Menú

México, Londres, Madrid, Barcelona ...

Guapi, ¿qué tal?. ¿Recuperada del fin de semana?.

El domingo te pasaste dormitando todo el día. Normal.

Después de dar dos conciertos seguidos con Fangoria en Zarautz y Torrejón de Ardoz (al que acudí acompañado de Mari, el matrimonio Fresh, Delfín, Munster y María Jackson y donde lo pasé divinamente no solo por vuestro show sino por mis viajes en los coches de choque) es lógico que estés cansadita.

Son dos horas de actuación, más los desplazamientos…

En fin, qué demasiada buena forma tienes, amiga. Te lo digo porque en mi caso, después de un concierto de Nancys no puedo con mi alma al día siguiente y ya sabes que nosotros a penas actuamos más de 20 minutos….

Tras nuestros periplos por México Df y Londres estoy con las pilas cargadas. Como te prometí, dejé mi ordenador en Madrid y me he olvidado de los dichosos e-mails durante unos días.

En México lo pasamos divinamente. En parte gracias a Nacho y Pablito que siempre facilitan todo, hasta los contratiempos más inoportunos.

La excusa de esta nueva visita a tu país de nacimiento (¿cuántas veces van en este año?) era la presentación del nuevo disco de Fangoria en el maravilloso y precioso TEATRO METROPOLITAN del D.F. Fue muy emocionante veros ante las más de 3.000 personas que abarrotaron el foro.

Vuestro público de allá es super entusiasta y muy agradecido.

Las plumas que os pusiste tú y el gran Ballet Fantasía era buenísimas, hasta tal punto que le pasé el contacto de los fabricantes a Cancho para que las compremos de cara a los próximos conciertos.

Otra de las cosas que más me gustó fue la fachada del teatro (estilo art-decó) con las letras en dorado, eso por no hablar de todo el merchandising pirata que se vendía a la entrada. Me volví loco comprando camisetas, bolígrafos, tazas….hasta cojines de terciopelo imposible con vuestra foto que hemos comprado para tu mami y mis padres.

A pesar de la promoción en los días previos también tuvimos tiempo de escaparnos a la colonia de Roma y la Condesa para visitar una exposición de uno de nuestros fotógrafos favoritos: Alberto García Álix.

LA galería de arte era un antiguo palacete enorme  en cuyas paredes estaban las mejores fotografías de Alberto; la de Fabio, la de tu perrita galga Perdita y muchas más que ya forman parte de la historia de la fotografía española.

Disfrutando de lo lindo estábamos hasta que al pasar a otra estancia del local descubrimos un telón de ¡¡LOS RAMONES!!!! Y es que la expo era compartida con Arturo Vega, el road manager  y chico-para-todo de uno de los mejores grupos del mundo.

Nos volvimos locos haciéndonos fotos con toda la memorabilia, creada por él, además de la nueva obra (muy bonita, pero demasiado grande, por eso no compramos. Te recuerdo que ya no nos quedan paredes libres).

En el fondo tanto Nacho, como tú como yo y Pablo somos unos teeenagers empedernidos.  Somos fans en el sentido más clásico de la palabra, bueno reconozco que yo más. Soy más mitómano. Así que después de visionar todo compramos en la tienda  el merchand disponible: ceniceros, camisetas…..y de ahí a comer en el restaurante LA HUERTA de uno de los mejores hoteles del mundo: CAMINO REAL.

Nuestro regreso a España duró poco ya que el mismo día teníamos otro vuelo a Londres donde tenías que acudir a dar una charla en la filmoteca con motivo de la proyección de PEPI, LUCI y BOM.

El mismo día de nuestra llegada nos lanzamos al mundo de la compra despropositada. Londres me encanta, me relaja mucho estar allí.

Además hizo el clima perfecto: sol sin nada de calor.

Allí nos hemos pasado cuatros días entre los cuales celebramos tu cumpleaños junto a Valentín Y Nicholas. Valentín es la persona más positiva y vital que conozco.

Siempre está de buen humor y encima, aunque habla mucho, siempre cuenta cosas interesantes. Con ellos estuvimos todas las tardes en los pubs ingleses bebiendo pintas de cerveza y sidra.

Una de mis compras más recomendable ha sido el nuevo disco de Blondie que sencillamente es total.

Te regalé una pulsera de Suáréz que no te esperabas y que te hizo mucha ilusión y tú me diste la sorpresa de comprarme una nueva cazadora Balmain por mi próximo cumple. Así que todo perfecto….

No sólo por los presentes sino porque estuvimos muy felices tú y yo paseando por esa ciudad tan bonita y arquitectónicamente perfecta. Y de nuevo en Madrid.

Los meses de verano lo pasaremos aquí con alguna escapada a Ávila y a la casa de Paloma Chamorro.

Hemos decidido dar un empujón a la terraza del despacho para poder pasar más  tiempo en ella durante el veranito. Será el momento perfecto para darnos  más de un baño en el zacucci. Quedas avisada Besitos.

MARIO.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas