Porque no sólo de recetas vive el hombre… ¡¡SORTEOOOOOOO!!

Martes 28 de febrero de 2012 - María Jesús Navarro Martínez - 17 Comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti

¡Hola cociner@s!

Hoy traemos novedades… Y es que la semana está siendo estupenda. El  lunes por la mañana recibimos una muy buena noticia, hoy es el cumple de una amiga, y además, hoy Blog Appétit! cumple 3 meses!!!

 

La verdad es que da la sensación de que ha pasado muchísimo más tiempo… pero no, han sido 3 meses. Y es que Blog Appétit!, como cualquier blog gastronómico, lleva una gran labor de búsqueda de recetas, documentación, puesta en práctica de las mismas, perfeccionamiento de los platos, fotografía, edición… son tantas horas de trabajo, que será por eso que tengo la sensación de que ha pasado muchísimooooo tiempooooo.

Y hoy os voy a hablar de algo que tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo: mis cursos en Alma’s Cupcakes.

 

 

Alma Obregón empezó a aficionarse a los cupcakes para matar las largas tardes de invierno. Y la afición dio paso a la obsesión, y de ahí su blog Objetivo: Cupcake Perfecto.

 

 

Este blog es una delicia para todos los que somos amantes de los cupcakes, porque además de aprender y disfrutar leyendo sus entradas, nos morimos de la risa con las historias y ocurrencias de Alma (aunque de verdad os digo, que yo creo que viene de familia, porque Mavi, más conocida como “Pinche”, también está como una regadera y te meas de la risa!!!)

 

 

Así que si juntamos una gran instructora y amante de los cupcakes, con la locura y la risa, y un Pinche que es un amor, obtenemos una combinación explosiva para pasárselo de miedo en un curso de Alma’s Cupcakes.

 

 

Y es que cada vez que vas a un curso con Alma sales con una sonrisita de felicidad que tarda días en borrarse!

 

 

Y te llevas a casa tu cajita de cupcakes con más cuidado que si llevaras una obra de arte.

 

 

Porque de verdad os digo: quieres a tus cupcakes con locura, porque el amor y el cariño que les has dedicado, sumado a lo bonitos que quedan, hacen que los adores y te obsesiones y quieras hacer más y más.

 

 

Así que guardas los más bonitos en una caja secreta, y el resto te los comes llorando (como cuando Homer Simpson se come a Tenacitas, jajaja) a la vez que disfrutas de su insuperable sabor.

 

 

Las fotos que os muestro corresponden a los cursos que hice de Cupcakes de Boda y Cupcakes de Flores.

 

 

Por otro lado, tengo que contaros que el domingo fue la inauguración del nuevo salón de Dulces Ilusiones. Había muchísima gente para darle todo su cariño a Natalia, y ella que es un cielo, nos recibió con una mesa dulce que te dejaba sin aliento… Pero no os cuento más… Observad vosotros mismos:

 

(las fotos son de Cova Fotofrafía)

 

Como guinda, pudimos disfrutar de una desfile maravilloso de Los Delantales, que son una verdadera delicia, ¡qué bonitos son! Yo ayudé a Maica a colocar delantales a las modelos, ¡y me lo pasé pipa! Fue súper divertido!!

 

 

Y a partir de ahora en Dulces Ilusiones podremos disfrutar de nuevos cursos, diseño gráfico de papelería, venta de Los Delantales, demostraciones gratuitas de productos y técnicas…

 

 

Y ya para terminar, SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Porque están pasando tantas cosas buenas, porque cumplimos 3 meses y porque estrenamos nueva ubicación!!! Y os explico: continuamos igual que siempre en Libertad Digital, pero a partir de ahora vamos a estar también en http://blog-apptit.blogspot.com/

¿Y esto por qué? Porque en esta nueva ubicación podemos ir haciendo un listado de las recetas publicadas y poner galería de fotos, de forma que os sea más fácil encontrar la receta que buscáis. Pero insisto: continuamos en http://blogs.libertaddigital.com/blog-appetit

Y este sorteo es gracias a Larousse, que dando un ejemplo de infinita generosidad, no nos ha dado un libro, ni dos, ni tres…sino 25 librossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


- 5 ejemplares de Chiquifiestas: Recetas temáticas para fiestas infantiles

- 5 ejemplares de Atrévete a cocinar

- 5 ejemplares de Cómo como y qué sano

- y 10 ejemplares de Los vinos de España

 

Yo creo que voy a hablar seriamente con el Señor Larousse, ¡porque quiero participar en el sorteooooooooo!!! Es que me encantan todos los librossssssss!!! Y los quiero para mí, jajaja. He pensado que vamos a realizar cuatro sorteos en uno, de manera que cada uno participe en el sorteo del libro que más le guste.

BASES DEL SORTEO:

1. Dejar un comentario en esta entrada y decirle al Señor Larousse de qué tema gastronómico os gustaría que editara nuevos libros (a mí de repostería creativa, repostería francesa, técnicas culinarias….).

2. En ese mismo comentario, debéis indicar qué receta os ha gustado más de las elaboradas hasta ahora en el blog, y qué receta os gustaría que hiciéramos.

2. Ser seguidor de nuestra página en Facebook (pinchar aquí)

3. Ser miembro de nuestra nueva ubicación http://blog-apptit.blogspot.com/. Para hacerte miembro, sólo tienes que buscar en la columna de la derecha una pestañita azul en la que pone “Participar en este sitio”. Os registráis y ya sois miembros de Blog Appétit!

4. Por último y muy importante, en vuestro comentario no os olvidéis de indicar en el sorteo de qué libro queréis participar (recordad que hay 4 títulos distintos, por lo que habrá 4 sorteos) y vuestro mail para contactar con vosotros.

 

Para participar en el sorteo se tienen que cumplir estos cuatro requisitos, y por favor, no repitáis comentarios!! No participa más veces el que más comentarios deje, jajajaja

El tiempo límite para dejar tu comentario es el 25 de marzo a las 0.00 h. Los comentarios de las 0.01 h. no serán admitidos.

El 27 de marzo anunciaremos los ganadores.

Mucha suerte a todos, y divulgad el sorteo, ¡¡que hay muchísimosssss librosssssssssss!!!

 

Feliz semana y Blog Appétit!


17 Comments

  1. Leticia's Gravatar Leticia
    29 febrero, 2012 at 12:15 | Permalink

    Bueno bueno, que libros! Me gustaria participar en el de cómo como y que sano, aver que tal esta jeje. Me gustaría más libros sobre cupcakes y tartas decoradas que de momento el gran material esta en ingles.

    Y de tu blog el que mas me gusta el la tarta de queso, que buena pinta! :)

    letinissi@hotmail.com

  2. Emilio Zornoza's Gravatar Emilio Zornoza
    29 febrero, 2012 at 21:31 | Permalink

    A ver, al Sr. Larousse, yo le pediría un libro de cocina para deportistas, y que a ser posible tuviera capítulos orientados específicamente a distintos tipos de actividades deportivas y para varios niveles de dedicación.

    En cuanto a tus recetas, sin duda las magdalenas parisinas, las considero especiales. Eso para el dulce. Y para el salado, el solomillo Wellington, un 10..

    Que más, lo de seguidor, ya hace tiempo que lo soy y acabo de inscribirme en la nueva página. Ya está.

    Ah! no, me falta el libro. Me pido el de los vinos, que como hay 10, pues igual es más fácil que me toque alguno.

    Nada más, que enhorabuena, que los tres meses se conviertan en tres años, y que no se te haga tan duro, aunque también se nota que disfrutas con todo esto.

    Un saludo a todos!

  3. Genoveva's Gravatar Genoveva
    1 marzo, 2012 at 15:20 | Permalink

    Me gustaría que editara más libros sobre repostería de Europa.
    Quiero participar en el sorteo de Cómo como y qué sano.
    De tus recetas ya sabes que he probado muchas y todas son geniales. Me encantó el rollo de salmón, qu es espectacular, y las madalenas parisinas, bueno, bueno, bueno,… La mousse de oreos para los que nos encanta el dulce dulce dulcísimo, es impresionante.
    No sé dónde hay que unirse a la página que dices en la columna derecha. buno, ya averiguaré. Un abrazo.

  4. Laura Fermosel's Gravatar Laura Fermosel
    8 marzo, 2012 at 14:13 | Permalink

    Como me encanta este blog no iba a desperdiciar la oportunidad de participar en su sorteo, así que ahí va mi comentario para participar por el libro de Chiquifiestas:

    Me gustaría encontrar en el mercado libros que enseñaran a los niños a cocinar junto con sus padres, ya que creo que es una muy buena forma de pasar el tiempo en familia.

    Sobre la receta del blog, me encanta el rollo de salmón, que he hecho varias veces ¡y con mucho éxito!

    Y acerca de la receta que me gustaría encontrar, alguna relacionada con la pasta con alguna salsa para acompañarla diferente.

    ¡Ánimo y a seguir con este blog igual de bien que hasta ahora!

  5. José Carlos's Gravatar José Carlos
    11 marzo, 2012 at 21:44 | Permalink

    Primero darte la enhorabuena por el buen trabajo visual de las recetas y de la página en general. La receta que más le ha gustado a mi hija de cuatro años y a mí, ya que, la hicimos juntos, es la de galletiles con nocilla.
    El libro que me gustaría es Chiquifiestas: Recetas temáticas para fiestas infantiles. El libro Vinos de España esta muy bien pero ya lo tengo.
    El libro que me gustaría que editara el señor Larousse, seria uno de cocina con tu hijo e indicara las propiedades de los alimentos para a la vez que jugamos cocinando le enseñamos lo bueno de la alimentación casera.

  6. María Jesús J.'s Gravatar María Jesús J.
    17 marzo, 2012 at 0:39 | Permalink

    Sr. Larousse, me encantaría que editaran un libro sobre repostería francesa. Me chifla este blog y me encantaría entrar a formar parte del sorteo de libros. Gracias por las recetas y por todo!!. Un abrazo fuerte.

  7. María Jesús J.'s Gravatar María Jesús J.
    17 marzo, 2012 at 0:45 | Permalink

    Ah, perdón. olvidé decir que me encantaría que hiciérais una receta con pato como ingrediente principal, que no sea pato laqueado, por favor. En cuanto a la receta que más me ha gustado, he de decir que los canapés variados para fiestas me han resultado de lo más útiles, quizá es lo que más me ha gustado porque es a lo que más rendimiento he sacado. Finalmente decir que me encantaría participar en el sorteo del libro de Chiquifiestas. Muchas gracias!!

  8. María Jesús J.'s Gravatar María Jesús J.
    17 marzo, 2012 at 0:55 | Permalink

    Hola, buenas noches. He escrito dos comentarios y no veo que se publiquen. No se si he hecho algo mal, si es que la página tiene algún problema temporal o que quizá revisáis los comentarios antes de publicarlos. Espero que sea la última opción, Si no, mañana volveré a entrar en el blog a dejar de nuevo un comentario para participar en el sorteo,. Un saludo y gracias.

  9. Maje's Gravatar Maje
    19 marzo, 2012 at 22:16 | Permalink

    Hola bonita !!!!!!
    Vamos a pedirle al señor Larousse que publique un libro de recetas de toda la vida…. esas que hacían nuestros tatatarabuelos con lo poco que tenían y que estaban riquísimas… creo q se están perdiendo un poco y no debería ser así !!!!!!
    Y bueno y que me encanta seguirte por aquí que tengo a toda la tropa expectante a ver que postre les hago….. jejejejeje !!!!!
    Un besoteeeeeee.

  10. Maje's Gravatar Maje
    19 marzo, 2012 at 22:19 | Permalink

    Se me olvidaba…. las recetas q más me han gustado…. la de RED VELVET, MOUSSE DE OREO (todo un exitazo) y SOLOMILLO WELLINGTON. Qué me gustaría que hicieses ????? Algún plato de cuchara (ya me conoces), respecto al dulce eso lo dejo en tus manos que eres la experta !!!!!!!!!!!!!

  11. carmen soria's Gravatar carmen soria
    20 marzo, 2012 at 9:15 | Permalink

    Yo solo quiero que el Sr. Larousse, que para cuando un libro de recetas sobre los platos típicos de los pueblos, por zonas claro, porque para mi lo que mas me gusta “ahora” es recordar todos los platos que mi madre hacia , y que entonces no me gustaba comer.
    La receta favorita,la tarta de queso, de cualquiera de las formas, es mi favorita.

  12. carmen's Gravatar carmen
    20 marzo, 2012 at 9:19 | Permalink

    No se si ha salido mi comentario.

  13. carmen soria's Gravatar carmen soria
    20 marzo, 2012 at 9:24 | Permalink

    Se me pasó, el libro que me gustaria es “Atrevete a cocinar” a ver si de una vez aprendo a cocinar y no le fastidio el estomago a mi marido (eso es lo que siempre me dice él)

  14. beatriz escribano vacas's Gravatar beatriz escribano vacas
    21 marzo, 2012 at 12:30 | Permalink

    ME GUSTO LA RECETA DE POLLO A LA MERMELADA CON PAN DE AJO, ME GUSTARÍA MAS LIBROS DE COMO PREPARAR COSAS EN EL MICROONDAS DE FORMA RAPIDA Y SOBRE EL LIBRO EN EL QUE PARTICIPAR, CUALQUIERA ME PARECE BIEN, YO CUALQUIER COSA QUE SEA LEER SOBRE COCINA ME VALE, ASIQUE EN EL QUE VEAS QUE HAY MENOS GENTE MISMO

    BESOS

  15. 13 enero, 2015 at 18:32 | Permalink

    tengo un blog que me gustaría poder compartir con uds sobre los cupcakes en el cual he puesto varias recetas e ire ampliando a medida que pasen los días.
    esperan les guste
    muchas gracias
    http://recetaparahacercupcakes.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Otras publicaciones

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899