Menú

¿Alguien quiere viajar gratis a Gales?

Pues que se de prisa, entre en esta página web y, solo a cambio de dejar nombre, apellidos y correo electrónico entrará a participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Gales este verano, con billetes de avión y 5 noches de alojamiento.

Las características del viaje en cuestión serían:
  • 2 billetes de ida y vuelta con aerolínea a designar por VisitBritain en clase turista a Liverpool, Cardiff o Bristol, según disponibilidad de vuelos desde aeropuerto de origen en España.
  • 2 noches en hotel de categoría superior en Cardiff en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble.
  • 3 noches en alojamiento de categoría superior en régimen de alojamiento y desayuno en destinos de Gales a elegir por el ganador, en habitación doble.
  • 2 BritRail Pass para viajar en tren durante toda la duración de su estancia.
  • 2 Great British Heritage Passes - para visitar gratuitamente castillos y palacios patrimonio de Gales.
Y las condiciones más relevantes son:
  1. Las fechas para el disfrute y realización del viaje comprenden desde el 7 de julio hasta el 30 de septiembre de 2008.
  2. Las fechas de disfrute del premio estarán igualmente sujetas a disponibilidad dentro del periodo anteriormente expresado.
  3. El uso y disfrute del viaje queda reservado exclusivamente al titular ganador y a la persona que éste designe expresamente como su acompañante.
  4. Cualquier otro gasto adicional, ajeno a los conceptos incluidos en el premio, relacionado con el premio o su disfrute será sufragado por el ganador.
No suena mal, ¿no? Pues ya saben, a participar que aunque el plazo es hasta el 30 junio estas cosas o se hacen en el momento o luego se nos pasan.

Herramientas

1
comentarios
1 RUBEN, día

Denuncio publicamente a la persona quien me desgracio mi vida ,tu sabes de quien hablo ,,,, encima confeso el asesinato de la chica .... es una vestia ,agresivo de nacimiento porque esa persona tuvo que nacer ,en que momento te apareciste para joderme la paciencia de que demonios te alimentas si vive con la conciencia recargada por tanto odio,rencor se que has tenido mala suerte ,,,,,,,, tu me lo dijiste desde que naciste ,si me pasa cualquier cosa sera el unico culpable mi desgracia.