Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida
Alaska & Mario
> > > Tus Deseos Son Órdenes...

Tus Deseos Son Órdenes...

- 11:13:22 -

Compartir: Menéame Tuenti

Buenos días, como tus deseos son órdenes para mí, obedezco y te cuelgo las fotos de lo acontecido en nuestras vidas en las últimas semanas.

Ya volqué todas las imágenes al ordenador y te he hecho una selección de lo mejor que nos ha ocurrido en nuestro último viaje a México. Algo que no sabes es que ya ha llegado la lista de ventas de los más vendidos allá y Fangoria ha alcanzado el número 7 del top ten. Enhorabuena. Lo cierto es que las últimas visitas promocionales a tu país están dando sus frutos. En esta última hicimos acto de presencia en Guadalajara, actuando para el festival 40 Principales, así como en Querétaro lugar que no conocía y donde me lo pasé de lo lindo con Alejandra, una de las mejores amigas de tu mami, poniéndome al día de todo mientras Nacho y tú firmabais discos.

Ese mismo día acudimos a ver el concierto de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional. A todos, a Nacho, Pablo, a ti y a mi nos encantó el show. Bosé procede todo. Es una gran artista y está mejor que nunca. Estuvimos con él en el camerino, se portó fenomenal con nosotros y ya hemos quedado en verle el próximo día 1 con motivo de la gala que él mismo y su fundación organizan para luchar contra el virus del Sida. Será en Barcelona y estoy muy seguro que nos lo pasaremos muy bien ya que van a ir muchos amigos nuestros

Donde también disfrutamos mucho fue en el concierto de Alice Cooper en la cubierta de Leganés….El señor está en su mejor momento físico. Con más de sesenta años se marcó un show de más de una hora y media que ya quisieran ofrecer los grupos indies más jóvenes. Además el público heavy es mi favorito. No son nada fundamentalistas, van a ver el concierto y encima son muy simpáticos. Los prefiero al resto de los demás géneros musicales. Además hay chicas y chicos muy guapos, pero sin duda el que nos robó el corazón fue Pablito, un niñito de cuatro años fan del señor Cooper. Te dejo la foto que nos hicimos con él. La publico porque le pedí permiso a sus padres. Esos padres eran una delicia. Como lo es el niño. Ya dijimos que si tuviéramos un retoño tendría que ser como ese niño. Firmaríamos ipso facto y nos lanzaríamos de lleno al mundo de la paternidad, pero como somos muy desconfiados preferimos no tentar a la suerte ya que siempre decimos que nos saldría un niño futbolero, machista y un tanto retrógrado, así que nos conformaremos con los niños de los amigos.

Por cierto, he organizado una fiesta infantil en la casita rosa con los hijos de Leonor, Laura y Pelayo.

Como podrás ver también te dejo el flyer de la fiesta QUE MARAVILLA que se celebrará el próximo domingo. Nada mejor este evento organizado por el gran Jorge Calvo para poner broche de oro a la celebración de nuestro aniversario. Un aniversario que se reducirá a un solo día ya que hoy tenemos trabajo y mañana tengo mi cita semanal con LA COPE (y no puedo faltar) mientras tú estarás con Fangoria en un programa de televisión.

Por la tarde haremos la foto de la felicitación navideña y después la noche será para nosotros.

Espero estar a la altura.

Instagram

Herramientas