Menú

Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras

Muy buena tu reflexión acerca de la Gran Vía madrileña. En más de una ocasión ha quedado clara nuestra devoción a esta mítica calle, sin embargo mi admiración ha aumentado al observar las fotografías que en esta santa web se recopilaron para la ocasión con motivo de la celebración del centenario de Gran Vía. Y es que, una vez más, vuelvo a repetir que una imagen vale más que mil palabras.

Observando estas fotos, puedo decir que conozco esas tiendas, locales o fachadas que a día de hoy ya no existen.

Y eso es muy importante. Incluso cuando uno mismo es el espectador directo o el protagonista absoluto de determinadas vivencias o situaciones es de vital importancia la existencia de fotografías de lo vivido. Solo si existen fotos de una u otra experiencia uno lo recordará mejor.



Es por ello que te dejo múltiples imágenes de nuestras pasadas vacaciones de Semana Santa. Las ricas comidas, las sobremesas aderezadas de torneos de parchís y cinquillo, el irónico visionado del Sálvame de luxe, las risas de unos y la felicidad absoluta de todos los que allí estuvimos cobran más luz si miras las fotos que acompañan al texto.



Lo mismo haré con la velada que pasé el sábado pasado en Sevilla junto a David Delfín. Allá que nos fuimos, vía Ave, a trabajar como Dj celebrities en el club OBBIO. Lo pasamos en grande y fue muy bonito comprobar como almas gemelas agradecen la visita de otros como nosotros para no sentirse tan solos, al menos por una noche, en la ciudad que les ha tocado vivir. La gestión y programación del dueño del local es más que recomendable. Era como estar en casa. Unas doscientas persona abarrotaron el lugar para no parar de bailar al ritmo de nuestras respectivas sesiones. Hubo tiempo para conocer a gente nueva, saludar a conocidos y alternar hasta llegar sin dormir a la estación ya que al día siguiente teníamos una cita que uno no se quiere perder por nada del mundo: LA FIESTA QUÉ MARAVILLA.



En esta ocasión llevaba por título MARVILLOSAMENTE, un claro homenaje a tu último disco con Fangoria.

Ya sabía que tu participarías, pero me dejó K.O. la forma en la que lo hiciste interpretando esa gran canción, “Señora”, de la más grande Rocío Jurado.



Allí estuvieron Mariola Fuentes, Joan Ex Diabéticas, Jorge Calvo, Vivian Caoba, Fran y David reencarnados (peluquita incluida) en los Jemelos, la Terremoto de Alcorcón; todos éstos encima del escenario. Como espectadores, el listado de nombres es infinito.



Una vez más la tarde del domingo fue lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Para que vuelvas a emocionarte te dejo más fotitos.

La semana, una vez más, se presenta cargada de miles de acontecimientos de los que volveré a dar constancia en estas páginas, acompañada de más de una instantánea fotográfica.

Y es que, y no quiero ser pesado, una imagen vale más que mil palabras.


Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas