Menú

Peta, Kylie, aniversario y celebrities

Me cuelo para seguir contestando a temas que comentabas en tu última entrada, así me pongo al día.

Desde aquí tengo que agradecer a todos los medios que han publicado la foto de la campaña de PETA. No sólo a los que están en sintonía con el mensaje, también a aquellos que sin compartir mi opinión han cedido un espacio para expresarla. Incluso a aquellos que han intentado minimizar lo representado en la fotografía de Gatti poniendo el acento en el photoshop, divinamente utilizado aquí y allá. Pero no todo es photoshop, sería una injusticia olvidar el trabajo previo de profesionales como mi cirujano plástico, Enrique Monereo, los tratamientos de Carmen Navarro y Maribel Yébenes, los intentos del doctor Oscar Aguilar para controlar lo que como, o los ejercicios con los que Fernando me entrena en el gimnasio. A lo que iba, gracias a todos. A Ivonne, Diana y los voluntarios de PETA y Anima Naturalis. Por cierto, te dejo la dirección de la web del chico que nos regaló el día de la rueda de prensa un riquísimo pastel vegano (sin ingredientes animales, ni lácteos ni huevos ni miel). Pulsa aquí y deléitate con las maravillas que prepara.

Ahora que ha pasado una semana desde el concierto de Kylie, sigo sin poder decirte que me entusiasmó. Entiéndeme, Kylie me cae fenomenal, compro sus discos desde el primerísimo I should be so lucky (era superfan de sus productores, Stock, Aitken & Waterman), respeto que una artista de sus características diera un giro en momentos de baja aceptación comercial hacia crooners degenerados como Nick Cave, me encantan sus canciones, las pop stars como ella, la puesta en escena, esa homofilia que roza el cliché, que sea tan bajita como yo pero tan bien proporcionada como PrinceŠ en fin, estoy a favor de Kylie, pero el concierto no me emocionó. No se puede explicar, así son las cosas. Y eso que contigo y con Fermín al lado era difícil no contagiarse de la histeria colectiva. Pero no. Te dejo una foto robada del Lecturas de esta semana tomada en el photo call del concierto. La pongo porque me veo muy guapa (¡¡Viva Momereo!!). Tú estás normalito, te aguantas. Y como no se sabe con qué demonios te estás tapando la cara, lo reproduzco aquí también. Es el pase de la fiesta previa.

Aunque ya lo sabes, te repito que lo pasé fenomenal en la celebración de este noveno aniversario del primer beso. No estuve muy acertada con el hotel, de las cinco estrellas alguna se le debió caer en el jardín, como a Mari Trini, pero eso es lo de menos. Te advierto que ya no nos quedan hoteles en Madrid de nuestro gusto y que no hayamos visitado en aniversarios anteriores. El minimalismo y la globalización están matando nuestros paraísos estéticos. A ver dónde me llevas en el aniversario de boda, te quedan seis meses para pensarlo. Anoche te quedaste dormido, así que no pudimos comentar la inclusión de Alaska como personaje en Muchachada Nui. Sabía que lo estaban preparando, pero no sabía cuando se iba a emitir. Espero que sigan con la historia, tengo entendido que también os van a incluir a Nacho y a ti. A ver si hacen como con el personaje de Sánchez Dragó, que empezó solo y que ayer ya vivía aventuras con los dobles de Jodorowski y Arrabal. ¡Por favor, que lo hagan! ¡Soy tan fan! Ayer ya hubo un apunte : Nacho es de cera y tú no cenas. Habrá que esperar al miércoles que viene, sobre las 23:30 en la 2. Y es que, hoy en día, si no tienes tu personaje en Celebrities de Muchachada Nui, no eres una verdadera celebrity.

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas