Menú

Sensatez y coherencia

 

 

Amiga, esto es un no parar... Menuda semanita que llevamos de actos sociales, trabajos, compromisos y cenas (para desgracia de nuestra dieta) que concluirá con un fin de semana sorpresa que me preparas con motivo de nuestro noveno aniversario y que me hace sentir igual de nervioso que el día que te di el primer beso. Mientras espero tal acontecimiento hagamos un repaso de lo más destacado en estos días: Tu impresionante imagen contra las corridas de toros.

Solo puedo decir una cosa: bravo, bravo y bravo...Como se suele gritar a los toros de lidia, verdaderamente bravos, a los que conceden el indulto. Y tú sí que has salido por la puerta grande, y no te voy a hablar de las dos orejas y el rabo porque me matas si sigo utilizando esta terminología.

Bien sabes que lo de la tauromaquia me es indiferente; no me gusta nada; eso sí cada vez me parece más indigno lo que hacen con los toritos (¿dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición?) pero a día de hoy no siento la necesidad de manifestarme, o al menos posicionarme, en contra de este arte.

Tu manera de hacerlo, la imagen mostrada y las declaraciones vertidas me parecieron de lo más sensato del mundo. ¿Lo mejor? : evitar en todo momento el enfrentamiento. Quizá para algún sector más radical no sea la forma más adecuada, pero lo más importante es que esa manera de hacer las cosas hace que seas la persona más sensata que conozco; eso por no hablar de tu piquito de oro (qué pico tiene la Pepa, como dice Nacho cada vez que te oímos hacer un phoner en la furgoneta por los pueblos de España).

Una sensatez que también demostraste en tu última visita en este blog cuando hablabas de tu obsesión de no acomodarte en el pasado. Ya sabes que al principio yo no estaba muy de acuerdo con ese rechazo tuyo y de Nacho a no querer tocar canciones emblemáticas de Dinarama. Es más, a veces sospeché que no era más que cierta pose, pero no se me olvida la tentadora oferta que te hicieron no hace más de un año una gran marca de bebida refrescante para que fueras imagen de la casa. Pagaban un dineral, y la única condición era que sonara A quién le importa. Te negaste a hacerlo, no quisiste ni un acercamiento con los de la agencia de publicidad que acabaron reconociendo tu firmeza en tu postura que no se quebró por miles y miles de euros. La campaña no salió (y no pasó nada), pero lo mejor de todo fue que entendí porqué eres una de las personas más respetadas de este país. Y es que sensatez, coherencia y fe en uno mismo es sinónimo de admiración y respeto hacia uno mismo por parte de los demás. Y eso es lo que te pasa a ti, y lo que ha pasado con tu campaña anti taurina. Aunque para mi lo mejor de todo es que puedo presumir que mi mujer ha sido la primera hispano parlante en ser imagen de Peta elevándose al status de Pamela Anderson (¡¡¡qué morbo!!!!)

En lo que no estoy de acuerdo es en tus reflexiones acerca de Kylie Minogue a la que vimos el martes pasado en un impresionante show. Para mí fue una revelación y disfruté al máximo al estar con Fermín (fan nº 1 de ella) que me contagió toda su admiración..Eso es lo que yo llamo la fe del fan y de la que te hablaré próximamente...

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas