Menú

¡Ya estoy aquí!

Mario Vaquerizo
0

Amiguita, por fin estoy liberado de todas las últimas ocupaciones que me han tenido un tanto alejado (para tu desesperación) de nuestro blog.

Como muy bien sabes hoy hemos terminado de revisar las galeradas de mi libro que tan absorto, y preocupado (por aquello de que quede perfecto) me ha tenido en los últimos meses. Creo que el resultado es aceptable. Se trata de una colección de artículos que no dejan de ser una especia de autobiografía. Estoy feliz y creo haber transmitido correctamente la naturaleza y finalidad del libro: un escrito ágil, sencillo y sin ninguna pretensión literaria.

El título es: HACIENDO MAJARADAS (DICIENDO TONTERÍAS); lo he tomado prestado de una canción del 2ª disco de Nancys ya que considero que la letra resume muy bien la filosofía del mismo. También quería agradecerte las horas que has pasado releyendo cada página así como las apuntaciones pertinentes. En estos días no te lo he dicho, pero quería darte las gracias por todo tu apoyo. ¿Sabes que hasta que no terminaste de leértelo entero estaba más que nervioso? Tu opinión cuenta mucho, así que una vez que escuché tu veredicto he empezado a dormir más tranquilo.

¡Prueba superada!!

Los primeros meses del año han sido más movidos de lo que podía haber llegado a imaginar: escribir, gira por España presentando el nuevo disco de Nancys, promoción intensa con Leonor Watling y su película "Lo mejor de Eva", por cierto tienes que ir a verla, tanto Leonor como Silvestre, están perfectos así como planteamiento de la nueva gira de Fangoria (empezáis en Marzo) y miles de actos sociales y laborales ejerciendo de Dj y celebritie además de mi cita semanal a "El Hormiguero".

A todo ello se unió el inicio de grabación de la segunda temporada de nuestro reality. Sabes que estamos en la recta final y que en breve viajaremos a EEUU a hacer nuestra luna de miel particular con su respectiva Ruta 66, pero a nuestra manera. Lo mejor será que todos lo vean a través de la MTV.

Mientras tanto hemos pasado por algún que otro episodio desagradable, además de un repentino cólico (eso me pasa por comer por la noche) que me tuvo un par de días un tanto debilitado.

También he tenido tiempo, aunque no lo creas, de pensar en cómo van a ser los próximos meses o mejor dicho cómo vamos a vivirlo... En una especie de crisis existencial que atravesé hace unos días creo que tenemos que empezar a pensar en parar un poco el frenético ritmo de trabajo. Ya sé que siempre digo lo mismo y acabo haciendo lo contrario. Pero me gustaría que los meses venideros, que ya los tenemos planteados, lo dedicásemos más a la vida doméstica, a salir a cenar por ahí, ir al rastro, algún que otro chill-out, ver un poco más a la familia (al menos por mi parte) y sobre todo a dar un empujón a las obras de la nueva casa, que por fin han comenzado.

Sabes que muero de ganas de iniciar Septiembre en nuestra biblioteca inglesa. Es que es muy desolador saber que todos nuestros libros están guardados en guardamuebles desde hace más de dos años y eso no puede ser. Así que ayúdame a presionar a los constructores y obreros a que se den prisa...

¿Lo conseguiremos?

Esto seguro que sí. En cuanto a lo de parar, no sé, tengo mis dudas. Somos unos incorregibles... Pero lo pasamos tan bien.

Besos.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Instagram

Herramientas