Menú

La pasión otomana o el hotel de los líos

Esto no es una noticia esencialmente turística, pero me ha parecido muy divertido descubrir como la pasión turca que relataban el cursi de Antonio Gala y la posterior película perpetrada por Ana Belén (gracias sean dadas a Alá porque ambos hayan pasado ya de moda) tenía poco menos que su epicentro en un pequeño hotel de la costa turca cuyo responsable ha tenido que despedir a todo su personal masculino porque estaban continuamente liándose con las huéspedes extranjeras, especialmente con las inglesas.

Se ve que la cosa venía de lejos, tal y como cuenta el director: "En los últimos años he visto un montón de veces a nuestros empleados pasando el tiempo con las huéspedes en lugar de haciendo su trabajo, incluso en horas como la medianoche o a primera de la mañana". Pero todo tiene su límite: "La gota que colmó el vaso fue cuando vi a nuestro camarero, un hombre muy decente, salir del baño con una turista británica".

Actualmente, todos los servicios del hotel los ofrecen empleadas femeninas, por el momento se desconoce si se mantienen las mismas cifras de ocupación.

La noticia es del Daily Mail y en España la han reproducido, que yo sepa, Noticiasdot.com y Rioja2.com, el segundo muy bien titulada, por cierto.

Herramientas

0
comentarios