Menú

Televisión, Chic y fotografía Instantánea

Hola, ya no me acuerdo dónde estás hoy. Como unas veces te toca Hormiguero, o Ana Rosa, o estás grabando, de reuniones o cualquier otra cosa, estoy hecha un lío. Bastante tengo últimamente con aclararme con mi agenda. He descubierto con pavor que voy perdiendo facultades para la multitarea. Hace ya un millón de años me cambió el biorritmo, yo que era nocturna desde niña. Siempre hice todo de noche, jugar, estudiar, leer, escribir... y un día de repente mi cerebro dijo que se negaba a funcionar más allá de las ocho de la tarde. Empecé a levantarme cada vez más temprano para que me diera tiempo a todo. Así hemos llegado hasta aquí, a esos despertadores de las seis de la mañana que te sacan de quicio. Durante años el sistema ha funcionado, pero ahora he colapsado. Resulta que ya no estoy capacitada para hacer varias cosas a la vez y tengo que hacerlas de una en una. Hasta que no tengo escrito un prólogo, no me puedo poner con una letra, hasta que no la tengo, no puedo pasar a escribir mis podcasts para Nanosónico, hasta que no lo hago no puedo ponerme a buscar documentación para mi archivo. Yo creo lo que me tiene atormentada es no tener terminadas las letras del nuevo disco de Fangoria, y que cuando me quite eso de encima dejaré de estar bloqueada y volveré a se multitask, eso espero.

Con toda esta actividad frenética sólo tuvimos tiempo de escaparnos al festival de televisión de Vitoria lo justo para asistir a la gala de clausura y entrega de premios. No podíamos faltar, ya que recogíamos el primer premio que recibe el programa Alaska y Mario. Dimos las gracias a los chicos de MTV y de El Terrat por confiar en nosotros y lo pasamos en grande charlando con los grandes del medio. Para ti y para mí el premio está concedido en el momento en que participamos en algún programa, nos gusta la televisión de verdad, de forma incondicional. Así que estamos viviendo un momento de lujo.

Me extraña un poco... no me has comentado nada sobre CHIC, el suplemento que estrenamos en este periódico hace un par de semanas. ¿Es que no te has metido a leerlo? ¿No has visto mi sección? Me consta que estás al tanto porque me has visto ocupando la casa entera con mi archivo de recortes y curiosidades desplegado en toda su extensión. Y eso que tengo muchas joyas en el guardamuebles, con nuestros libros. Es una forma de darle una salida creativa a ese "afán sin control por acumular", como cantaba en la canción. Cada semana cambiamos el contenido de El Desván de Alaska, así que ya te has perdido el de la pasada, ¿o no?

Por fin se inaugura mañana nuestra exposición de fotografías instantáneas en La Fresh Gallery. Mira, eso ha sido otra ocupación que me ha tenido desvelada este verano, intentando tener suficientes fotos para la muestra. Al final, como somos unos exagerados, hemos hecho el doble de las que caben en la galería, así que algunas estarán colgadas y otras se podrán ver en carpetas. Te dejo como recordatorio la de Silvia Superstar que hice la primera noche que saqué la cámara. Tampoco tiene tanto mérito, Silvita es tan guapa que siempre sale espectacular.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas