Menú

Tú a Eurodisney, yo a Zaragoza

No, esto no es un re-remake de la película de los años 60 “Tú a Boston, yo a California” protagonizada por una niña Disney protohistórica, Haylley Mills. Ni tampoco el segundo intento cinematográfico de la productora por retomar la historia antes de que entrara el Siglo XXI, esta vez con otra niña Disney aún angelical, Lindsay Lohan, como protagonista de “Tú a Londres, yo a California”. Aunque la Disney sí que tiene algo que ver con nuestra historia.

Resulta que vamos a separar nuestras vidas durante unas horas por la misma razón. Yo me voy con mis compañeros de programa de radio a Zaragoza, desde donde emitiremos en vivo este viernes. Tú te vas con tus compañeros de programa de radio a Eurodisney, desde donde haréis el programa en vivo el sábado.
 
El domingo nos volveremos a juntar para ver la Gala de los Goya, aunque esas retransmisiones me entretienen más a mí que a ti, así que supongo que te quedarás dormido en el sofá (un clásico). También dependerá de si has salido con tus compañeros por ahí, aunque no se me ocurre qué puedes hacer en Eurodisney la Nuit…

Yo tengo intención de hacer alguna escapada pandillera, irnos a tomar algo, al bingo, acompañar a Carmen Jara a ver a la virgen del Pilar y que ella me acompañe a la catedral de la Seo a rendir honores a Santa Rita. Ya veremos.

Mira, te dejo una imagen de la Seo, otra preciosa de Santa Rita en su urna, la del castillo encantado de Eurodisney y la del castillo de Neuschwanstein, modelo arquitectónico del que Disney copió su castillo ideal. ¿Servirá esto para que consiga convencerte de que me acompañes alguna vez a Baviera a visitar esta joya?
 
Estoy segura que si pusieras un poquito de interés llegaría a entretenerte la vida y milagros de Luis II. No te voy a convertir en wagneriano de la noche a la mañana, pero por algo se empieza…
 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas