Menú

Arranca el blog

6

A partir de hoy, arranca en Libertad Digital un blog que estará centrado en el mundo del motor. No hablaré sólo de la Fórmula Uno ni de Fernando Alonso, aunque sin duda muchas anotaciones estarán dedicados a ellos, sino de todas las especialidades que en los últimos años han quedado injustamente aparcadas ante el gran éxito de la categoría reina.

Viajaremos por los cinco continentes persiguiendo actuaciones de pilotos españoles que brillan en otros campeonatos pero que, por razones que ahora no toca analizar, han quedado opacadas. Pero no sólo eso, intentaremos explicar detalles técnicos, analizaremos carreras, y aprovecharemos los recursos de internet para recordar carreras de la enorme historia del automovilismo.

Algunos se preguntarán por qué hemos decidido poner como título del blog Arráncalo, por Dios. Aunque no sea la frase exacta que le gritó Luis Moya a Carlos Sainz en aquellos fatídicos y angustiosos últimos metros del RAC de Inglaterra de 1998, sí ha sido la que le he soltado más de una vez al responsable técnico de sacarlo a la luz. Ya activo, este blog también aprovecha su título para rendir homenaje al que ha sido el mejor piloto español de rally de todos los tiempos. No olvidemos que durante mucho tiempo Carlos Sainz fue el piloto con más triunfos del Mundial de Rallys.

Como en cualquier blog, la participación de los lectores será imprescindible el intercambio de opiniones, la polémica, y también las propuestas para futuros tema de discusión. Por eso esperamos que todos formen parte activa de él a partir de hoy.

6
comentarios
Escribir comentario
1 Osiris, día

Pues a ver si lo estreno.

Gracias por este nuevo espacio de comunicación. Seguro que será interesante.

¿Se podrá hablar de motos? :))

2 Peonfer, día

Ya era hora, que no sea todo fútbol, felicidades.

3 lloviend, día

A ver... refrescame la memoria...

Carrera de formula 1, un coche negro y un coche blanco... final de la carrera... entra uno sacando medio coche al otro... la mejor carrera que he visto en mi vida...

quizás porque era un crio y recuerdo con nostalgia la época de lotus, de la publicidad de "parmalat"

rene arnou ?? sería uno... me niego a buscar como se escribe :-D

Que tiempos aquellos cuando había igualdad... ¿ o es solo nostalgia de crio ?

4 beregigo, día

Hola, lloviend, cuanto tiempo:

Yo, lo más antiguo que recuerdo, o tal vez lo más curioso, eran los Tyrrell de 6 ruedas. ¿Sería ese tu coche negro? Supongo que lo del coche blanco y el negro, se debía a que la tele no era en colores...
Aunque negros, negros, creo que si eran los del equipo "John Player Special" ¿no?

5 versus, día

Bueno, esto pinta bien, El Tyrrell, si no me equivoco era de Ford. Y, como esto no es sólo F1, ¿quién se acuerda del Mercedes Wankel? ¿o del Lancia Stratos? ¿Y de Zanini y Zanardi, eh?Ahhh, el motor.

6 toniexup, día

Espero que "Espacio dedicado al motor", no signifique solo F1,y algún comentario de MotoGP cuando gana algún Español.
Me gustaría que en algún medio que no fuesen revistas especializadas, se tratara a las motos con un poco de seriedad.

Hasta la próxima.

Herramientas