Menú

Otoño caliente

No digo lo del otoño caliente por la tensión social y esas cosas. Lo digo por la cuestión climatológica. El otoño se asomó un poquito, vio el panorama y se ha vuelto a esconder. Lo malo será que se esconda tanto que llegue el invierno de sopetón y le usurpe el puesto. Con lo que me gusta el otoño, es mi estación favorita. Justo cuando no puedo más con el calor y con el sol y con estos días tan largos, todo se arregla. No hay mal que cien años dure. Pero ya saqué el edredón y anoche pasé calor. A ti ni te pregunto, que eres el rey del sofocón mientras yo me tapo hasta las orejas.

Tenía pendiente dejarte unas fotos del ya clásico concurso de tortilla de patata que cada año organizamos Fangoria aprovechando algún concierto cerca de casa para que los participantes puedan cocinar y presentar los platos. Ya vamos por la tercera edición y este año, ya que lo organizamos en el concierto de Móstoles, también hicimos un concurso de empanadillas en homenaje a esa gran momento Encarna-empanadilla-Móstoles. Como estabas en Barcelona te lo perdiste. En realidad es una excusa para comer tortilla de patata, uno de los platos que más nos gustan a Nacho y a mí, por eso somos los dueños del concurso y miembros del jurado. Este año estuvo muy concurrido, mucho jurado y muchos contendientes. El de empanadillas lo ganó Lara, que como argentina dejó el pabellón bien alto. El de tortilla lo ganaron sorprendentemente los novatos Álvaro y V. Estos son momentos divertidos de los conciertos de verano. Pero para los conciertos de primavera de la gira del nuevo disco de Fangoria ya estamos planeando un concurso de tartas. Y uno de croquetas.

Oye, no me habías dicho que mañana ya se emite Fashion in Action, el programa de moda que grabaste para Neox, me lo he encontrado en una noticia mientras leía un diario digital. Así que busqué un poco más y ya está colgado el making off y la promo. He sacado de nuestro iPhoto un par de imágenes de recuerdo que te sacaste el día de la grabación.

Definitivamente te veo pisar mejor, creo que tu lesión ya está prácticamente curada. Parece que yo también he superado mis males (de origen psicosómatico, no me cabe duda). Ahora que ya he cantado las cuatro primeras canciones estoy más tranquila, aunque no bajo la guardia, que la semana que viene tengo que seguir.

Como el calor no se ha ido y sigue habiendo luz solar más allá de las nueve de la noche, estás cargado de energía. Quitando ese par de días lluviosos, maravillosos, en los que te oí jurar en arameo, todavía no te ha afectado el cambio de estación. Bueno, cariño, ahora me toca a mí disfrutar. Seis meses para ti, seis para mí. Espero, porque con este calor otoñal me estoy desesperando. En cualquier caso, se acabó el verano. Te dejo una foto de nuestro día de piscina en el Hotel Emperador. No te pongas nostálgico.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas