Hoy es el Día de los Enamorados, y para celebrarlo he hecho una tarta especial. Soy una loca del merengue, y tenía ganas de cubrir una tarta con él. Así que aprovechando el soplete que he adquirido recientemente, me puse manos a la obra.

Pero realmente lo que tiene de especial esta tarta es su interior. En medio del bizcocho, cuando realizamos el corte, podemos encontrar un corazón! Esto que puede (o no) parecer muy sencillo, lo encontré en la página de I am Baker con un detalladísimo tutorial.

Si os soy sincera, no confié demasiado en mis posibilidades, ya que la creación del corazón que parece realmente fácil viendo el tutorial, es una tarea un poco tediosa.

Así que aprovechando que sí que ha salido el bendito corazón, quiero dedicarle esta tarta a todos los solteros!! Todas las campañas de publicidad y demás dedican este día a los enamorados… bien, pues yo dedico esta tarta a los enamorados de la vida! Porque para ser felices hay que estar feliz con uno mismo, y después que venga quien tenga que venir! ;P

Feliz día para los que tenéis (o no) pareja!!

p.d.: el bizcocho es un red velvet relleno de crema de champagne, y el corazón es un bizcocho de almendra. La receta está adaptada de I am Baker, y si os interesa podemos publicarla la semana que viene :)

p.d. 2: estoy teniendo problemas con el navegador, de ahí que haya publicado tan tarde. Tampoco me deja añadir el link de I am Baker, así que para quien le interese:

http://iambaker.net/heart-cake-tutorial-surprise-inside-cake/


No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Otras publicaciones

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899