Menú

¡¡¡Subidón!!!

Alaska
0

Desde que empezó este 2012 hemos estado en cama, enfermos, achacosos. Espero que la mala salud de estos primeros quince días signifique que ya hemos cubierto el cupo de enfermedad que teníamos para el año. A partir de ahora, ¡ni un estornudo más!

Así que regresamos al blog con ánimos renovados y una agenda apretadísima para los próximos meses. De momento y para abrir boca, por fin se publica hoy mi reportaje de Interviú. Precisamente en el capítulo de reposición de Aída que repitieron anoche, el personaje de La Lore recibía una oferta para posar para “la Interviú”. La Lore veía así cumplidos sus sueños de poligonera perfecta : haber pasado por Gran Hermano y ser chica Interviú. Recibía la noticia del posado con ese grito de guerra suyo que tanto nos gusta : “¡¡¡SUBIDÓN!!!”. Pues eso, subidón.

Llevo un año mordiéndome la lengua, aplazando la realización reportaje para que no se mezclara con mis actividades profesionales, ni con la salida del último disco de Fangoria ni con la promoción de nuestro reality para MTV. Por fin hay un hueco, justo antes de que comencemos la segunda etapa de la gira de Fangoria y la grabación de la segunda temporada del reality.

Posar ha sido divertidísimo, intentando emular poses a veces imposibles. Mea culpa, al fin y al cabo yo misma elegí las portadas que quería recrear. Tener al lado a un equipo de personas con las que trabajo habitualmente hizo que todo fuera fácil y relajado.

Eso sí, la sesión fue intensa, doce portadas históricas con sus consiguientes cambios de pelo y ambientación y un solo día de trabajo, unas quince horas. No me extraña que casi me desmayara mientras intentaba emular a una mis ídolas del destape.

Bueno, eso y la dietísima que me eche entre pecho y espalda los meses anteriores, con sus sesiones de gimnasio y todo tipo de aparatología para mejorar la calidad de la piel.

El resultado por fin se publica y me hace reflexionar sobre las portadas elegidas. Ya sabes que lo principal fue hacer una búsqueda de mis chicas favoritas y a partir de ahí encontrar las que hubieran hecho un posado que mis limitaciones físicas pudieran asumir. Ni con calzador podía emular a mi Bibiana, así que se quedó fuera, junto con otros bellezones y algunas que eran demasiado similares a las que ya tenía. Aquí te dejo como recordatorio parte de esa búsqueda de hemeroteca que me mantuvo ocupada una temporada. Pero estoy muy contenta con la selección final. Nadiuska, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Samantha Fox, Sabrina, Sara Montiel, Marta Sánchez, Carmen Russo, Valeria Marini, Ana Obregón, Inma de Gran Hermano y Belén Esteban.

El principal problema era solucionar mi propia portada, pues no quería que fuera una copia de otra anterior. Al mismo tiempo, la revista necesitaba para la maquetación una fotografía a doble página y no sabíamos qué hacer. Ahí surge la idea de basar esos dos posados extra en el reportaje que acompañaba la portada de Sara Montiel elegida, su posado de los años 80. Y creo que fue un acierto, no sólo por el resultado, también por una cuestión conceptual teniendo en cuenta el personaje homenajeado.

Ahora estoy deseando que Interviú cuelgue en su página web el making of de la sesión de fotos, pero creo que lo hacen días después de la publicación. Habrá que estar atentos. No sólo no me importa que se vean mis imágenes en movimiento, quiero que todo el mundo las vea antes de la eterna discusión sobre el retoque fotográfico. Y yo misma las veré una y mil veces, a ver si así tomo conciencia para volver a la dieta tras el atracón navideño.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Instagram

Herramientas