Menú

Perezoso

Buenos días, chiquitita. Acabo de llegar del gimnasio más cansado de lo que me fui. El motivo no ha sido otro que un relajante masaje (hoy le dije a Julio, mi entrenador personal, que no me encontraba con fuerzas físicas para hacer espalda y triceps) que me ha dejado muy vago, para que te voy a mentir.

Me encuentro muy cansado. Los últimos quince días han sido de locura.

Ya sabes, rematar la grabación del nuevo disco de Nancys Rubias, terminar de escribir una parte de la biografía de Costus, concluir los asuntos burocráticos de la compra de la nueva casa, abusar de papá para colgar más cuadros, tener fuerzas suficientes para reencontrarme con mis amigas las hermanas Potente después de cuatro años sin vernos (era duro porque suponía retroceder en el tiempo y encontrarte que hay personas que ya no están entre nosotros), comprar regalos de cumpleaños para José Luis y Juan Pedro, preparar agenda de Elsa Pataky...

En fin, tantas cosas que he decidido, y espero que no te enfades, ilustrar este blog con las fotos más representativas de estos últimos quince días…..Así me ahorraré el esfuerzo intelectual (que hoy no tengo) para escribir acerca de muchos asuntos que tenemos pendientes…Te prometo que la semana que viene te hablaré de tu nadador olímpico favorito, de los celos, de los biorritmos personales y algo más que ahora no recuerdo…

Espero que disfrutes mucho de tu concierto en Villafranca del Penedés. Por mi parte, aún con el cansancio acumulado, estoy pensado en lanzarme a las calles y vivir plenamente el último fin de semana del verano.

Besitos...


















Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas