Menú

Maravillosas historias gastronómicas desde Estocolmo: "Delicious Stories"

3

¡Hola cociner@s!

¿Qué tal va la semana? Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis blogs favoritos. Su nombre es Delicious Stories, y os puedo asegurar que te enamora desde el primer minuto.

Tiene un estilo propio que te embriaga, te transporta a otro lugar…  Y es que Elena a través de sus líneas, transmite una magia que de verdad, pocos blogs lo consiguen.

Elena Álvarez es hija de padre cubano y madre rusa. Nació en Cuba, pasó su adolescencia en Moscú, volvió a Cuba, después emigró a Suecia… No me digáis que no es de película!! Ha vivido en Madrid durante ocho años, pero finalmente se trasladó con su familia nuevamente a Suecia.

El blog surgió como una forma de desarrollar su creatividad, además de compartir con los lectores sus recetas favoritas de forma muy personal y desde su propia perspectiva.

En él podemos encontrar recetas maravillosas. Muchas de ellas son típicas de otros países, por lo que Elena nos ayuda a eliminar fronteras y conocer nuevos platos exquisitos.

Es una gran amante de la fotografía, así que visualmente su blog es una verdadera delicia. La fotografía de sus platos es espléndida, y es que como ella misma nos cuenta, su meta es “contar alguna historia, sugerir cosas. No sé si siempre lo logro transmitir, pero ése es mi objetivo y en lo que intento enfocarme. Me interesa contar historias, sea con imágenes o con palabras”.

Pero además con sus fotografías consigue transportarnos a Suecia, mostrándonos sus calles, sus paisajes… Y de verdad Elena, tu objetivo está más que cumplido. Qué ganas de viajar a Estocolmo!! ;)

Pero lo que más me gusta de Delicious Stories son sus historias. Con una sencillez y una humildad admirables, Elena nos relata cosas de su vida cotidiana, de sus hijos, de su familia… y consigue crear un vínculo con el lector súper especial, porque de verdad que a veces tengo la sensación de que tengo a Elena frente a mí, con un café en la mano, contándome sus cosas.

Tiene un estilo tan personal y tan especial, que de verdad que es todo un placer poder leer su blog.

Así que os invito a conocer Delicious Stories y disfrutar con sus imágenes y sus deliciosas historias. Porque de verdad que leer a Elena, es uno de mis momentos favoritos del día.

Herramientas

3
comentarios
1 Chez Silvia, día

Hola!!! No os conocía hasta ahora mismito, ya me hecho fan..:) , pero si conozco a Elena, ojala personalmente, pero si sigo su blog hace tiempo. Es un encanto de persona, familiar y cercana, mejor cocinera y amiga blogera. Tiene unas recetas fantásticas de las que he hecho unas cuantas, le deseo de todo lo mejor. Besotes y hasta pronto!

2 Monica G, día

Yo conoci este increible blog gracias al calendario de adviento de Whole K. y me cautivo su blog, sus historias, sus recetas y sus fotos, desde entonces espero ansiosa todas sus entradas.

3 Albertocodina90, día

Hola!! Me recomendó este blog, la hija del dueño de este restaurante: https://www.eulaliaroig.com/curioso/casa-alfonso-restaurante/
Que pequeño es el mundo. :)