Tenía preparada un post especial para el Día de la Madre, pero he estado toda la semana fuera de casa y sin internet (cosa que obviamente no supe de antemano).

Así que aunque ya haya pasado, no quería dejar de felcitar a todas las mamás en su día especial :)

Estas galletas fueron uno de los regalos que le hice yo a mi madre. Y es que para mí su elaboración ha sido súper especial, ¿sabéis por qué? Porque su estampado está realizado con un pequeño tapete de ganchillo!! Y es que me enamoré de las galletas de La Receta de la Felicidad, así que mi madre se puso manos a la obra y me hizo unos cuantos tapetitos para que pudiera crear galletas estampadas.

Mi madre dice que son las mejores galletas que he hecho hasta ahora, y la verdad es que estaban bien ricas!!! Eran de emulsión de princesa, ya sabéis que me encanta….

En el próximo post os mostraré el paso a paso de estas galletas, para que de forma sencilla consigáis galletas con relieve.

Perdonad el retraso, y un besito enorme para todas las mamás!!


No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Otras publicaciones

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899