Menú

Repasando

Te escribo desde el Ave destino Sevilla donde tengo que acudir a hacerme una foto para el especial navidad de Diez Minutos. De ahí volveré sin pausa a Madrid para comprar varias cosas de cosmética (te he cogido prestado tu maquillaje para la sesión) y de paso recoger las entradas para el concierto de The Horrors el próximo viernes 2 de diciembre. De ahí pasaré por casa, te veré un ratito mientras comemos y corriendo de nuevo destino a Warner para seguir con la promo del nuevo disco de Nancys Rubias. Sin parar me iré a recoger a Leonor ya que hoy entrega un premio en la gala de Rolling Stone. Imagino que llegaré tarde a casita, aunque procuraré no liarme mucho ya que mañana es un día intenso. Y es que sale a la venta el cuarto disco de Nancys Rubias. Lo hemos titulado “Ahora o Nunca” en claro ejercicio de ironía y risotadas (si no triunfamos ahora, con lo famosos que somos, nos retiramos, amiga) y por primera vez firmaremos en las FNAC de Madrid y Barcelona. Ese mismo día acudiremos a uno de mis programas favoritos Sálvame y tras la firma (esperamos que vaya gente) me iré a El hormiguero a seguir dando consejos a los espectadores. Esta vez me toca estar con Paulina Rubio Al día siguiente destino Barcelona, vía Ave, acompañado de Nancys y más promo. La semana seguirá con una sesión de dj en el pre-party de Rihanna y culminará con la entrega del disco de oro a Fangoria el viernes 2 en el Museo de cera de Madrid. Es la primera vez que se hace entrega de un disco en tal emplazamiento. Se aprovechará para anunciar la salida del nuevo dvd de FANGORIA titulado FANGORIA EN VIVO EN DIRECTO DESDE EL BENIDORM PALACE. Es un dvd con la actuación que ofrecisteis en uno de los mejores locales de conciertos que conozco de España y que sirve como testimonio oficial de la gira OPERACIÓN VODEVIL.

Haciendo repaso este ha sido un buen año; no hemos parado de trabajar (y no quiero volver a repetir los mismo) pero ha estado protagonizado por muy buenos momentos. No voy a hablar del programa para MTV, ni de mi campaña de imagen para MOVISTAR (me queda por grabar un último programa), ni de las múltiples colaboraciones que ambos hemos realizado.

Reconozco que no he tenido tiempo de leer tu última entrada al blog (desde aquí no tengo Internet) así que no sé si tendría que contestarte a alguna cuestión lanzada por ti. El caso es que sí he tenido tiempo de descargar todas las fotos de los últimos acontecimientos y aquí me tienes haciendo un repaso más (¿cuántos van ya?
 
Con motivo de la conferencia que tenías que dar en la UNESCO, en París, aprovechamos y nos cogimos unos días para disfrutar de la ciudad. Y lo conseguimos; hicimos de todo: volver a pasear por los campos elíseos, estar con Ion y Luis (anfitriones perfectos allá donde los haya), comprar, comer y estar con amigos como Alvarito con el que coincidimos y que gracias a él pudimos conocer más en profundidad el bario judío de la ciudad que es una mezcla entre el SOHO londinense y el bario de Malasaña. Lo pasamos bien, la charla que ofreciste hizo que me reafirme tajantemente en el tema de la gratuidad en internet; es decir que después de escuchar varias voces (entre las que se encontraban Isabel Coixet a la que tengo que perseguir para llevar a cabo lo que te propuso y que no voy a desvelar por aquello del gafe) tengo clarísimo que hay que acabar con la tendencia tan actual a pensar que todo ha de ser gratis. Si se paga por una barra de pan que se pague por descargarse una película o un disco. Lo tengo clarísimo. Haciendo otro repaso más (qué pesadito estoy) si hay algo de lo que me arrepiento en estos últimos años es de aquella declaración en la que animaba a las personas que se descargasen el primer disco de Nancys en el e-mule. Qué inocencia y qué ignorancia (siempre tan atrevida). Y es que reflexionando (que lo hago aunque no lo parezca) es una insesnatez decir eso ya que si no se paga por los discos, ¿cómo puedo exigir a mi discográfica que siga invirtiendo en el grupo, que sigamos haciendo vídeos y que tengamos el lujo de tener a Gatti como portadista?. Tema zanjado. ¡¡Que se pague!!!!!

Volviendo a nuestro periplo por París te dejo fotos de tu intervención así como de distintos momentos como el escaparate de un gran almacén protagonizado por pequeños Karl Lagarferds de peluche; también otra  con Iggy Pop que es la imagen de la tarjeta regalo de los mejores almacenes.  Viva parís, es una ciudad que me gusta. ¿Y que m dices  del  gigantesco mercado de las Pulgas?. Es lo más de lo más. Además en esta ocasión nos hizo muy buen tiempo, visitamos todos los anticuarios del mundo así como una exposición de FRA ANGÉLICO. Total.

De regreso a Madrid entre otras muchas cosas,  tuvimos la suerte de ser elegidos por Juan Gatti como padrinos de la inauguración oficial de su antológica que se expone en el Canal de Isabel II de Madrid. ¿Qué te voy a contar a ti de Juan?. Es un genio absoluto. Su visión ecléctica, comercial, artística, experimental, sus portadas para tantos discos, sus diseños para invitaciones,  las campañas para Sybilla, Jesús del Pozo, o los múltiples editoriales de moda protagonizados por la gran Bimba son un auténtico regalo. Como lo son para todos aquellos que no lo conozca en profundidad los tres catálogos (perfectamente editados) que se publican para la ocasión. El día de la inauguración acudimos por la mañana y compartimos a Juan con la presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. Sabes muy bien que me cae muy bien, que me parece muy buena política aunque difiera en muchas cosas con ella . Algo que parece no saber los medios dogmáticos que se empeñen en meterme dentro del saco de los nuevos cachorros del PP. Qué pesados son y sobre todo que poco me conocen, pero y sabes que paso total….

Por la tarde volvimos con los amigos: Bibiana, Lomana, Benarroch, Papu, Topacio, Isra , Munster, Delfín. Precisamente Delfín ese día me vestía con un diseño suyo ya que me daban el premio al hombre Estella del año GQ. Es le primer premio que me han dado y como muy bien me conoces me hizo mucha ilusión. Nos prepararon una mesa en la que estábamos los más íntimos, incluidas Nancy O y Nancy Reagan. Estaba super nervioso y en el discurso que me había preparado se me olvidó lo más importante: dedicártelo a ti. Cuando fui consciente, alertado por la gran Topacio (que me hizo entrega del galardón más guapa que nunca) me salté el protocolo y lo dije claro y alto. ¡¡Si es que no sirvo para memorizar nada!!!!

El caso es que este premio es para ti y si se lo debo a alguien es a ti, sobre todo. Así que para compensar la metedura de pata te estoy preparando un aniversario que estará muy a la altura de los anteriores. Regalazo incluido. Te lo prometo.
Mañana 29 de noviembre hacemos 12 años de casados. Estamos en un momento de plenitud y reafirmación absoluta. El aniversario coincide con la salida del disco y mi firma en Madrid  y con tu viaje junto a Nacho y el ballet fantasía rumbo a Santiago de Compostela para grabar la gala del fin de año de la televisión galega (¿te acuerdas lo bien que lo pasamos con Nacho el año pasado??).

Será nuestro primer aniversario que no pasamos juntos el día de actos. Pero no me importa porque eso no me hace dudar de todo lo que siento hacia ti.
Besazos, bombón…..

Y prepárate para las celebraciones…..

Empezaremos el día 2 y terminaremos el 6 de diciembre. Y de nuevo vuelta al trabajo y tú feliz. Y yo también.

Po cierto acabo de leer en el periódico una fase que  me ha encantado: “Escribir es mantener controlado el recuerdo”.  Herta Müller, en la feria del libro de Guadalajara.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas