El blog de Federico

« Lecturas veraniegas | Principal | Labordeta, el ayer, el amor y la pena »

Ante la segunda temporada de esRadio

5 de Septiembre de 2010 - 13:29:00 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Si hace tres años, cuando estábamos en plena tarea de resistencia a la campaña de acoso y derribo en la COPE (y ganando) nos hubieran dicho que íbamos a tener una radio nuestra y con lo mejor de la programación de COPE y Libertad Digital TV, no nos lo hubiéramos creído. Si hace dos años, cuando estábamos en plena tarea de resistencia a la campaña de acoso y derribo en la COPE (y perdiendo), nos lo hubieran vuelto a decir, tampoco nos lo hubiéramos creído. Y si hace un año, cuando empezamos en esRadio una tarea tan satisfactoria en lo profesional como dificultosa en lo empresarial, nos hubieran asegurado que un día antes de nuestro primer cumpleaños nuestra radio estaría plenamente consolidada como proyecto nacional, con una programación extraordinaria y unas finanzas de lo más saneado del gremio, lo hubiéramos tomado por bobo, orate o architarumba.

Pero esa es nuestra situación hoy, de ella cumple felicitarse y, desde mañana mismo, ponerse al tajo. Estos tres años, los dos de Numancia y el de Cádiz, cubren un ciclo milagroso, si no glorioso. Pero si han de serlo de verdad, conviene verlos como pasado emotivo, no como siesta de presente. En unas horas comenzamos una nueva época en la que lo de siempre debe, como casi siempre, reinventarse. Tenemos que conseguir que, siendo lo que siempre hemos sido, no hagamos del pasado numantino la pira del presente. Lo peor seguramente ya ha pasado. Es hora de ponerse a mejorar.

Lo difícil en este año va a ser acostumbrarnos a lo cotidiano, a la lenta mejora de lo que hay, a la invención o reinvención de lo que hicimos, a la conquista de lo que podemos ser sin depender de lo que hayamos sido. La tarea de esta temporada es consolidarnos como radio nacional, mejorar poco a poco –porque estamos en una dictadura política sobre los medios de comunicación, que se ejerce a través de concesiones, vetos y prohibiciones– nuestra cobertura y multiplicar las iniciativas que permitan una presencia de esRadio en la escena mediática español. Y para ello necesitamos que Libertad Digital y Libertad Digital TV estén más integrados que nunca en esRadio y viceversa. Tenemos la única redacción realmente multimedia de España, tenemos unas instalaciones, unos equipos y una base técnica cuyo talento y originalidad sorprenden a cada paso. Cuando este 6 a las 6 entre en el nuevo estudio de radio y televisión, lo haré encantado, maravillado por la continua capacidad de crear y recrear, inventar y reinventar de toda la gente, por lo general jovencísima, que nos acompaña en esta empresa.

Por ese pasado aún reciente y sin duda importante, nuestro grupo, periodístico y empresarial, es y será noticia. El día en que la noticia no lo sea, habrán triunfado los urbanejas y comadrejas de la desinformación. Este año, para no variar, menudearán las noticias sobre nuestras viejas y nuevas alianzas, de Unedisa a Intereconomía, pasando por alguna más. Ya adelanto que me gustaría que, por una vez, todos los acuerdos que nos atribuyan sean ciertos. Intentaremos que lo sean, manteniendo la independencia y la libertad que siempre hemos tenido pero afianzando el terreno que pisamos. Hemos sobrevivido a la orden de exterminio. Ahora debemos asentarnos, fortalecernos, seguir disfrutando con todo lo que hacemos y hacerlo mejor. 

Me gustaría transmitir en la temporada 2010-2011 precisamente eso: la alegría de la cosecha recordando la siembra y la alegría de cada siembra pensando en la cosecha. Han sido tres años durísimos, pero excepcionales. Ahora viene algo aún más difícil: acostumbrarnos al día a día, a madrugar sin que nos madruguen y a acostarnos sin que nos duerman y sin dormir nosotros a nadie, salvo, claro está, el que se venga a dormir con nosotros. En De la noche a la mañana, resumí en la última frase lo aprendido en vida de Antonio Herrero: "hacer cada programa como si fuera el último". Hoy debo añadir: "y pensando que mañana volverá a ser el primero".

En fin.

 

Comentarios (1630)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »

19 de Septiembre de 2010 a las 12:391601pedromar

Además, lo del Faisán les está viniendo muy bien a quienes ocultan la masacre del 11-m. Tan bien como lo del Titadyne o lo de Mina Conchita. "ETA es mala malísima y el PSOE está con ETA", que es lo que dicen en Intereconomía y es lo que les interesa divulgar. Y a vosotros también, solo que incluís al PP.

Tiembla el CNI y todo el Ministerio del Interior.
19 de Septiembre de 2010 a las 12:451602swing
Pedromar
El que es incapaz de hilvanar un relato coherente es Gavilán, por ejemplo.
Si me hablan del faisán en 2006, habrá que decir que el Faisán está ahí para lo mismo desde 1971, controlado por la policía.
Vamos, digo yo.
Pero a tí, por lo visto, te vale con la coartada del Psoe para defender el Gal.
Y si vemos lo que ocurría antes de la aparición oficial del Gal, eso no se sostiene de pies.
Pero hay que querer verlo, claro.
Y tú lo ignoras porque lo quieres ignorar.
De la misma manera que estás ignorando como Del Burgo y Manzano defienden la kangoo, por ejemplo.
19 de Septiembre de 2010 a las 13:141603swing
Y, por lo visto, Carlos German está a la vez en el despacho de Marlaska y anulando la cámara colocada en las oficinas de enfrente del bar Faisán.
Así que ya sabemos quien es Carlos Germán.
¡¡¡El Chino!!!

Delitante.
Algunos de los exaltados que ponen mensajes y que lo mezclan todo, están pidiendo que procesen a Gorka Aguirre.
Evidentemente no han visto el reportaje, donde dicen que Gorka aguirre ha muerto, sino lo que han querido ver.
Carnaza electoral.
Ah...Pedromar.
También dicen que Francia, la jueza Le Vert, quiere acabar con Eta, pero España (el Psoe), no.
Si todo depende de lo que acponseje la jugada. se puede decir una cosa y la contraria.
Y tenemos nada menos que a Gordillo,por ejemplo, haciéndose el ingenuo.

19 de Septiembre de 2010 a las 13:231604pedromar
Swing

Te lo dije otra vez: el Faisán es el cruce por donde pasa la mayor parte de la financiación de ETA, y desde ahí se accede a muchísimas partes del entramado etarra. ¡Cuántos sitios de entrega de drogas tendrá controlados la Guardia Civil!

No se acabó con el Faisán (joder, es que repetirse otra vez) como no se acabó con el entramado social de ETA, que era la madre del cordero, ni con el PNV, por razones políticas. Con un Estado fuerte jamás habría ocurrido eso, jamás. Lo mismo Gran Bretaña con el IRA, que no eran las cloacas de los británicos, por más que el atentado de Omagh haya sido de falsa bandera. Vais cogiendo migas de aquí y de allá y de ahí queréis hacer una historia, pero no la hacéis, por eso os veis obligados a andar para adelante y para atrás continuamente, para dar sensación de una coherencia que no lográis armar ni a la de tres.

Y en cuanto a la Kangoo jamás negué que el PP no estuviera tras la destrucción de pruebas y la invención de otras, es decir: en la construcción de la versión oficial
19 de Septiembre de 2010 a las 13:311605swing
Pedromar
¿No se acabó con el Faisán?
Se montó el Faisán en el 71 con un confidente policial: Joseba Elosúa.
Y el Estado es muy fuerte. Tan fuerte como para mantener esta milonga durante 40 años contando a los ciudadanos lo que les da la gana.
Unas veces una cosa y otras la contraria.


19 de Septiembre de 2010 a las 13:411606pedromar

Swing

Mira, hombre, aun en el supuesto caso de que la GC, por ejemplo Galindo, cobrara de ahí, lo que no puedes ocultar es la cantidad de cientos de muertos y miles y miles de vascos que han pasado por las cárceles. Ni el desastre que ha significado para el Estado, ni el chantaje permanente que nos hizo Francia.

Necesitan dos ingredientes vaporosos para sostener esa tesis: uno que el miedo refuerza al poder; dos: que el poder gana dinero. Pues bien: en ninguno de los dos casos necesita pasar por algo tan engorroso y criminal como eso. Con inventarse una organización fantasma ya estaba, y con cobrar comisión del narcotráfico, también.

¡Anda que no habrá negocios entre policías, jueces y narcotraficantes! ¿Cabe decir entonces que la policía y el narcotráfico es lo mismo? Hombre, me parece que todavía no. No me extrañaría que llegáramos a eso, pero todavía no. Pues bien: con más razón se puede decir del narcotráfico que de ETA, y no lo decimos.

19 de Septiembre de 2010 a las 15:081607swing
Pedromar
Lo que más me gusta de tí es que no necesitas saber nada de nada, tener ningún dato, ni exponerlo.
Puedes negar cualquier cosa sin ningún esfuerzo.
Lo ha dicho Pedromar y vale ya.
El PP fue engañado haciéndole creer que el atentado era de Eta.
Lo ha dicho Pedromar y vale ya.
Aparte de la imposible ingenuidad por parte del ministerio estrella del PP que eso supone, tenemos otro problema.
¿Durante cuanto tiempo fue engañado?
Porque la kangoo entra en escena a las 10:30 de la mañana del 11M -después de la filtración del Ministerio de Fomento, o sea que desde antes-, y del Burgo todavía está defendiendo esa prueba falsa, luego islamista, en julio de 2004.
¿Antes de las 10:30 de la mañana del 11M el PP ya se había "desengañado" con respecto a Eta?
¿O era otra cosa lo que ocurría?




19 de Septiembre de 2010 a las 16:421608amarcord
No es que todo sea "El poder de las pesadillas", pero es que hay algunos sueños que son auténtica pesadilla.
Esta noche, por ejemplo, he soñado que iba a coger en brazos a mi nieta y se me ponía delante un cerdo vietnamita que me quería impedir que la cogiera. Cuanto más yo intentaba cogerla, más se le llenaba al animal la cara de cerdas y más gruñía.

¡Por Dios, que pesadilla, con esa cara peluda que quería impedirme abrazar a mi nieta!
19 de Septiembre de 2010 a las 16:511609pedromar

swing

Aparte de la imposible ingenuidad por parte del ministerio estrella del PP que eso supone, tenemos otro problema.
¿Durante cuanto tiempo fue engañado?
Porque la kangoo entra en escena a las 10:30 de la mañana del 11M -después de la filtración del Ministerio de Fomento, o sea que desde antes-, y del Burgo todavía está defendiendo esa prueba falsa, luego islamista, en julio de 2004.
¿Antes de las 10:30 de la mañana del 11M el PP ya se había "desengañado" con respecto a Eta?
¿O era otra cosa lo que ocurría?


Cuéntanos qué ocurría. Somos todo oídos. No te olvides de que Dezcallar les decía que era ETA
19 de Septiembre de 2010 a las 17:021610ddiablo1
para los responsables de la seguridad ciudadana y para los ciudadanos a los que pueda afectar...

la fuente es una estudiante que se acaba de incorporar esta semana a la universidad de BARCELONA...

a la pregunta...¿¿¿ qué tal se preparan las fiestas de la merçe en barcelona...???

responde:... " a mi amiga, que estudia periodismo, algunos profesores les han advertido de AMENAZA DE BOMBA EN EL METRO para las fiestas en barcelona, yo no saldré de casa"...

esta conversación es de ayer por la mañana; la alerta en la facultad de periodismo de barcelona se produjo este miércoles...

por si sirve de algo.

arde el infierno.
19 de Septiembre de 2010 a las 17:111611Vicki
Precioso texto...

Me recuerda al maravilloso ambiente de "La ciudad que fue Barcelona ,años 70".

PRÓLOGO DE "TIERRA SIN MAR"
Recuerdo de José Antonio Labordeta, por Federico Jiménez Losantos
http://www.libertaddigital.com/sociedad/recuerdo-d...
19 de Septiembre de 2010 a las 17:391612ddiablo1
FAISAN/ETA.

informe especial realizado por INTERECONOMIA TV (VERSIÓN ORIGINAL)

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/socie...

¡¡¡MOCIÓN DE CENSURA YA!!!

arde el infierno.
19 de Septiembre de 2010 a las 17:431613swing
Pedromar
Pues si la prueba de la kangoo aparece desde antes de las 10:30 (no sabemos a que hora empiezan las gestiones del ministerio de fomento para que la información llegue a la SER y solo a la SER)y Garrudo informa al presidente de escalera a las 10:15 y el PP junto con Manzano mantiene la validez de esa prueba contra el resto de las fuerzas políticas en la Comisión, desde antes de las 10:30 el gobierno ya sabe que no es Eta y está tapando las pruebas y colocando pruebas falsas.
Y Cáceres Vadillo ya ha sido apartado y sustituído por Manzano. Algo que el propio Manzano no puede hacer.
Y no me olvido de que Acebes ha condecorado a Manzano por el falso atentado de Chamartín mientras los sindicatos policiales piden su dimisión.
Tampoco me olvido de que se supone que han podido detener a la cúpula de Eta junto a Carod y lo qwue hacen es filtrarlo a la prensa.
Ni de que han detenido a los etarras de Cañaveras, les han adjudicado atentados no cometidos que no podían realizar y han acusado al resto de partidos políticos del atentado que Eta pudiera cometer fuera de Cataluña. En concreto en el Corredor del Henares, que es donde iba marcado el mapa que llevaban.
y el resto de fuerzas políticas acusan al PP de hacer un montaje con esa furgoneta.
Así que no es extraño que el resto de fuerzas políticas no se atrevan a decir ni mú con 200 muertos encima de la mesa.
No fueron ellos quienes cambiaron la autoría.
El cambio llega con la famosa vía islamista abierta por Aznar.
¿Había cinta coránica en la kangoo?
Pues ya lo dudo, porque hasta esa noche no es entregada para su traducción.

19 de Septiembre de 2010 a las 18:011614swing
Ah...Pedromar.
Tampoco "me olvido" de que Eta hace campaña electoral para el PP, declarando la tregua en Cataluña.
Y son tan atentos que hasta dejan el mapa con un circulo avisando de donde van a atentar.

19 de Septiembre de 2010 a las 18:321615ddiablo1
publicidad:

http://www.youtube.com/watch?v=7zyB48ijeqE&fea...

ZAPATONES, vete YA!!! !!!
19 de Septiembre de 2010 a las 18:551616olasarep

“Yo me había preguntado por qué si Iñaki Bilbao era cloaquero y también lo eran (siempre según vosotros) Garzón y Marlaska, meten a Bilbao en la cárcel. O sea que Bilbao pertenece a las cloacas y Bilbao se pasa en la cárcel 17 años; sale de la cárcel mata a un concejal por orden de las cloacas y vuelve a la cárcel, condenado por jueces que están en la misma labor que Bilbao”
Sí, más o menos pudo ser así. Parece que tienes unos esquemas mentales de lo más alucinante. Por lo que dices se deduce que crees que las cloacas funcionan como una asamblea democrática, que el etarra cloaquero está al mismo nivel y hermanado con el general cloaquero. Ni al que asó la manteca. El etarra cloaquero lo es a la fuerza, y se come los marrones a la fuerza, como Zouhier. Y, por supuesto, al general cloaquero le importa un higo el bienestar del etarra cloaquero, lo utiliza como le da la gana. Que haya que explicarte estas cosas….. Así luego ves contradicciones donde te parece: si el etarra cloaquero está en la cárcel no puede ser cloaquero, lo tendría en un palacio.
Además podrías tener un poco de coherencia. Para ti ETA no pueden ser las cloacas porque en nuestro régimen son muy buenos y no iban a mantener una banda que perjudica a España. Allá cada uno con su ingenuidad. Pero si luego dices esto:
“Sin embargo sí que me creería que Francia sobornara a muchos cargos españoles, de la misma manera que con toda probabilidad lo hace Mohamed con Felipe González, el rey y tantos otros.”
Pues tú mismo estás diciendo que ETA son las cloacas. Para ti, está controlada por los franceses que aquí sobornan a todo quisqui, de JC para abajo. Llámalo x. Si todos mantienen ETA porque están sobornado, ETA son las cloacas. Eso dices tú.

Claro que sería lo más interesante el saber porqué esté régimen mantiene una banda terrorista contra los españoles. Si es por dependencia extranjera y cuál sería. Eso tú lo dogmatizas en una frase. Otros damos vueltas a los datos que hay para averiguarlo.

19 de Septiembre de 2010 a las 18:571617olasarep

Esto parece el futuro. Del control global limitado a través de USA, a el control global directo. Para esto parece que han hecho la crisis.

“PLANTEA EN UN INFORME SU SUSTITUCIÓN POR EL 'BANCOR'

El FMI teoriza con el fin del dólar como divisa internacional



Cuando tras la Segunda Guerra Mundial las potencias occidentales acordaron en la conferencia de Bretton Woods el uso del dólar como moneda de intercambio internacional, sabían que sería el paso definitivo para la consolidación de Estados Unidos como primera potencia económica mundial.

Setenta años después, una severa crisis financiera internacional amenaza con cambiar las reglas de juego de la economía, y la misma institución que elevó al dolar como moneda de referencia mundial, el FMI, plantea ahora en un informe puramente teórico su sustitución por una nueva divisa internacional, el Bancor, que refleje las condiciones reales del comercio internacional.

Analistas y expertos económicos se muestran escépticos ante la idea de que la divisa estadounidense como moneda 'mundial' tenga los días contados”

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/09/10/econo...
19 de Septiembre de 2010 a las 19:061618marceloa
Olio agua #1535

otra vez no estoy seguro que mi post haya entrado bien , y ademas tu número estaba equivocado

Debo ser un zoquete y no me explico bien.

La dinamita viene en bolsas de unos 5 kg, y para moverlas de un sitio a otro no se necesita “arrastrar” nada, y ni siquiera si la quieres mover sin sacar de las cajas de 25 kg, que cualquier varón normal puede desplazar de un sitio a otro dentro de un piso.

Los detonadores no pesan prácticamente nada. Según se describe en el auto pag 88 los detonadores miden 6.4 cm y son en su mayoría de aluminio no pesan ni 5 gramos, añadiéndole los cables pesaran alrededor de 25gr. Los 238 detonadores en total deben en cualquier caso pesar menos de 10 Kg.

Si como tú dices los la explosión se produjo en un dormitorio cerrado a cal y canto para que no entraran los gases (¿Cómo se les escuchaba así de bien desde la escalera? Excelente acústica la del piso, o maravilloso el oído de los GEO.) puedes estar seguro que los 238 detonadores estaban en alguna otra parte muy alejada y muy protegida del piso, pues son elementos muy delicados y tienden a explotar por simpatía.

El tema de los explosivos de Leganés es uno de los más profundos agujeros con los que cuenta la VO.
19 de Septiembre de 2010 a las 19:191619marceloa
swing #1551

No existe en mi razonamiento ningún motivo electoral

Según tengo entendido, el cómplice es igual de culpable que el autor de una fechoría. (Que se lo pregunten a Zouguier)

Y dicho esto, lo que sostengo es que si ha habido alguna fechoría y el gobierno del 11M tiene responsabilidades, las mismas las tiene el gobierno posterior por complicidad y ocultación, siempre se entiende si existe alguna fechoría.
19 de Septiembre de 2010 a las 20:091620olioagua
marceloa

Haces varias especulaciones que no tienen mucho lógica. El total de explosivos supera los 100 kilos de goma2eco. Punto. Todo lo demás no cambia nada.

Si como tú dices

NO lo digo yo, lo dicen los informes. Además son los ULTIMOS dos minutos cuando se encierran y hacen explotar la carga. Me da igual que estuviera cerrada o medio abierta, la distancia es la más cercaba a la puerta de entrada. Es una pérdida de tiempo discutir detalles que nadie ha puesto NUNCA en duda.

Deberías razonar lógicamente, ¿Adónde quieres llegar? ¿A que los GEOS mienten? ¿A qué no se encerraron en el dormitorio y son equivocadas las deducciones de los técnicos y peritos? ¿A que estaban muertos y fueron grabaciones a distancia? (que hay que tener fantasía para defender tal disparate).

El tema de los explosivos de Leganés es uno de los más profundos agujeros con los que cuenta la VO.

Es FALSO.

Si tu quieres creerte tal afirmación eres por supuesto muy libre de hacerlo pero no quieras que me la crea porque si fuera como tú dices los “buenos” de nuestro bando lo habrían remarcado en el juicio, y se lo habríamos oído a los expertos, (TEDAX, GEOS o técnicos con amplísima experiencia en explosiones que asesoraban) cosa que NUNCA ha ocurrido. Por lo tanto deduzco que los explosivos de Leganés no implican agujero negro de nada y ya está TODO clarificado. Y si quieres acabar de convencerte pregúntale o relee a Luis del Pino porque la explosión de Leganés NUNCA lo ha considerado sospechoso de nada.

Me guió por los expertos, y también por quienes, asesorados por expertos, pudieron preguntar si hubieran tenido dudas y no lo hicieron. Me sobra y basta.
19 de Septiembre de 2010 a las 20:141621olioagua
Si fuera por algunos este blog competiría con un fumadero de opio,

***
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...
Pongamos que era intencionado. En la hipótesis de que el gobierno tuviera preparado algo, del que posiblemente fuera parte la Kangoo, y que otros convirtieron en el 11-M, entonces habría algún terrorista calvo y la cloaca que evacua por JAR se lo estaría señalando al gobierno, que lo sabemos. Calvos etarras o calvos moros, o ambos.
***
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...
Hipótesis en que el gobierno tuviera preparado un atentado etarra que otros convirtieron en el 11-M.

En este caso, es muy posible que el gobierno Aznar hubiera utilizado a etarras del tipo de Chamartín y Cañaveras, desconocidos y sin experiencia. Presumiblemente dependientes de Txeroqui.
***
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...
En la hipótesis de que el gobierno Aznar tuviera preparado un atentado etarra-islamistas lo lógico es que usaran a De Juana Chaos. Al pasear tanto Rugalcaba a su De Juana se lo estaría recordando.
***

Nada que decir, se responden por sí solas.

Y respondo a DasBoot, para que no corran otra vez leyendas ni conclusiones absurdas a partir de conjeturas igual de absurdas.

Lo de los envoltorios APESTA. Osea, que me tengo que creer que se transportaron vacios desde Morata donde se podian haber quemado sin problemas. Una prueba incriminadora que cualquier delincuente hubiese hecho desaparecer, se pega un viaje de 30 Km para aparecer en un piso, despues de haber estado en un campo...

¿Y quién ha dicho que las transportaron sin envoltorios y que no fue en Leganés donde se los quitaron? Es simplemente ridículo siquiera plantear lo contrario.
19 de Septiembre de 2010 a las 20:261622olioagua
Por supuesto que me refiero El tema de los explosivos de Leganés cuando hablo de Luis del Pino.

Porque en general estoy de acuerdo con la opinión de Luis del Pino durante una tertulia al episodio de Leganés al que calificó de "voladura controlada" que solo matizaría, lo que es fácil deducir por mis comentarios anteriores.
19 de Septiembre de 2010 a las 20:311623Lugoma
Olioagua

Estas dos son también muy buenas:

"Si tu quieres creerte tal afirmación eres por supuesto muy libre de hacerlo pero no quieras que me la crea porque si fuera como tú dices los “buenos” de nuestro bando lo habrían remarcado en el juicio"

¿Sabes la cantidad de cosas que NO salieron en el jucio y por qué? ¿También hay que explicártelo?


"Porque en general estoy de acuerdo con la opinión de Luis del Pino durante una tertulia al episodio de Leganés al que calificó de "voladura controlada" que solo matizaría, lo que es fácil deducir por mis comentarios anteriores."

Insisto, lee bien y escucha bien, porque esto tampoco es cierto, aunque te lo creas.


19 de Septiembre de 2010 a las 20:381624ddiablo1
repito que los análisis de los explosivos utilizados el 11M en los trenes de madrid, se hicieron ese mismo día... ...sólo hay que encontrarlos o hacer que lo cuenten los que los hicieron.

y, ya que vimos en el informe especial asegurar que nuestra policía es leal a lo que ha jurado defender, a los españoles, que lo demuestren... ...queremos verlo... ...que cuenten lo que salió en aquellos análisis que ellos realizaron y que luego han desaparecido.

que nos lo cuenten... ...y creeremos en que hay policía que cumple con su deber.

mientras esto no suceda... ...yo, como santo tomás.

arde el infierno.
19 de Septiembre de 2010 a las 22:561625pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.
19 de Septiembre de 2010 a las 22:581626pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.
19 de Septiembre de 2010 a las 23:031627pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.
19 de Septiembre de 2010 a las 23:181628pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.
19 de Septiembre de 2010 a las 23:221629pedromar
Comentario eliminado por los moderadores.
20 de Septiembre de 2010 a las 09:011630curropeo
ATENCIÓN

Nuevo hilo del blog

Sl2

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899