Menú

Nueva etapa para 'Artículos de viaje'

Hace ya unos años (¿tantos?) abrí este blog como un espacio en el que ir recopilando mis escritos varios sobre viajes, turismo y alrededores. Lo llamé 'Artículos de viaje', que me parecía un buen juego de palabras y la verdad es que nunca conseguí darle mucha vida por varias razones: desde la más habitual de las excusas que es la falta de tiempo hasta otras algo más complejas y no menos ciertas como que, en realidad, el blog no estaba bien "enfocado como producto", como diría Risto Mejide.

Empieza ahora una nueva etapa para 'Artículos de viaje' en la que cambiaremos ese enfoque dando entrada a muchos más temas que mis personales reflexiones sobre esta ciudad o aquel paisaje. Así, aquellos que se aventuren por aquí podrán encontrar temas sobre fotografía viajera, ofertas, promociones, curiosidades, hoteles, restaurantes y, por supuesto, también artículos sobre mis propios viajes y los lugares que vaya conociendo.

Creo que con todo esto lograremos un "pack" bastante interesante, con cierta variedad y que podré actualizar con la frecuencia mínima exigible para que el invento funcione razonablemente bien. Por supuesto, para eso también necesitaré que ustedes, mis muy preciados lectores, se pasen por aquí de vez en cuando, participen en las discusiones, enlacen desde sus páginas aquellos temas que les gusten, les recomienden el blog a sus amigos... en fin, todo eso que los tecno-pedantes llaman "marketing viral" (horrenda palabreja).

Lo más importante es que desde hoy son ustedes bienvenidos en esta su casa en la que espero que nos encontremos a menudo y, por supuesto, no dejen de contarme qué les parece esta nueva aventura.

Herramientas

0
comentarios