Menú

¡Ya tienes nuevo vídeo!

Anoche, cuando abrí mi cuenta de correo para intentar ponerme al día con los emails que me desvías para que conteste-apruebe-deseche, me encontré la noticia del lanzamiento del nuevo single/video de Nancys Rubias. ¡Se me había olvidado! Me consta que andas como un loquito con las grabaciones de las promociones de Yavoy para Movistar (¿cuándo se podrán ver?), así que no habrás tenido ocasión de visionarlo en la red.

Ya está en YouTube.

Aprovecho para decirte que lo pasé muy bien el otro día en la sesión de fotos de vuestra portada. Estar cerca de Gatti siempre es un lujo, más si tienes la tranquilidad de no ser ese día el objetivo material de su objetivo fotográfico y puedes disfrutar con todo el proceso desde segunda fila. Un poco triste, vuestra primera sesión de fotos sin Susie.

Mañana empiezas con la promoción del disco, que sale el mes que viene, el día 29, que por cierto es el día de nuestro aniversario de boda en Las Vegas. A ver qué me preparas, te toca a ti organizar esta celebración.

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas