Menú

Tres celebraciones y una cancelación

CELEBRACIÓN Y MOTIVO DE FIESTA NÚMERO UNO
Tus deseos son órdenes para mí (bueno, no siempre). Aquí te dejo una selección de fotos de nuestra celebración de aniversario en Londres. Nuestros inevitables posados en el hotel para poder copiar decoraciones en un futuro. Ya quedan muy pocas habitaciones como las del Ritz, ¡y ese salón de té flanqueado por Union Jacks en homenaje al jubileo de diamante de la reina! Por cierto, me escandalizó leer que no habías visto en este blog mis “recomendaciones” para el regalo. Ahora más que nunca este blog funciona con la finalidad que fue ideado por Federico, como post-it virtual para comunicarnos aquello que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Bueno, como finalmente lo leíste, enmendaste el asunto con el regalo sugerido. Perdonado quedas.
 
 
CELEBRACIÓN Y MOTIVO DE FIESTA NÚMERO DOS
Pues sí, mi cumpleaños casi coincide con ese aniversario de nuestro primer beso que tanto nos gusta festejar, así que hace años decidí celebrar sólo los cumpleaños que anuncian décadas. El año que viene cumplo cincuenta, así que ya estoy pensando en qué voy a hacer. Mientras tanto, los pequeños detalles me bastan. Como el postre que mandó preparar Pelayo en Shoreditch House, club privado del que es socio y al que fuimos a cenar con él y David. Pero mi verdadera fiesta de cumpleaños del 2012 la organizamos solos tú y yo. Compramos una tartita en Fortnun & Mason (mira que bonito sale el escaparate en la foto) y nos fuimos a nuestro pub favorito, el rockero The Intrepid Fox, que desde los ochenta llamamos coloquialmente La Zorra Intrépida, aunque en realidad es El Zorro Intrépido. Esa manía nuestra de feminizarlo todo. Así, con tarta, sidra Magners para mí y cerveza para ti, soplé las velitas.
 
 
CELEBRACIÓN NÚMERO TRES 
Ayer fue 28 de junio, ya sabes, conmemoración de aquellas travestis que un día se atrincheraron en el bar Stonewall hasta la peluca de los abusos policiales. Orgullo Gay. No hay que bajar la guardia, nunca. Lo recuerdo en mi podcast musical que se cuelga hoy en Nanosónico.com, en el que por cierto, y esto sería una celebración extra, entrevisto a ¡Bob Esponja! Gran ídolo…
 
UNA CANCELACIÓN
¿O debería decir dos? Hoy tendríais que haber actuado las Nancys Rubias en Alicante, y mañana Fangoria, pero la organización ha suspendido los conciertos. Bueno, así estaré en el concierto que daréis el sábado en las fiestas del barrio de Tetúan, con verbena, puestos de comida y atracciones. Lo que nos gusta una feria. Ya lo cantaba una grande, Gracia Montes, que además es del pueblo de tu madre, Lora del Río : “Soy una feria, soy una feria, soy una feria”.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas