Menú

El Lanzarote más salvaje

A veces necesitamos que otros llamen la atención sobre lo que tenemos ahí al lado, que alguien venga a recordarnos lo que ya sabemos o a enseñarnos lo que deberíamos saber. Lanzarote está ahí, a poco más de dos horas de avión (nada, en el mundo de hoy) y, aunque no es una desconocida, probablemente a partir de ahora, con la noticia de que Almodóvar ha rodado allí parte de su nueva película, muchos ojos se volverán hacia la pequeña isla y descubrirán las muchas maravillas que puede ofrecer al viajero.

Así empieza el artículo sobre Famara que se ha publicado este domingo en el suplemento VD de La Razón, con texto y fotografías de un servidor. Para los que cometieron el "imperdonable error" de no comprar el periódico este domingo, pueden leer el artículo en la página 8 de la versión en pdf del suplemento (esta dirección ya es la definitiva).

articulo_larazon

Herramientas

1
comentarios
1 yang, día

Supra Shoes on hot sale now,we carry a large inventory from Supra Footwear, Including Supra Shoes,Supra Skytop And Supra Avenger,Supra Bandit,Supra Bullet.