Menú

¡¡No al Ponchismo, y más Majaradas!!

Estás avisada: No al ponchismo.

La oda a la túnica que escribiste en tu última entrada al blog está muy bien explicada y redactada, pero ha de quedarse solo en eso: en una reflexión muy afortunada y teórica. Y eso que he de confesar que cuando empezaste a gustarme tú te “trabajabas” bastante el mundo poncho. Lo que ocurre es que la perspectiva que da el tiempo es tan buena como para poder comparar y poder afirmar que a día de hoy que estás más guapa que antes. No hace falta que te diga más porque tú, siempre tan sensata, has vuelto al mundo de la dieta (además es que solo así logramos comer bien y encima la nevera  de casa no muere de inanición) y ya estás pletórica con unos hábitos culinarios más saludables y tu regreso al gimnasio. Está muy bien el equilibrio que has ido alcanzando en los últimos años: dieta moderada y un mes de vacaciones donde el despropósito gastronómico es el auténtico protagonista. Pero te hace tan feliz que boicotearlo no sería de recibo.

Hoy estás en casa de Nacho con el ensayo de la nueva gira de Fangoria (empezáis el día 28 de Abril por tierras gallegas y encima Las Nancys coincidimos con vosotros además de Lory Meyer. La diversión, asegurada, amiga!!!) y yo me he quedado todo el día en el despacho poniéndome al día con la cantidad ingente de e-mails por contestar.  Y es que llevo unas semanas que no paro: la promo del libro ha sido brutal y hoy me acaban de llamar de la editorial comunicándome que HACIENDO MAJARADAS (DICIENDO TONTERÍAS) ha alcanzado el número dos en la lista de las novedades editoriales más vendidas…..Hija mía, qué fuerte.

Sabes muy bien que me da apuro estas cosas, aunque por otro lado estos “hechos” sirven para reafirmar y sobre todo  para que todos aquellos que han visto un potencial “literario” en mí estén contentos y recogiendo sus frutos. Como amo la promoción les he dicho que sí a firmar en SAN JORDI, Valencia (24 de abril en la Fnac), Bilbao (26 de abril, Fnac) y Sevilla (30 de Abril, Fnac)….Lo pasaré bien y eso abre el apetito para empezar a planificar el nuevo disco de Fangoria y el plan de promo que ya estoy maquinando para ti y Nacho de cara al año que viene.

Este fin de semana ha sido perfecto. Lo he pasado como hacía mucho tiempo. El viernes fuimos a ver a Bernardo Bonezzi en concierto y me encantó, pero sobre todo la reunió de amigos que por allí desfilaron: Paloma Chamorro, Carolina, Pablo Sycet, Rubi (qué guapa es!!!), Juan Pérez de Ayala, Jaime Gorospe, Noemí, Paquito Clavel, Antonio Alvarado, Javier Furia, Luz Divina, Teresa Nieto, Miguel Ordóñez, Pedro Munster (el compañero ideal para todo) y un largo etcétera que se completó con Tessa (miembro del grupo Zombies) que apareció  en el escenario como estrella invitada para cantar “Groelandia” y que me pareció, de verdad, algo muy auténtico ya que sigue haciendo lo mismo que en los playbacks de por entonces en “Aplauso”. Mientras estaba allí tuve una revelación: Me parecen más interesantes tus amigos de “la movida” que los chicos y chicas jovencitos que estamos conociendo. Quizá con estos últimos comparto más aficiones y gustos, pero los “mayores” me resultan más interesantes y con más conversación.

Dicho esto, que es un gran debate en nuestras conversaciones, también te diré que lo pasé a lo grande en los cumpleaños de las niñas Manuela (cumplía cuatro añitos) y en el de Dora, nuestra niña favorita que en su octavo cumpleaños pidió de regalo que tú y yo fuésemos los djs de la fiesta. Fue total aunque ayer domingo tenía tal cansancio y agujetas (los niños pueden con todo) que casi impiden que acudiera al programa QUE TIEMPO TAN FELIZ.

Por fin lo conseguí. Sabes que es uno de mis programas favoritos de la televisión y que Mª TERESA CAMPOS me encanta. Desde por la mañana estuve muy nervioso, pero al sentarme en plató se acabó todo. Lo pasé en grande y volví a casa con un sentimiento de auto reafirmación; eso de pensar en un momento: “pues tampoco lo estoy haciendo tan mal”. Además me hice fotos con ellos. Por cierto, Makoke es impresionante.

El momento de plenitud se vio aumentando cuando vimos el quinto capítulo de nuestro reallity en casa junto a Nancys, Álvaro y Pedro Munster.

Qué total son mi mujer y  mis amigos  y qué bien estamos juntos…..

Besos.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas