Menú

Volvemos con nuestro blog-universo

Hoy no escribo para ti, hoy escribo para todos nuestro amigos-seguidores del original "ALASKA Y MARIO" (recordemos a los más desmemoriados que el origen del exitoso reallity está en  este-nuestro blog) para pedirles eternas disculpas por haberles tenido tan desatendidos en estos dos últimos meses, con la firme promesa que JAMÁS volveremos a ser tan indisciplinados.

Ahora mismo estás haciendo una entrevista para un periódico nacional. Mientras tanto, aquí estoy volviendo a las andadas "literarias" a la vez que retomo la biografía de Fabio McNamara al que también he “dejado de lado” en estos meses (anda que ya me vale) y estoy contento, entre otras cosas por que me gusta y porque, algo que yo temía, no ha ocurrido; Me refiero a que sigo teniendo fluidez a la hora de ponerme a escribir, no me da pereza y en definitiva es una rutina que  echaba de menos.

Quizá este momento de tranquilidad, serenidad y rapidez se deba también a la nueva adquisición laboral; ya sabes a quien me refiero.  Para aquellos que no lo sepan les diré que he dado el paso y he decidido ampliar mi infraestructura laboral y he contratado a Rakel como asistente personal. Eso hace que esté más tranquilo, sereno y desaparezcan todos mis agobios que tan angustiado me han tenido en estos meses y que tanto has sufrido en primera persona. Te pido perdón!!!!!

Es una alegría el que alguien haga un trabajo para que me pueda dedicar un poco más a lo que hemos tenido abandonado en estos años de éxito masivo y mediático; léase cuestiones domésticas, volver a cocinar en casa, pasear y sobre todo estar tranquilo y no despertarme a las 5 de la mañana para contestar a los e-mails que no he podido redactar en las últimas semanas. Esto supone un cambio y como tú muy bien me dijiste en una ocasión: "los cambios siempre son a mejor". Y este caso no lo dudo.

Así que en este estado de "serenidad y plenitud" te dejo el testigo para que me vuelvas a contar cositas para compartir con nuestros amigos de Libertad Digital ya que el viernes 5 de julio es mi cumpleaños; haremos comida con los papis y Martita y “desaparezco” por varios días ya que también hay que tomarse vacaciones, aunque como he sentenciado en las líneas anteriores aquí sí seguiré estando presente.

Besos a ti y a todos.

Por cierto, ayer lo pasamos en grande con todos nuestros amigos en tu actuación con Fangoria en la terraza del hotel Urban de Madrid para la revista SMODA. Te dejo una foto para el recuerdo.

MARITO.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas