Menú

Recupérate Pronto

Ay, que estás malita. Tanto trajín, trabajo y viaje por toda España se ha traducido en un punzamiento que te tiene en la cama desde el martes pasado. Sé que estás nerviosa porque a ti eso de la vida sedentaria no te atrae y provoca nada, pero créeme que has de guardar reposo y medicarte para que estés pletórica en nuestra próxima visita a México. Y sobre todo, has de aprender que no se puede retar a la salud. Y ya me callo. Hoy tendrías que estar en Santiago de Compostela con todos tus compañeros de ES RADIO retransmitiendo vuestro programa desde allí. A su vez habíamos cerrado una actuación en el programa LUAR, uno de esos espacios de-toda-la-vida que son lo que verdaderamente prestan atención a la música y a los artistas. Pero no te preocupes volveremos en breve y todo la promoción que hemos suspendido la recuperaremos. Por cierto, ¿sabes que llevamos más de cien entrevistas realizadas desde que salió el disco de Fangoria? ¿Y sabes que en su primera semana llegó al número 2 de los más vendidos y esta semana está en el 5?.

De momento, te mando este mensajito para que te alivie el dolor. Queda menos para México, tu país de nacimiento y uno de tus predilectos. Te espera su gastronomía, su arquitectura, el hotel Camino Real…su maravilloso caos. En esta ocasión también visitaremos Guadalajara y Querétaro donde tendréis firmas de discos. Así que ha cuidarse para disfrutar de México Lindo!!!

Y para que la recuperación sea más rápida te dejo el cartel que ha diseñado nuestro dios Gatti y que está en todos los mupis de la periferia de Madrid y Barcelona. Como le dije a él: “¡¡Si es que hemos quedado para ser los reyes de la periferia!!”. Me parece lo más. Viva el extrarradio.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas