Menú

Perdón

Una vez más, mil disculpas por no haberme asomado a nuestro blog desde hace algo menos de un mes.

Sabes que siempre tengo la intención de escribirte, al menos un par de veces por semana, pero la cantidad ingente de trabajo es la que impide que pueda llevar a  buen puerto mi tarea. Ya hemos dejado muy claro que no debemos, ni queremos, aburrir al respetable con todos nuestro asuntos laborales. Estoy de acuerdo, pero es que en los últimos días no he hecho otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar.

Tengo muchos asuntos pendientes contigo como dejarte las fotos de las últimas sesiones que hemos realizado con DJ’s en Barcelona y  Sevilla. También darte mi opinión acerca del artículo sobre el tema drogas que me dejaste aquí que, como no te voy a engañar, aún no he leído. Tengo acumuladas muchas fotos de algunos actos  a los que hemos acudido así como episodios ocurridos en la intensa promo que estamos haciendo con el nuevo disco de Fangoria. Prometo ponerme al día.

Mientras tanto te diré que me he comprado el nuevo disco de Merche, pero por falta de tiempo aún no lo  he podido escuchar (¿sabes que hablé con ella y me ha comentado que hay un tema dedicado a mi?, Bravo por Merche, le va a ir muy bien con este trabajo) y tengo en la mesilla de noche un libro más que apetecible; se titula: ANDY WARHOL. Entrevistas. Consiste en una recopilación de entrevistas que le hicieron al dios Warhol en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. Está muy bien editado y las primeras pocas páginas que he podido leer me aseguran una lectura entretenida y fructífera. Sobre todo para copiar. Me encanta copiar todo lo que me gusta.

En nuestras últimas salidas sociales-culturales destaco la inauguración de la expo de Gorka Postigo en la Fresh Gallery. Es un gran fotógrafo (eso ya lo sabía. Es más, él os hizo las fotos promocionales del disco EL EXTRAÑO VIAJE), pero en esta primera exposición individual dentro del circuito artístico ha salido por la puerta grande. Distintos formatos, distintos enfoques y distintas técnicas hacen de la muestra algo que recomiendo a todo el mundo. La serie de chicos, fotografiados desde la pantalla de una televisión, me parece lo mejor. Me recuerda mucho a la serie de John Waters “My little movies”.

Días anteriores tuvimos la oportunidad de participar en el homenaje a Carlos Berlanga que se celebró en Joy Eslava con motivo del lanzamiento de un tributo de los grupos más representativos (unos más que otros) de la escena musical de este momento. La iniciativa de Javier Liñán ha estado a la altura. Y para mi fue un honor el poder estar allí. Conociendo a Carlos estoy más que seguro que las Nancys Rubias serían uno de sus grupos favoritos. Algo que no todo el mundo puede entender, quizá sea porque jamás le conocieron. Por cierto, ¿sabes que nos pusieron a parir?. Eso ya lo esperaba, pero como siempre digo: ME REAFIRMO!!!!! La versión que hemos hecho del tema QUE SERÍA DE MI está muy conseguida, en el fono porque tampoco pretendimos cambiarla ya que fastidiar un clásico es un delito. Hemos hecho un cover adaptado al momento. Ejercicios de estilo se han de hacer con canciones propias no con la de los genios;  al no ser que quieras hacer una remezcla y eso a Las Nancys no nos gusta nada. La guinda final del concierto fue la visita al camerino de nuestra CARMEN LOMANA. A Carlos le hubiera encantado conocerla y como muy bien destacó Carlos Moral en la crónica del periódico El Mundo, Carmen es la reencarnación de las mujeres guapas, millonarias, elegantes y sofisticadas que dibujaba Berlanga para sus tiras de cómics.

Estos días van a ser agitados, y aunque prometo estar más presente aquí, te propongo un plan apetecible: Cogernos vacaciones durante el mes de Diciembre. Y así aprovechar para ir más al cine, no madrugar tanto, visitar el cock entre semana, ir a los conciertos de MGMT, Alice Coooper y Motorhead, celebrar las navidades en familla con los papis y tu mami y recibir el año nuevo como dios manda rodeados de nuestros amigos

¿Te apetece?

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas