Menú

Todas tus Ilusiones hechas azúcar

4

¡Hola cociner@s!

¿Qué tal ha empezado la semana? Yo este fin de semana estuve en un maravilloso curso de tartas con mi profe estelar: Natalia Bocassi.

 

 

Natalia, a pesar de que no llega a los 30, tiene un largo recorrido. Es de Rosario (Argentina) y allí tenía su propio negocio donde diseñaba trajes de novia.

 

 

Posteriormente vino a España, donde por un tiempo se dedicó a la ingeniería. Pero un día dio un vuelco a su carrera, y decidió plasmar todas su creatividad en azúcar.

Natalia desde pequeñita aprendió con su madre el oficio del dulce, y si a esto sumamos una gran capacidad de esfuerzo, perfeccionamiento y superación, obtenemos Dulces Ilusiones.

 

 

Así se llama la tienda de Natalia, donde además de vender galletas, cupcakes y tartas personalizadas, podemos encontrar todo tipo de utensilios y herramientas para poder hacer nuestras propias creaciones en casa. Está ubicada en Valdemoro (Madrid), y de verdad que es un verdadero encanto pintado en tonos pistacho.

 

 

Recientemente también ha abierto tienda on-line, por lo que cualquiera puede realizar su compra sin necesidad de desplazarse hasta Valdemoro.

Pero además, Dulces Ilusiones también imparte talleres donde Natalia te enseña todo tipo de trucos y técnicas para poder realizar tus propios dulces de diseño en casa.

Yo me he hecho adicta a sus cursos, y creo que no me equivoco si digo que soy una de las alumnas más fieles, ¡porque incluso repito cursos! Pero es que me lo paso tan bien…

 

 

Mirad qué tarta tannnnnnn bonitaaaaaaaa hice en mi último cursoooooo!!!

 

 

Y el mérito no es mío… claro que no… es de Natalia. Y sino mirad qué tartas tan bonitas hicieron mis compañeras.

 

 

De hecho la tarta con la que inauguramos este blog (la de la ovejita) es de otro curso de Dulces Ilusiones.

 

 

Y es que yo siempre digo que Natalia es la reina del dulce, y Alma (Objetivo: Cupcake Perfecto) es la reina del cupcake. Ahora mismo son de lo mejorcito que tenemos en el panorama repostero-creativo ¡además de ser un cielo de personas! Así que os recomiendo sus cursos 100%, porque además de aprender te lo pasas pipa  :)

 

 

Pronto os hablaré de Alma y os enseñaré las pequeñas obras de arte que hace. Cupcakes, galletas y tartas símbolo de elegancia y buen gusto.

Y ya me despido, no sin antes enseñaros una de las últimas tartas de Natalia, ¡que casi me caigo cuando la vi! Qué cosa tannnnn bonitaaaaaaaaaaa!!! Y es que la ocasión lo merecía: era para el primer cumpleaños de su pequeño Bruno.

Recordad que podéis seguirnos a través de Facebook (Blog Appétit) y Twitter (@Blog_Appetit).

Un besito muy grande y Blog Appétit!

Herramientas

4
comentarios
1 ceci, día

Me encanta sus trabajos y basta mirarle a los ojos para saber que es tan dulce como las cosas que hace... ojalá pueda ir algun dia, conozco Valdemoro en mi visita a Madrid, a ver si para la próxima caigo por alli.... felicitaciones por este blog....

2 Patricia, día

¡¡Felicidades!! Me ha encantado todo el contenido del blog y la tarta. Besos.

3 Rosa, día

Dios mío! Qué cosas más bonitas hacéis! Son tan perfectas que dan miedo comérselas...esto decididamente no es cocina es ARTE, así con mayúsculas! Espectacular!!!!

4 vasilica, día

Me gustaria saver la direccion de tu tienda para venir a verte ..nececito una tarta de bautizo para este domingo....dejame un mensaje Con la direccion por favor