¡Buenos días cociner@s!

Hoy en un día muy especial, y es que es el día de las personas más especiales que tenemos en nuestra vida: nuestras mamás. ¡¡¡Así que felicidades a todas ellas!! Y en especial a la mía, que no he podido ir a verla :(   Y encima ayer era su cumple, y yo por circunstancias me he quedado en Madrid… Así que un millón de besos virtuales para mi Mery!!! Y también felicidades especiales para mi hermanaaaaaaaaaaaa!!! Que es la mamá de la niña más bonita del mundooooooooooooo!!! Y para mi suegra Dunia, que es una mamá maravillosa!!

Os presento una tarta súper especial, y es que la hice con muchísimo cariño porque era para una mamá. Y es una mamá maravillosa, porque tiene un hijo que es estupendo ;)

Ha sido la segunda vez que realizando un encargo paso envidia… Estoy rodeada de dulce continuamente, así que obviamente ya no tengo esas ganas locas de azúcar que he tenido siempre… Pero con esta tarta, madre mía….!!! Es que olía tan bien… !!!

Os cuento: bizcocho de chocolate intenso, mojado en almíbar de naranja, relleno de ganaché de chocolate negro con naranja y cubierto de buttercream de chocolate con leche. ¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Yo bauticé esta tarta “Muerte por Chocolate” jajaja. Y es que la mamá para la que era esta tarta es una gran amante del chocolate intenso.

Y ni qué decir tiene que esta tarta es única en el mundo mundial. Sí, está mal que yo lo diga, pero no hay ninguna igual… Sabéis por qué, ¿no? Porque gracias a ella me he dado cuenta de que tengo problemas de dislexiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os imagináis mi cara cuando ya había entregado la tarta, y revisando las fotos me di cuenta de que había puesto “FELIDADES”???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

La tarta más especial del mundo, y voy y la cago por un “CI”???????????!!!!!!!!!!!!????????????

Así que mis disculpas a la familia. Menos mal que su hijo es un santo y se lo tomó de guasa…

En fin, que os dejo con esta estupenda tarta. Que paséis un feliz domingo y que déis muchos besitos a vuestras mamis, ¡que ellas se lo merecen!

Un besazo enorme y Blog Appétit!


6 Comments

  1. Silvia's Gravatar Silvia
    6 mayo, 2012 at 17:33 | Permalink

    Tiene una pinta estupenda, pero… dónde están los ingredientes y como se hace?

  2. 7 mayo, 2012 at 10:02 | Permalink

    Qué maravilla de tarta! Se me ha hecho la boca agua leyendo tu descripción de la tarta! No me importaría tener la receta ;-)
    Un besote, guapa!

  3. anna's Gravatar anna
    29 julio, 2012 at 19:27 | Permalink

    hola Ma Jesús, te felicito por tu blog! y me encantaría la receta, tiene pintaza!!! un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Otras publicaciones

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899