Menú

¡¡Sigo estando vivo!!

Muy buenos días, preciosa. Aquí me tienes, son las 6:30 horas de la mañana y me encuentro enfrascado delante del ordenador dando los últimos retoques a un artículo que formará parte del libro que estoy a punto de finalizar. No volveré al terreno de la excusa (siempre doy tantas!!), pero sí quiero decirte que mi “retiro” de nuestro blog ha sido producido en las últimas semanas por el exceso de trabajo, por un lado el acumulado (el libro en cuestión- siempre dejo todo para el final-) y por otro el inicio de grabación de la segunda temporada de nuestro reality “ALASKA Y MARIO”.

Ambos proyectos me producen satisfacción, todo va viento en popa, pero sabes que las dudas siempre me asaltan y es por ello que he estado un tanto preocupado, con el consiguiente bloqueo mental, en estos días…. Pero ya ha desaparecido….

Prometo no faltar más a mi cita semanal (al menos) en nuestro blog al que tengo tanto cariño y que tan buenas satisfacciones personales y profesionales nos ha proporcionado. Personalmente porque a través de él nos hemos contado cosas muy importantes entre tú y yo; profesionalmente porque gracias a escribir aquí me ha hecho mucho más fácil el proceso creativo de lo que leerás en las páginas que conforman lo que se puede llamar “mi primer libro oficial”. Aunque ya te advierto que no tengo aspiración de novelista literario. No estoy capacitado, prefiero dar rienda suelta a mi experiencia periodística. Espero que cuando tenga las galeradas las eches un vistazo y me des tu opinión.

Te veo luego en el estudio de los Spam con Nacho; por mi parte estoy deseando poder escuchar las nuevas programaciones del nuevo show de Fangoria.

Por cierto, aquí te dejo un par de fotos de la actuación de Nancys en el OBBIO de Sevilla; miguel y la dj Hierbabuena, como siempre, se portaron magistralmente;  lo pasamos fenomenal y la gira está siendo todo un éxito. Te “chivaré” que las entradas para le concierto del día 10 de Febrero en la Joy Eslava de Madrid están a punto de agotarse….Qué vértigo….

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas