Menú

La aventura de mis Red Velvet en Es Radio

9

¡Hola cociner@s!

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Habéis practicado recetas? Espero que sí, y que os animéis a contárnoslo por mail, Facebook…

Muchísimas gracias a todos aquellos que nos habéis escrito y que nos seguís. No tenemos palabras por la gran acogida que hemos tenido.

 

Y claro, con el nacimiento de Blog Appétit! pensamos en tener un detalle con los programas de la casa. Así que estuve hablando con Isabel González para ver qué querían, y ella me dijo que lo que fuera, que les gustaba todo. Qué dilema… ¿qué hago? Porque lo creáis o no, encontrar algo que le guste a todo el mundo, no es tarea sencilla…

 

Y os lo digo porque me he encontrado con gente que no le gusta el chocolate, o que detesta la fruta, o personas que descartan un postre si no es exclusivamente de chocolate, e incluso personas que se inflan a dulces todo el día, pero como les presentes el formato “tarta”, dicen que no comen… pero si la misma receta la haces en magdalena, ya sí les gusta… ¿Comprendéis ahora mi dilema con qué podía preparar que le gustara a TODO el mundo?

Al final decidí hacer mi receta favorita, mi niña bonita.

Y es que me robó el corazón antes incluso de haberla probado. Y cada vez que iba a hacerla, alguien me convencía de que hiciera otra cosa…

Hasta que un día me decidí a hacer esta receta en forma de cupcakes para regalárselos a mi querida amiga Sonia que se acababa de mudar a Madrid, y allá que me fui a su casa con mi cajita de Red Velvet. ¡Qué delicia! ¡Están espectaculares!

Así que el jueves pasado conforme salí de trabajar me fui directa a la cocina a preparar cupcakes de Red Velvet. La verdad es que estuve muchísimas horas horneando y decorando cupcakes, pero qué recompensa tan grande cuando vi que a la gente le gustaban tanto como a mí.

 

 

Para Es la mañana de Federico personalicé cada cupcake con el nombre de cada uno.

 


Al transportar el stand de cupcakes al estudio tuve un pequeño accidente… y el cupcake de Pedro Madera se fue al suelo… ¡qué disgusto me llevé! Así que desde aquí me comprometo con Pedro Madera a llevarle unos cupcakes a su programa.

 

Los Red Velvet gustaron mucho a los colaboradores del programa. Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno, Ayanta Barilli, Marta Vaquerizo, Andrés Arconada… todos estaban encantados con su cupcake.

Terminado el programa, me fui a hablar con Miguel Ferreira para ver dónde escondíamos un stand con minicupcakes para Fútbol Es Radio, ya que sino, no iban a llegar al programa…

Pero llegaron, y Dieter Brandau, Vicente Azpitarte, Guillermo Domínguez, Miguel Ferreira… aguantaron durante todo el programa para compartir después los minicupcakes con sus compañeros de Informativos. ¡Y también gustaron!

 

Y ya por la tarde, regalamos una cajita navideña a Luis Herrero y su equipo.

 

 

Y la cuestión era… ¿Luis Herrero probaría los cupcakes? Ya sabéis que está a dieta…

 

 

…pero cayó en la tentación. La encargada de abrir la caja fue Leticia Vaquero,

 

 

¡y casi me da un ataque!

 

 

Porque al levantar un poco la caja para intentar abrirla, se volcaron los cupcakes…

 

 

Pero sobrevivieron…

 

 

¡y también gustaron!

 

 

Después de la paliza del jueves horneando cuatro cajas de Red Velvet, fue una gran satisfacción ver que a mis compañeros les gustó esta receta tanto como a mí.

Así que mil gracias a Isabel González, María Vélez, Miguel Ángel Pérez, Carmen Carbonell, Nuria Richart, Adriana Rey, Miguel Ferreira… por ayudarme con toda esta tarea.

¿Y no falta algo? Sí, ya lo sé… la receta… Pero ya sabéis que me gusta poneros fotos de todo el proceso… y la verdad es que el jueves a las mil de la noche ni me acordé de hacerlas… Pero no os preocupéis que pronto la repetiré y os pondré todos los pasos con sus respectivas imágenes. ¡¡¡Ya sabéis que soy una fan incondicional de los Red Velvet!!! Así que pronto tendréis todo el paso a paso.

Feliz semana y Blog Appétit!

P.D.- ¿Habéis visto que peluche más mono acompaña a los cupcakes en las primeras fotos? Lo podéis encontrar en la tienda Tiger. El pobre quería un cupcake, ¡pero no le cayó nada!


Herramientas

9
comentarios
1 Cabriola, día

jolín cómo os ponéis !! vaya envidia, creo que me voy a animar a hacerlas. Preciosas a la par que deliciosas...si es que donde hay arte... muchos saludos salmantinos !!!

2 spartan, día

prueba

3 Almanzor, día

La receta del Red Velvet por favor!! Gracias :)

4 Genoveva Arenas, día

La receta de los red velvet ¡YA! Pleaaaaaaase!!!!

5 Rosa, día

¡Menuda pinta! y no sólo vista, que por lo que escuché en la radio, estaban deliciosas. Estoy deseando echarle un ojo a la receta y un diente a las Red Velvet. Sigue publicando más recetas, que me he hecho una blog appétit-adicta.

6 Loli, día

Yo también quiero!!!!!! Mándame una cajita anda.... jeje Que buena pinta...

7 sonia, día

Puedo dar fe de que las Red Velvet estaban buenísimassss.... estás hecha toda una artista!!

8 sonia, día

Puedo dar fe de que las red velvet estaban buenísimass!! estás hecha toda una artista!!!

9 Sonia, día

La receta ya!!