Menú

Mundial 2010, ¡Por fin!

11

Cuando terminó el Mundial 2009, me propuse seguir con este blog durante las "vacaciones". No hay que ser un genio para darse cuenta de que eso no ha ocurrido y les pido perdón por eso. En estos últimos meses mi vida ha experimentado algunos cambios (casi todos positivos) y mis comentarios a partir de ahora ya no los haré desde España sino desde otro punto del planeta. Sin embargo, mi compromiso (aunque con menos tiempo) con este blog se mantiene, como desde el primer día en que Javier Somalo (un gran amante del mundo del motor) y yo nos sentamos para hablar sobre la posibilidad de abrir esta ventana a las opiniones y al intercambio de ideas y recuerdos.
Pero olvidemos estos últimos meses y centrémonos en el nuevo Mundial 2010. ¡Por fin! La verdad es que, como a todos, ya me hacía falta un poco de fines de semanas con F1. Y encima, tenemos un año más que emocionante con pilotos en grandes escuderías, cada uno de ellos (algunos más que otros la verdad) con posibilidades de ganar carreras.
Tengo ganas de ver a Massa-Alonso en Ferrari, la vuelta de Schumacher en Mercedes GP al lado de un prometedor Nico Rosberg (tuvo un 2009 muy bueno), o a los McLaren con un equipo de campeones mundiales. También creo que Red Bull tendrá mucho que decir con un Vettel que ya está listo para optar seriamente por el Mundial. Las incógnitas son los Renault de Kubica y Petrov y los Williams de Barrichello y Hulkenberg. Además, habrá que estar atentos a las posibles sorpresas de Force India y alguna que otra buena actuación de De la Rosa en BMW Sauber al lado de Kamui Kobayashi, un piloto que fue de lo más espectacular de 2009.
Así que bienvenidos otra vez a este apasionante mundo de la Fórmula 1. Espero contar otra vez con sus opiniones, sus críticas y sus experiencias personales. Seguro que este año será aún más emocionante que los pasados mundiales.

11
comentarios
Escribir comentario
1 Valkiria-Lilit, día

Pues si, yo tb estoy deseando que empiece el mundial. Como dice Martin, este año va a estar muy interesante y no podremos perdernos ni una sola carrera. Como ya sabeis que soy Alonsista, espero, confio y deseo que este mundial se lo lleve Fernando.

2 Prostito, día

¡¡¡Ya era hora!!! He estado esperando comentarios de esta pretemporada y por un momento pensé que esto había muerto. Ojalá siga así, escribas de donde escribas... Año apasionante... que morbo ver a Schumacher al lado de Alonso en una curva... Yo apuesto por los alemanes... pero no Michael sino Vettel y Rosberg.... a ver si tengo razón... ¡POR FIN!

3 Maria, día

Que bien que estes de vuelta, Martin!
Ahora, a rodar bajo tu radar. Gracias por regresar aqui.

4 paqs, día

empieza el mundial y antes de empezar ya estan las quejas de los alonsistas de q les han echo trampas, ahora un aleron

5 Prostito, día

paqs, no te olvides que las quejas vienen ahora de Ferrari, es decir, esta vez, son quejas buenas, de un equipo honesto... no como antes. jejeje

6 Hernandeath, día

Hombre, no creo que haya mucho alonsista que haya dicho que les han hecho trampas, pero bueno si podemos decir que las quejas vienen de Ferrari podemos ya decir cualquier cosa.

7 Ronnie, día

Hola a todos.
Mi primera intervención de este año es para expresar mi más enérgica protesta por la noticia que da Libertd Digital sobre las declaraciones de Adrián Campos a Onda Cero. Se entrecomilla la frase "es muy probable que el equipo haga el ridículo", cuando jamás, repito, jamás Adrián la pronunció, como se puede comprobar escuchando la entrevista en la página de la emisora.
Esta forma de actuar, dar por pronunciadas frases que jamás lo fueron en su textualidad, es impropia de Libertad Digital, por más que se dé con frecuencia en otros medios.
Se da además la escandalosa circunstancia de que Adrián, precisamente, afirma en su frase todo lo contrario: que no puede considerarse ridículo lo que pueda ocurrir, pues es el estreno de un coche que no ha rodado absolutamente nada.
Hasta pronto.

8 dudu, día

Querido Martín, te escuché dando una crónica desde Lima, Perú para Es Radio; si estás afincado allá, enhorabuena, y también mi más enérgica protesta por no haber mantenido este foro, posiblemente el único donde se puede encontrar a las más autorizadas y expertas voces de los aficionados (por supuesto eso no me incluye a mí). Hoy es 14M10, a partir de las 13.00h veremos la carrera y empezaremos a sacar conclusiones. Como valenciano espero que el equipo Hispania Racing no sean los últimos aunque me temo eso y/o que abandonen. FA disputará el podio -no puede ser de otro modo-, y la carrera por arriba promete interés. Ojalá haya una buena intervenión de Pedro M. De la Rosa. Para los que nos saca de quicio -a veces- Lobato, decir que en C9 retransmiten con la jefatura de Seara la carrera, con previas, etc. etc. Saludos a todos los foreros y a disfrutar.

9 Erbilyos, día

El Hispania Racing, fuera de combate.

Lo peor, tener que ver el campeonato a través de La Secta.

10 Erbilyos, día

Visto lo visto, parece ser que la combinación Alonso-Ferrari es tan eficaz como Astérix y Obelix. Difícil lo van a tener los alemanes, amigo Prostito. No le arriendo la ganancia.

A Vetel le ha fallado la mecánica, claro. Y es que, en las largas distancias, es donde se nota la diferencia.

Qué sensación he tenido de revivir los viejos tiempos, los buenos tiempos.

Lástima lo de De la Rosa. Otra vez será. Yo creo que hará un papel bastante digno esta temporada, si los mecáncicos e ingenieros hacen bien su trabajo.

Por cierto, Ronnie: la noticia de la que habla es de agencia (Europa Press) y se ha publicado tal cual en muchos medios de comunicación. No es cosa de LD.

Un saludo.

11 MCITP, día

The necessities for an MCITP certification vary between technologies. Several of them require an associated MCTS certification, which typically means passing one or two exams.

Herramientas