Mañana es la noche de los muertos, y mientras preparamos una nueva terrorífica idea, os dejo algunas cositas que os sirvan de inspiración para ambientar vuestra cena de Halloween:

MUFFINS DE CALABAZA

Estos muffins son absolutamente deliciosos y de una jugosidad increíble. Para los indecisos: NO saben a calabaza!!! Tienen un saborcito a canela.

¡Receta con tutorial para convertir tus muffins en perfectas calabazas!

 

MAGDALENAS TERRORÍFICAS

Puedes preparar la receta que te indico, tus magdalenas favoritas, e incluso utilizar unas preparadas. La ideas es que las decores de forma terrorífica!

 

ARAÑITAS A LA LUZ DE LAS VELAS

Estas velas son unos riquísimos canelones de carne. Si quieres aprender a elaborar estos huevos-telaraña, no te pierdas este post.

 

TARTA CON BRUJA ACCIDENTADA

Tarta riquísima de bizcocho marmolado de vainilla y café, rellena de crema de chocolate con mermelada especiada de higos. La decoración está elaborada con pasta de azúcar.

 

CÓCTEL PARA ZOMBIES

Probablemente la elaboración no podría ser más sencilla y a la vez más vistosa. Para sorprender a los peques de la casa.

 

Nota.- para acceder a las recetas, tan sólo tenéis que pinchar en las imágenes.


No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Otras publicaciones

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899