Menú

Propósitos para el año 2011

Aprovecho tus ocupaciones laborales para robarte el turno y escribirte.

El año 2010 llega a su fin y toca hacer repaso de todo lo que ha significado. En mi caso mucho. Todo ha sido muy rápido. Si miro atrás parece que no han pasado 12 meses, sino 12 días. Esta sensación no sé si a día de hoy es buena o mala. Por un lado pienso que es total no tener la sensación de eternidad, el no sentir que los días son eternos y las semana interminables ya que significa que vives el día a día pleno y feliz. Pero, por otro lado no puedo evitar el sentir que todo va muy rápido; en ocasiones demasiado. Y es esa rapidez la que impide que puedas disfrutar más de determinadas situaciones; el pensar que jamás  te da tiempo a hacer otras tareas pendientes….

El caso es que por lo que a mí  respecta, y aún teniendo esa duda, el año que acaba ha sido trepidante y reconfortante. Trabajo, trabajo y más trabajo, pero acompañado de muchas satisfacciones personales y aderezado de momentos festivos que quedarán en mi memoria; léase el episodio “pequeño tío”, “trato o truco” o “la falsa Marilyn-María Jiménez” que todos los que lo compartieron conocen de sobra y que quedará en la memoria colectiva. Al menos en la nuestra.

Esto mismo es lo que quiero repetir en la fiesta de Nochevieja. Sé que a ti te da pereza, que consideras un coñazo el tener que estar hasta las tantas esa noche y no precisamente otra, pero en mi caso, (adolescente típico, tópico y vulgar), forma parte de la tradición que me niego  abandonar. Este año hemos preparado una mini reunión con unos pocos amigos donde lo pasaremos en grande, o al menos eso es lo que pretendo. Y me empeñaré en conseguirlo. Quiero perder el sentido de la responsabilidad y olvidarme de las tareas pendientes. Para eso ya está el día 3 de Enero, momento en el que reanudaré mi tareas obligatorias y las llevaré a cabo.
Además el día 3 de Enero vendrá acompañado de los propósitos a cumplir en este año que comienza: volver al gimnasio, adelgazar 6 kilos, reducir el consumo de tabaco a 5 cigarros por día y solamente beber cerveza los fines de semana y en las ocasiones ociosas. ¿Crees que lo conseguiré?- Personalmente creo que sí, aunque las adiciones son duras de superar. Aún así te confieso que recurriré al mundo “promesas”. Y es que en el fondo mi educación católica apostólica mueve montañas.

Este año también aprovecharé, o al menos eso es lo que me gustaría, para ponerme al día en colocar todas las fotos personales en sus álbumes correspondientes, escribir de una vez por todas mi novela…y la verdad poco más…Porque el resto que he de hacer ya lo he hecho.

Bueno, quizá me apunte a clases de boxeo y vuelva a jugar al fútbol sala. Eso es lo que me ronda desde que el domingo pasado hice mi reentré en el mundo futbolero en Leganés junto a otros famosos para una causa benéfica. Disfruté un montón; me encantó teneros de animadoras a ti a Delfín, Pelayo, Nancy O, Miguelito, Roni, Miguel y Munster. Y sobre todo me di cuenta que el fútbol es un deporte que me gusta más practicar que visionar. Aunque para ello me tendré que cuidar más y mejorar mi forma física. Al partido también acudieron mis papis y la tía Elena y el tío Jorge con los que pasamos, días anteriores, la Nochebuena y Navidad y donde no paramos de reírnos y jugar al cinquillo. Por cierto, te dejo fotos del evento futbolero donde se aprecia mi modelo para ocasión (camiseta sin mangas, leggins y calzón blanco un tanto ancho para mi gusto). También nos hicimos fotos con actores favoritos como “el machupichu” de Aída y el Johnatan.

Pasada la nochevieja llegará el turno del día de los Reyes magos. Me da mucha rabia, pero no sé que regalos pedir en la carta. Te voy a proponer un trato: en tu próxima entrada haz tu carta personal con los regalos que te gustaría recibir y yo lo haré lo mismo  más tarde; así ayudamos a tu mami y a los míos para que puedan llevarnos nuestros regarlos el día 6 a la casa del primo Jorge donde celebraremos una merienda.

La primera merienda del año y espero que de las últimas ya que si hay algo que no me gusta de la navidad es la cantidad ingente de comida que devoro. Se acabó.

Pare el año que entra espero seguir manteniendo mis colaboraciones en Man, In Touch y La Cope. Ojala me salgan más programas como el de MTV y también que me recorra la geografía española con Nancys Rubias como teloneros de Fangoria.

También espero, y quiero, hacer más caso a mis padres, verlos más, lo mismo que a tu mami; que la obra del nuevo piso de Nancy O termine pronto y la tengamos como vecinita; que Nancy Travesti vuelva a recuperar su costumbre de visitar más Madrid y poco más…El resto que se quede como está.

Eso es lo maravilloso, el no tener la necesidad de pedir cosas que no se tienen sino el pedir que se mantengan porque eso, en el fondo, explica que se es una persona satisfecha y plena. Y muy feliz. Así me siento yo. Y más  desde que hemos recibido la felicitación navideña de Pedro Almodóvar. En esta ocasión se trata del xmas de navidad que le manda John Waters y que nos ha regalado dedicada y firmada por los dos. Viva Pedro y su generosidad al ser consciente de lo mucho que significa este detalle para nosotros.

Te quiero.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas