios públicos, de titularidad privada, me decía: ¿Te imaginas que el día 2 de enero, empezaramos a llamar todos los bares de España, a las distintas policías diciendo que hay fumadores en el bar que incumplen la ley?, y así un día y otro y otro, hasta que se dieran cuenta de que colapsábamos las centralitas, y al tener que acudir al establecimiento, no se podrían atender otros menesteres más propios de la policía, y que cuando llegasen, los infractores ya no estuviesen en el local. ¿A ver que pasaba? un día y otro, y otro dando la "murga". No seré yo el que no aporte mi granito de arena económico, para ayudar a VCT, pero no claudiquemos tan pronto. ¡¡¡VACILÉSESLE!!!. Que mientras nosotros cumplamos las Leyes "a tocateja", ellos se mean en ellas, y a nosotros nos salpica. Abrazacos.

196 zangarri, día

DIABOLO No han ido por que no les ha dado la "real" en el caso de unos y "política" gana de los otros. A lo mejor tenían mudanza como yo. Abrazacos.

197 1132CPCF, día

ANTE EL BOICOT A LAS VÍCTIMAS Seguimiento récord de la Rebelión Cívica a través de LDTV y esRadio Libertad Digital se ha volcado con la concentración de las víctimas del terrorismo. Frente al boicot informativo esRadio y LDTV han sido las únicas que han emitido íntegramente la concentración, con Federico Jiménez Losantos al frente. La retransmisión ha cosechado récords de seguimiento. Fotos: LDTV y esRadio se vuelcan con las víctimas Vídeos: Especial Libertad Digital con las víctimas del terrorismo Libertad Digital siempre con las víctimas Audio: Especial de la concentración de Voces contra el Terrorismo http://www.esradio.fm/ld-rompe-el-boicot-a-las-victimas-ldtv-y-esradio-retransmitiran-la-concentracion-1276406190/

198 1132CPCF, día

#197 los enlaces: Fotos: LDTV y esRadio se vuelcan con las víctimas Vídeos: Especial Libertad Digital con las víctimas del terrorismo Libertad Digital siempre con las víctimas Audio: Especial de la concentración de Voces contra el Terrorismo http://www.esradio.fm/ld-rompe-el-boicot-a-las-victimas-ldtv-y-esradio-retransmitiran-la-concentracion-1276406190/

199 Vicki, día

183,192 Me voy a poner el pañuelo TERESA JIMÉNEZ BECERRIL El día 6 de noviembre, en Madrid, me voy a poner un pañuelo y me voy a echar a la calle a exigir esa Justicia que las víctimas del terrorismo deberían tener garantizada y que por culpa de gobernantes sin más principios que el poder, no tienen. ¿Ustedes creen que hay derecho a que quienes hemos perdido a nuestros seres queridos vivamos en medio de esta confusión sin saber si ETA se sentará definitivamente en los ayuntamientos? ¿Piensan que sea justo soportar las continuas excarcelaciones de etarras sin más motivo que la voluntad de este Gobierno de explorar vías de negociación? No, no lo es. completo en http://www.abc.es/20101102/opinion-columnas/panuelo-201011020249.html

200 1132CPCF, día

"pude liquidar a la cúpula de ETA. dije no" Felipe González intenta lavar su imagen y la de sus gobiernos en El País La X del caso GAL siempre sobrevoló la cabeza de Felipe González durante sus últimos años de Gobierno. Ahora, 14 años después de dejar la Moncloa, se confiesa con Juan José Millás en un extensísimo reportaje donde dice que Segundo Marey fue "detenido" o que pudo "volar" a la cúpula de ETA. http://www.libertaddigital.com/nacional/felipe-gonzalez-dice-que-segundo-marey-fue-detenido-1276406399/

201 belga197, día

pilara, Muchas gracias.

202 ANANEWYO, día

192 Pilar. Gracias, como me gustaría recibirlo de tús manos, pero mientras quizás se podría comercializar para ayudar a VcT., seguro que muchos de los que no pudimos asistir lo compraríamos, seria como el símbolo de todos los que estamos pidiendo reiteradamente: MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Me siento muy orgullosa de la Benemérita y de sus 5000 guardias civiles que los representarón ayer en Colon, ellos si honran a ESPAÑA. Acabo de leer que quieren multar al Sr. Alcaraz con más de 300.000 euros, espero que sea una falsa alarma, pero si la sanción se confirma, pués entre todos la pagaremos, porqué la unión hace la fuerza y la nueva rebelión cívica, nuestro "tea party" a la española ayer empezo a dar sus primeros pasos y ya nadie conseguirá pararla, ha quedado demostrado que no necesitamos a ningún partido político, el pueblo llano por si solo se basta para reclamar y exigir sus derechos constitucionales ¡¡Rajoy!! si es verdad que Gallardon multa al Sr. Alcaraz, te dire que eres la misma escoria humana que tú delfin y también igual de culpable, pués quién calla otorga. Un cordial saludo para todos. .

203 Rodas, día

Zangarri 194 y 195 Lo malo de no pagar la multa es que Alcaraz iría a la carcel, supongo, cosa inadmisible Habrá que pagar, recurrir la multa y volver a salir a la calle. DE LA A A LA Z ALCARAZ SOMOS TODOS Seguiremos demostrandolo pagando la sanción, si la ponen

204 Schwarzw, día

Entre todos la pagaremos y dejaremos con un palmo de narices a estos cabr..ones. Es necesario hacer estimaciones de cuánta gente está dispuesta a pagar y las cantidades necasarias por barba para no quedarnos cortos. Viva siempre la Libertad. Viva España.

205 lead, día

[¿Multa a Alcaraz por la concentración del Sábado 6-N?] La multa a Alcaraz podría ascender a 350.000 euros (...) Así, el jefe del operativo de Policía se puso en contacto con la organización para comunicarles que estaban incumpliendo el permiso otorgado por el consistorio madrileño, ya que no tenían permiso para cortar vías públicas. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-multa-a-alcaraz-podria-ascender-a-350000-euros-1276406407/ ¿De qué Policía estamos hablando? ¿de la municipal de Madrid, es decir, de Gallardón? Sería el colmo del desatino, que el infame Gallardón pusiera una multa a "Voces contra el Terrorismo" por protestar contra el terrorismo, gran parte del cual se ha cebado contra la ciudad de la que él es alcalde. ¿REBELIÓN? En el sano ejercicio de la REBELIÓN CÍVICA (como la que se comenzó a urdir en las reuniones de Boston en 1773 para tomar el te, o Tea Party) entiendo que Alcaraz tiene que negarse a la acción injusta de reconocer esa multa y pagarla [*] Yo propondría (supongo que Federico Jz. Losantos lo hará mañana) [1] una cuestación para recoger el dinero en una cuenta independiente (no de "Voces contra el terrorismo", pues el infame Gallardón podría embargarla para financiar las obras de su Mastaba de Cibeles) y [2] negarse a pagarla (veremos qué hace entonces el infame). [*] Además, un sangrante agravio comparativo: ¿ha multado Gallardón a UGT y a CCOO, es decir, a los señoritos Cándido Méndez y Fernández "Toxo" por las violaciones de sus "piquetes informativos" respecto de las normas de ocupación de las vías públicas durante la llamada "Huelga General" del 29 de Septiembre?

206 Camoran, día

Mucho me temo, lead, que la rebelión americana no tiene nada que ver con quedar para tomar el té, sino con el conocido como motín del té, en el que se arrojaron al mar los fardos de té de un cargamento íntegro como protesta por ciertos impuestos que los colonos consideraban injustos y punitivos desde su metrópoli; lo cual es habitualmente considerado como el pistoletazo de salida de la independencia americana. Asimismo se tiene por un símbolo de la lucha liberal frente al absolutismo. De ahí que se haya decidido retomar la imagen para este nuevo movimiento recién surgido.

207 lead, día

[Reconocer la Multa como injusta y no pagarla] También el Parlamento británico exigió a los del Boston Tea Party que habían destruído un cargamento de te, en protesta por los impuestos sobre el te, que repusiesen el valor de lo destruído pagando The Boston Tea Party was a key event in the growth of the American Revolution. Parliament responded in 1774 with the Coercive Acts, which, among other provisions, closed Boston's commerce until the British East India Company had been repaid for the destroyed tea. Colonists in turn responded to the Coercive Acts with additional acts of protest, and by convening the First Continental Congress, which petitioned the British monarch for repeal of the acts and coordinated colonial resistance to them. The crisis escalated, and the American Revolutionary War began near Boston in 1775. [El Boston Tea Party fue un acontecimiento clave en el crecimiento de la Revolución Americana. El Parlamento (británico) respondión en 1774 con las "Leyes Coercitivas" que, entre otras provisiones, cerraba el comercio de Boston hasta que se hubiera repagado a la "British East India Company" el te destruído. En vez de eso los colonos respondieron a las "Leyes Coercitivas" con nuevos actos de protesta y reuniendo el "Primer Congreso Continental", el cual requirió al Monarca británico la revocación de las Leyes y coordinó la resistencia colonial a las mismas. La crisis aumentó y la Guerra Revolucionaria Americana comenzó cerca de Boston en 1775]. http://en.wikipedia.org/wiki/Boston_Tea_Party No se trata de iniciar una guerra contra el Ayuntamiento de Madrid pero, a la escala en que se desenvuelve este hecho, hay que oponerse al desafuera que pretende el Alcalde-Monarca de Madrid. [Entre bastidores, supongo que Teresa Becerril y otros del PP se acercarán Rajoy para hacerle ver el avispero político en que se están metiendo si el PP hace la guerra a Alcaraz: ¿2 millones menos de votos?]

208 lead, día

[Motín de Alcaraz] Camoran #206 He visto tu #206 después de escribir mi #207, que recoge en enlace en inglés del que llamas "motín del té" en Boston, en Diciembre de 1773. Como es bien sabido la palabra inglesa Party quiere decir, "grupo de gente", en general, que se reúne bien para un evento social (como, por ejemplo, tomar el te, o celebrar un cumpleaños o un baile) o para ir juntos de caza, a hunting party, o para llevar a cabo actuaciones en el plano político (a political party). En las colonias americanas no había en 1773 partidos políticos (que se empezaron a organizar en 1792, varios años después de conseguir los EEUU la independencia) por lo que el Boston Tea Party podría traducirse por "Grupo de te de Boston", entiendo que jugando con la expresión de gran aceptación social y poco sospechosa de los Tea Parties para tomar el te...y acordar cualquier acción en cualquier terreno de común acuerdo. Hoy día, el movimiento cívico de base (grassroots) para el saneamiento de la vida politica en los EEUU (concretamente el centrismo blandiblú del Partido Republicano y sus mangoneos entre bambalinas) conocido como Tea Party, es evidente que ha querido tomar aquella referencia de insumisión fiscal del "Grupo de te de Boston". La expresión Tea Party no se traduce al español pero si alguien, desconocedor del inglés, me pidiese una traducción utilizaría la expresión "Partido del te" (aunque no pretende ser ni actuar como un Partido político pero sí en política). Al utilizar tú la palabra "motín", de gran tradición política en España, me ha venido a la cabeza el "Motín de Esquilache" y el "Motín de Aranjuez". Puede que a la "Rebelión Cívica" de la que estamos hablando en los blogs de "Libertad Digital" (que va más allá de la protesta contra los tejemanejes de ZP con ETA) haya que ponerle el nombre de un líder que tire del carro: ¿por qué no el "Motín de Alcaraz"?.

209 1132CPCF, día

TRAS EL ENORME ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN Alcaraz advierte al Gobierno: "La rebelión cívica es imparable" La plataforma Voces contra el Terrorismo consiguió convertir Madrid este sábado en "un gran río humano pidiendo el fin de las cesiones a ETA". Francisco José Alcaraz advierte al gobierno que, tanto empeño ha puesto en dividir a las víctimas, que "la rebelión cívica es imparable". http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-advierte-al-gobierno-la-rebelion-civica-es-imparable-1276406434/

210 ddiablo1, día

"motín" da sensación de grupo reducido... ...y esto va a ser una marea humana... ...al tiempo. y su líder la bautizó como "rebelión cívica"... ...que además refleja claramente lo que pretende, REBELARSE CONTRA LA TIRANÍA en defensa de la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA de unos seres que ya no pueden por haber sido ASESINADOS por TERRORISTAS, que nuestro estado bastardo está excarcelando sin que hayan cumplido la totalidad de su condena. arde el infierno... ...ni perdón ni olvido.

211 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos. ¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz

212 silmo, día

1/2 Partitocracia: ¿Es democráticamente aceptable que un Presidente del Gobierno sea al mismo tiempo Secretario General de su partido y llegue incluso a presidir los Comités Ejecutivos y a dar como tal mítines partidistas? ¿Dónde empieza y termina entonces el hombre de estado y dónde el de partido? ¿No es incompatible representar a todos los españoles con vociferar ciertos fines de semana contra los que no le votan? Seguramente abundan en todos los partidos casos en que se superponen simultáneamente tareas representativas de gobierno y de partido que plantean problemas de incompatibilidad. Para casos como estos debería existir una ley de incompatibilidades que evite que las prácticas del sectarismo partidista se impongan en las instituciones municipales, autonómicas y estatales. ¿Cuántos ministros del Gobierno de España encabezan como tales actos sectarios durante los fines de semana? Hay que desmontar el control de las instituciones del estado por las burocracias partidistas infiltradas en ellas. También habría que vigilar y controlar a fondo la independencia económica y política de los medios de comunicación, empresas -estatales y privadas-, sindicatos, centros de enseñanza y ONGs respecto de los partidos. El control de los partidos sobre la sociedad civil española es asfixiante. No basta con hablar de partitocracia. Es también necesario profundizar al máximo en el conocimiento y desenmascaramiento público del peculiar fenómeno partitocrático que padecemos, de sus tentáculos en todo el sistema político y económico, de sus tácticas y métodos de control, etc. No estaría mal que alguien con conocimiento de los engranajes del poder escribiera un detallado libro sobre la cuestión.

213 1132CPCF, día

Especial Libertad Digital con las víctimas del terrorismo

214 silmo, día

2/2 Para reducir su poder sectario y su control social se necesita una estricta regulación de sus competencias políticas y un acotamiento legal de su campo de actividad. Su funcionamiento interno debe de ser realmente transparente y democrático (raro es que todavía nadie haya denunciado en los tribunales la anticonstitucional falta de democracia interna en los partidos). Son muchas las cosas pendientes, además, claro, de las primarias obligatorias y el cambio de la ley electoral Donde hay una partitocracia fuerte hay una sociedad civil débil.

215 amarcord, día

Mala cosa eso de “hablar de oídas” en asuntos serios, pero si es cierto que hay una propuesta de sanción a VCT, quizá resultara conveniente recabar toda la información posible para poder conocer mejor los hechos, y en todo caso, si procede, presentar alegaciones. Lo digo porque una de las cosas que llamó nuestra atención al acercarnos a la plaza de Colón, fue que en el lado sur de la plaza, y en las calzadas centrales, se encontraban agentes UIP del CNP, y en algunos momentos ordenaban parar o continuar a los vehículos. Esto sucedía entre las 11:50 y 11:55 aproximadamente, y nos resultó extraño que no hubiese ningún agente municipal, ni de los llamados “de movilidad”, ni policía municipal, ocupándose del tráfico y que los UIP no controlaran a la gente en las aceras para impedir el bloqueo involuntario del tráfico. Sin embargo, al retirarnos pudimos observar a la altura de la calle Villanueva, vallas y coches cruzados de policía municipal cortando el tráfico ascendente hacia el norte (que evidentemente no estaban poco antes de las 12). Y también ésto llamó la atención puesto que la calzada central apenas la ocupaba una veintena de personas. Como todo ésto son apreciaciones personales, lo mejor sería disponer de las imágenes de las tropecientas cámaras de control instaladas en ésa zona. Por otra parte, y a partir de la noticia en LD sobre el tema, parece que tanto la autorización como la posible sanción podrían proceder del ayuntamiento, cosa que no me casa porque los asuntos de orden público (que yo sepa) son competencia de la delegación del gobierno central, y no del municipio. Por tanto creo que sería bueno disponer de una información lo más real posible antes de cualquier otra iniciativa.

216 silmo, día

#212. Escribo: ..."Hay que desmontar el control de las instituciones del estado por las burocracias partidistas infiltradas en ellas." matizo: ..."por las burocracias partidistas parasitarias infiltradas en ellas."

217 ddiablo1, día

rublacaba y gallardón, lo mismo da que da lo mismo quién haya sido, han lanzado lo de la sanción a ver qué pasa y como reaccionamos... ...luego según vean el patio, dirán que ellos no han sido, que ha sido la policía... ...como siempre. vaya papel que le dejan a los policías, siempre a tocar las pelotas del ciudadano... ...por orden del politicastro de turno. rebelaros coño!!! que os lo den por escrito y que apechuguen luego si la orden es ilegal. ya esta bien de tanto TONTO ÚTIL. y, además os ordenan ir contra los vuestros, las familias de vuestras víctimas... ...vergüenza os tendría que dar no REBELAROS. cobardes. arde el infierno.

218 1132CPCF, día

SEGÚN EL POLISARIO Violentos enfrentamientos entre saharauis y fuerzas de seguridad marroquíes en El Aaiún Efectivos de las fuerzas de seguridad marroquíes estarían protagonizando violentos enfrentamientos con grupos de saharauis en la ciudad de El Aaiún, según han informado fuentes del Frente Polisario. Mohamed VI amenaza con no "tolerar violaciones de la marroquidad" del Sáhara http://www.libertaddigital.com/mundo/el-ejercito-marroqui-cierran-el-acceso-al-campamento-de-protesta-de-el-aaiun-1276406423/

219 1132CPCF, día

Benedicto XVI - Homilía Santa Misa Sagrada Familia 01 Benedicto XVI - Homilía Santa Misa Sagrada Familia 02

220 1132CPCF, día

ACUDEN 250 PERSONAS PESE AL TIEMPO La orden del Gobierno obliga a oficiar la misa del Valle de los Caídos en las puertas Los benedictinos se han visto obligados a celebrar su misa en la puerta del Valle por la prohibición de llevarla a cabo dentro. Unas 250 personas han acudido pese al "frío y las calamidades" en lo que la Asociación de Defensa considera un ataque a la libertad de culto por parte del Gobierno. El Gobierno impide el culto en el Valle de los Caídos http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-orden-del-gobierno-obliga-a-oficiar-la-misa-del-valle-de-los-caidos-en-las-puertas-1276406413/

221 Delacroi, día

Como dice f. Perez reverte, alcaraz y al rebelión cívica es nuestro !!Dignidad Party!!

222 Cachete, día

Gracias por tus links c3p2. L visita del Papa ha sio absolutamente clara y memorable, incontestable la rabia anticristiana, con el Valle de los Caídos como icono no de una lejana guerra civil, sino de un cercanísimo encono anticristiano. No les molestan ni José Anonio ni Franco ni las flechas ni los yugos del Valle de los caídos. Les molesta la enorme cruz que martillea sus pijas pupulas cada vez que pasan más allá de Torrelodones.

223 lead, día

[La Iglesia como "inquilino" de las basílicas del Valle de los Caídos y del Escorial] 1132CPCF #220 La pregunta obvia es: ¿Tiene competencia el Gobierno para cerrar al culto la Basílica encomendada a esa abadía benedictina de Santa Cruz del Valle de los Caídos, (precisamente "benedictina")? http://www.patrimonionacional.es/Home/Monasterios-y-Conventos/Abadia-Benedictina-Valle-de-los-Caidos.aspx Supongo que los de la Asociación de la Defensa del Valle conocerán bien el régimen jurídico aplicable que, entiendo, estará sujeto a lo establecido al afecto en el Concordato Santa Sede - Estado Español. Supongo que la situación jurídica es idéntica a la del Monasterio del Escorial, también del Patrimonio Nacional, y ambos, Valle y Monasterio, con sendas basílicas confíadas a la Iglesia católica, cuyo Jefe máximo acaba de estar en España sin haber dicho públicamente ni mu al respecto de la situación de la Basílica del Valle: http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_El_Escorial Es decir que, aunque los edificios de los templos sean de Patrimonio, están "alquilados" a la Iglesia, "inquilino" que no puede ser deshauciado sin más en un supuesto Estado de Derecho donde, aunque ZP y sus secuaces traten de evitarlo, rige la ley. Si el Papa Benedicto XVI está tan preocupado por la agresividad del "laicismo" militante del Gobierno, mejor que empiece a defenderse (en vez de mandar monseñor Bertone para que echase a Federico y a César Vidal de la COPE).

224 lead, día

Mi post #223: Dice "deshauciado". Debe decir: "desahuciado"

225 lead, día

¡¡Bien por los benedictinos del Valle de los Caídos!!: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=12001 Como en Polonia en los años 80; que estas imágenes de resistencia a un Gobierno despótico se difundan por el ancho mundo.

226 LIEH, día

Como Venezuela está de moda, un poco de historia. LA INVASION CUBANA DE VENEZUELA I 2000: Auque las invasiones cubanas, fracasaron por la vía de las armas, después de 1999 comenzó una nueva incursión, silenciosa y metódica, aupada por un gobierno que se hace llamar revolucionario, socialista, marxista, leninista, maoísta, islamista y un poco de vainas raras. El régimen que agobia actualmente a nuestro el país, fue abonando el campo para que los invasores sembraran y cosecharan sus frutos destructivos. A ver vamos: - Elimina la misión militar norteamericana en Venezuela, y se instala a la sombra, la misión militar cubana. Se obliga al personal civil y de tropa en las instalaciones militares a gritar la consigna fidelista “patria, socialismo o muerte” - Crea la misión Barrio Adentro, con personal médico y paramédico cubano. Comienza la invasión silenciosa y el desplazamiento de los médicos venezolanos. - Traen al país un contingente de especialistas en deporte y recreación. Algunos dicen que venían con la misión de preparar los cuadros milicianos. - El gobierno chavista, les da carta blanca para que intervengan en los cuerpos de seguridad del Estado. - Agentes del G-2 cubano, son ubicados en puestos claves en los servicios de Inmigración e Identificación. - Para controlar los bienes patrimoniales de los venezolanos, se les encarga de controlar los Registros Públicos, Notarias y Registraduría. Así saben con certeza, cuales son los bienes muebles e inmuebles con que cuenta la población. - Cómo la Educación es un factor muy importante en la formación del ser humano, allí están ellos, metidos en el Ministerio de Educación, Zonas Educativas, Distritos Escolares y Escuelas. - Se encargan de la administración y custodia de las instalaciones de los puertos y aeropuertos del país.

227 LIEH, día

LA INVASIÓN CUBANA DE VENEZUELA II - Controlan la alimentación de los venezolanos, pues son quienes deciden el qué, cómo, donde y cuando deben importarse los alimentos que, antes de esta sórdida revolución llegara, se producían en el país. Una exministra de comercio cubana, la Señora Bárbara Castillo Cuesta, era quien decidía y firmaba todo lo concerniente a estos casos. - Participaron y lo siguen haciendo, en la creación y funcionamiento de la Policía Nacional. Lo peor es que se vanaglorian, diciendo que el cuerpo policial es igual al de Cuba. - Sin la más mínima vergüenza, ya las Fuerzas Armadas de Cuba participan, conjuntamente con la tropas venezolanas, en los desfiles militares que se hacen para conmemorar fiesta patrias - Según denuncias del General de Brigada ® Antonio Rivero, quien conoce bien del asunto, la presencia militar cubana en nuestro país representa un peligro por cuanto: “ellos saben dónde está nuestro armamento, dónde están las oficinas de comando y control, dónde están las áreas de comunicaciones vitales”. Esta denuncia llegó a oídos del dictador; pero como siempre, las cosas le entran por las orejas y le salen por……… Valla uno a saber por donde - Por si fuera poco, el experto en torturas y fusilamientos Ramiro Valdés, Vicepresidente del Consejo de Estado Cubano, se aparece de vez en cuando por estos lares, para ver si las cosas están marchando como ellos lo planificaron http://eltiempolatino.ning.com/profiles/blogs/las-invasiones-castrocomunista

228 LIEH, día

Actualmente, Cuba tiene a 200 mil cubanos colonizando Venezuela. Si leen el enlace se darán cuenta que Chavez no es un tío que se haya vuelto loco, sino un plan cubano de los años 60. El tipo tiene la carrera militar especialista en carros de combate y una liceciatura en ciencias políticas, vamos, que sabe a donde va y lo ha ocultado como Fidel al principio de la revolución. En agosto estuve un mes en Venezuela, la situación es terrible en lo que respecta a la seguridad personal, la propiedad o el abastecimiento de alimentos. Según el instituto nacional de estadística venezolano, en el año 2009 fueron asesinadas 19.113 personas, cuando yo me vine a Expaña a finales de agosto ya iban 16.000 muertes violentas.

229 LIEH, día

El ojo del Gran Hermano no para El "Facebook" te ve, te vigila… y te vende Solo los más asiduos cibernautas conocen el entramado que se esconde detrás de Facebook. Es altamente probable que muchos de sus afiliados pongan el grito en el cielo cuando se enteren del tenebroso propósito que anida tras el sitio web más popular entre los norteamericanos de 17 a 25 años. http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2754

230 ddiablo1, día

buenos días fede, buenos días es((( RA ))) di o. que si se trata de hogueras, hacemos otra manifestación el día de San Juan y asunto arreglado. así que lo que yo me temía, la amenaza de multa ha sido iniciada por la policía local y tramitada a la delegación del gobierno: gallardón y rublacaba juntos contra las familias de las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, pero el que inicia el "fuego", EL PARTIDO POPULAR. ¿¿¿ qué te parece TERESA, qué te parece Marimar BLANCO, qué te parece AZNAR... ...??? APESTA, APESTA, APESTA. ni perdón, ni olvido... ...a por ellos. ARDE EL INFIERNO.

231 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. http://www.youtube.com/watch?v=FbSNM5zSbbA es el momento de cortar la cabeza de la SERPIENTE,... ...se ha descubierto y es vulnerable, están copulando a la vista de todos. TOCA HACERLO, por el bien de todos y porque los muertos reclaman JUSTICIA. CRISTALINO.

232 ddiablo1, día

FAISAN/ETA. la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha. ¿¿¿ por qué la AUDIENCIA NACIONAL tiene "SECUESTRADO" el sumario del CHIVATAZO A ETA por funcionarios de policía a las órdenes directas del ministerio del interior... ...??? ¿¿¿ dónde están los documentos que la jueza levert le entregó al juez que envió la Audiencia Nacional a Francia, este verano... ...??? CRISTALINO.

233 ddiablo1, día

"yo sé todo sobre todos" el diablo sabe que cuando tiene información de que se va a producir un atentado, debe avisar al "elegido como víctima"... ...eso el diablo lo sabe, y, lo sabe también cualquier mortal, porque el instinto natural lleva al aviso, al intento de conseguir que el diablo no triunfe... ...excepto cuando es el diablo el que controla la INFORMACIÓN. elemental, querido watson. ARDE EL INFIERNO... ...tremendo.

234 ANANEWYO, día

Otro foco de resistencia cívica ha tenido lugar este domingo en la Basílica del Valle de los Caidos, la misa se ha tenido que celebrar en el exterior por la prohibicón del Gobierno, pese al frio han asistido 250 personas, ¿se tendrá que organizar también una asistencia masiva para otro domingo para conseguir revocar la orden de cierre?. Nuestros derechos más elementales como la libertad de culto o religión vienen siendo pisoteados por la maquinaría gubernamental, sin que ningún partido alce la voz ante tamaño desproposito. Toda España esta llena de mezquitas, oratorios y centros de reunión de los mulsumanes, que además florecen como setas en otoño, sin permisos ni licencias municipales y con la complacencia del gobierno regional o municipal, independientemente de sus siglas políticas. Mientras nosotros hacemos frente a la gran presión fiscal que nos atenaza, todos estos inmigrantes ilegales que en nada colaboran, colapsan nuestra sanidad, nuestras guarderías y escuelas públicas, cambian la fisonomía de calles y ciudades, nuestros derechos como el culto a nuestra religión son pisoteados, creo que ha llegado el momento de decir que ¡¡basta ya!! La rebelión cívica tiene que cubrir todos los frentes que sean posibles para demostrarles tanto al PP como al PSOE., que determinadas políticas no cuentan con el apoyo de los ciudadanos de este País, que es necesario un cambio si quieren nuestros votos.

235 churumbe, día

SECCIÓN 2. DE LOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS Y EL RESPETO A LOS DIFUNTOS. Artículo 522. Incurrirán en la pena de multa de cuatro a diez meses: Los que por medio de violencia, intimidación, fuerza o cualquier otro apremio ilegítimo

236 churumbe, día

SECCIÓN 2. DE LOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS Y EL RESPETO A LOS DIFUNTOS. Artículo 522. Incurrirán en la pena de multa de cuatro a diez meses: Los que por medio de violencia, intimidación, fuerza o cualquier otro apremio ilegítimo impidan a un miembro o miembros de una confesión religiosa practicar los actos propios de las creencias que profesen, o asistir a los mismos. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html Perdón por el post fallido anterior. Buenos días.

237 churumbe, día

Ilegal/Ilegitimo: Que es contra la Ley legitimidad 1. Conformidad y adecuación a la ley: legitimidad de una acción. 2. Capacidad y derecho para ejercer una labor o una función. Más Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: legítimo, ma adj. Conforme a las leyes y a la justicia: "es su propietario legítimo." Justo, lícito, conforme a la moral: "ha sido una victoria legítima. " Genuino, verdadero: "es un dalí legítimo."

238 churumbe, día

Debería formar parte de esa rebelión cívica el ejercicio de los derechos. Las acciones que, el Derecho reserva a los ciudadanos, deben de ser ejecutadas sin dilación. La noticia que trae Ana, es una vulneración flagrante de derechos personales. El teniente de la guardia civil, por cierto, de paisano, impidió con intimidación lo que la Ley con el Código Penal protege. La querella está servida. No costas tiene. La acción es más que la queja. Muchos se han sorprendido de la respuesta del sábado. Pues si quieren "sorpresas" no tiene más que acercarse el próximo día 11 por Atocha a las 20 horas, eso sí que les va a sorprender. Bueno, "también" les va a sorprender.

239 Vicki, día

Buenos días Hoy DON FEDERICO en EL Mundo: Con silenciador Federico Jiménez Losantos Publicado el Lunes, 8 de noviembre de 2010 Durante muchos, muchos años a las víctimas del terrorismo en España las han matado, herido o machacado, dos veces: la primera, con el atentado en sí; la segunda, con el silenciamiento de su muerte, de su dolor o de su pena, cuando no con el regodeo en su daño o con la calumnia a la víctima para defender a sus verdugos. Siempre se recuerda que buena parte del clero vasco ha estado durante décadas negándose a tratar a los asesinados por la ETA como a hijos de la Iglesia. Pero el clero catalán no ha sido ni es mejor que el vasco. Y el clero progre en general no se ha diferenciado mucho del clero nacionalista. De lo que se habla menos aunque sea más humillante para las víctimas del terrorismo es del silenciador informativo que acompaña a la pistola terrorista, del implacable y minucioso mecanismo de desinformación que acompaña a la «propaganda por el hecho», que es como llamaban los terroristas del anarquismo al hecho de matar para hacer propaganda política. Lenin, Stalin, Hitler, Pol Pot o Fidel Castro han dado a la masacre por motivos políticos una dimensión industrial, pero el mecanismo es el mismo: se mata y se nulifica, se nulifica y se mata. Se mata a un policía y se le niega el funeral o se saca el ataúd por la puerta de atrás de la parroquia vasca. Se llama «a los policías porque al etarra le es más fácil matar a una no-persona que a una persona de uniforme. Y como tiro de gracia, se añade como esquela en los medios, en la propaganda tras el hecho, el adjetivo que, según la época, más degrade al muerto: torturador, español, judío. Las víctimas del terrorismo han sido machacadas por Zapatero desde que llegó al poder

240 Vicki, día

Las víctimas del terrorismo fueron reconocidas y elevadas a referencia moral por el Gobierno Aznar, sobre todo tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco. En consecuencia, han sido machacadas por Zapatero desde que llegó al Poder. La primera legislatura, marcada por el 11-M y las gigantescas movilizaciones contra la negociación con ETA, apoyadas por el PP, le impidieron liquidar a la AVT de Alcaraz, aunque Peces y otros del charco lo intentaron. Y ahora ha vuelto a fracasar en ese empeño, cuando parecía fácil gracias a la anulación de la AVT por Rubalcaba y Rajoy, a la deserción del PP y a que prácticamente toda la prensa -la de siempre y la que nunca pensamos- ha asumido el papel de silenciador -véase el boicot a la concentración de Voces contra el Terrorismo- de la tregua zapaetarra. Exagero un poco: sabemos que Zapatero está en tregua; la ETA, no. FJL

241 Vicki, día

Tras Colón Impresiones y mi gran impresión Salvador Ulayar Entonces nos acusaban de estar al servicio del PP. ¿Y ahora? Pues de romper la unidad esa de las narices para hacer ver que no pasa nada, la de las ovejas. O de convocar en día par. O de haber matado a Manolete. Vaya usted a saber. Hoy es un gran día. http://www.libertaddigital.com/opinion/salvador-ulayar/impresiones-y-mi-gran-impresion-57062/

242 Vicki, día

6-N Miseria política Agapito Maestre La convocatoria de Francisco J. Alcaraz deslegitima, una vez más, la negociación emprendida por el Gobierno con ETA. http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/miseria-politica-57065/

243 Tessa, día

Escribo este comentario en el blog de don Federico para ver si lo lee él o al menos alguien de LD. Como seguidora q soy de este medio tanto en radio y televisión como en Internet, me parece bastante triste y lamentable el ínfimo seguimiento q se ha hecho desde esta casa a la visita del Papa. Muchos de los q seguimos LD (católicos y no católicos) defendemos una serie de valores como el derecho a la vida, la familia y la libertad, q el Papa siempre reivindica firmemente como se ha demostrado en este viaje. Pero sin embargo desde estas páginas no se han hecho eco de nada de ello. Más bien todo lo contrario, han intentado infravalorar el viaje de Su Santidad. Es triste pero me parece q este periódico va siguiendo la estela de "El Mundo" q probablemente sea el periódico más anticlerical q existe ( a la altura de "Público" y "El País") En cuanto al tema de las víctimas del terrorismo es desolador ver el abandono y el ninguneo al q se las somete desde todos los estamentos cuando deberían ser tratadas como los héroes q son. Desgraciadamente siempre han estado olvidadas y sólo algunos sectores las han empezado a tener en cuenta cuando ETA comenzó a amenazar y a asesinar a políticos y periodistas. Mientras sólo mataban a militares, policías y guardias civiles a NADIE les importaban nada y tenías q oir cosas como "para eso están". Es así de terrible pero es la España q tenemos la del "mientras a mi no me afecte me da igual". Lamentable.

244 Vientos2, día

No creo que Galladón, sea tan valiente como para poner una multa a Alcaraz, por la concentración del pasado sábado tengo la impresión de que sé lo pensará muy...muy bien, y sí al final decide hacerlo, pues que lo haga nosotros pagaremos la multa pero el también va ha pagar su parte en su día y momento. ¿Atrevete valiente?

245 Vicki, día

243 no sé pero FJL ha empezado a las 6h hablando de la visita del Papa http://fonoteca.esradio.fm/2010-11-08/federico-a-las-6-exito-de-la-concentracion-de-voces-contra-el-terrorismo-18906.html

246 269492, día

DISCREPANDO Un siempre inoportuno constipado me ha obligado a guardar cama en el día de hoy. Esta es la parte negativa, la positiva oír su programa en internet. Soy un catalán catalanista, vaya esto por delante para que nadie se lleve a a engaños, espero que esto no me quite la objetividad con la espero poder escribir. -La venida del Papa a Barcelona no fue clandestina como vd. indica, la TV3 nos machacó días antes sobre los actos, los horarios… 10 minutos diarios en cada telenoticies, al igual que la prensa. O se que de clandestina, al contrario, altamente promocionada a través de los citados medios y banderolas en las calles.; se cortaron un montón de manzanas, se pusieron 40000 sillas… La gente no fue porque no quiso ir, así de simple. Al igual que la gente no va a los seminarios porque no le apetece. Es tan difícil de entender este hecho sin elevar a Artur Mas al titulo de Rey ¿? Sabes que no es verdad, no mientas Federico…. Ah! Y Benedicto XVI dijo bastantes mas de dos frases en catalán… repásese la información…

247 curropeo, día

# 246, eres un catalufo catalufista. Puntualizo. Además, pareces alegrarte de la escasa asistencia al papashow. Y, entre tu palabra y la de Fede, para mi no hay color. o sea que el que mientes eres tu. AdioZ

248 curropeo, día

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Nuevo hilo del blog. Sl2