Menú

Marinero en tierra

Hace unos días, los medios de comunicación publicaban la sorprendente noticia de que la policía japonesa, después de encontrar un loro perdido, había conseguido devolvérselo a su dueño gracias a que el animalito no paraba de repetir cuál era su domicilio.

En España, como somos más listos, andan todos los arquitectos del derribo constitucional tratando de llevar al Partido Popular en dirección contraria al domicilio que sus votantes les señalan, mientras los portavoces rajoyescos repiten el mantra de que el Partido Popular vive en el centro.

El propio Rajoy, esa especie de anti-Cid Campeador capaz de perder batallas incluso después de muerto, ha decidido - para demostrar que el lugar natural del PP es el centro- dejar que sus huestes genovesas recurran a tácticas sicilianas para volcar basura sobre todo aquel que ose discrepar.

Desde su atalaya de la séptima planta, en el puente de mando de su navío varado en mitad del desierto del Sahara, Rajoy dirige su catalejo hacia el centro y grita "¡Agua!". Y todos sus fieles empuñan los remos y se ponen a atizarle a María San Gil, a Esperanza Aguirre, a Mayor Oreja, y a la Cope, mientras las ratas exhaustas se van muriendo de sed y se amojaman en la cubierta reseca del barco. Todo es ciego sol, sed y fatiga. Y un charco de sudor que Rajoy, que empuña el catalejo al revés, confunde con un distante océano.

Es tanto el tiempo que la expedición rajoyesca lleva viajando hacia el centro sin moverse de su sitio, que el espíritu de los náufragos de la Medusa ha comenzado a hacer su aparición. Los primeros actos de canibalismo político van dejando un reguero de osamentas en las sentinas del buque, repletas ahora de copias censuradas de los discursos completos de Mariano. En las últimas semanas, los Parsons voluntarios que rodean a Rajoy han ido eliminando de esos discursos - mientras el  Gran Timonel les vigila - las referencias a la unidad nacional, al apoyo a las víctimas del terrorismo y a todo cuanto resulte antipático a los nuevos amigos nacionalistas que Rajoy cree que le esperan en ese inexistente Eldorado de la centralidad.

Añorando el sendero luminoso de baldosas amarillas de la revolución siempre pendiente, Rajoy arenga a sus huestes: "¡Hay que moverse!" - les dice. "Y el que no quiera moverse, que se vaya al Partido Liberal". Y los escasos supervivientes de la tripulación lanzan vivas a Mariano con sus bocas resecas y tuercen el gesto cuando Rajoy les promete un polvorón de La Estepa para el primero que divise el Centro.

Rodríguez Salmones, remontando de duna en duna la corriente de arena, consigue llegar hasta el barco para traerle a Rajoy buenas noticias: "He conseguido el apoyo de Ibarra, Mariano. Y el de El País y La Vanguardia. Hasta Llamazares ha confesado en privado que, si hay alguien más Gallardón que Gallardón, ése no es otro que Rajoy". Y Mariano sonríe complacido, mientras medita si continúa con el proceso de renovación fichando a Lawrence de Arabia como responsable de una futura expedición al Polo.

Pero la tranquilidad no dura mucho. Los espías repartidos por el barco le informan de motines a bordo y Rajoy, moviendo con la mano izquierda dos bolas de acero de manera compulsiva, ordena que Elorriaga sea abandonado en un oasis desierto con una única cantimplora llena de arena.

En el camarote del buque, repleto de mudos con levita y sombrero, que piden huevos duros a bocinazos, Arriola termina de poner a punto la nueva página web de apoyo a Mariano Rajoy, usando un ordenador alimentado a pedales. Le vino la inspiración para la página esta mañana, al ver en la distancia un espejismo en el que aparecía un bar abierto hasta el amanecer, con un letrero luminoso que decía: "Estoy con Rajoy. Lo que no sé es dónde".

"¡Buscadme a Javier para que opine sobre la web!", dice Rajoy a su tripulación. Y todos se afanan inútilmente en encontrar a Arenas en el desierto. Pero Arenas se ha escondido hace días en el único bote salvavidas existente, mientras piensa cómo hacer para saltar del barco y camuflarse en el paisaje. Desde su escondite, el veterano democristiano asoma la cabeza y contempla a los tiburones financieros, que dan vueltas y más vueltas alrededor del buque, conscientes de que, antes o después, podrán devorar algún despojo arrojado por la borda.

Cae la noche. Los rendidos tripulantes se derrumban en cubierta y comparten la última botella de agua que les queda. Es de Agua de Vichy. Uno tras otro van cayendo en los brazos de Morfeo. Sólo resiste Soraya, que como es un poco más despierta que los demás, tarda más en conciliar el sueño. Apoyada en la amura de babor, contempla las dunas infinitas que les rodean y trata de pensar en cómo hacer que el barco avance hacia el agua prometida.

De manera repentina, una idea le viene a la mente: "¿Y si hiciéramos un mini-trasvase?".

Herramientas

336
comentarios
1 belga197, día

¿Esto funciona ya?

2 pravda, día

Yeeeeeehaaaaaa!

3 AxLaVerd, día

probando probando pues si belga197 AxLaVerdad

4 lupa, día

Lupa saliendo debajo de los escombros de la trinchera despues de este ataque que sufrió el blog!

5 AnaC, día

Menos mal, menuda sensación de orfandad.

6 Osiris, día

¿Estáis todos bien? ¿Hay algún herido? :))

7 belga197, día

Uff, que susto. Ya pensaba yo que Gallardón había conseguido secuestrar preventivamente los blogs de LD. :-) Ya no sé ni lo que quiero escribir. Ah, una cosa. Ya que Elorriaga escribe hoy en la Tribuna libre de El Mundo, aprovecho para recordar que no hay que confundir a Gabriel Elorriaga padre con Gabriel Elorriaga hijo. El primero es Gabriel Elorriaga Fernández y el segundo es Gabriel Elorriaga Pisarik. Por no atribuirle al hijo lo que haya hecho el padre, que luego da para muchos malos entendidos. Y entrando en el tema. Ya sabemos que Elorriaga no cree en Rajoy, pero ¿por quién apuesta? Es que igual apuesta por Gallardón, cosa normal viendo su pedrigrí y su perfil, y entonces la acabamos de liar. A mi estos movimientos me tiene intrigado. El centrista por excelencia se mueve para no salir en la foto dándole un tortazo a Rajoy, que intenta convertirse en el paradigma del centrismo. En estos tiempos de renovación, Elorriaga debería ser uno de los apóstoles del cambio. ¿A nadie le parece raro que se desmarque tan descaradamente de Rajoy? Hay gato encerrado seguro. Otra cosa, la dirección del PP ¿promueve las manifestaciones a favor de Rajoy, las manifestaciones en contra, o ambas? Es que lo del viernes parecía un intento de desacreditar y ridiculizar la oposición a Rajoy, pero también caben otras opciones. Lo que pasa es que a estas alturas.... La candidatura alternativa de Juan Costa.....Pues eso, no creo que nadie se crea que eso va a ninguna parte. O es una operación de maquillaje del congreso de Bulgaria, o nadie va a plantar batalla ahora. Las enmiendas de Vidal Cuadras y compañía no están mal (aunque siguen siendo un poco coñazo, pero mejora lo presente), pero lo que podía hacer es presentarse él de candidato alternativo. No tiene nada que perder, no va a ser el candidato pero sí puede ser presidente del partido y puede promover todos los cambios necesarios.

8 lesconil, día

Hola ¿Hay alguien?

9 1132CPCF, día

Mariano yerra PROGRAMA ALTERNATIVO AL DE RAJOY Vidal Quadras lidera tres enmiendas que abogan por una reforma constitucional para frenar el nacionalismo Notables del Partido Popular, encabezados por Alejo Vidal Quadras y Santiago Abascal, han presentado tres enmiendas a la Ponencia Política del XVI Congreso Nacional de su partido con un programa político alternativo, articulado en torno a la reforma parcial de la Constitución. Para ello plantea un gran pacto con los partidos de ámbito nacional. La propuesta se base en la defensa de la libertad e igualdad de los españoles frente al nacionalismo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/pp/rajoy/renovacion/san_gil/vidal_quadras/kw/noticia_1276331200.html

10 peonxrey, día

Estamos a 3 semanas del inicio del juicio a la cúpula de la policía científica, a la que el difunto Gerardo Turiel, calificó de "coña integral". Seguimos aquí ;)

11 Tormento, día

lesconil #8 Haberlo, haylo, pero la sensación "Crusoe" todavía no se me ha ido. Gustazo de leeros

12 Tadpole, día

belga197 si todo es como es, Elorriaga es un hijo de Godsa y apoyará a otro como Gallardón.

13 belga197, día

El hilo divertido, pero me parece que te pueden sacar tarjeta roja por citar a Alberti. :-) En cualquier caso vamos a dedicarle a Rajoy unas rimas: Ojos tristes, por la banda de babor... ¿Adónde irán? -¿Adónde van, capitán? Ojos tristes, que verán las costas que otros no vean... -Sin rumbo van. ...Mis ojos tristes, sin rumbo... ¡Quién cabalgara el caballo de espuma azul del mar! De un salto, ¡quién cabalgara la mar! ¡Viento, arráncame la ropa! ¡Tírala, viento, a la mar! De un salto, quiero cabalgar la mar. ¡Amárrame los cabellos, crin de los vientos del mar! De un salto, quiero ganarme la mar.

14 olasarep, día

¿Plan A o Plan B para el control del PP por los golpistas? Sale Gabriel Elorriaga a darle la puntilla a Rajoy. Gabriel Elorriaga, un mandado, como su padre, cloacas puras. ¿Un peso minimosca para apuntillar al gran traidor Rajoy? Parece que el régimen del 11-M pasa al plan B para controlar el PP, posiblemente Juan Costa. Demasiado arroz para tan poco pollo. Quizá el plan B no sea más que un señuelo para intentar desactivar la verdadera alternativa a Rajoy. A no ser que el régimen se sirva de Rato, un peso pesado, todavía apuesta por el traidor Rajoy. Lo que es seguro es que cuentan con un plan B.

15 belga197, día

Tadpole, Pues sí, si la cabra tira al monte y a falta del dictamen del ministerio fiscal, yo diría que por el vínculo paterno su apoyo debería ser para Gallardón. Pero sorpresas te da la vida. Y sobre todo que no sé yo si esto será la zanahoria para que algún tapado se destape antes de tiempo.

16 marcat, día

Lo he comentado en el foro pero el sitio indicado era este: MOCIÓN DE CENSURA: Yo la única explicación que le veo al "volantazo" dado por Rajoy y el bochornoso acercamiento a los nacionalistas aunque a sus votantes nos revuelva las tripas es que el "nuevo PP" tiene prisas por llegar al gobierno y lo intentará mediante una moción de censura. ¿Cuando? Pues imagino que cuando la situación económica sea una debacle cotidiana y hasta los sindicatos estén echando chispas contra Zapatero. Es la única opción que tiene Rajoy de ser Presidente: que le apoyen los que no creen en España frente a un Zapatero que no puede cumplir con sus concesiones por inutilidad en la gestión. Es el triste destino de nuestra España: estar en manos de los que no creen en ella. ¿Sería capaz Rajoy de engañarles y recuperar la confianza de diez millones de españoles? Lo veo muy complicado, casi imposible. PD. Para Swing: estoy de acuerdo contigo, me parece todo nauseabundo.

17 lupa, día

belga, esta es mejor! Redoble lento por la muerte de XXXXXX (5 de marzo de 1953) I Por encima del mar, sobre las cordilleras, a través de los valles, los bosques y los ríos, por sobre los oasis y arenales desérticos, por sobre los callados horizontes sin límites y las deshabitadas regiones de las nieves va pasando la voz, nos va llegando tristemente la voz que nos lo anuncia. (...) XXXXXX ha muerto. II (A dos voces) 1. Padre y maestro y camarada: quiero llorar, quiero cantar. Que el agua clara me ilumine, que tu alma clara me ilumine en esta noche en que te vas. (...) http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/alberti.htm

18 lat, día

Belga: no te tomes a coña lo de Gallardón, que algo de eso hay ;-)

19 olasarep, día

La cloacocracia terrorista que gobierna desde hace más de treinta años se acelera para conseguir sus últimos objetivos. Ya cargan directamente contra la Iglesia, con el apoyo soterrado de los sepulcros blanqueados y los Judas de todos los movimientos. ¿Qué hay detrás de tanta mier.da? ¿Desde cuando?

20 olasarep, día

¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?: http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

21 1132CPCF, día

¡¡ P Á S A L O !! ¡Documento imprescindible! D. Gerardo Turiel de Castro, el que fuera abogado defensor de José Emilio Suárez Trashorras, reprueba el funcionamiento de la Audiencia Nacional y pone en entredicho la actuación de fiscales, jueces y policías en torno al juico a los supuestos responsables del 11-M. El video, que dura 1 hora y 43 minutos, fue grabado DOS MESES ANTES DE SU FALLECIMIENTO. http://video.google.es/videoplay?docid=-6439690330974965063&q=gerardo+turiel&ei=c043SPepFI-8igLChMDuAw&hl=es (Gracias a peonxrey por el enlace, y a ArrowEco)

22 rolon, día

Ufff. La vida no es la misma sin el blog. Don Luis, está usted "sembrao", y con una cultura cinematográfica digna de admirar. Pero la tranquilidad no dura mucho. Los espías repartidos por el barco le informan de motines a bordo y Rajoy, moviendo con la mano izquierda dos bolas de acero de manera compulsiva, ordena que Elorriaga sea abandonado en un oasis desierto con una única cantimplora llena de arena. http://www.youtube.com/watch?v=O9KlQPX1qiE Aunque la comparación no hace justicia...a Bogart.

23 belga197, día

lupa, Ya, pero esa no es de Marinero en tierra. :-) lat, Si yo no me lo tomo en broma. Lo de la cabra sí, pero solo eso.

24 rmlf, día

Al PP le hace falta un poco de ésto: Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín. Bajel pirata que llaman, por su bravura, El Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín. La luna en el mar riela en la lona gime el viento, y alza en blando movimiento olas de plata y azul; y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Uropa, y allá a su frente Istambul: Saludos.

25 olasarep, día

La basura de “La Gaceta” –periódico perteneciente a uno de los clanes del golpe del 11-M- contra Maria San Gil. Los golpistas y los traidores se destapan: http://www.gaceta.es/26-05-2008+por_que_se_va_san_gil,noticia_1img,1,1,21446 ¿Por qué un periódico controlado por el Opus le hace el trabajo más sucio a los golpistas del 11-M, atacando miserablemente a Maria San Gil? ¿Qué hace Trillo, jefe del CNI durante el 11-M, conspirando a favor de Rajoy? ¿Desde cuándo estaba en el golpe Santiago Cuadro Jaén, perteneciente al mismo grupo? ¿Acaso los golpistas no necesitaban que en su golpe global, para el cambio de régimen desde el régimen, estuvieran involucrados sectores significativos de la derecha y de la Iglesia? Con esta cuña los golpistas consiguen desactivar la resistencia desde dentro, activamente con sus cómplices y pasivamente con la parálisis de otros sectores asustados ante la inmensidad de la traición. Sepulcros blanqueados.

26 Jomesa, día

probando

27 Jomesa, día

New video QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

28 swing, día

“.- En noviembre de 1986, las fuerzas de seguridad francesas asestaban uno de los mayores golpes a la estructura financiera de ETA con el descubrimiento de un arsenal y abundante documentación sobre la financiación y la actividad de ETA en la fábrica de muebles "Sokoa", en Hendaia. Fue detenido José Arrieta Zubimendi, "Azkoiti", supuesto responsable financiero.” http://www.deia.com/es/digital/politica/2008/05/21/469245.php?despiece=2 “Descubrieron” Sokoa en 1986, tras unas peripecias de chiste malo. “Nacido en la localidad vizcaína de Galdakao el 30 de mayo de 1958, López Peña aparece vinculado con ETA en los informes policiales desde comienzos de los años 80 como participante en el frustrado asalto a la cárcel de Basauri para una tentativa de evasión de varios presos. El 22 de febrero de 1983 sufrió la que era su única detención hasta la fecha al ser arrestado en la localidad fronteriza de Hendaya (País Vasco francés) en la sede de la cooperativa Sokoa, cuando formaba parte del sector de ETA político-militar partidario de confluir con los milis, proceso materializado un año después.” http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080521/espana/detenido-burdeos-thierry-jefe-20080521.html La cooperativa Sokoa, donde en 1975 las cloacas pusieron una bomba cuando estaban reunidos todos los etarras. Bomba que por supuesto no mató a nadie. Supongo que no lo tengo que explicar, ¿no?

29 AxLaVerd, día

Osea que el Thierry es una perdiz de las gordas no? AxLaVerdad

30 swing, día

formaba parte del sector de ETA político-militar partidario de confluir con los milis, proceso materializado un año después.” Los Berezis entrenados por el ministerio del interior en Argel y Yemen. Como Lobo, por ejemplo. El chico de Cassinello. Son los que quedaron en Eta tras la detención del que sería sustituto de Txomin, Azcoiti, en Sokoa. Matan a Yoyes, que sabía demasiado del heredero, Paquito, otro Berezi de ordicia, como ella. Enseguida viene el "accidente" de Txomin y su sustitución por otro berezi, Antxón. En el 87 ya no quedan etarras del PNV.

31 olasarep, día

Swing, "Los Berezis entrenados por el ministerio del interior en Argel y Yemen." ¿Tienes algún enlace sobre esto? ¿de donde sale?

32 mochuelo, día

Por fin estamos de vuelta........que alivio. Pero cuidado. Habrá que averiguar cuantos de aquí, incluido Don Luis, pueden haberse convertido en Vainas..... :-D :-D

33 olasarep, día

Juan Costa, ¿el plan B del régimen?: La esposa de Costa trabajando para Rajoy: "Hasta el momento, la única vinculación conocida de Costa con el congreso de junio es más económica que política ya que, como informó EL IMPARCIAL la pasada semana en un confidencial, el evento lo organizará la empresa de comunicación en la que trabaja su propia esposa." http://www.elimparcial.es/contenido/14915.html

34 Aaiun, día

Me quedé con ganas de poner mi visión de lo que está pasando (dado que a la anchoa la ¿intoxican?) Sean ustedes consecuentes: o del PPSOE o contra el sistema I LdP (Hilo anterior): “… si el Partido Popular dejara mañana de presentar batalla, si Rajoy y sus consejeros áulicos consolidaran su poder en el partido y decidieran que ha llegado el momento de apoyar el cambio de régimen, esa misma gente que ha estado agrupándose alrededor del PP constataría que ese medio de defensa - el PP - ya no les sirve, y buscaría otro lugar donde reagruparse”. Don Luis, no vaya a ser que la ceguera que supones tiene Rajoy se te haya contagiado El PP, por orden borbónica y decisión propia de sus directivos y consejeros, claramente apoya ya el cambio de régimen. Es más, lo apoya desde siempre Ese Fraga, masón que sale de las nieblas londinenses en las que se fraguó parte del atentado contra Carrero. El mismo que tanto ha marcado origen y evolución del partido, con sus personales y significativas apuestas por Carrillo, la fundación de “El País”, la imposición del gallego, el apoyo al masón de Gallardón (el delfín de Polanco), por la píldora del día después, y por dejarse arrebatar el gobierno de Galicia por unos manejos más que oscuros de votos de emigrantes. Ese Fraga “parió” así ese partido de “Centro Progresista”. Pero Aznar, el del antenicidio, las vacantes del Tribunal Constitucional, la supresión de la mili, el incremento exponencial de abortos (en cantidad y “calidad”), el del patriotismo constitucional, el que concedió a Arzallus en pocos días más que Felipe en meses, el de la “cagada” de Iraq, etc, fue el que se rodeó de los consejeros que ahora gobiernan en el aparto del partido, además de elegir a la perla de Rajoy Pero, en fin, para que vamos a hablar de lo obvio: el PP ha sido siempre así, por más que a la gran mayoría de sus votantes se les haya engañado (muy fácilmente, por cierto), con que era otra cosa.

35 Aaiun, día

Sean ustedes consecuentes: ser del PPSOE o contra el sistema II Hace casi dos años escribí cosas parecidas a estas Delenda est PP... - El de la ausencia de principios morales: . Admite y amplia el aborto (píldora abortiva), permitiendo el aumento del número de estos crímenes en sus dos legislaturas. Subvenciona clínicas abortivas en las Comunidades que gobierna (Madrid, la más abortista de España, la primera) . El de la perversión de la sociedad, con sus "pornolab" y similares, las bodas gay, el reparto de preservativos "de sabores", y otras lindezas; cosas todas de Gallardón, Feijoo, E. Aguirre, etc. . El de los masones conocidos (Gallardón, Feijoo y Piqué -el cual llevó a Rajoy a su logia-, por no hablar del propio presidente) y los asiduos visitantes del Club Bilderberg (Fraga, Rato, E. Aguirre, etc). El de los “Grupos masónicos contra Maria San Gil infiltrados en el PP” (Alfonso Alonso, portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Javier Otaola, etc), que dice Perasalo . El que quitó los principios cristianos de su ideario, mientras favorece la Educación para la Ciudadanía, permite blasfemias subvencionadas con sus fondos públicos y fue el primero en las legalizar las adopciones por homosexuales. . El de la condena en Cortes al Alzamiento Nacional . El que no convoca manifestaciones en defensa de la moral natural (matrimonio, aborto, etc). Y cuyos principales dirigentes hacen alarde de su falta de fe y laxitud moral

36 Aaiun, día

Sean ustedes consecuentes: o del PPSOE o contra el sistema IV - El de la realidad nacional antiespañola: . Autor de la inmersión lingüística en Galicia, Baleares, Valencia; orgulloso autor del cambio de las denominaciones de A Coruña, Ourense, Lleida, Girona ... . El de la fórmula de arrastre valenciana y la realidad nacional andaluza (¡votada por todos sus diputados!). El que defenestró a Vidal Cuadras, a María San Gil, a Acebes/Zaplana/OrtegaLara … . El que no quería banderas de España en sus manifestaciones y no ha convocado ninguna a favor de su unidad. . El de la exaltación de Rubianes por Gallardón (el "delfín" de Rajoy, Fraga y Polanco). - El que ha puesto las bases políticas para el desastre actual: . No colaboró con la justicia para poner la X al GAL. . No modificó ni la Constitución (salvo la “minima” supresión del servicio militar aparte), ni la Ley Electoral, ni la de Enseñanza, entre otras . No nombró a los correspondientes magistrados del Tribunal Constitucional, ni aplicó la sentencia del Supremo contra el "antenicidio". . Es partidario del sistema inmigratorio actual, habiéndolo propiciado mientras estuvo en el poder y postulando (E. Aguirre) el voto para los emigrantes. - El que destrozó las Fuerzas Armadas: . Suprimió el servicio militar y lo sustituyó por algo muy parecido a la nada. . Continuó la reducción de efectivos y del presupuesto. . Dictó una nueva y peor ley de "personal". . Puso un socialista como Ministro de Defensa (CESID incluido). . Permitió que se produjera la tragedia del Yak 42 y no supo.

37 carioca, día

Hilo-O.T. Me gustaría recordar aquí y ahora a Jean Yves Blot, un arqueólogo submarino francés que actualmente vive en Portugal, quien en 1980 localizó el pecio de La Méduse, si no recuerdo mal, cerca de las costas de Mauritania. Una expedición de la que dejó constancia en un libro memorable – sin traducir al español- y en el que daba cuenta de toda la historia de ese barco, de sus tripulantes y de su infortunio. Que tome nota el PP, porque del barco poco quedaba. Por cierto, que el famoso cuadro de Géricault con ese asunto también está sufiendo un proceso irreversible de destrucción, al que los restauradores no saben cómo ponerle freno. Video de Turiel Me pareció interesantísimo y desde aquí sugiero a LdP que en uno de los programas de LDtv incluya algunas de las denuncias que plantea (el carácter no ordinario de la Audiencia Nacional, el escandaloso secreto del sumario, la irregularidad de los atestados policiales que recogen las declaraciones de confidentes, etc.) 8-)

38 Aaiun, día

Sean Vd,s consecuentes IV - El que no impidió, ni investigó, ni quiere investigar el 11M: . El que nombró a Dezcallar y otros, manteniendo en sus puestos a personajes similares. . El informe de los explosivos utilizados en los trenes podría haber estado en su mano en 24 horas (según el propio Rajoy) y no lo reclamó. . Los trenes se desguazaron durante lo que le quedaba de su mandato, sin ningún informe de daños causados en sus estructuras por los explosivos, ni autopsias buscando componentes explosivos. Lo mismo de Leganés. . No reclamó la autopsia de los "suicidados" de Leganés. . No ha abierto ninguna investigación, como podía, en el ámbito de la Comunidad de Madrid (E. Aguirre). . El que quiere "pasar página" a toda costa (con alguna pequeña concesión, para liberar tensiones y hacer el paripé). . El que prohíbe a sus juventudes colaborar con los disidentes Peones Negros y similares Y un larguísimo etcétera.

39 Aaiun, día

Sean ustedes consecuentes: o del PPSOE o contra el sistema V Séanlo Se ha terminado el tiempo del pasteleo. O con España o contra ella Por supuesto que será duro no contar ni con las autoridades naturales ni prácticamente con nadie Hace doscientos años también lo fue: ni los asquerosos borbones, ni la nobleza, ni los príncipes de la milicia, ni los de la Iglesia, ni prácticamente nadie se opuso al “Francés”. Pero, poniendo la vergüenza y el honor por delante, “de derrota en derrota hasta la victoria final”, la parte sana de aquella nación (casi toda de cabeza para abajo) supo ganarse su propio respeto y dignidad… para terminar ¡donde había empezado!, con Fernando VII, de manos de los “liberales” de las Cortes de Cádiz. Que no sea así ahora. El enemigo es el Sistema. Ese es el que hay que derrocar y enterrar. ¡Rebelión cívica!, por supuesto. ¿Refundación del PP desde?. Bueno, si son capaces (no lo han sido antes, muy difícil ahora).

40 ArrowEco, día

VV ¿Será masón?

41 swing, día

No, Pera. No hay ningún enlace. ¿Como lo va a haber? Pero, ¿quién entrenaba a los berezis (comandos especiales en Argel? Lobo es un Berezi y es de Cassinello. Y los berezis fueron los que sustituyeron a Eta V (Eta militar nazionalista y no marxista).

42 Aaiun, día

Séanlo VI Como dice Pío Moa “Lo cierto es que sus contrarios (los de Rajoy, ese que no es la oposición, sino el complemento de Zapo) no han sido capaces de verle venir ni, por tanto, de reaccionar a tiempo, cuando tan claros estaban los síntomas de la deriva del Futurista. Y elaborar una alternativa creíble no puede supeditarse al proceso burocrático de reunir avales: los opuestos a la banda de los cuatro tampoco han sabido presentar, hasta ahora, una alternativa sencilla y bien razonada que pueda convencer a la gente. De poco sirve dar la vara con lo del “debate político profundo” cuando es preciso tomar decisiones claras y rápidas, y cuando la cuestión de fondo es tan simple: integrarse en el golpe de régimen zapotesco, u oponerse a él; y si se trata de oponerse debe articularse una crítica y unos puntos precisos. Al no obrar así, los adversarios del Futurista tendrán que limitarse al pataleo y quizá, posteriormente, a integrarse en su política o dedicarse a las intrigas dentro del partido”. Y tampoco es malo lo de Pepín Blanco: "lo mejor es que Mariano Rajoy continúe mucho tiempo al frente del PP" y que “no tiene ni ideales, ni principios, ni valores, ni NA DE NA”.

43 Aaiun, día

Séanlo VII ¿Un nuevo partido?: adelante, a ver si alguien es capaz de hacer algo coherente (en relación a los principios de la derechona) y que no sea “topo/tapao” de otro de los grandes, como el de Rosa (que defiende el aborto libre, los matrimonios de cualquier manera incluyendo tríos, la eutanasia, el fuera la religión; Díez, la misma que hizo que se aprobara la defensa de Batasuna ETA en la UE). ¿Otros partidos?: pues los hay y buenos. Recuerden lo que dijo Monseñor Fernando Sebastián, obispo de Tudela-Pamplona, el 17 de marzo del año pasado,: “Hoy, en España, hay algunos partidos políticos que quieren ser fieles a la doctrina de la Iglesia en su totalidad, como Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política, Falange Española de las JONS”. Por supuesto: ¡Hay alternativa -y no solo a ZP- y mejor si es Española (AES, si, ese que ha conseguido encarcelar a Morín y cerrar sus clínicas)! Pero, en primer lugar, ideas claras: contra el sistema por todos los medios, incluso, o mejor, el primero, la oración

44 Aaiun, día

Las BOMBAS Lo mejor de Turiel, en cuanto poder ser explotado con rapidez y eficacia (porque, al menos para mí, era desconocido), es que hay una pieza separada donde está lo específico de la investigación relatiba a las bombas. Creí entender que aun no está desclasificada. Ahi hay una batalla fundamental y rentable

45 swing, día

Como sois los socialistas de todos los partidos, Aaiún. Aparte de que los regalen, si eso es verdad ¿qué tienes contra los condones, por ejemplo? ¿Que son de sabores? Y no me digas que si no tengo nada contra los condones y no rezo el rosario estoy a favor del 11M, por favor. Sé un poco consecuente. ¿Antisistema? Sí. De toda la vida.

46 belga197, día

Joder, parece que Turiel descubrió la polvora. Lo gracioso es que desperdició la oportunidad de haber dicho (y hecho) en el juicio. ¿Le engañaron y le prometieron algo que luego no se materializó? Fernando VII, Que yo sepa los liberales le intentaron hacer jurar la Constitución de Cádiz y el dijo que por sus cojines. Y los liberales y la Pepa a la m., vuelta al absolutismo.

47 olasarep, día

Plan B para que el régimen controle al PP. “Apenas cabe imaginar un discurso más repulsivo en su hojarasca palabrera que el de Elorriaga. Constata el hombre que Rajoy está quedando para el arrastre, y propone "un liderazgo renovado, sólido e integrador", con "ambición de pelear y ganar cada uno de los próximos procesos electorales". Cuando oímos ese tipo de charlatanería podemos estar seguros de que están intentando estafarnos. ¿Qué oculta Elorriaga? Que él, precisamente, ha sido uno de los inspiradores de la orientación de Rajoy. Ante la mala situación de éste, él y los suyos ponen en marcha un repuesto, un "Plan B" en la misma línea, naturalmente. La alternativa "renovada, sólida e integradora" sería, al parecer... ¡Juan Casas!, alguien peor que Rajoy, si ello es posible.” Pío Moa. http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=3340

48 ArrowEco, día

VV ""41% of Crown Prosecution Service staff failed to respond when asked about masonic membership" http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk_politics/352109.stm

49 carioca, día

Aaiun #35 Te equivocas de g´enero. Lo correcto sería: delendus est PP. 8-)

50 swing, día

Perasalo Lo que dice Pío Moa va a ser, por ejemplo, la Gaceta del Norte. Luego la competencia para que entre Deia, ya se sabe... "Porque PEDRO ARRUPE., al que familiarmente llamaban en su casa, PERU, fue antes que nada, un bilbaíno de pura cepa, un bilbaíno de pro. - Nacido en el Casco Viejo, en la calle de la Pelota - Bautizado en la Catedral del Señor Santiago - Hijo de uno de los fundadores de la “Gaceta del Norte” - Congregante Mariano en los Kostkas con el P. Basterrra, en la Residencia de los Jesuitas de la hoy calle P.Lojendio (antaño calle de la Paz) - Estudiante en el Colegio de los Escolapios de la Alameda de Recalde - Visitador asiduo de esta Universidad de Deusto, donde conoció a otro gran santo, el Hermano Garate, del que celebramos este mes el 150 aniversario de su nacimiento. - Gran Devoto de la Virgen de Begoña - Hincha del Athletic, y asiduo a San Mamés (donde vio en acción a los ........) - Le gustaba mucho los caramelos de santiaguito, la música y cantar zortzikos." "ELEGIDO en 1965 GENERAL DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, ejerció durante 18 años como sucesor de IGNACIO DE LOYOLA, siendo el segundo vasco general de los jesuitas en toda la historia. Durante sus años de superior general, participó activamente en la Renovación de la Iglesia Católica al dictado del gran Concilio Vaticano II.. " http://www.pedroarrupe.net/servlet/Satellite/Noticia/1134738459623/_cast/%231134737986613%231134737986637/0/c0/UniversidadDeusto/comun/render?tipoColeccion=Page

51 ArrowEco, día

VV ¿Deberían los funcionarios del Estado declarar su pertenencia a organizaciones de corte masónico?

52 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Desde que nació el Blog de Luis del Pino son muchas las cosas que hemos vivido quienes no nos resignamos ante el oscurantismo oficial que envuelve los atentados del 11M. En este vídeo se recogen, con imágenes, algunos de los momentos inolvidables que hemos vivido en estos dos años de existencia de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. La partida del ajedrez del 11-M ¡¡PÁSALO!!

53 swing, día

Porque nos dicen que el ataque a periodistas y políticos empezó en el 97, pero no es verdad. Deia empezó en el 77. La Gaceta según dice Anasagasti murió en el 84 por españolista, pero en el 78, su redactor jefe Portel estuvo en la negociación con Echave. Me parece que ocupaban el mismo hueco, aunque no lo puedo asegurar. Sí se que a principios de siglo hablaban de que si se ha perdido el vascuence y blablabla y que si ya no hay chirimiri como antes (Jajaja, Al Gore). Todos los números de la gaceta han pasado por mis manos. Estuve currando de negro organizándolos en la universidad y de vez en cuando leía cosas. como cuando Einsenhower se convirtió en Ike. Franco: Chaquetero. He aquí la campaña contra los periodicos. De 1978 a 1982 * El 17 de enero de 1978, el director del diario de Bilbao El Correo Español-El Pueblo Vasco, Antonio Barrena Ballarín, es apaleado por dos individuos y pierde el ojo derecho. * El 28 de enero de 1978, ETA asesina al director de la Hoja del Lunes de Bilbao y redactor-jefe de la Gaceta del Norte, José María Portell Manos (supuesto mediador entre el Gobierno centrista español y ETA). * El 22 de agosto de 1980, ETA tirotea en Pamplona (capital de Navarra) al director del Diario de Navarra, José Javier Uranga, que sobrevive pese a haber recibido numerosos balazos. * El 4 de abril de 1981, ETA dispara contra el conserje de La Gaceta del Norte, Gerardo Hueso Fernández. * El 17 de julio de 1982, una bomba colocada por ETA causa daños en la delegación de la agencia de prensa estatal EFE en San Sebastián (capital de Guipúzcoa).

54 1132CPCF, día

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/enmiendaspp.pdf ENMIENDAS A LA PONENCIA POLÍTICA DEL XVI CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PRESENTADAS POR LOS SIGUIENTES COMPROMISARIOS: Alejo Vidal-Quadras Santiago Abascal Carlos Delgado Luis Fraga Eugenio Nasarre Vicente de la Quintana

55 Barbarel, día

http://www.policia.es/cgpc/act_11m.htm Labor realizada por los equipos de la Comisaría General de Policía Científica en los atentados ocurridos el pasado "11-M" en Madrid

56 ArrowEco, día

VV Igual si supiéramos quiénes del PP pertenecen a ciertas logias ocultas podríamos comprender lo que está pasado.

57 bolcan, día

Un recuerdo para estas personas que fallecieron de forma imprevista, en relación a su salud física: - Sargento: José Antonio Bernal Gómez, adscrito al CNI. Asesinado en Irak el 19-10-2003. Redactor de los informes que recibió el gobierno del PP con respecto a la guerra de Irak. Agentes del CNI asesinados en una extraña emboscada en Irak el 29-11-2003 (todos salvo uno habían ingresado en el CNI durante el mandato de Aznar): - Comandante: Alberto Martinez González, de Asturias. - Comandante: Carlos Baró Ollero, de Madrid. - Comandante: José Merino Olivera, de Madrid. - Comandante: José Carlos Rodríguez Pérez, de Zamora. - Brigada: José Lucas Egea, de Madrid. - Brigada: Alfonso Vega Calvo. - Sargento: Luis Ignacio Zanón Tarazona, de Cuart de Poblet. - Comandante: Gonzalo Pérez García de Navahermosa (Toledo). Padeció un atentado en Irak el 22 de Enero de 2004, cuando investigaba el asesinato de José Antonio Bernal. Falleció pocos días después. El detective privado, Luis Hernandez Bustamente,secuestrado, maniatado, golpeado y asfixiado hasta la muerte, y luego arrojado a un descampado el 27 de Noviembre de 2006. Había estado de servicio en Ifema durante el 11-M. Gerardo Turiel. Abogado. Defensor de Trashorras en el juicio del 11-M, y muy crítico con la actuación de los jueces de la audiencia y todo el procedimiento del 11-M. Preparaba el recurso de su defendido ante el Supremo. Había hecho una extraña declaración con respecto a que la numeración de la dinamita de que le hicieron llegar al juez Del Olmo por un confidente era la misma que la de las vainas encontradas en Leganes. Falleció de un infarto en plena calle en Benalmádena el 16 de Enero de 2008, mientras pasaba unos días de vacaciones. Roberto García Calvo. Juez conservador del Tribunal Constitucional falleció inesperadamente el 18 de Mayo de 2008 en Villaviciosa de Odon. Era un elemento clave en la sentencia del Estatut de Cataluña.

58 ArrowEco, día

VV Presidentes masones, ministros masones, políticos masones, banqueros masones, empresarios masones, jueces, fiscales y policías masones. ¿Qué paso el 11-M? Es un secreto masónico.

59 ArrowEco, día

VV 11-M_asónico

60 Barbarel, día

Rajoy cumple órdenes directas del Sr. Súper de la TIA: Este partido se autodestruirá en 3... 2... 1...

61 olasarep, día

Santiago Abascal: "A su juicio, el debate en realidad se centra entre los que consideran que hay que "aceptar todo el cambio en la estructura del Estado que ha protagonizado el presidente del Gobierno" en la pasada legislatura, o los que abogan por "salvaguardar los principios" de la Constitución de 1978 a través de una propuesta "seria y nítida de reforma constitucional". Abascal defendió esta segunda opción y, de hecho, recordó que él ha presentado --junto a Alejo Vidal-Quadras y Eugenio Nasarre-- una enmienda a la Ponencia Política del PP que se debatirá en el cónclave de junio en la que se plantea un pacto al PSOE para hacer una reforma parcial de la Carta Magna y garantizar la viabilidad del Estado." http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/pp/rajoy/kw/noticia_1276331231.html Swing, ¿Tienes el enlace a la revista Hierro? No lo encuentro en la anchoa. La bala de plata de ETA para el Lobo. ¡Ja!. Y El Lobo dando conferencias privadas por Madrid. ¡Juass! Menuda bala de plata. Menos lobos.

62 Tormento, día

Barbarel #55 "Protocolos de Actuación en Grandes Catástrofes", se dice en el enlace que cuelgas, entrecomillándolo, ¿podrías tener acceso a ese protocolo? y, caso afirmativo, podrías colgarlo o enviarlo a través de mp a tu humilde admirador? Caso negativo, huelga casi todo, pero parece conveniente encontrar tal protocolo (iba a decir de actuación, pero me contengo de hacerlo, por aquello de la rebuznancia en la que el maestro trola me aconseja no incurrir)

63 transeun, día

ArrowEco #51 Los funcionarios y cualquier persona que esté en esta secta, debería declararlo obligatoriamente cuando las circunstancias así lo requieran y si no lo declaran y lo son, aplicarles directamente un castigo por perjurio como mínimo. debería estar prohibido por ley ser masón y ejercer como funcionario porque según lo que se comentaba en este blog hace unos días, se encubren unos a otros y esto es delito, además de ser todo ello , lo más aproximado a una asociación de delincuentes, mentirosos e idólatras sectarios e insolidarios Mecachis en todos los compases.

64 ArrowEco, día

VV "la masonería estuvo muy vinculada al 11-M porque los masones franceses estaban absolutamente enterados de que se iba a producir un gran atentado e informaron a los socialistas a través de Rubalcaba: por eso ellos juegan desde el primer momento con la pista islámica y el PP no se entera. Esto lo sé por informaciones que he ido recibiendo, contrastadas (...) " http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-12-2007/abc/Domingos/masones-el-contubernio-resucita_1641445805695.html

65 Barbarel, día

Tormento, lo siento, "Negatifo" (nunca positifo). Esa página la he encontrando buscando fotos para mi recopilación de imágenes del 11M, no tengo más información sobre el tema.

66 swing, día

Buah, Pera. Hay 40 páginas de Fraga en la anchoa. Por favor. El que colgó el serial de Hierro con la historia apócrifa del País vasco que lo vuelva a colgar. Seguro que ahora le sacamos todavía más jugo.

67 ELGURRI, día

Qué bien, parece que ya funciona el blog. Pues eso, que ese Me siento fuerte de Rajoy recuerda de manera muy sospechosa aquel Estoy lleno de energía de RodríguezZ, que sonaba tan masónico. A uno y otro les cuesta hablar claro, especialmente cuando se les acusa de no tener proyecto para arreglar los problemas de España. Ahora ya sabemos que sí lo tienen, pero no están por la labor de explicarlo. Tal para cual, R que R. Otras cosas que no había posteado: 1.- Además de Fernández Ordóñez, el notorio diputado socialista que tampoco embarcó en el avión siniestrado en el monte Oiz en 1985 era Marcos Vizcaya. 2.- He hecho cierta consulta y parece que el sujeto que aparece a un lado de Fraga en la foto no es Polanco, aunque yo era de los que creía que sí. El lechuguino del otro lado sí podría ser Cebrián hace 35 años. Si, Arrow. Parece que la cosa va de masones. 11-M = GALPE DE ESTADO

68 belga197, día

Tormento, Creo es el siguiente: http://www.interpol.int/Public/DisasterVictim/guide/GuideEs.pdf

69 lesconil, día

Barbarel Muy interesante tu aportación, aunque sigo sin ver lo de las muestras pesables y no pesables que se tragaron los jueces como quien se bebe un vaso de agua. En todo caso, las fotos son muy interesantes. Gracias.

70 Barbarel, día

Tormento#62, un enlace de humor negro al EL PAIS: http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/disena/nuevo/plan/grandes/atentados/catastrofes/elpepunac/20050710elpepinac_1/Tes La policía diseña un nuevo plan ante grandes atentados y catástrofes EL PAÍS - Madrid - 10/07/2005 La experiencia adquirida por agentes españoles en la matanza del 11-M en Madrid y en catástrofes ocurridas en el extranjero es la base del nuevo plan de actuaciones de la policía científica, encargada de identificar a las víctimas y de la investigación técnica... Proteger cuerpos y pruebas Cuando ocurra una catástrofe o un gran atentado, el responsable de la unidad de policía científica será el encargado de avisar a la comisaría general y a la autoridad judicial. Además, deberá acordonar la zona, proteger los cadáveres, sus efectos personales y las posibles pruebas, y hacer una inspección ocular del lugar. El equipo post-mortem se encargará de analizar los cadáveres y las pertenencias de las víctimas mientras el ante-mortem confeccionará un listado de los posibles desaparecidos.

71 Tadpole, día

Tormento, por si te sirve de referencia, tras el 11-M cambiaron dicho protocolo. http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2005/np071002.htm

72 Barbarel, día

lesconil#69 lo de la muestras pesables y no pesables es a la ciencia forense, como la teoría del flogisto a la termodinámica. http://es.wikipedia.org/wiki/Flogisto Sigo con lo de las fotos, alguna nueva sí que he encontrado de la demolición: http://www.flickr.com/photos/barbarel/ La mejor recompensa que puede tener uno, es leer en tus aportaciones, la reconstrucción de los acontecimientos que haces con unas simples fotos. Gracias por seguir insistiendo con los trenes y con el 11M.

73 ArrowEco, día

VV CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Artículo 22.5 Se prohíben las asociaciones secretas.

74 Barbarel, día

Arrow#73 ¿O sea que el PNV también es ilegal? je, je...

75 transeun, día

ArrowEco #73 Ya mismo modifican éste artículo, o quizás lo interpretan al estilo Zetapé.

76 transeun, día

Lo que creo que es Muy grave, no es que hayan asociaciones secretas que también es grave. Lo Grave es que tengan normas internas que les obliguen a mentir con tal de tapar los delitos de sus colegas. esto es inadmisible.

77 AxLaVerd, día

transeun lo has clavao... la masonería existe, con lo cual no es secreta, así que aunque sus miembros lo sean, no contraviene el artículo 22.5 ¿A que valgo para magistrado del Tribunal Constitucional? si es que me salgo AxLaVerdad

78 transeun, día

AxLaVerd #77 A veces acierto alguna Pero bueno, seguro que hay muchas asociaciones virtuales sin nombre que también tienen normas del tipo masónico. Ej: "El BLoque" de Coslada Ej: La asociación de amigos de la Perdiz Ahí dentro de esta última creo que hay dos o mas "Corrientes" como en el PP. Unos tiran para un lao otros pa otro y así tienen curro para todo el año (Lease vida laboral) Así van cobrando y llenando La "butxaca" mientras le dan a las conspiraciones. Si muchos asociados a la perdiz tienen una vocación de novelista que tira patrás

79 lesconil, día

Barbarel #72 ¡¡¡con unas simples fotos!!! Ahí está todo el mérito de lo que ýo haya podido hacer, en esas magníficas aportaciones fotográficas. De simples nada. El mérito es de quienes como tú se esfuerzan en poner a disposición todo lo que les cuesta tanto trabajo rebuscar y conseguir. Un abrazo

80 ArrowEco, día

VV JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNALSUPREMO SOBRE CUESTIONESCONSTITUCIONALES Sentencia de 3 de julio de 1979. Contencioso-Administrativo. Sala IV.Ponente, Sr. D. E. Díaz Eimil. "Por último, la sentencia ofrece una interesante doctrina sobre lasasociaciones secretas, prohibidas en el artículo 22.5, insistiendo enque la Administración carece defacultades para valorar la legalidad de los fines o de la organización previstos en los Estatutos, que, por otra parte, no es necesario que aparezcan con toda precisión y detalle. Pero, sobre todo, se excluye el carácter secreto dela masonería precisamente por su intentada inscripción, que es la publicidad re-querida en el artículo 22." Parece que inscribirse y presentar unos estatutos de pacotilla es suficiente para no ser considerarado asociación secreta. Pos fale.

81 lesconil, día

Alejo en LD TV

82 ArrowEco, día

VV Si Roosvelt, Truman, Churchill y De Gaulle eran masones...¿quién ganó la II Guerra Mundial... EEUU, UK y Francia o la masonería?

83 transeun, día

Sobre el tema de hoy: Creo que todos tenemos el derecho y la obligación de equivocarnos y de sacar conclusiones y experiencias de ello. Pero... Toda asociación a agrupación a llámese como quiera, que esconda los fallos y delitos de sus miembros, es una asociación antisocial y antinatura; pero bueno allá ellos. Pero... El estado de derecho tiene que aplicar la ley, y si son perjuran y encubren delitos, deben pagar por ello aquí y en donde sea. Y tampoco pueden ocupar cargos públicos los asociados a la masonería ya que es imposible saber con seguridad si mienten o dicen la verdad ya que se deben a sus colegas en vez de deberse al pueblo que es el que los vota , manipulado por los massmedia pero , los vota. Pero si quieren asociarse e identificarse con mil símbolos , tienen la libertad para ello, pero jamás la de encubrir delitos. Toda asociación que tenga normas internas parecidas, debería ser disuelta y prohibida.

84 transeun, día

ArrowEco #82 Te aconsejo ver www.zeigeistmovie.com

85 transeun, día

perdón, es : http://www.zeitgeistmovie.com/

86 filos60, día

belga197 #20 y pravda#35,y ss del 23 y 24 de mayo Tormento#126 y127 de 24 de mayo Respecto de la tarjeta 652286979, podríamos concluir que no fue usada para llamar ni par ser llamada el día 8 de Marzo de 2004 en el terminal con IMEI 351476800871854, y que solamente fue usada para llamar y ser llamada los días 5 y 6 de Marzo. ¿Consta en algún sitio documentación que acredite y demuestre (hora en que se insertó…) que “esa tarjeta” estuvo en el terminal con IMEI 351476800871854? ¿Cómo podría saberse que realmente estuvo? Saludos.

87 transeun, día

Por si alguien quiere visionarlo subtitulado en español y en la versión completa: http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

88 Bramavis, día

Lo_Apare Se puede incluir en la lista de "La Bestia" el incendio del Winsor?

89 filos60, día

Con la mosca en la oreja… Es de suponer que los islamistas que alquilaron el piso de Albolote lo visitaran antes de firmar el contrato y alquilarlo. a) ¿Qué día exactamente lo visitaron con A.H.J ? b) ¿Cuándo el dieron el teléfono 652286979 (pasemos del erróneo) a A.H.J como teléfono de contacto? Se admite una sola fecha…y sin contradicciones. Saludos.

90 filos60, día

ArraowEco#445 del 23 de Mayo Gracias por la ayuda del nuevo navegador. Me lo instalaron el sábado y voy haciendo cosillas...con mucha calma, que no doy para más en estos temas que me vuelven loco. Saludos

91 belga197, día

filos60, Sí consta documentación de que esa tarjeta realizó varias llamadas los días 5 y 6 de marzo con ese IMEI. Más o menos son los datos que aparecen en el auto: 11:46, 12:36, 12:51, 12:55, etc hasta las 23:27. El día 6 desde las 7:22 a las 18:12. La fiabilidad es cuando menos dudosa. Una opción para salir de dudas es obtener los CDRs originales y declaración jurada de su autenticidad. Vamos, una pericial. En cuanto a lo del alquiler, efectívamente es mucho suponer lo de la visita previa.

92 filos60, día

belga: tuve un error de omisión. Quise referirme al día 8 de marzo, y no al 5 y 6 que parece estar claro. Crees que no visitaron el piso de Albolote? Saludos

93 splash, día

Ahora. Seguimiento CNI al magistrado García-Calvo en El Gato (Intereconomía TV).

94 filos60, día

El día 5 de marzo, Jamal, llamó a A.H.J dos veces con el teléono 65228697. Y cuándo le dieron este mismo telefono 65228697 los islamistas como tf. de contacto? Saludos

95 Barbarel, día

Por lo visto el diario EL PAIS, publicó una serie de artículos en los que aireaban la trola del "ángel de Charli" con el objetivo de desacreditar e incluso sacar de la carrera judicial a García-Calvo. Sería interesante recuperar estos artículos.

96 splash, día

Si el CNI ha hecho eso con uno de los jueces del constitucional,...¿Nos podemos fiar de que no se esté extorsionado a otros?

97 olasarep, día

Una confesión sobre la transición: "Durante la Transición nos preguntábamos si adoptaríamos el modelo de corrupción italiano o el mexicano, acabando en un mixto, y ahora ya podemos dudar entre el federalismo a la socialista y la metástasis política a la italiana, que a la postre van a ser muy parecidas." Martín Prieto. EM, 26 mayo.

98 belga197, día

filos60, Pero si ya te hemos dicho que no hay llamadas el 8 de marzo. Ni con ese ni con ningún otro teléfono. No creo que haya visita previa a ver el piso. Al menos lo que recuerdo de memoria es que la única vez que fueron a Albolote fue cuando alquilaron el piso. No entiendo lo que quieres decir con lo del número. Si Jamal llama el 5 dos veces a A.H.J., le daría ese número en la conversación o lo sacaría A.J.H. del registro de llamadas.

99 Edmundo, día

HILO Para los que no sepan de qué habla Luis La balsa de la Medusa http://lettres.ac-rouen.fr/louvre/balzac/images/divers/medus12.jpg El PP varado en la arena http://img244.imageshack.us/img244/7223/aralbarcosxj6.jpg Y por supuesto…Vichy http://www.geocities.com/cineclasicofotos/casablanca/images/casablanca22.jpg PD. Me alegro de que no hayamos pagado rescate por el secuestro del Blog. :-D

100 olasarep, día

Las intenciones de Gabriel Elorriaga: "Tras la sentencia del Constitucional habrá que hacer un balance de su contenido y será ineludible actualizar nuestra posición política. Con toda probabilidad, tendremos la obligación de ofrecer a los españoles un cauce adecuado para reconstruir un esquema territorial tan descentralizado como justo y eficaz.." EM, 26 de mayo. No disimula, está con el cambio de régimen. Justo y eficaz, eso sí.

101 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

102 Edmundo, día

HILO Para los que no sepan de qué habla Luis La balsa de la Medusa http://lettres.ac-rouen.fr/louvre/balzac/images/divers/medus12.jpg El PP varado en la arena http://img244.imageshack.us/img244/7223/aralbarcosxj6.jpg Y por supuesto…Vichy http://www.geocities.com/cineclasicofotos/casablanca/images/casablanca22.jpg PD. Me alegro de que no hayamos pagado rescate por el secuestro del Blog. :-D

103 olasarep, día

"Pero no solo la oposición antifranquista respaldó a la ETA en cuanto empezó a practicar el tiro en la nuca. También lo hicieron gran parte del clero vasco y no vasco, de la prensa –sí, en el franquismo-- y, sobre todo, algunos gobiernos extranjeros, el francés ante todo, que brindó a los pistoleros refugio seguro y justificaciones. Nunca unos cuantos asesinatos rindieron tanta renta política a sus autores. Desde la transición, ya con cientos de muertes, la complicidad con la ETA tomó la forma de la “solución política”, las concesiones a los pistoleros a costa del estado de derecho. Para que luego digan que el crimen no paga: difícilmente podía pagar más, en este caso. http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

104 belga197, día

Edmundo, No hace falta que lo repitas. Elorriaga, Curiosa su postura sobre cómo reaccionar ante el fallo del Constitucional en el tema del Estatut. Justo lo contrario de lo que propone Vidal Cuadras y compañía. Elorriaga propone asumir la decisión y cambiar el discurso y la política. Vidal Cuadras lo que propone es cambiar la Constitución y corregir y clarificar el estado de las autonomías. No hace falta decir por cuál me decido, ¿no? :-)

105 filos60, día

belga197#98 Dos cosas: a) Quien dice que la tarjeta 652286979 estuvo en el termina de marras el día 8 de marzo es el Tribunal presidido por el Juez Bermúdez. Simplemente quiero saber cómo lo sabe. b) Quien dice que visitaroan la vivienda es el mismo A.H.J en el Juicio, y dice qué día fue, y ese día es IMPOSIBLE qeu ocurriera lo que dice que pasó. Lo que presento es una CONTRADICCIÓN

106 splash, día

Veo TV- Vidal Quadras ahora en directo.

107 hermape, día

Qué satisfacción volver a leeros. Las travesías del desierto forman parte del camino. Es verdad lo que dice D. Luis: lo que importa es no quedarse en los espejismos. Sigo diciendo que sólo la verdad nos hará libres. Un abrazo a todos.

108 liz, día

Buenas noches queridos amigos, Hace muchísimo que no me asomo por aquí! Para mí, una eternidad !! Ni si quiera me pude acercar el jueves pasado al hotel Amara de Donosti a saludar a LdP. Me hubiera encantado!! Ando ajetreada en asuntos varios, casi todos tristes :( Pero bueno, me asomo para comprobar que estáis todos bien, en plena forma, y que seguís firmes, como no puede ser de otra manera dada vuestra excepcional naturaleza :) Os echo de menos. Cuidaros mucho. Os quiere. liz

109 Barbarel, día

Ánimo y me alegro de verte por aquí, majetona.

110 mochuelo, día

La web de UPyD supera en visitas diarias a la del PP http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/05/26/web-upyd-supera-visitas-diarias-pp-0987 La web de UPyD alcanza los cuatro millones de páginas vistas y supera en visitas diarias a la del PP. Según el ranking de Alexa, un medidor de posicionamiento de páginas web a nivel mundial, la web de UPyD ha superado ya a la del PP en visitas diarias, situándose así en la segunda posición de páginas de partidos políticos de España. .....la formación que lidera Rosa Díez ha pasado de 5.000 a 8.000 militantes. Las fuentes consultadas explicaron que las cifras más importantes de afiliación se están registrando en la Comunidad de Madrid -más de 2.500 militantes-, Andalucía -más de 1.100- y la Comunidad Valenciana -más de 700-. Desde la nueva fuerza política se añade que desde los comicios del 9-M están registrado 300 peticiones mensuales de afiliación, con lo que esperan llegar a los 10.000 militantes este verano. ----- ....como no espabilen en el PP, andan listos. Si la Rosa Díez hiciera una oferta moderadamente, muy moderadamente, izquierdosa y algo más liberal, a lo mejor alguno la votábamos. Pero antes deberían de echar al pájaro de F. Savater....

111 AuroraRo, día

¡¡Animo, Liz, campeona!!

112 1132CPCF, día

hermape liz, sabemos que estáis ahí, pero cuando os vemos nos alegramos más :) Un abrazo camPeones

113 Maldonad, día

El abuelo de la niña Aznar ex machina "Tras cuatro años aprendiendo inglés, ha llegado el momento de que José María Aznar asuma sus responsabilidades y convoque una conferencia de prensa en la que hable claro y en español. Ante los medios, el abuelo de la niña debe pedir perdón por el dedazo". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43760.html

114 mochuelo, día

http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html Según informaciones contrastadas, Chávez entregó 300 millones de dólares a la guerrilla comunista FARC. En un excelente informe del diario ABC se afirmaba que “Venezuela se está convirtiendo en un nuevo santuario de Eta” Chávez concedió una indemnización de 325.000 euros a los etarras Sebastián Echániz y Juan Víctor Gazuka. Lorenzo Ayestarán, Ángel Aldana, Jesús Urteaga y Eugenio Barrutiablengoa, etarras que suman cuarenta asesinatos, viven protegidos por Chávez y gestionan la nacionalidad venezolana. Otro etarra, Arturo Cubillas, reclamado por tres asesinatos, ha trabajado como director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del ministerio de Agricultura de Venezuela. Su esposa era amparada por el caudillo bufón como directora general en el despacho de la Presidencia de la República. Más de sesenta etarras, ......, han abandonado Francia, para refugiarse en Venezuela. -----

115 mochuelo, día

http://www.elimparcial.es/contenido/14916.html "Alfonso Cano, nuevo líder de las FARC, mató a 40 de sus hombres" El Secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), se ha visto en la necesidad de designar a un sucesor de Antonio Marín, "Tirofijo", como líder de las mismas. Alfonso Cano ha sido el elegido. Antes de empuñar las armas fue comisario político en las filas del Partido Comunista. ----------

116 Ostrask, día

Cae la noche. Los rendidos tripulantes se derrumban en cubierta y comparten la última botella de agua que les queda. Es de Agua de Vichy. (...) http://www.youtube.com/watch?v=iprVaZqVKJQ&hl=es (min. 5:02 ) otra frase que os sonará de algo: "Han disparado al Mayor Strossner. Arresten a los sospechosos habituales..." Y esta se la dedico a los que, como yo, votamos la última vez a Rajoy: "We'll allways have Paris"...

117 mochuelo, día

El MI5, el servicio secreto británico que se dedica principalmente a la seguridad interna del Reino Unido, teme que los islamistas utilicen como terroristas suicidas a ...... retrasados mentales, en el Reino Unido, según informa el dominical "The Sunday Times". http://www.elimparcial.es/contenido/14852.html

118 mochuelo, día

El ex secretario general del PP Francisco Álvarez Cascos ha presentado una enmienda a la ponencia política del XVI Congreso, en la que elimina la consideración del partido como una formación de centro y pide que se defina como una organización inspirada en los principios liberales y del humanismo cristiano. http://www.lanacion.es/?p=6956

119 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

120 splash, día

mochuelo (#117) Bueno, no me extrañaría nada. Se dice que los terroristas palestinos que atentaba en Israel, utilizaban a enfermos terminales de cancer como terroristas.

121 1132CPCF, día

De aquí cerca... 26 de Mayo de 2008 a las 23:23190odina Veo que seguis erre que erre con Maria uuuffff, ahora nos viene el Sr Vidal ¿a que? ahora que Rajoy se ha mamado todos los insultos habidos y por haber durante meses y meses, por el 11-M y que os recuerdo que dos dias antes de la masacre el PP ganaba por mayoria , esto no viene a este caso pero lo cuelo ya que es imposible en otro sitio , bien unos cuantos sabemos que fue ETA , no echaros las manos a la cabeza , mejor daros con ella contra la pared , bien esos informes estuvieron en nuestras manos , dos dias despues nos borran el dico duro del ordenador ..a un juez muy conocido por todos le dije Don G ....tiene que firmarme estos imformes , gritos ,insultos ,y orden, destruya esos informes inmediatamente Ministerio de Justicia C/ B...nº.. , Jefatura Superior de Policia C/ F....R...Y ...G...nª..constaban esos informes , no doy mas detalles , un consejo al que lleva esto los Gal estan dentro ir por ahí. 26 de Mayo de 2008 a las 23:41192Peonfer Odina 190 Deberías hablar con LdP. 26 de Mayo de 2008 a las 23:47197odina Peonfer, no puedo ya lo intente muchas veces pero me dice que esta restringido el blog , yo de otra manera no se como contactar , sino lo haria com mucho gusto 199Peonfer Odina Pues escribe directamente a LdP, su dirección esta en el buscador de ese Blog. Saludos.

122 1132CPCF, día

27 de Mayo de 2008 a las 00:11204odina Peonfer JOSÉ IGNACIO GERALTE muy querido por nosotros murio - dicen de un infarto- mentira , era un hombre sano no padecia al corazón, por eso para nosotros fué un choc , a muerto en extrañas circunstancias , poco antes del juicio , el si tenia mucha muchisima información sobre los explosivos , y para nosotros nos lo ha asesinado¿ sabeis lo que le pasó al magistrado GARCIA CALVO? pues eso tenemos la convinción de que se lo hicieron a nuestro querido IGNACIO.

123 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 161 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… José Santoja Pinsach, natural de Olot. Provincia de Gerona, nació el día 1-abril-1879. Fue martirizado en Madrid el día 15 de agosto de 1936. Maximino Fernández Marinas, natural de Luarca. Provincia de Asturias, nació el día 2-noviembre-1867. Fue martirizado en Madrid el día 15 de agosto de 1936. Herido de bala en el asalto al convento el 19 de julio de 1936, José chorreaba sangre cuando lo sacaron a la calle detenido, permitieron que fuera atendido en una casa de socorro. Fue visitado por el prior P. Inocencio García y éste se las arregló para llevarlo al sanatorio del Rosario. Lo sacaron del sanatorio para ejecutarlo en la Pradera de San Isidro, Madrid, el 15 de agosto de 1936. En mayo de 1936 envían a Maximino a Ocaña para proteger a los Padres ancianos que allí residían. Quedó mortalmente herido en la estación de Atocha de Madrid, el 5 de agosto. Lo ingresaron semiinconsciente en el hospital provincial, cerca de la estación, con once balas en el cuerpo. Falleció al cabo de diez días, el 15 de agosto, a los 68 años, tras un suplicio atroz, en medio del mayor abandono y burlas. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.dominicos.org/martires/biografias.asp#Santonja Vosotros sois la luz del mundo.

124 Osiris, día

Paco PM

125 Tadpole, día

1132CPCF lo único que saco en claro es que odina no es hispanoparlante de nacimiento.. ¿Quién es "Geralte"? (¿o será Giralte?)

126 1132CPCF, día

Tadpole Ni idea,... te contesté en el foro,...

127 splash, día

La "banda de los cuatro" ha descubierto lo que siempre ha sabido Gallardón: que el voto moderado y centrista del PP se encuentra entre los seguidores de la SER y El País, los espectadores de la Sexta y los fans de Chikilicuatre, que son gente muy ilustrada y con gran sentido del humor –aunque incomprendido– que va a enseñarles español a los serbios. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43768.html

128 1132CPCF, día

OK, ok ;-) Bien visto, sí Señor...

129 swing, día

Paco El chofer de Antza Anido;-)

130 1132CPCF, día

ENTRE 2005 Y 2008, 1.600 MILLONES DE EUROS La UME o “el capricho del presidente” El nacimiento de la UME ha sido el nacimiento de una polémica continúa. La Unidad Militar de Emergencia se creó por acuerdo del Consejo de Ministros el 7 de octubre de 2005 y se definió como una fuerza conjunta -compuesta por efectivos de las FAS pero sobre todo con personal del Ejército de Tierra- cuya misión sería la de intervenir en cualquier lugar del territorio nacional en supuestos de grave riesgo, catástrofe u “otras necesidades públicas”. Debates en Libertad trató el asunto en ¿una Defensa Pacifista?. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/defensa/ume/kw/noticia_1276331260.html

131 Picquart, día

Yo ya sé que voy a decir una burrada para lo de la lista. Y seguramente muy conspiranoica. Pero no me la aguanto. En los famosos "años de plomo", hubo una época en que no hicieron más que caer asesinados militares. Y todos eran de teniente coronel para arriba. La disculpa-explicación oficial es que la ETA quería provocar al estamento militar para que dieran un golpe de Estado. Lo cierto es que si bien miramos, todos eran de ideología muy conservadora o afectos al régimen anterior. Hicieron una limpieza de escalafón que resulta espeluznante. Y ello permitió acabar con determinados obstáculos para el rumbo que se quería que tomaran las cosas. A lo mejor "la ETA" no eligió tan al azar a sus víctimas.... Ya lo he dicho, ¡hala!

132 swing, día

Pic ¿Burrada? ¿Qué burrada?

133 1132CPCF, día

PARA PUBLICITAR EL DESFILE DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS Defensa edita un vídeo con imágenes de la UME en una misión que nunca ha realizado http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/defensa/fuerzas_armadas/ume/kw/noticia_1276331234.html

134 olasarep, día

“Tampoco tiene demasiado sentido seguir excusándose, para no dar el paso adelante, en que no hay manera de conseguir los avales requeridos. Cualquier persona que conozca el PP medianamente sabe bien que los avales recogidos por los partidarios de Rajoy mientras había sólo una candidatura, la suya, en caso de que surgiesen otras, quedarían moralmente invalidados y, por tanto, todos los candidatos deberían tener la misma línea de partida. No se entendería una decisión en otro sentido por parte de la dirección del Congreso. Más aún, sería un auténtico escándalo.” http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=83532&cod_aut= Y Enrique de Diego, el encubridor histérico de los asesinos del 11-M, en defensa de Rajoy: http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=83401&cover=030&idautor=028 Igual que los dos periódicos de la “derecha”, controlados por los golpistas antes del 11-M mediante onerosas compras: el inane y la razón, ésta disimulando mas.

135 Atonita, día

Respuesta para Filos60 #89 1. Según la declaración de A.H J. realizada ante Del Olmo el día 4 de junio de 2004, en la que ratifica lo declarado ante la Policía el día 1 de abril, Kounjaa y uno de los Oulad visitan la casa de Albolote el día 4 de marzo de 2004. “El día 4 de marzo de 2004 (jueves) bajaron a Granada, el día 5 de marzo de 2004 (viernes) le llamaron, y el día 6 de marzo de 2004 (sábado) firmaron el contrato. […] El que después fue fiador llegaría a la oficina sobre las 11,30 o por ahí, del día 4 de marzo de 2004, para preguntar por una casa y ef declarante le ofreció la de Albolote y quedó con él sobre las 13,45 horas para enseñarle la casa. A la hora que quedaron, al salir de la Agencia, había otra persona que estaba esperándoles, que fue quien después firmó el contrato; se subieron en el coche del dicente y les acercó hasta el coche de ellos, que era un Peugeot pequeño azul oscuro, a fin de que siguieran al declarante hasta Albolote para enseñarles la casa.

136 Atonita, día

Respuesta para Filos60 #89 2. En esta misma declaración dice que le dan como tfno. de contacto el nº625286979. No recoge la declaración el día, pero se supone que sería el mismo día 4 de marzo, fecha en la que los ya citados, siempre según el testigo, van a verlo a la inmobiliaria por vez primera. Vuelven el día 6 para formalizar el contrato. ” Le facilitaron como teléfono de contacto el 625286979. […] Al día siguiente, 5 de marzo de 2004, hacía el mediodía, le llamaron para decirle que les buscara algo más. y el declarante les dijo que no tenía nada más, y le comentaron que posiblemente se quedarían la casa de Albolote. que la primera llamada cree que la recibió por la tarde. Le llamaron por la tarde del día 5 de marzo de 2004, para decirle que iban a hacer el contrato de Albolote y quedaron el sábado 6 de marzo a las once horas, aunque le llamaron sobre las 11,00 horas al teléfono móvil 616903267 (el teléfono fijo de la inmobiliaria es el 958294330) para decirle que iban a llegar más tarde y llegaron a las 13,30 horas y como era para un mes nada más, firmaron el contrato y le pagaron en metálico, le dieron un pasaporte para hacer el contrato y adjuntó una fotocopia del mismo para unirlo al contrato.” La declaración completa de A.H.J se encuentra en el Auto de abril de 2006, en la pág. 226. Saludos

137 HERNAN, día

Pic, swing, Pues no sé si será burrada, pero después de ver y oir a Turiel, mese pasa por la cabeza que la AN fue creada ex-profeso para controlar todo el tinglado cloaquil. Saludos y ánimos para Liz.

138 Aaiun, día

perasalo # 134 ¿Te recuerda algo esto? ¿De Diego masón? olasarep #55 "Casualidades de la vida" En el enlace que ha puesto Peonocul al blog del lider de las clases medias, nada menos, súbdito de los golpistas del 11-M, me ha aparecido abajo un enlace a la página web de la Logia del Manzanares, dependiente de no se qué Gran Logia. Domiciliada en la calle Juán Ramón Jimenez 6. Con puerta a la calle, como cualquiera que pase por allí puede combrobar. http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=... A veces en vez del enlace a la lógia masónica aparece uno de vinos o de partidos políticos. http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=... Lo que les faltaba a los "libres", hermanados con los encubridores mediáticos de los asesinos del 11-M, un enlace

139 Aaiun, día

Las BOMBAS Lo mejor de Turiel, en cuanto poder ser explotado con rapidez y eficacia (porque, al menos para mí, era desconocido), es que hay una pieza separada, y bajo secreto de sumario, donde está lo específico de la investigación relatiba a las bombas. Creí entender que aun no está desclasificada. Ahi hay una batalla fundamental y rentable

140 Aaiun, día

ArrowEco # 4O Me parece que me preguntabas si Rajoy es masón y, por si es así, y no ha quedado claro, contesto. No lo he visto escrito en ningún sitio, pero, además de por los frutos que da, es prácticamente seguro que sí. Ayer me confirmaron por segunda vez el que un alto cargo próximo a él lo afirma rotundamente

141 Aaiun, día

Swing #45: “Y no me digas que si no tengo nada contra los condones y no rezo el rosario estoy a favor del 11M, por favor. Sé un poco consecuente” Efectivamente: se un poco consecuente. Nadie ha dicho que por no ser religioso y no tener nada en contra de los condones se esté a favor del 11M. Eso lo ves tu llevado de una, digamos, animadversión a la religión católica (lo del rosario sobraba), y una ceguera en cuanto a la implicación en la perversión de costumbres que tiene el que desde las Autoridades se regalen “gabardinas” alentando el libertinaje sexual y la falsa seguridad en que no producen ni embarazos ni contagios. Si no fuera por las aportaciones de hemeroteca te consideraría irrecuperable. Por ellas y por ser antisistema (supongo que no antitodos) tienes un punto de recuperación. Pero, me da la sensación que no quieres ver, que tienes muchos cromos pero te falta el álbum

142 Aaiun, día

Y algo parecedio al humor Afrancesados (pi.josajones de hoy) I (Copiado de la carta que envió una señora a Luis del Olmo para su lectura en la radio; con alguna morcilla mía) Desde que las insignias se llaman pins, los mari.cones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mimo: ahora es mucho más moderno. Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios e vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupperware. Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés; las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa (no es light), vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap. Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Ya no decimos bizcocho, sino plun-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings. Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwichs, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffing. En lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con kleenex. Esos cambios del leguaje han influido (en algunos influenciado; concesión a los gabachos) en nuestras costumbres y mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres ya no usan medias, sino pantys, y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y, después de afeitarse, se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico. El español irredento, y algún latinoamericano (concesión al odio conjunto gabachosajón al término hispanoamericano), ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar, pero siempre encuentra un parking.

143 Aaiun, día

Afrancesados (pi.josajones de hoy) II El mercado ahora es marketing; el autoservicio, es el self-sevice; el escalafón, es el ranking; y al representante se le llama manager. Los importantes son vips, los auriculares walkmans, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies, las niñeras babysitters, y hasta hay nannys cuando el hablante moderno es, además, un pi.jo irredento. Por cierto, y si les ha gustado, ¿no se puede hablar/escribir en español (el castellano es similar, pero no es nuestro idioma) más o menos correcto?. Debería hacerse un "manual de estilo" que erradicara tanto sajonismo cursi. Véase una muestra (muy común por estos pagos). Blog o weblog: bitácora, cuaderno personal. Bannear: expulsar. Pots: comentarios, mensajes, correos. Nik: pseudónimo, alias, apodo. Editar: censurar, borrar. PM (mensaje personal): correo-e, “emilio”, mensaje/correo electrónico. E-mail: correo-e, “emilio”, mensaje/correo. Troll : topo, infiltrado, "calamar", espía, provocador. Off Topic: informal, fuera del hilo o del tema. Escanear: digitalizar, copiar

144 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Desde que nació el Blog de Luis del Pino son muchas las cosas que hemos vivido quienes no nos resignamos ante el oscurantismo oficial que envuelve los atentados del 11M. En este vídeo se recogen, con imágenes, algunos de los momentos inolvidables que hemos vivido en estos dos años de existencia de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. La partida del ajedrez del 11-M ¡¡PÁSALO!!

145 Jomesa, día

New video QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

146 jflp, día

Perasalo. A estas alturas, no te debes extrañar de algunas cosas. El buen rollito entre el PSOE y el Opus es claro, palmario y evidente. No voy a decir que el Opus sea un partidario enfervorizado de los socialistas, pero lo que si es seguro es que tienen un pacto de no agresión y colaboración puntual en aquello con lo que no se juega, como se dice popularmente "las cosas de comer". Lesconil. Me alegro que coincidas conmigo en lo relativo a que en si no hubo una destrucción de pruebas directa, como por un defecto de redacción parece que da a entender LdP. Los policías cumplieron su trabajo, recogieron las muestras y el material (quizá pensaron reconstruir el material de los focos en naves, como se hace con los aviones para estudiarlo mejor) y todo esto fue ratificado por algunos policías en el juicio que dieron todo tipo de detalles acerca del cuidado y la meticulosidad en la recogida y etiquetado de las muestras. El asunto no es baladí, porque tu trabajo desmonta uno de los argumentos más repetidos por los Sumisos: la imposibilidad de que cientos de personas participen en la manipulación de la investigación. Has demostrado como decenas de policías en un foco trabajaron cuidadosa y meticulosamente. Recogieron 10 toneladas de material amen de un número indeterminado, pero elevado, de sobres con muestras, específicamente para su análisis. Basta un jefe de la categoría suficiente y un par de personas para que todo ese material "se pierda". Esto es lo que quizá ocurrió.

147 jflp, día

Pravda. En el fondo ambos pensamos casi lo mismo sobre el tema Zougham. Lo que ocurre es una diferencia de perspectivas. Tu eres el investigador nato que persigue el último rastro para desentrañar toda la verdad. Yo en este asunto me veo más como el miembro de un jurado popular que estudia y analiza las pruebas y alegaciones que le ofrece la acusación y defensa y también las que pudiendo ofrecer no lo ofrecen. En el caso de Zougham, los sumisos, SIEMPRE dan su detención como el inicio real de la investigación que lleva a los demás y esto es una mentira que me subleva. Su detención fue lo más esteril e inutil dentro de todo el proceso. Desde que le detienen a por la tarde, no se usa absolutamente nada de lo que se podía haber conseguido después y nada es nada. La investigación venía de las tarjetas. Efectivamente sin los dos confidentes, se podía haber llegado al Chino y su banda, pero eso hubiera sido un proceso largo porque sin saber absolutamente nada de ellos, hubiera sido mucho más complicado y trabajoso el hacer las atribuciones de las tarjetas y de las tarjetas con las que se relacionaban. Por eso es decisivo el papel de los confidentes para acelerar el proceso cara al definitivo "cierre del espediente". No se ha destacado, pero a mi me parece extraordinaria y milagrosa la casualidad de la presencia de 2 confidentes, presentes en el proceso de generación del atentado, que supuestamente han traicionado total y absolutamente a sus controladores y les han engañado, que en los mismos días, cambian radicalmente de posición, llaman a sus controladores y a pesar del escepticismo de ellos, poniendose pesados y plastas les convencen de la existencia de una oscura conspiración para obtener los explosivos que supuestamente se han usado. De ahí si es de donde parte todo y cuando los oficialistas pueden montar el puzzle con rapidez. Y en ese puzzle no pusieron ni una sola pieza procedente de Zougham.

148 trola, día

No olviden su nombre. ELOY VELASCO NÚÑEZ Puede que llegue el día en que nos ayude a entender por qué no todo está perdido. Vamos, vamos, vamos. La verdad del 11-M no come de la política. Es ésta la que come del 11-M entira

149 Tadpole, día

Aaiun #142 143 Touché ;-D

150 swing, día

Aaiun O decimos "Delenda est PP" que ,si te das cuenta es exactamente lo mismo, ocurrido en otros tiempos. Y, mira por donde, de ahí nació el castellano. Por cierto, sentimiento y feeling no es lo mismo, por poner un ejemplo. Aunque es cierto que muchos anglicismos están injustificados. Pero tampoco es tan grave hombre. El spanglish sí que es divertido;-) A veces da la sensación de que no lees tus propios posts. La mayoría de la gente aquí es cristiana. Y para mí eso no supone ningún problema.Pero es que no lo imponen a los demás.

151 Baldo198, día

Swing y ArrowEcho: veo que anoche estuvisteis buscando el enlace sobre el serial de ETA en Hierro. Ahí va: http://www.ehu.es/zer/zer5/10uriarte.html

152 belga197, día

filos60, Claro que hay contradicciones. No había repasado los detalles del alquiler de Albolote, pero ahora lo he hecho y lo que digo creo que es lógico. Si yo me desplazo de Madrid a Granada para alquilar un piso, lo lógico es hacer todo el mismo día: Ver el piso y si te interesa cerrar el alquiler. El problema es que las declaraciones de A.H. son contradictorias. LdP lo deja bastante claro en el Enigma 32. ¿De dónde saca GB que esa tarjeta se haya utilizado en ese terminal el 8 de marzo? Pues seguramente del auto de procesamiento o del informe correspondiente. Hay varios en los que aparece el mismo dato que Del Olmo reproduce en el auto, pero que no es cierto. De todas formas rectifico lo que te dije de que no me constaba visita previa al alquiler, porque según lo declarado sí hay visita. Y según las últimas declaraciones es previa al alquiler. jflp, Creo que el argumento es demoledor. Según la VO tanto Trashorras como Zouhier traicionan a sus controladores ocultándoles la venta de explosivos. Pero, según la misma VO, después del 11-M y por iniciativa propia informan a sus controladores y les ponen sobre la pista de la banda del Chino. Es que no se lo cree ni Pepiño Blnaco.

153 swing, día

Gracias, baldo. Va a ser interesante releerlo. Filos, Atonita. Ya hemos hablado de eso. Y de que es imposible. Poned ese número en la anchoa. Para empezar, se supone que ese es el teléfono del Chino. Para continuar se supone que hace la llamada desde madrid, zona Canillas. y, para rematar, se supone que el día 4 de marzo el Chino se supone que está en Mallorca, invitando a un infiel a su cielo. Y ,luego, tenemos el enigma de la tarjeta ibicenca...

154 Tadpole, día

Jo jo menudo colofón trae el artículo sobre "Hierro" Aunque pueda resultar una mera coincidencia, la estrategia de ETA que se describe en el reportaje estudiado es la misma que plantea el que fuera director general del Servicio Central de Documentación de Presidencia con Carrero Blanco, un auténtico servicio de inteligencia, teniente coronel San Martín (Barcelona , 1983: 174) , y participante en el intento de golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981. El desarrollo de ETA lo describe de la misma manera que este serial de la prensa del Movimiento: "Trazaron un programa cuyos objetivos se irían logrando sucesivamente, por períodos bienales a lo largo de ocho años. En los dos primeros bienios se dedicarían a la propaganda y a la captación de militantes. En los otros dos años siguientes, a la recaudación de fondos, acopio de armamento y despliegue de comandos territoriales y en los dos últimos años, a la guerrilla urbana y rural que no finalizaría sino hasta la conquista del poder".

155 pravda, día

jflp De acuerdo en que es el arrepentimiento espontáneo de dos confidentes descarriados lo que lleva a crear toda la historia que conocemos como mentira oficial pues ellos dan la confirmación, que no la pista, de que Asturias y un grupo de farloperos moros son el "eje del mal". Pero niego la mayor de que la detención de Zougham hubiera sido estéril, de verdad que no lo creo. Y no hablo de la repercusión sólo para las elecciones (que´sé que no es a esta repercusión a la que te refieres) sino a la misma investigación. Nos pongamos como nos pongamos a Morata llega la policía a través de los famosos logs de tarjetas que dicen que utilizaba Zougham. Zougham no lo niega sino que, además, lo afirma rotundamente. Llega a afirmarlo de manera tan tajante que, en un momento determinado de su primera declaración (no sabemos si por error del que transcribe o suyo propio) afirma que habló con su novia con la tarjeta... que apareció en la bolchila. Aún no sé cómo catalogar este lapsus, aún no sé si es un lapsus suyo o del amanuense, aún no sé si es que la primera versión oficial era así de sencilla... La cuestión es que, una vez llegados a la BTS que da cobertura a Morata todo va sobre ruedas para la mentira oficial y lo que es innegable no es que los confidentes aportaran pruebas de nada sino que CONFIRMAN que la investigación policial va por buen camino. Porque esa es la labor de los confidentes en este caso, dar veracidad a la TROLA confirmando que lo que aparece como investigación en el sumario no es una invención. En ese juego Zougham tuvo una labor ÍMPROBA por el mero hecho de aceptar la imputación que se le hace cuando es demostrable que las tarjetas no llegaron a su poder tal y como nos dicen. Y otra cuestión más. Una tarjeta de las 30 que dicen que pasaron por manos de Zougham estuvo acampada en Morata antes de los atentados. Tarjetas de las 200 hablaban con los mismos teléfonos que un tal Mowgli... La detención de Zougham no fue estéril

156 mochuelo, día

"En los famosos "años de plomo", hubo una época en que no hicieron más que caer asesinados militares. Y todos eran de teniente coronel para arriba. La disculpa-explicación oficial es que la ETA quería provocar al estamento militar para que dieran un golpe de Estado. Lo cierto es que si bien miramos, todos eran de ideología muy conservadora o afectos al régimen anterior. Hicieron una limpieza de escalafón que resulta espeluznante. Y ello permitió acabar con determinados obstáculos para el rumbo que se quería que tomaran las cosas. A lo mejor "la ETA" no eligió tan al azar a sus víctimas.... Enviado por Picquart el día 27 de Mayo de 2008 a las 02:05 (#131)" De acuerdo contigo Picquart, no veo tu conspiranoia por ninguna parte ¿? Efectivamente creo que la ETA se utilizó para---- “acabar con determinados obstáculos para el rumbo que se quería que tomaran las cosas”…..y quienes la utilizaron (¿y la crearon?) fueron aquellos que nunca aceptaron que la Transición fuera desde el franquismo hacia la monarquía parlamentaria. Por el contrario, a lo que aspiraban era a una República Confederal similar a la que se podía haber conseguido en 1931, pero que para conseguirla en 1975 no tenían el suficiente peso político, lo cual compensaban con su infiltración en todos los estamentos del Estado y especialmente con la creación de las oportunas “cloacas”, sus propias cloacas, quiero decir, porque otras también las habría………….. Por eso la ETA ha durado tantos años y ten por seguro que desaparecerá cuando consigan sus últimos objetivos: la III República Confederal Ibérica, con la bandera tricolor y perpetuándose los de siempre en el poder por varias generaciones.

157 belga197, día

Voy a parecerme a pravda, pero es que él lo ha dicho miles de veces. Por partes. Lo que dice GB en la sentencia es falso. El día 8 de marzo la tarjeta 652286979 y la 653026053 no pudieron compartir terminal por el simple hecho de que la primera no realizó ninguna llamada ese día. Por otra parte la tarjeta 652286979 se dice que es de las 200 y que fue activada y vendida por Interdist a Zougam (esto no puede ser probado, es una suposición). Sin embargo hay datos contradictorios: - Se dice que también estuvo en el terminal 351476800871854 el 29-02-04, pero eso es falso. - Se dice que la activación se realizó entre el 6 y el 16 de febrero de 2004, utilizando un Alcatel 311 propiedad de Interdist o de un empleado, pero hay contradicciones. En los propios datos del auto se dice que se utilizó por primera vez en ese terminal el 6-02-04 (pag 617) o el 13-02-04 (pag. 624). Las dos cosas a la vez son imposibles. Se dice también que es una de las tarjetas de ACOM comprada por Interdist y que fue activada el 6-02-04 por Bárbara Bonilla. Vamos, que están que lo tiran.

158 mochuelo, día

Alejo Vidal-Quadras, ex presidente del Partido Popular de Cataluña, ha propuesto una enmienda a la ponencia política del XVI Congreso que prevé una modificación de la Constitución con el objetivo de reafirmar la soberanía del pueblo español como principal sujeto histórico-político, frente a las pretensiones del Gobierno y los nacionalistas de socavar la letra y el espíritu de la Constitución por medio de reformas estatutarias, como el Estatuto de Cataluña o el Plan Ibarretxe. http://www.elimparcial.es/contenido/14983.html

159 mochuelo, día

Viene del #156 Añado que para poder lograr esa III República Confederal Ibérica era preciso que el PSOE estuviera en el poder cuando el rey estuviera “finalizando su ciclo”, el PP domesticado, intervencionista y filomasónico en el Ministerio de la Oposición, y el PP Aznarista y liberal, nada simpático con los naZionalistas, fuera del poder y demonizado. De ahí el 11-M. Creo que no descubrimos nada nuevo con esto…….....

160 belga197, día

pravda, Creo que sigues equivocándote. Lo primero ¿de qué fecha es esa declaración de Zougam? Porque él no declara ante la policía si no recuerdo mal. Sin embargo sí que declara hasta el que limpiaba los cristales del locutorio. En cuanto a lo de Morata, huele que apesta, para que nos vamos a engañar. Pero dudo mucho que exista la casualidad en todo esto y no veo que sea el propio Zougam el que tire de ese hilo. Es posible que quisiesen utilizar a Zougam para relacionar los atentados con Abu Dahdah y Al Queda, con Morata de por medio y pasando por los atentados de Casablanca. Y es muy posible que efectívamente utilicen a los confidentes para reforzar e introducir variantes en la historia. Pero el hecho cierto es que no localizan Morata por las tarjetas. Porque no tengo noticia de que nadie buscase por Morata hasta que aparece Trashorras. Salvo que alguien aporte información al respecto.

161 pravda, día

belga Dices: Voy a parecerme a pravda, pero es que él lo ha dicho miles de veces. Mam.ón, lo dices como si fuera algo malo... ;) Todo lo que dices en el #157 es esclarecedor pero no estoy de acuerdo en ésto: Por otra parte la tarjeta 652286979 se dice que es de las 200 y que fue activada y vendida por Interdist a Zougam No creo que conste que Interdist vendiera nada a Zougham directamente. Si esa tarjeta llegó a Zougham, según la mentira oficial, fue a través de Sindhu, que se la compró a Interdist. Pero lo que me ha chocado es esto: Se dice que la activación se realizó entre el 6 y el 16 de febrero de 2004, utilizando un Alcatel 311 propiedad de Interdist o de un empleado, pero hay contradicciones. En los propios datos del auto se dice que se utilizó por primera vez en ese terminal el 6-02-04 (pag 617) o el 13-02-04 (pag. 624). Las dos cosas a la vez son imposibles. Pero en el folio 624 del auto de procesaiento no veo nada del día 13... ¿dónde lo has visto? Me interesa mucho...

162 ArrowEco, día

VV Todo el mundo a leer... http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/enmiendaspp.pdf

163 belga197, día

pravda, Nada negativo. Quería resaltar que no es nada nuevo lo que cuento y que ya lo has dicho tú antes. Acepto la enmienda. Dicen que de Interdist llegó hasta Zougam, pasando por Sindhu. En cualquier caso no doy nada por seguro. Ni que llegue a Sindhu, ni que llegue desde Sindhu a Zougam. Sobre la pag. 624. Olvidadlo. Estaba sacado de una versión OCR, pero acabo de comprobarlo con la versión original y hay aparece 6-02-08. No me suelo fiar de los OCR, pero en este caso Murphy ha hecho que por alguna estraña razón aparezca un 13 en vez de un 6. De todas formas, ¿recuerdas cuál es la primera llamada de esa tarjeta según los listados de Amena?

164 pravda, día

belga, jflp Trato de explicarme en el sentido de por qué digo que la detención de Zougham no fue estéril. Belga, cuando digo que son las tarjetas de Zougham las que nos llevan a Morata no quiero decir que sean por esas tarjetas por lo que llegan a DESCUBRIR la finca como tal sino que son las que nos dan la pista de que en Morata-Chinchón hay "algo" relacionado con la trola y, por tanto, muy seguido por la investigación. Digamos que, como en todo el 11-M, la labor del confidente Trashorras encaja con las investigaciones policiales que derivaban de las tarjetas que le achacan a Zougham. Pero esas tarjetas fueron las primeras que hizo mirar en esa dirección... y fue por la BTS. Nunca diré que el hecho de que las tarjetas que dicen pasaron por manos de Zougham se registraran allí sea una cuestión achacable a Zougham porque estoy seguro de que, en ese pormenor, Zougham era actor pasivo. Lo que digo es que meter en el "ajo" el día 13 a un señor que manejaba múltiples tarjetas de telefonía móvil y que no negase que tuviera nada que ver con las tarjetas que le imputan ha sido no estéril sino, al contrario, ubérrimo para la mentira oficial. Efectivamente, yo nunca he visto la declaración policial de Zougham (habrá que preguntarse por qué). En la que confunde la tarjeta que portaba en la detención con la de la bolchila es en la declaración ante el juez el día 19. P.S: liz, ¡dichosos los ojo! Un abrazo

165 swing, día

jflp En efecto, para el día 17 de marzo ya han controlado a las tres tramas y no lo hacen ni a .través de Zougham ni de las tarjeta. Lo hacen a través de tres carámbolas que no se puede creer nadie con dos dedos de frente. Es más, a través de una de ellas (Trash), llegan a Morata. El resto es recreación a posteriori. Como lo de ojo de lince Gómez Menor.

166 swing, día

Tad Vaya, vaya. ¿Te imaginas al Cabra con sus botas sucias de monte organizando el futuro en periodos de ocho años? Si es que eso de hacer un atentado y ponerle el nombre de "Operación Ogro" deja un tufillo...

167 pravda, día

belga La llamada de activación de esa tarjeta es el día 6.2.2004 a las 19:49:26 al 665854364 de B.Bonilla... con uns duración de 55 s. Nunca entenderé por qué mentiría B.Bonilla diciendo que las llamadas de activación necesitaban ser mayores de un minuto... O quizás es que la duración que da Amena de esas llamadas sea la correspondiente a lo que excede el primer minuto. Pero deberíamos cerciorarnos. Otra cuestión sobre B.Bonilla que siempre me ha llamado la atención es lo que declaró en julio de 2005, si no recuerdo mal. En esa declaración afirma que los lotes de tarjetas que vendían a otras empresas siempre eran activados por ella (para llevarse la comisión) y que cuando la venta era a un cliente en la tienda podía activar la tarjeta el mismo cliente. Sin embargo, en la investigación monta mucho revuelo estas tarjetas activadas por ella y, de las 200, no sé cuántas hay que no se activan llamando a ningun número de Interdist (tendré que repasar este hecho con las poquísmas de las 200 que constan en legajos)

168 belga197, día

pravda, No puedes haber visto la declaración de Zougam porque no existe. Se negó a declarar ante la policía. Con Zougam detenido era inevitable que saliese Morata, con o sin tarjetas, porque era una relación "natural" a través de Abu Dahdah. O al revés. Teniendo alguna tarjeta que se pueda relacionar con Morata, el tipo ideal al que endosársela era Zougam. Yo no veo que haya colaborado para nada. En todo caso en el juicio no estuvo muy afortunado en alguna de sus declaraciones, ya que dió la impresión de culpabilidad por alguna de sus respuestas. Me interesa el viaje a Ibiza. ¿Qué llamadas hizo desde Ibiza Jamal Ahmidan con alguno de los teléfonos que le atribuyen? Ya sé que Amarcord ha estado insistiendo en esto, pero la relación con Albolote es interesante.

169 ArrowEco, día

VV BELGA #160 "Porque no tengo noticia de que nadie buscase por Morata hasta que aparece Trashorras. Eso es lo extraño, que nadie se acordase en la UCIE de la finca de Chinchón ¿no te parece? En la décima sesión del juicio (1 MAR 07) por los atentados del 11-M, el Inspector Jefe de la Comisaría General de Información Exterior (UCIE) número 18.403, aportó varias cosas interesantes al respecto como es el hecho de que los terroristas eligieron España como objetivo del brutal atentado "por ser el eslabón más débil" de los tres países que enviaron tropas a la guerra de Irak; que la masacre se empezó a preparar cinco meses antes; y, sobre todo, que la Policía localizó por primera vez en 2002 la finca de Morata, en la que supuestamente se montaron las bombas que explotaron en los trenes, aunque esto fue en el marco de otra investigación sobre islamistas, que quedó en suspenso en marzo de 2003 y "a partir de ese momento deja de tener sentido ese lugar". Al parecer, Mustapha Maymouni había huido en marzo de 2003 a Marruecos, donde sería condenado meses después por su participación en los atentados de Casablanca, en mayo de ese mismo año.

170 pravda, día

swing Y dale. No hacía falta Trash para llegar a Morata. Los logs de las tarjetas ya llevaban ahí. Digamos que quien crea el log en Morata el día 13 ya tenía en la cabeza un boceto de la mentira oficial que los demás confidentes deberían ratificar. Algunos de ellos avalando la historia con sus tarjetas y las tarjetas a las que llaman (Mowgli) que también aparecían (según nos han dicho) en la información guardada de la BTS de Morata. Trashorras apuntala la trola pero para mirar a Morata ya estaba la tarjeta de la bolchila mucho antes.

171 belga197, día

ArrowEcho, Claro que me parece. Es más, dudo mucho de que se hubiesen olvidado de ese lugar.

172 pravda, día

belga. Te hablo de memoria pero creo que en Ibiza Jamal Ahmidan no utiliza su tarjeta sino teléfonos públicos como los de los aeropuertos. No dio localización por BTS en Baleares la 665040605, que yo recuerde..., de hecho creo que esa tarjeta muere justo antes del viaje a Ibiza (del cual saqué unos posts demostrando que no parece encajar con las localizaciones en Madrid el día 4) Allí es donde habla con Trash y se despide para verse en el más allá... o algo más teatrero... pero desde cabina pública. No recuerdo más de ese viaje en cuanto a teléfonos.

173 1132CPCF, día

Lo que va de Elorriaga a Vidal-Quadras Aun compartiendo la conclusión de Elorriaga sobre Rajoy, nos parece más oportuna la enmienda de Vidal-Quadras que trata de ubicar al PP, de manera clara, contra la deriva nacionalista que esta corroyendo a España como nación y como Estado de Derecho http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43772.html

174 Muis, día

Permitidme la autocita. Es sobre la trampa en la que ha caido Rajoy: http://elopinadorrural.wordpress.com/2008/05/26/las-trampas-del-lenguaje/ Aprovecho para plantear también la hipótesis de que, si alguien quería que no se sacase lo del 11-M ahora, quizá haya montado el pollo en el PP para precisamente eso. Porque lo que está claro es que Rajoy ha cavado su propia tumba y que, si quisiera seguir, hubiera rectificado al ver que se le iba a ir todo el mundo... Un abrazo a todos.

175 pravda, día

Comprobando fechas acabo de ver que esa tarjeta sí que se usó y localizó en el viaje a Baleares. Tenía en mente que el viaje se hizo el día 4 cuando se hizo el día 3. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3152&num=1#com653959 Las tarjetas con las que comunica la 665040605 en el horario que dicen estaba en Baleares son las siguientes. Llama a: 627031949, 971300537, 679892438, 646157354 y 651477575. Sólo me suena la última que es de M. Oulad Akcha y la 646157354 que es de Hicham Ahmidan. Es llamado por: 912560806, 666314284, 646157354, 666789556, 627031949, 985511361 y 985511361. Aparte de la 646157354 de Hicham sólo me suena la 666314284 de Rachid Aglif. Pero aparece también como llamante y como llamado la 627031949 que en algunos sitios deceb es de Mohamed Ben Moussa y en otros aparece como de usuario desconocido.

176 ArrowEco, día

VV Muis #174 Tal vez a Rajoy no le dejen ir. Así de sencillo. NO es libre para marcharse. Tiene que permanecer en el único sitio que le permite tomar decisiones que favorezcan el encubrimiento definitivo de la trola. De ahí el apoyo que recibe del bando "contrario". Si otros llegan al PP...¿qué harán con respecto al 11-M? Podríamos preguntárselo a Vidal-Quadras o a Santi Abascal a ver que opinan...

177 swing, día

Pravda Cierto. Me parece que la cartera de "clientes" de Gomez Menor es indispensable para adjudicar la tarjeta que conduce a Zougham. Y, sin embargo, de Zougham a Trash o a Zouhier hay un salto en el vacío. Trash conocía a Mogwly. Y a Zouhier es Lofti quien le informa sobre "éste".

178 belga197, día

pravda, ¿Hay algún soporte documental que confirme que la tarjeta 665040605 estaba el 3 y 4 en Ibiza o Palma? Soporte documental, no informe de la policía. Yo creo que no. Me parece que en el auto no se menciona ninguna localización de esa tarjeta en las islas. Estoy consultando el auto y las últimas llamadas de esa tarjeta son el 3-03-04 y una a las 10:05 el 4-03-04. Si me equivoco que alguien me corrija. Sin embargo a partir de esa hora hace todas las llamadas desde cabinas telefónicas. ¿Tiene eso alguna lógica? Sobre todo porque son la mayoría llamadas a gente de confianza, como Abdennabi Kounjaa, Mohamed Oulad y Trashorras. Es más, creo que a partir de ese día ya no se vuelve a usar esa tarjeta. ¿Qué ocurrió?¿Se dejó Jamal el teléfono en Madrid y por eso tuvo que llamar desde cabinas? Y desde luego la coincidencia que destaca filos60 de que precisamente el día 4 es cuando baja el gitanillo a por el Toyota y cuando se inician las gestiones para alquilar Albolote, son de los más curiosas.

179 Muis, día

ArrowEco #176 Lo que parece claro es que algo hay. No es muy lógica la actitud que tiene si su intención es símplemente dar un giro en el PP.

180 pravda, día

belga En el legajo nº 10 hay localizaciones por BTS en Palma de Mallorca para esa tarjeta la mañana del día 4.3.2004. Pero en uno de los folios del final de ese tomo que no lleva numeración. Bastante extraño, ¿no? Pero de Ibiza ni eso... Sobre las últimas llamadas de esa tarjeta han de ser estas que te digo aparecen en la tabla de localización por BTS. Son del día 4 entre las 13:21 a las 13:38 h. El día 4 es clave. Gestiones de Albolote, baja el gitanillo por el Toyota y "desaparece" la tarjeta de El Chino (y creo que él con ella).

181 ArrowEco, día

VV "...la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica.

182 ArrowEco, día

VV EEUU es una nación de masones... "El 4 de julio de 1776 los delegados de los trece Estados del territorio conocido entonces como Nueva Inglaterra (actual costa Este de los Estados Unidos) rubricaron la declaración de independencia de los Estados Unidos de América. Nueve de las trece firmas pertenecían a fracmasones"

183 belga197, día

pravda, Sí, pero las llamadas de esas horas son todas entrantes en el teléfono de Jamal. La última saliente es de las 10:05. Y la primera llamada desde cabina de Ibiza se produce a las 10:21. Me queda la duda de que den localización por BTS del teléfono receptor. No sé cómo contactaría el Gitanillo si Trashorras le dió el 665040605 para ponerse en contacto con la banda el 4-03-04. :-) Desde luego al viaje a Ibiza le han dado poca importancia. ArrowEcho, Pero, ¿tú crees esas cosas?

184 ArrowEco, día

VV En 1789, conspirando contra la monarquía francesa, en favor de la revolución, cincuenta, de los cincuenta y cinco integrantes de la asamblea nacional francesa, eran fracmasones.

185 splash, día

Las cámaras y equipos de seguridad en las estaciones Otro de los agujeros del 11-M. ¿Cuando se van a exigir responsabilidades a Renfe? Están obligados a salvaguardar la seguridad de sus clientes. Tener unos equipos de vigilancia de calidad, en buenas condiciones y mantenerlos adecuadamente. ¿Por que nadie ha sido responsabilizado de esto?.

186 ArrowEco, día

VV Belga #183 A pies juntillas. Yo hasta hace poco no sabía nada de la influencia de estos pájaros en la historia contemporánea pero no cabe duda que sin ellos el mundo no sería tal y como lo conocemos. Aún recuerdo el comentario que me hicieron hace unos meses sobre el verdadero sentido de la colaboración del masón Einstein con los masones Roosvelt y Truman para la fabricación del arma más letal conocido por el ser humano.

187 pravda, día

belga Creo que no existe ninguna limitación para dar la BTS del teléfono receptor. En el CDR se guardan tanto los datos del emisor como del receptor. Ahora bien, lo que me trae mosca de esas llamadas en las que nos dan la localización en P.Mallorca, aparte de que aparezcan sin numeración en los legajos, es que la primera llamada, la de las 13:21:23: 1.- no tenga localización por BTS cuando las otras tres sí. 2.- Dure 185 s. que es el tiempo exacto en el que consta la siguiente llamada desde la misma cabina pública de Avilés al mismo teléfono del Chino pero, ahora sí, con localización con BTS. ¿Sabes qué otro teléfono me he encontrado en el que suceda lo mismo (que una misma llamada la partan en dos y que la primera no tenga BTS? Pues el de la "madri de Ehsan", y alguna otra del entorno de Zougham... Son ese tipo de cosas las que me mosquean.

188 ArrowEco, día

VV Los masones que dicen ser baluarte de las libertades democráticas y liberadores del hombre lanzan la bomba atómica sobre indefensos civiles matando a miles instantáneamente...¿Es lo que se enseña en las logias, la destrucción del ser humano?

189 belga197, día

ArrowEcho, Por favor...Me parece que todo eso no resiste un análisis riguroso. ¿Por qué iban a declarar la guerra los masones franceses y norteamericanos a los masones ingleses?¿De dónde venían los masones norteamericanos? ¿Por que una organización secreta con siniestros fines y espurios intereses va a defender la libertad, igualdad y fraternidad? Hombre, la fraternidad todavía, pero la igualdad y la libertad no parece que rimen con la masonería que nos pintas. Supongo que de todo habrá un poco, pero en general la mayoría me parecen cuentos para asustar a los niños.

190 ArrowEco, día

VV El Reino del Terror Masón, con un promedio de 800 guillotinados al día, para consolidar la revolución es un claro ejemplo de cómo se adoctrina en la liberación del hombre al mismo tiempo que se le destruye.

191 swing, día

Belga, Pravda Entre el 4 y el 5 se les amontonan las cosas. Dos andan por Albolote. El chino en Madrid, Ibiza y Albolote. El Tunecino desaparece en Ventas (y eso que estaba controlado por la UCIE y la BPI. Otman entra en la comisaría de Puente de Vallecas. Creo que el Chino también está con él. Y en Ibiza, y en Albolote. Y, además, el episodio de Beatriz, de tintes alucinogenos.

192 transeun, día

ArrowEco #188 Lo que sí es seguro que se enseña es a taparse los delitos unos a otros.

193 belga197, día

pravda, Tecnicamente será posible, pero lo que pregunto es ¿en qué casos conoces el posicionamiento por BTS del emisor y del receptor? Creo que en ninguno. Lo más que he llegado a ver es la BTS de inicio de llamada y la de final de llamada. En cualquier caso, ¿cuáles son las BTS concretas en las que se localizan esas llamadas y con que IMEI se realizan? Otra pregunta, ¿por qué en el auto no se dan esos posicionamientos? De hecho del teléfono 665040605 creo que solo se dan posicionamientos para las llamadas del fin de semana del transporte de explosivos.

194 ArrowEco, día

VV Belga #189 La codicia, el deseo por la propiedad del otro, no es algo ajeno al espíritu masónico.

195 swing, día

Belga "No sé cómo contactaría el Gitanillo si Trashorras le dió el 665040605 para ponerse en contacto con la banda el 4-03-04. :-)" ¿Cómo es eso?

196 AxLaVerd, día

Arroweco Rockefeller era masón, y ya han comentado aquí que estaba metido en la mayoría de los fregados del siglo XX, los otros banqueros que lo acompañaban supongo que también serían. Por cierto en el video ese de hace algunos posts sale claro que también ayudaron a montar el banco central y a cargarse la paridad con el oro de la moneda con la crisis del 29 con lo que se quedaron con el control del estado en USA El poder de crear dinero con intereses y el poder de crear crisis cuando les interesa, para "comerse" empresas y bancos más pequeños a precio de saldo AxLaVerdad

197 1132CPCF, día

Muchas gracias por vuestra colaboración, Están añadido todos los casos que habéis enviado 1/2 "Clásicos Nacionales Inolvidables" Carrero Blanco Calle del Correo Fernando Herrero Tejedor, fiscal general, accidente Claudio Ramos Tejedor los sucesos de Vitoria Monseñor Cantero Cuadrado, se recuperó de un infarto y se retiró Alejandro Rodríguez de Valcárcel, infarto Atocha, 55 aeropuerto de Gando, Gran Canaria, bomba del MPAIAC Montejurra El Papus, paquete-bomba Operación Galaxia Hotel Corona de Aragón la falsa "colza" el 23 F atentado del Monte Oiz "El Descanso" Crímenes del Gal Alfonso de Borbón, “accidente esquiando” Gilles Boulouque, ”suicidio”, juez, llevaba los sumarios contra ETA, en Francia Publio Cordón, desaparición de por el "Grapo" las niñas de Alcasser Antonio Herreros, accidente Aznar, atentado coche-bomba Jesús García García, policía que reabrió el «caso Lasa y Zabala» crímenes relacionados con los "informes Navajas y Veritas"

198 1132CPCF, día

2/2 "Clásicos Nacionales Inolvidables" encaminamientos pre 11 M (Baqueira, Cañaveras, Chamartín) Perejil Casablanca José Antonio Bernal Gómez, CNI asesinado en Irak 7 agentes del CNI, asesinados en Irak Gonzalo Pérez García, GC asesinado en Irak, investigaba el asesinato de J A Bernal Gómez el 11-M Lorena, esposa de Lavandera 3-A Leganés, Francisco Javier Torrontera Gadea Mustafá Zanibar, ahorcado, celebró en la cárcel con etarras la 11-M atanza Abdulkarim al Mejjati, muerto por fuerzas de seguridad saudíes, Casablanca y 11-M Hichman Mandari, disparo, hermano de padre del rey Mohamed VI, sabía mucho sobre el 11-M intento fallido 2x1, Esperanza-Mariano, helicóptero Móstoles Telesforo Rubio, chivatazo a ETA, Joseba Elosua, diligencias en el cajón de Garzón Luis Hernandez Bustamente, detective, torturado y asesinado, estuvo en Ifema durante el 11-M extraña muerte de Aníbal Machín Lluis María Xirinacs, ¿Suicidio? Sacerdote, defensor de los Países Catalanes Gerardo Turiel, abogado de Emilio Suárez Trashorras en el juicio 11-M Isaías Carrasco, asesinado por “ETA”, dos días antes de las elecciones generales marzo/2008 extraña muerte del magistrado Roberto García-Calvo… ¿La autopsia? "El Monstruo" ® (Lo_Apare)

199 ArrowEco, día

VV Después pasa lo que pasa... http://iviewit.tv/president-bush-skull-&-bones-yale-freemason-texas-.jpg

200 ArrowEco, día

VV Teodoro Roosevelt, el presidente de EEUU que favoreció la aparición de las armas nucleares, con el mandil masónico puesto... http://www.eburgmasons.com/35_ht1.jpg

201 belga197, día

ArrowEcho, Entonces no existe ese espíritu masónico, ni una comunión universal masónica, ni una cojura mundial masónica. Al final lo que hay son personas con unos interes particulares, que lo mismos pueden ser masones que hinchas del Barça. La mayoría de las personas influyentes pertenecen a sociedades, clubs, asociaciones, etc porque les interesa a esas asociaciones el que sean miembros para aumentar su prestigio y sacar tajada. swing, En una de las declaraciones del gitanillo (que figura en el auto) dice que Trashorras le dió ese teléfono para que se pusiese en contacto para recoger el Toyota. Aunque nunca llegó a llamar. Incongruencias. Igual que la persecución del gitanillo por la policía municipal antes de su accidente, que sin embargo fue instruido por la GC. Si lo que he visto en el auto no está mal fueron 20 minutos de persecución.

202 ArrowEco, día

VV Salvardor Allende, con mandil... http://personal.telefonica.terra.es/web/logiahermes13/allende-m.jpg

203 ArrowEco, día

VV Washington, masón... http://www.trosch.org/bks/msnc/g-washington-mason-l.jpg

204 belga197, día

La foto que has puesto es de Harry Truman. Y el Roosvelt de la bomba es Franklin Delano. De todas formas la lista esa es la bomba. ¡Richard Pryor era masón!!! :-DDDDD Y Harpo Marx. Ahora lo entiendo todo. :-) Axlaverdad, Pues vaya mier.. de masones, que fundan los EEUU y hasta 1929 no son capaces de hacerse con el control del Estado. Y encima van y le hacen una ley anti trust a uno de sus hermanos. Son más chapuceros que los investigadores del 11-M. :-)

205 AxLaVerd, día

belga197 yo creo que la masonería es la excusa, es decir Yo soy un tio con dinero y poder, si me salto la ley van a ir a por mi, pero anda, es que hay un grupo de gente, muchos con dinero y poder, que se cubren las espaldas. Pues si yo soy un tio sin escrúpulos me apunto al club pero fijo, para aprovecharme de ello AxLaVerdad

206 ArrowEco, día

VV Belga No. El de la foto es Delano Roosevelt. No afirmes tan ligeramente.

207 swing, día

Belga Osea, que aparte de que lo hagan por telepatía, el Chino también tenía que darle el Toyota al Gitanillo. ¿Eso es el 4 o el 5? Se le amontona el trabajo al omnipresente Chino.

208 ArrowEco, día

VV upss. Belga, se me pasó. Efectivamente, es Franklin y no Teodoro al que me quería referir. Siempre me hago la picha con los dos.

209 belga197, día

Axlaverdad, Eso se llama soborno. O más finamente cohecho. No me imagino a Roca el de la malaya haciendo las señas secretas al funcionario de urbanismo del ayuntamiento cuando necesitase algún apaño. Es más práctico recurrir a las tácticas Arenillas. Las de toda la vida. Además, ya se sabe que el estado natural de los empresarios es el monopolio. Por alguna extraña razón, que seguramente tiene que ver con el equilibrio del universo, las personas influyentes tienen tendencia a intercambiarse favores, salvo causa de fuerza mayor. Hay un dicho que dice:"Hoy por ti, mañana por mi". No hace falta ponerse el mandilón, aunque seguro que a muchos les pone y se sienten más importantes. Seguramente ese sentimiento es inversamente proporcional a su valía. Lo que quiero decir es que de todo hay, pero no hay que sacarlo de madre y en esto hay mucha literatura.

210 pravda, día

belga Preguntas: ¿en qué casos conoces el posicionamiento por BTS del emisor y del receptor? Yo, en la misma tabla, no lo había visto nunca... Hasta que he visto esta. En cualquier caso, ¿cuáles son las BTS concretas en las que se localizan esas llamadas y con que IMEI se realizan? Las BTS constan tanto en nombre de la compañía (BALR0035) Como su dirección exacta pero no aparece nada del IMEI. La cuestión es que tampoco recuerdo haber visto ningún informe que nos hable del IMEI usado por esta tarjeta en este periodo. A lo peor me falla la memoria, miraré. Otra pregunta, ¿por qué en el auto no se dan esos posicionamientos? De hecho del teléfono 665040605 creo que solo se dan posicionamientos para las llamadas del fin de semana del transporte de explosivos. En el auto de procesamiento, se copia el informe "CUADRAGÉSIMO SEGUNDO: SECUENCIA TEMPORAL DE CONTACTOS TELEFÓNICOS, ESPECIAL REFERENCIA A LA TRAMA DELINCUENCIAL UTILIZADA PARA LA OBTENCIÓN DE LAS SUSTANCIAS EXPLOSIVAS." que es bastante exhaustivo con la tarjeta de mowgli pero, efectivamente, no comentan nada de su posicionamiento en Ibiza o en Palma esos días 3 y 4 de Marzo de 2.004 en base a su tarjeta telefónica. Si le situan allí es por el uso de cabinas públicas. Pero es cierto que aparte de las localizaciones del dichoso viaje poco encuentro más de las localizaciones de Mowgli en fechas anteriores o posteriores. P.S: Dices: "pero la igualdad y la libertad no parece que rimen con la masonería que nos pintas." Pero lo que sí rima con la masonería y con todo lo "malo" de este mundo es convencer a la gente de que haces una cosa pero, en realidad, haces la contraria. Mira a tu alrededor, el mundo funciona así. El mundo QUE SE HA CREADO necesita que unos GOBERNANTES que son "mu genos"¨hagan TODO para que el pueblo NO SE PREOCUPE. La solución, como en todo, es que el pueblo se preocupe les limite el poder. Libertad y RESPONSABILIDAD.

211 swing, día

"El único antecedente semejante del que tenemos conocimiento lo constituye el reportaje dedicado a ETA por el semanario, también de la Prensa del Movimiento, "El Español" del 22 de febrero de 1964." Ya ves. Y el cabra preguntando por ahí a ver si sabía alguien que era eso de Abertzale que le había dicho la policía. Esto debe formar parte de los planes ochonales bienales esos. Hasta 1965 no acude a su primera reunión con Eta y es nombrado jefe militar por llevar botas de monte. Que los otros eran unos señoritos;-) Eso dice el Cabra. Desde luego, es el mejor.

212 swing, día

"Sale a la luz a dos días de la información sobre la muerte del jefe de la Brigada Político Social de San Sebastián. Es decir, se publica en pleno momento de interés hacia la organización autora del atentado. A lo largo de su lectura se hace evidente que la serie había sido preparada con anterioridad a la muerte del policía, por lo que éste no era el desencadenante de la misma. Por el contrario, el amplio reportaje tiene la misión de presentar a ETA de una manera más amplia y contextualizada." Ahí, ahí. Preparando el terreno de la muerte de Melitón.

213 ArrowEco, día

VV Belga ¿No hay que sacarlo de madre? ¿Qué haya un estado dentro del Estado no te preocupa? ¿Qué los tres poderes del estado, que deberían ser independientes, estén en manos de individuos que se hacen favores mutuamente? ¿Estás un poco perdido no?

214 belga197, día

ArrowEcho, Además de que en la página pone que es la foto de Truman (de F.D. Roosvelt no tienen), es que encima se parece a Truman. :-) pravda, Pues mira que se me hace raro que solo mencionen las BTSs de emisor y receptor en ese caso (igual hay otro, pero son minoría), que no den los datos de IMEI (que están en el mismo CDR y que se dan en otros casos), que no utilicen esos datos para justificar que ese teléfono llama desde Ibiza o Mallorca, etc, pero sin embargo lo justifiquen con llamadas desde cabinas. ¿A qué te suena? PS: Vale, pero eso es mucho más genérico que la masonería. Incluso se puede decir que es común a mcuhos gobernantes, sean masones, católicos, protestantes, budistas o ateos.

215 ArrowEco, día

VV Belga ¿Querías a Truman? Ahí lo tienes... http://www.masoneriaqueretaro.com/images/300_Presidente_Truman.jpg

216 Tormento, día

pravda #175 De las tarjetas que llaman y que no te suena la identidad de quien se la adjudican, sólo puedo decirte: La 627031949: Es la “Tarjeta ibicenca” y se la han adjudicado a muchos (Abdenabi Alouf, Mohamed Aloud, Mohamed ben Moussa y Gabriel Salim Aoun. También a titular “Desconocido”). Está clonada porque si no lo está, explícame cómo la tarjeta 665040605, instalada en el terminal Nokia 3510i IMEI 351476800871854 llama a la citada (627031949), instalada en el mismo terminal (Amarcord ya hizo un estudio pormenorizado de esta tarjeta) La 679892438: Se le adjudicó a Younes Alaoui, detenido en Ibiza el 02.06.04 De las otras, tampoco he encontrado nada, al menos, por ahora.

217 swing, día

"El texto de "Hierro" va firmado con el seudónimo de Juan Pérez del Corral, parece haberse redactado durante el mes de julio de aquel año, tomando como inicio la muerte de un guardia civil de tráfico, el ocho del mismo mes, y la inmediata muerte del activista que la llevó a cabo. Se elabora en plena efervescencia política en Euskadi, provocada a causa de los funerales por el activista muerto que se intentaron extender a gran parte de la geografía de Vizcaya y Guipuzcoa y que obtuvieron la prohibición de los gobiernos civiles." ¿No le dirían al profeta Echevarrieta que ese año iba a morir uno y cuando le para Pardines, yendo todo empastillao dijo: ¡Oño, a ver si soy yo!"

218 mochuelo, día

ArrowEco...... Los masones americanos, fundadores de los EEUU eran masones de obediencia escocesa. Los francmasones son los de la rama gabacha y por decirlo así "los malos" al menos para España(independencia iberoamericana, Guerra Civil y....el zapaterismo) Y su logia principal, si no recuerdo mal es el Gran Oriente de Francia. Los otros son menos malos, podríamos decir

219 ArrowEco, día

VV mochuelo #218 ¿Menos malos? jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿Para quién?

220 pravda, día

gran tormento Gracias por el recordatorio de la tarjeta ibicenca... es un asunto que maneja con mucho más criterio Amarcord que un servidor. Algún día tendrá que darme clases sobre el asunto... ;) Pero hay una cosa que no entiendo. No sé por qué decís que la tarjeta 679892438 está clonada. Por lo que me cuentas, ni aun estando clonada es posible que un mismo terminal albergue dos tarjetas SIM a la vez (para el año 2.004, hablo) Lo que courre es que ese terminal, que es el que nos dicen subió a Asturias es la "casa de tócame Roque" y le han endilgado tarjetas sin ningún control y, luego, pasan esas cosas. El otro es Younes Alaoui... interesante...

221 ArrowEco, día

VV Vamos 20 detrás de un cuero, dándolo todo, durante 90 minutos. Nos matamos por ser los que mejor meten cueros entre tres palos. Estos masones nos conocen bien.

222 swing, día

Baldo Ese artículo es buenísimo y explica muchas cosas. simultáneamente esto ocurría en otros países. Esta también es muy buena. "Engrandece a los fundadores de ETA en el capítulo cinco atribuyéndoles cualidades sobrehumanas, dirigiendo la organización ETA desde Bruselas, Argel o Caracas. O dispensa una colaboración ciudadana al activismo solamente imaginada:"Pasar de España a Francia por la montaña resulta relativamente fácil...ya que cuentan con la colaboración de vecinos de las comarcas limítrofes simpatizantes de las ideas separatistas". Colaboración imaginaria, porque veinte años antes gran parte de ese vecindario había constituido somatenes antimaquis." Como el Chino los días 28 y 29 de febrero o el 4 y 5 de marzo. Aunque al lado del Egipcio hay que reconocer que es un pringao. ¿Y ésta? "Acaba presentando una imagen del militante de ETA absolutamente idealizada, duros, disciplinados, entregados a la causa, expertos en activismo: "ETA no deja nada a la improvisación; todo se prepara con tiempo suficiente para que los fallos sean mínimos". "Todo militante de ETA tiene obligación de "sacar " dinero a particulares, sean parientes, amigos o desconocidos" (Citando a"Kemen", órgano interno de ETA)." Los alicates de la organización están en Pamplona;-)

223 belga197, día

ArrowEcho, Ahora tengo la foto de Truman repetida. :-) En serio, ¿un Estado dentro del Estado? Yo no creo que el hermanísimo de Guerra necesitase ser masón para montar el tinglado de los cafelitos. Pero igual es que soy muy raro. En cuanto a personas dispuestas a hacerse favores mutuamente, además de los masones también hay otros colectivos que pueden hacer lo mismo. Lo que me preocupa son los hechos y las personas, no las etiquetas.

224 swing, día

"Militantes y organización descritos con grandes cualidades, y cierta dignificación para los mismos:"Los miembros de la organización no se conocen entre sí". "Los más peligrosos son sin duda los liberados -también se les llama huidos-. Son auténticos profesionales del terrorismo; han asistido a cursos y van armados...". "...Muchos liberados de la ETA se criaron en el seno de familias separatistas y llevan el separatismo en la sangre; sus padres se encuentran muy satisfechos de que hayan elegido el camino de la violencia para conseguir sus utópicos sueños". O les otorga una capacidad y éxito increíbles, vista la manera de explicarlo. Se evidencia un nivel de exageración que acaba constituyéndose en propaganda para el adversario: "En Bayona los dirigentes de la ETA trazaron un programa de actuación para ocho años. En el primer bienio se prestaría especial atención a la propaganda y a la captación de miembros; en el segundo se continuaría la propaganda y se atendería la preparación de los cuadros de activistas; en el tercero se procedería a la recaudación de fondos y a la adquisición de armamentos, con la iniciación de la campaña del terrorismo a la que seguiría la entrada en acción de grupos guerrilleros para lo cual se tendrían dispuestos los correspondientes planos y estudios topográficos del terreno". Ya nos están vendiendo que hay Eta para rato. Guerrillas urbanas y tal y tal. Pero, hombre. Hasta ese momento sólo ha Protagonizado dos sucesos y les han cogido al momento.Un muerto y un detenido en el primer caso. En el segundo cogieron a un puñado entre enero y marzo y les acusaron del atentado de Melitón, cosa que no habían hecho. Curiosamente, casi todos los protagonistas del juicio de burgos han trabajado en la política, incluyendo los abogados, como Bandrés y Peces Barba. Y menuda parodia de juicio. Pues si que eran temibles los militares franquistas...con los abogados vacilándoles todo el tiempo.

225 swing, día

Para mí hablar de los masones es como hablar de Eta. Una leyenda urbana.

226 pravda, día

El hermanito de Guerra es el chau-chau y el volevú. Llámalo estado dentro del Estado o llámalo Estado en manos de quienes se deben a otra cosa que no el país al que deberáin servir. Llámalo interés particular por encima del interés de todos. Si tu llegarás arriba ¿qué harías? Permitirías a los demás que aprendiesen lo que tú sabes para que llegue otro mejor que tú a echarte o te cubres las espaldas rodeándote de gente limitadita donde tú controlas todo y, con su ayuda, te dedicas a acabar con lo bueno que pudiera hacerte sombra encumbrando a zotes paniaguados y que en su vida han vivido mejor que "contigo". Poder y fuerza. Ser los únicos capaces... incapacitando a los demás. Ese es el objetivo: su éxito desamortizando a las naciones de capital humano. Y si aún alguien osa plantarles sombra... se le compra. Es tan facil! Los héroes mueren.

227 mochuelo, día

Hombre, Arrow #219, los masones americanos fundaron un gran país y eran respetuosos con las creencias religiosas de sus conciudadanos. Y de ellos, de la obediencia escocesa probablemente eran herederos los españoles de Cádiz, los que redactaron La Pepa en 1812. Por el contrario, los francmasones, utilizaban la guillotina y el terror de masas para imponer su visión iluminada de lo que debería ser la nueva sociedad. César Vidal sabe mucho de esto (recomiendo, entre otros autores, su libro “Los Masones”)

228 mochuelo, día

Santiago Abascal: «Si el PP no aprueba la ponencia adecuada, el precio podría ser España» http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/05/27/abacal-ponencia-enmienda-9999

229 mochuelo, día

.....sigue al #227 ...y Lenin se consideraba heredero de los famosos jacobinos, por lo que utilizó el terror a escala aún mayor que sus antecesores, siendo seguido y perfeccionado, a continuación, por Stalin, Hitler, Mao, Pol Pot, etc........ Los masones de Anglosajonia no llegaron a eso, ni mucho menos, y cuando tuvieron que ser expeditivos, con la bomba atómica o el bombardeo de Dresde, por ejemplo, fue porque no les quedaba más remedio, por decirlo de alguna manera.

230 trola, día

Según publica hoy el diario El Mundo: "Un ex director general de la Generalitat valenciana - ELOY VELASCO NÚÑEZ - sustituirá al juez Del Olmo. Velasco Núñez ha publicado numerosos artículos. Aquí los encontrarán: http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=72265 Entre todos ellos me interesa leer el penúltimo que se titula "El confidente". No sé encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar? 11-M entira

231 1132CPCF, día

"ESTÁ DISPUESTO A TOCAR EL TAMBOR TODO EL DÍA" Celia Villalobos dice que "no consentirán" que un medio de comunicación decida por el PP "No hay una crisis, hay un grupo pequeño de dirigentes que han decidido hablar y hay un medio de comunicación que está dispuesto a tocar el tambor todo el día". En estos términos se ha referido Celia Villalobos que, tajante, ha defendido el cambio de estrategia liderado por Mariano Rajoy. La esposa de Pedro Arriola, principal asesor de Mariano Rajoy, dice que no consentirán que "algún medio de comunicación" quiera decidir por el PP. Además, ha aseverado que el artículo escrito por Elorriaga contra el presidente popular "no hay que tenérselo en cuenta". Para Moragas, el texto carece incluso de "importancia política". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/pp/rajoy/renovacion/kw/noticia_1276331282.html

232 1132CPCF, día

LO EXPLICARÁN MAÑANA EN UNA RUEDA DE PRENSA Dos compromisarios del PP de Burgos logran retirar los avales que habían dado a Rajoy Máxima expectación ante la rueda de prensa que han convocado para este miércoles dos compromisarios del PP de Burgos. Estos dos militantes han conseguido que la dirección del PP les devuelva los avales que dieron en su día a la candidatura de Mariano Rajoy, ante el viraje estratégico y el portazo de dirigentes tan importantes como Ortega Lara o San Gil. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/pp/rajoy/renovacion/kw/noticia_1276331287.html

233 1132CPCF, día

La agonía de Rajoy Aunque contamine y hieda / con un pestazo mefítico, / este cadáver político / echa a todos y se queda. – ¿Qué causará su endeblez? Fray Josepho

234 mochuelo, día

CINISMO en estado puro: Rubalcaba anuncia 500 agentes más para luchar contra ETA......... http://www.abc.es/20080527/nacional-terrorismo/rubalcaba-conserva-capacidad-para_200805271049.html El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido a los grupos parlamentarios su apoyo para acabar con la organización terrorista ETA, cuyos miembros, según sus palabras, "nos pueden hacer mucho daño todavía", pero "nunca ganarán", porque "su final está escrito". .........establecer una estrategia nacional de seguridad, que se unirá a catorce nuevas reformas legislativas que afectarán, entre otros, a las Fuerzas de Seguridad del Estado, al sistema penitenciario o a las víctimas del terrorismo. ----------- ¿Pero no habíamos quedado en que la ETA eres TÚ, GALfredo? ¡¡¡Empieza por ANV, machote, anda, así, dando ejemplo !!!

235 jflp, día

Gitanillo: ¿Entonces como sabía donde estaba el coche para recogerlo? ¿Se lo habían dicho antes de ir a Madrid? Filo60: Pues tenías toda la razón cuando avisabas que había movimientos en Burgos... Pravda. Me he perdido con los teléfonos. Definitivamente en este campo no tengo arreglo. Eso sí entre el 4 y el 5 otras de las cosas que pasan es el despido de Gnoui de Morata o el cambio del Chino de su tarjeta habitual. Lo que está claro es que esos dos días pasa algo gordo. Claro que si tenemos en cuenta que era un grupo de delincuentes habituales, tampoco se puede descartar que se hubieran metido en un fregado diferente que no tiene que ver nada con el asunto que tratamos.

236 lupa, día

OT En Gijón es muy fácil ser un imbécil gracias al PSOE http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/05/26/en-gijon-es-muy-facil-ser-un-imbecil-gracias-al-psoe/ a que mola, verdad , integrador , sin crispar , educado .......

237 olasarep, día

Arrow, Mejor sería estudiar la masonería española. Empezando por la catalana, ahí hay 11-M.

238 ArrowEco, día

VV mochuelo #227 EEUU es un país muy rico y muy poderoso. Dejémoslo ahí. Belga #223 La delgada línea roja. "La tenebrosa ecuación «Mafia-masonería» es la clave de buena parte de las investigaciones de la Fiscalía Antimafia de Palermo relacionadas con Cosa Nostra. Según Luigi Croce, los italianos implicados en el caso, unos sesenta, no pertenecen directamente a la Mafia. Se trata de individuos «limpios» afiliados a la masonería que reciclan dinero negro de alguna de las familias o clanes de Cosa Nostra a cambio de comisiones. «Sabemos que estos intermediarios pertenecen a la masonería, pero tenemos que demostrarlo», afirma el fiscal Croce a EL MUNDO." http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/25/sociedad/37891.html Swing#225 Jeje, hombre, ¿te imaginas que fueras a la Encarta a buscar "EEUU" y pusiera en su definición "los padres fundadores fueron en realidad una leyenda urbana. EEUU fue fundado por los sioux" jejeje..

239 olasarep, día

¿Alguien puede poner el texto de esta noticia que aparece hoy en El Mundo?: "Un ex director general de Justicia de la Generalitat Valenciana sustituirá a Del Olmo."

240 ArrowEco, día

VV pera En Catalufia tiene que haber la del demonio de albañiles. Pero sería bueno contarle a todo el mundo la influencia que han tenido en los 200 últimos años en todos los cambios políticos a nivel mundial. EN TODOS. TO-DOS. Depués habría que estudiar el caso específico de España. Yo no soy experto ni mucho menos, solo he leído un poco sobre el tema. Sería bueno que gente con más conocimientos pudiera ir haciendo una reseña de los hechos históricos relacionados con la secta y que afectan a nuestra nación directamente. A ver si alguien se anima. Sería muy interesante.

241 lupa, día

ArrowEco #240 Tengo en casa un libro sobre la historia de la Familia Rothschild en España. Es bastante tostón, pero seguro que hay información jugosa.

242 olasarep, día

Hace tiempo salió en el blog una Academia, en Cataluña, relacionado con no sé qué teléfono. Si alguien se acuerda, agradecería que lo cuelgue. Lupa, Durante la república, los Rotschild tenían una fundación en España. Becaban a jóvenes universitarios.

243 ArrowEco, día

VV lupa Seguro que nos será de gran ayuda consultarlo. ¿Tú qué crees Lupa? ¿Estarán los mandileros detrás del 11-M? Los buenos de mochuelo tienen muchas papeletas pero es un poco fuerte, la verdad.

244 lupa, día

perasalo Conoci hace tres años a un señor mayor que se hizo amigo mio , me visitaba casi todas las semanas para charlar conmigo y que habia trabajado para una empresa de los Rothschild (rama francesa) , las minas de Peñarroya.

245 olasarep, día

Santiago Abascal: "es un problema del rumbo que tiene que tomar el PP ante la disyuntiva nacional y, desgraciadamente, hay dos opciones: dar por amortizados estos años de Zapatero y asumir el cambio en la estructura del Estado o resistir y lanzar una propuesta claramente reformista que salvaguarde los principios de la Constitución. Probablemente, si algún candidato quisiera presentarse y teniendo en cuenta que se han recogido todos los avales previamente a la presentación de una candidatura alternativa, quizá en Génova se plantearían dar al candidato alternativo, si lo hubiera, los avales necesarios para poder concurrir al Congreso." http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/05/27/abacal-ponencia-enmienda-9999

246 lupa, día

ArrowEco Aqui tienes una reseña de ese libro: http://66.102.9.104/search?q=cache:P1S3IxMea6EJ:www.ub.edu/rhi/articulos/bajar/520+minas+Rothschild&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es

247 ArrowEco, día

VV José Carretero Doménech. Gran Maestro de la Gran Logia de España. Este es masón. Lo dice él.

248 pravda, día

jflp Bien traido lo del despido de El Gnaoui de Morata. Parece que a ese ente llamado "El Chino" le apetecía dejar la casa para sus visitadores sin que hubiera testigos... siempre que algo de lo que nos cuentan de Morata sea cierto, que ya no sé. El cambio de tarjeta habitual también es significativo. El Chino llevaba con esa tarjeta desde navidades pero juesto entonces le da por usar tarjetas de las 30... o alguna mvistar que hablaba con su señora esposa trolera... o le daba por usar todas a la vez en una sinfonía del contrasentido. Arrow Creo que algún ilustre peón sacará muy muy pronto sobre la masonería. Yo lo pienso leer en vacaciones que es cuando tengo algo de tiempo. Espero que algún día se vuelva a pasar por aquí que nos tiene un tanto olvidados (a nosotros que no el 11-M, por supuesto).

249 ArrowEco, día

VV Lupa Tiene muy buena pinta. El comienzo de la reseña es como un imán que te atrapa. Dice: La visita a la cámara acorazada del Banco deEspaña, y el hallazgo en ella de un lingote de oro con la firma N.M. Rothschild & Sons,permite a López Morell anunciar rápidamente cuál es el objetivo de su investigación:acercarse a la figura de los Rothschild para estudiar su influencia y su aportación a la eco-nomía española a largo plazo. Una contribución, la de la inversión extranjera, protagoni-zada en este caso por la familia de banqueros, necesaria para una economía atrasadacomo la España del siglo XIX pero, obviamente, no gratuita."

250 pravda, día

(Estas prisas) Quería decir que algún ilustre peón sacará muy muy pronto un libro sobre la masonería.

251 ArrowEco, día

VV Pravda A ver si es verdad. Esta lacra tiene más peligro que Romay en la casa de papá pitufo.

252 olasarep, día

Pío Moa: "El respaldo del rey a Zapo y el plan de Rajoy, Elorriaga, Costa y demás señoritos de integrar al PP en el régimen golpista que trata de imponer la dirección del PSOE, deja la impresión de un diseño al más alto nivel, de pactos, negocios y enredos a espaldas de los ciudadanos. Se sienten muy cerca de conseguir su objetivo y recuerdan un poco a lo ocurrido en torno a 1808: ¡no por nada se llaman afrancesados los actuales gobernantes, el primero de los cuales fue Fernando VII! Los políticos, como las demás personas, se convierten en delincuentes cuando saltan por encima de la ley, y un problema que plantean es si prevalecerá la ley, como en las democracias serias, o los delincuentes, como en las democracias bananeras. Pero el problema va más allá, porque se está poniendo en cuestión la propia unidad nacional de España, un punto sobre el que, si queremos convivir en paz y en libertad, no debe haber discusión –salvo, si se quiere, en los terrenos de la especulación teórica." http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=3345 Arrow # 176, "Tal vez a Rajoy no le dejen ir. Así de sencillo. NO es libre para marcharse. Tiene que permanecer en el único sitio que le permite tomar decisiones que favorezcan el encubrimiento definitivo de la trola. De ahí el apoyo que recibe del bando "contrario"." Tampoco creo que Rajoy sea libre de marcharse, está ahí para cumplir su misión. Por eso, apostar sólo por que se vaya es un error. Tienen que presentar alternativa. Hernan # 137, "Pues no sé si será burrada, pero después de ver y oir a Turiel, mese pasa por la cabeza que la AN fue creada ex-profeso para controlar todo el tinglado cloaquil." Algunos aseguran que la AN está creada y controlada por el CNI.

253 lupa, día

ArrowEco A modo de resumen pueden indicarse que la cronología de los negocios de la Casa Rothschild en España se remonta a la financiación del ejército de Wellington durante la Guerra de Independencia, aunque su presencia en España no se consolidaría definitivamente hasta 1835. En ese año, la Casa pudo culminar un largo proceso de desencuentros con Fernando VII y los primeros gobiernos liberales al hacerse oficialmente con la contrata de comercialización del mercurio de las minas de Almadén que, junto a las minas de Idria, le permitieron ejercer un monopolio efectivo de la oferta mundial de mercurio durante más de noventa años. http://www.um.es/mlmorell/Comunicacion%20simposium%20redes%20LopezMorell%20y%20Okean.pdf Ya ves, los Rothschild siempre se ponen al mismo tiempo a los dos bandos de una contienda. La rama francesa financiaba a Bonaparte

254 ArrowEco, día

VV Un masón contesta a las preguntas de los lectores de El Mundo... PORQUE ES SECRETA? No es secreta. Es discreta. http://66.102.9.104/search?q=cache:JGRfbmydd64J:www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/05/153/+Tom%C3%A1s+Sarobe&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es http://66.102.9.104/search?q=cache:JGRfbmydd64J:www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/05/153/+Tom%C3%A1s+Sarobe&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

255 AxLaVerd, día

Hernan #137 a esa misma conclusión he llegado yo despúes de mucho leer el foro y de informarme por aquí de lo que ocurre. Es muy curioso que jueces acaben llegando a la AN jueces con marrones anteriores, conductas dudosas etc. Parece ser que los que llegan ahí están cogidos por algo y solo hace falta hacer un repaso a sus sentencias, seguro que nos encontrabamos con gente siempre privilegiada aunque igual haya estado condenada por delitos de terrorismo o drogas o lo que sea. AxLaVerdad

256 olasarep, día

1. El caso Carod Rovira en Perpiñan. Ensayo del 11-M, preparando las fuerzas transversales y las técnicas de manipulación. - 26 de enero de 2004. El ABC de Zarzalejos e Ybarra revela que Carod –el nazionalista hijo de guardia civil, ¿ perdiz?- se reunió con ETA en Perpiñan. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-01-2004/abc/Nacional/acebes-pide-a-carod-rovira-y-maragall-explicaciones-inmediatas_235290.html - A mediodía, Aznar y Rajoy salen en tromba. Aznar exige explicaciones ante la Fiscalía: "falta de decencia y de dignidad de tal envergadura que exige la inmediata salida de la Generalitat de Cataluña de esa persona". El presidente también ha manifestado su esperanza en que "este señor se dirija a la fiscalía, a las Fuerzas de Seguridad del Estado o al juez de guardia para aportar todos y cada uno de los datos que puedan ser de utilidad para la lucha antiterrorista". Según Aznar, Carod Rovira tendrá que explicar a las autoridades "quiénes le facilitaron el contacto" y "cómo llegó" hasta la cúpula de ETA." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276213067 Rajoy lo califica de delictivo: “es una actuación "ilegal y delictiva" que, a juicio del PP, es también "éticamente inmoral". El candidato popular a la presidencia del Gobierno ha añadido que imposibilita el acuerdo del PSC con ERC para gobernar Cataluña. El líder 'popular' ha pedido a Carod que proporcione a las fuerzas de seguridad "toda la información, los nombres, el lugar y los contactos" que posibilitaron su reunión con la dirección etarra." http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/26/espana/1075122356.html Lo justo y previsible. ¿Qué pasará?

257 lupa, día

ArrowEco finalmente, la entrada desde 1888 en el accionariado de la Rio Tinto Company. Estas últimas líderes indiscutibles en España y en Europa en la producción y transformación de plomo y de pirita de cobre, respectivamente. No me digas que es casualidad que los Rothschild son accionistas de la empresa que suministra el explosivo para la bolchila 13! Se me acaba de ir definitivamente la olla.....

258 olasarep, día

2. - Pero aparece la Fiscalía y les deja con el pie en el aire: “El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, no actuará contra el líder de ERC y conseller en cap de la Generalitat, Josep Lluís Carod, mientras no disponga de otros datos que contradigan que el motivo de su reunión con la dirección de ETA no fue otra que tratar de que la banda terrorista dejara de matar, informó un portavoz de la Fiscalía del Estado. "Mantener contactos con ETA para tratar de convencerles de que dejen de matar no constituye ninguna infracción penal. Otra cosa es que se conocieran otros elementos del encuentro entre Carod y la dirección de ETA, pero de momento no hay constancia de nada más", añadió la fuente." http://www.elpais.com/articulo/espana/Fiscalia/ve/delito/reunirse/ETA/deje/matar/elpepiesp/20040127elpepinac_3/Tes El Fiscal General era Jesús Cardenal, contra el que el Pis llevaba una larga campaña de acoso, señalando la subordinación al gobierno y su pertenencia al Opus. ¿Por qué la Fiscalía, contra toda evidencia, niega el carácter delictivo de la reunión terrorista y le quita importancia? ¿Quién estaba detrás? Con esta actuación de la Fiscalía, el gobierno Aznar quedaba maniatado. Sus propios funcionarios le quitaban importancia al asunto y no abrían diligencias. ¿Cómo podrían sostener que era un delito y exigir la correspondiente investigación si su Fiscalía decía lo contrario? La operación recuerda al 11-M. El gobierno, impulsado por el Tytadine de Cuadro Jaén, acusa a ETA. Luego sus propios policías le desmienten, “descubriendo” en comisaría las “pruebas” que llevan a los islamistas y dejan al gobierno Aznar desacreditado.

259 nosoyo, día

La AVT, Medalla de Oro de la Ciudad de Salamanca. ¡Enhorabuena! Y a ver si cunde el ejemplo, o al menos se le cae la cara de vergüenza por comparación al resto de instituciones públicas que hacen lo posible por callar a la principal organización de víctimas del terrorismo en España negándole cualquier reconocimiento. Se merecen todo por defender la libertad de todos, llegando incluso a dar su sangre por ello, aunque el régimen totalitario se encargue de crearles una imágen negativa para desprestigiarla, no fuera a desbordarse la rebelión cívica que deja en evidencia el tinglado de la vil cloacocracia imperante, nada que ver con una verdadera democracia. Lo dicho: ¡Enhorabuena a todos y cada uno de sus miembros!

260 olasarep, día

3. Sigue el caso Carod. - 28 de enero. La AVT y Manos Limpias interponen denuncia ante la AN –no sé porqué ante la AN, que se sabía no era competente-. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/28/espana/1075289463.html - Ante la denuncia de la AVT, la Fiscalía de Jesús Cardenal se aplica al control de daños, para que la cosa no pase a mayores: “El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, anunció hoy que se han incoado diligencias para determinar si de la reunión que mantuvo el ex conseller en cap de la Generalitat catalana Josep Lluís Carod-Rovira con dirigentes de ETA puede derivarse "una denuncia o una querella". "Estamos trabajando con las informaciones que van apareciendo en los medios de comunicación, que nos van desvelando cada día algunos detalles" del encuentro entre el líder de ERC y la cúpula de la banda terrorista, explicó Cardenal, que participa en Palma en un encuentro de fiscales jefes sobre el reglamento del Ministerio Fiscal. El fiscal general resaltó que lo más relevante de la investigación iniciada es determinar "qué finalidad tenía aquella entrevista en concreto", es decir, "qué daba el consejero y qué daban los terroristas". "Tenemos un comienzo de estudio a la espera de ir conociendo estos datos", apuntó Cardenal, que incidió en que la Fiscalía analiza la información recogida por los medios de comunicación, sobre "dónde, cuándo, cómo, si es cierto que se vio con fulano o el otro, si iba solo, acompañado, si estaba en funciones de presidente de la Comunidad o no...". En cuanto a la querella contra Carod-Rovira presentada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y la denuncia del sindicato Manos Limpias, aseguró conocerlas "por la prensa". http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-01-2004/abc/Nacional/jesus-cardenal-anuncia-la-incoacion-de-diligencias-sobre-la-reunion-carod-eta_235782.html

261 olasarep, día

4. - 29 de enero. Con la cama que le ha hecho la Fiscalía al gobierno, ya le dan la vuelta al caso. El culpable es el gobierno, Carod un hombre de paz: “El CNI informó a la Presidencia del Gobierno de la reunión Carod-ETA Malestar en el Centro porque la filtración pone en riesgo fuentes de la lucha antiterrorista . ha causado un fuerte malestar entre los miembros del CNI, no sólo porque se haya utilizado su trabajo con fines partidistas, sino porque, a su juicio, se han puesto en riesgo valiosas fuentes de la lucha antiterrorista. "Se ha quemado una fuente que había demostrado ser capaz de llevarnos hasta la dirección de la banda terrorista", lamentan.” http://www.elpais.com/articulo/espana/CNI/informo/Presidencia/Gobierno/reunion/Carod-ETA/elpepiesp/20040129elpepinac_2/Tes/ “LAS SECUELAS DE LA ENTREVISTA DE CAROD CON ETA El PSOE exige a Aznar que explique por qué no se detuvo a los terroristas. Para los socialistas, la gravedad de los hechos justifica la reunión de la Diputación Permanente El PSOE ha decidido pasar a la ofensiva después "dar respuesta al problema en 24 horas". El PNV y el Grupo Mixto fueron los primeros en solicitar que el Gobierno comparezca en la Diputación Permanente. El PSOE parte de la base de que desde Presidencia del Gobierno se ha facilitado la información conseguida por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) . Los socialistas creen que el Gobierno ha preferido sacar a la luz esa reunión y sus circunstancias, aún a costa de"quemar fuentes importantes para combatir a ETA", con tal de perjudicar al PSOE "¿Era preferible hacer un uso partidario de la información en lugar de detener a importantes terroristas de ETA?", se pregunta Jesús Caldera.” http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/exige/Aznar/explique/detuvo/terroristas/elpepiesp/20040129elpepinac_5/Tes “Lo que podría hacer Carod por la paz” http://www.elpais.com/articulo/espana/podria/hacer/Carod/paz/elpepiesp/20040129elpepinac_13/Tes

262 ArrowEco, día

VV El final del interrogatorio es de película. Le preguntan... 32. Cuantos argumentos ha expuesto sobre la idea masona, son pobres. Todo que desee mejorar como ciudadano y ayudar a los demás a serlo puede y DEBE hacerlo desde que se levanta por la mañana. Sin necesidad de rodearse de parafernalias trasnochadas. ¿Es que acaso así se ven más reconfortados lo masones: con grandilocuentes títulos, ceremonias místicas y todo ese ritual?. Quizá necesiten ayuda. Pero de psicólogos. Responda, si sabe. Gracias." Y contesta... Es una lástima que la falta de formación básica impida ver lo que nunca se trata de imponer a los demás. Si no encuentra interesante lo que decimos sobre masonería sugeriría continúe mirando los programas de fútbol en la televisión.

263 olasarep, día

5. - 30 Enero. Sigue la campaña: “LAS SECUELAS DE LA ENTREVISTA DE CAROD CON ETA. Zapatero acusa al Gobierno de utilizar los servicios secretos para atacar al PSOE Toda la oposición pide a Aznar que explique en el Congreso si conocía la cita de Carod con ETA” http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/acusa/Gobierno/utilizar/servicios/secretos/atacar/PSOE/elpepiesp/20040130elpepinac_3/Tes/ “Desviando la atención de las responsabilidades que se deben asumir por la reunión entre Carod Rovira y los jefes de ETA, tanto PSOE como ERC, PNV e IU están lanzando duras críticas al CNI por la filtración del encuentro. El partido de Carod quiere llevar a los tribunales a Aznar. Madrazo le culpa de los futuros asesinatos que ordenen Antza y Ternera. Josu Jon Imaz, ha afirmado incluso que el fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, "debería abrir inmediatamente" las diligencias necesarias para saber "si se ha estado espiando a partidos democráticos", hecho que calificó de "muy grave". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276213397 - El gobierno Aznar se pone cobardemente a la defensiva: “El ministro del Interior, Ángel Acebes, aseguró ayer que si cualquiera de los servicios antiterroristas hubiera tenido la oportunidad de detener a los etarras Josu Ternera o Mikel Antza lo habría hecho. Acebes respondió así a la pregunta de por qué los dirigentes de ETA con los que se reunió Josep Lluis Carod-Rovira no fueron detenidos si la reunión era controlada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Aznar quiso contestar ayer a las acusaciones del PSOE sobre uso partidista de los informes del CNI. "No hablo de esas cosas", respondió con desdén en la rueda de prensa con el presidente argentino Néstor Kirchner, agregando que "es el PSOE el que debe dar explicaciones". http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/niega/explicar/conocio/entrevista/elpepiesp/20040129elpepinac_1/Tes/

264 ArrowEco, día

VV Lupa Sí, lo de Río Tinto ya es el colmo...nos tienen rodeados XD

265 lupa, día

ArrowEco Es importante resaltar que la red de negocios de la Casa Rothschild operó en España en un mercado tremendamente inestable y politizado, en el que el Estado intervino continuamente, con decisiones estratégicas que llegaban a ser muy discrecionales. En condiciones normales la tasa de riesgo por operaciones financieras y de inversión debía ser extremadamente alta. Sin embargo, Rothschild, directamente o a través de su Agencia de Madrid, supieron aprovecharse perfectamente de las facilidades que dio el frágil entorno político español para reducir la incertidumbre, bien fuera a través del conocimiento exacto de las condiciones del mercado, gracias a las bondades de su red de agentes, corresponsales y asociados, o bien mediante la integración de la elite política española entorno suya. Esto último habría conformado, en definitiva, una especie de “cacicato” a gran escala entorno a sus empresas y sus negocios financieros que le permitió un uso intensivo de información privilegiada, reducir hasta cero su tasa de riesgo y obtener substanciosas rentas extraordinarias. Esto es siglo 19 , pero parece sacado del periodico de hoy !

266 olasarep, día

y 6. El Ministro Michavila, jefe de la Fiscalía, se esconde. Igual que hizo Trillo, responsable del CNI, durante el 11-M. En poco tiempo, judicialmente el caso se desinfla, sale gratis pactar con terroristas: http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/niega/explicar/conocio/entrevista/elpepiesp/20040129elpepinac_1/Tes/ http://www2.ubu.es/derpri/ciepola/paginaantonio/carodylosespias.pdf Como en el 11-M. En cuatro días, con la colaboración de funcionarios del gobierno de Aznar, consiguen darle la vuelta mediática al asunto. Aznar se olvida del asunto. Creerá que no hay que tocar judicialmente el caso, que, al final, la percepción por la opinión pública de la conexión ETA-PSOE garantizará una amplia mayoría absoluta. El PP se duerme. La izquierda entra en la desesperación y, por ello, dispuesta a todo. La desconfianza entre los dos partidos es máxima. Los golpistas han probado que pueden contar con la traición de grupos vinculados al PP. Todo listo para el 11-M. - La historia posterior. Los proetarras llegan a la jactancia: 6 Febrero. “ERC ha pedido al fiscal jefe del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya,José María Mena, que investigue el seguimiento al que presuntamente fue sometido Josep Lluís Carod-Rovira, por los servicios secretos del Estado y la posterior filtración de su reunión con la banda terrorista. La formación independentista considera que el Gobierno ha podido cometer cinco delitos.” http://www.elmundo.es/papel/2004/02/06/espana/1581096.html Pasado el tiempo, se entierra el caso. Por la autoridad competente. Judicial, por supuesto: 24-9- 004. “El Tribunal Supremo ha decidido archivar las querellas presentadas al considerar que la entrevista que éste mantuvo en Francia el pasado enero con miembros de ETA no constituye delitos de encubrimiento ni de colaboración con banda armada.” http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Archivada/causa/Carod-Rovira/entrevista/ETA/csrcsrpor/20040924csrcsrnac_5/Tes/

267 ArrowEco, día

VV A la AVT destinaré la devolución que me hagan en concepto de las ayudas prometidas por el masón en campaña. Hace unos días proponía que podíamos utilizar la plataforma para poner en marcha una campaña para mostrar nuestra disconformidad con lo injusto de la medida que dejará sin recibir ni un euro a decenas de miles de jubilados, parados y trabajadores. La cosa era donar el importe de la devolución a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Todo ello con publicidad, claro, para que se les caiga la cara de vergüenza. A la vez cubrimos los gastos contraídos por las asociaciones para personarse como acusación.

268 1132CPCF, día

olasarep http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3227&num=2#com663048 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3227&num=2#com663057 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3227&num=2#com663066 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3227&num=4#com663281

269 ArrowEco, día

VV lupa "...mediante la integración de la elite política española entorno suya. Esto último habría conformado, en definitiva, una especie de “cacicato” a gran escala entorno a sus empresas y sus negocios financieros que le permitió un uso intensivo de información privilegiada, reducir hasta cero su tasa de riesgo y obtener substanciosas rentas extraordinarias." La historia se repite amigo Lupa.

270 ArrowEco, día

VV Lupa Mira, mira como la élite política revolotea entorno suya... "La Caixa, a través de su filial cotizada Criteria, comprará antes de final de año el 20% del séptimo grupo financiero de México GFInbursa, perteneciente a Carlos Slim. La entidad catalana pagará 1.500 millones de euros, a razón de 38,5 pesos por acción, y creará una plataforma para expansionar su modelo de negocio por América. Tras esta operación, Slim se queda con la gestión y el 60% de GFInbursa, La Caixa, con el 20%, y otro 20% se mantiene en Bolsa." Y Rajoy ¿qué dirá de todo esto? http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Caixa/alia/Slim/hacer/banca/Latinoamerica/cdscdi/20080527cdscdiemp_26/Tes/

271 ArrowEco, día

VV "Carlos Slim Helú es una de las tres mayores fortunas del mundo, junto a Warren Buffett y Bill Gates. Cuenta con unos activos valorados en 37.600 millones de euros, calculados en junio pasado, antes de la tormenta financiera. El magnate mexicano, amigo del ex presidente español Felipe González, ha construido su imperio a través de Telmex, que opera en servicios de telecomunicaciones en México (su origen), Argentina, Brasil, Estados Unidos y otros seis países de América Latina. Su principal enemigo en algunos de estos mercados ha sido precisamente Telefónica, donde Criteria cuenta con una participación del 5,58%."

272 belga197, día

Yo siempre he sospechado que fue el propio Carod el que filtró la reunión. En todo caso resulta curioso el silencio del gobierno Aznar. ¿Era verdad que habían seguido a Carod?¿O tenían un topo en ETA? Lo que parece es que la reunión sí era verdad porque nadie la desmintió. Es curioso que el gobierno embistiese sin darse cuenta de que no podía seguir tirando del hilo sin dejar al descubierto las fuentes. ¿Realmente fue el gobierno el que filtró la noticia o fue el CNI por su cuenta? Algo raro hubo. Plan B, La verdad es que lo de Elorriaga/Juan costa/PJ/¿Rato? tiene pinta de plan B. ¿Alguien se habrá dado cuenta de que Rajoy por sus torpezas es una mula coja y nos preparan un lampedusiano cambio de montura? Lo que he oído hoy en la tertulia de COPE me ha dejado preocupado. Hasta Luis Herrero parecía heróico comparado con las posturas de PJ. Uno ya no sabe si esto es un sainete y se reparten los papeles. Je, je. Todo lo que le importaba a PJ era demostrar que no es una cuestión de duros y blandos. ¡Ni que se tratase de elegir el turrón para Navidades!

273 lupa, día

ArrowEco En paralelo a la estructura de agencias, la Casa Rothschild se apoyó en otras personas e instituciones para el desenvolvimiento de ciertas actividades o como asociados en determinados negocios. La documentación los denomina en genérico “corresponsales”, aunque existían diferentes grados de relación con ellos, dependiendo de diferentes factores, que vamos a intentar aclarar........ ............ En el caso de España la corresponsalía más importante para los Rothschild fue la del Banco de San Fernando (luego de España). En principio, los financieros llegaron al acuerdo en 1835 con la dirección del Banco por el que ambas instituciones girarían entre sí efectos comerciales con un 0’5% de comisión, más el corretaje de la plaza y los gastos habituales de correo y se abonarían un 4% mutuo en las cuentas que se abriesen(14). Esta relación, absolutamente instrumental, permitía tan solo establecer relaciones financieras preferenciales, sin embargo, fue la base que posibilitó una fructífera relación durante las décadas siguientes. ..... (14 Carta de 19-9-1835 y 22-3-1836, Archivo del Banco de España, Secretaría, legajos 1.196 y 1.259. Había habido algunos contactos previos, con el Banco que no fructificaron. Tedde (1999, p. 50), comenta que Nathan había propuesto al Banco de San Fernando en febrero de 1835 colocar como intermediario acciones suyas, pero no se llegó para ello a ningún acuerdo en concreto.) Que te parece, el Banco de España era el corresponsal (no se si subordinado) de la Casa Rothschild. A que mola!

274 ArrowEco, día

VV pera Josep Carretero Domenech, Gran Maestro de la Logia de España, es de ERC (Ezquerra Republicana de Catalunya.

275 belga197, día

También me parece "raro" que le hayan filtrado a COPE lo de las camisetas de NNGG justo el día en que FJL ha puesto a caldo a Nacho Uriarte (ayer creo que también le dedicó algún comentario). Eloy Velasco según el artículo en El Mundo: Fuentes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) indicaron que Velasco, que fue director general de Justicia de la Generalitat durante ocho años, es el peticionario más antiguo de todos los que han solicitado el Juzgado número 6 de la Audiencia Nacional, que en su día se encargó de la instrucción del 11-M y donde aún se siguen investigando varios aspectos de los atentados que no fueron llevados a juicio. Las diligencias todavía abiertas abarcan desde el adoctrinamiento de los terroristas hasta su financiación tras los atentados y la logística para permitir la huida de algunos de ellos. El Juzgado también almacena una lista de rastros genéticos que corresponderían con terroristas vinculados directamente a la masacre a los que aún no se ha podido poner nombre. Además, tiene pendientes de resolver diversas diligencias sobre el atentado solicitadas reiteradamente por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Ni Del Olmo, ni Fernando Grande-Marlaska ni el magistrado que ocupa actualmente la plaza en comisión de servicio, Pablo Ruz, se han pronunciado sobre las peticiones de la AVT. Fuentes del CGPJ señalaron que, a salvo de que llegue por correo postal alguna otra instancia que haya sido cursada dentro de plazo, Eloy Velasco es el más antiguo en la carrera judicial, en la que ingresó por oposición en octubre de 1988. Además, es especialista en civil y penal, lo que puede ser un factor favorable a él en la resolución del concurso. La Comisión Permanente del CGPJ adjudicará la vacante a partir de la próxima semana. Sigue.

276 ArrowEco, día

VV Belga ¿Será masón?

277 belga197, día

Velasco, de 45 años, tuvo su primer destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sagunto, del que fue titular desde noviembre de 1988 a febrero de 1990. En el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrent ejerció cinco meses hasta julio de 1990, cuando solicitó el Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia. Desde entonces, todos sus destinos han pertenecido a la jurisdicción penal, respecto a la que ha escrito un libro sobre ejecución de sentencias y numerosos artículos sobre la comisión de delitos a través de las nuevas tecnologías. Velasco permaneció en situación de servicios especiales en la carrera judicial mientras fue director general de Justicia de la Generalitat Valenciana, cargo que desempeñó desde 1995 hasta que fue destituido en noviembre de 2003 debido a sus enfrentamientos con Fernando de Rosa, ex decano de los jueces de Valencia y luego secretario general de Justicia. Tras ser destituido, regresó a su destino en la carrera judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia. En febrero de 2004 concursó para ejercer en Madrid, en donde obtuvo el Juzgado de Instrucción número 24. Masonería, Me tiene muy confundido. Entonces ¿el Carretero éste manda sobre Carod, o es Carod el que obedece al Gran Maestre?

278 ArrowEco, día

VV ¿Y a mí que me preguntas? Si no tengo ni pajolera...

279 ArrowEco, día

VV "Estar en la logia no es caro, la cuota viene a suponer unos 300 euros al mes" http://216.239.59.104/search?q=cache:_bPPjZ9TJmoJ:elmason.blogspot.com/2006/05/la-masonera-alcanza-su-punto-lgido-en.html+domenech+masoner%C3%ADa&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

280 belga197, día

Era una pregunta retórica. :-) La masonería ya no es lo que era antes, sobre todo desde que se dedican a impartir cursos de verano en la UNED. :-)

281 1132CPCF, día

EL GOBIERNO CATALÁN MANTIENE EL TRASVASE El Ebro se desborda a su paso por la provincia de Tarragona El indeciso Marcelino Iglesias, que en pocos meses ha estado a favor y en contra del trasvase del Ebro a Barcelona en varias ocasiones, tuvo sin embargo este martes una premonición. Dijo que "en este momento nadie puede defender que en Cataluña haya una situación de sequía porque el problema dentro de 3 días va a ser el desbordamiento de ríos", recalcó. Pues no ha habido que esperar tanto. El río Ebro se desbordó este mismo martes en la provincia de Tarragona. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ebro/trasvase/kw/noticia_1276331314.html

282 ArrowEco, día

VV Belga Por lo que he leído los que están en los escalones más bajos no se enteran de nada de lo que verdaderamente ocurre en las altas esferas. O dicho de otra forma, el obispo de Oviedo no tiene por qué saber todo los trapos sucios del Vaticano.

283 ArrowEco, día

VV ¡Ostras! Ya he degradado a Osoro. Quería decir Arzobispo de Oviedo. Me flajelo.

284 ArrowEco, día

VV Me pregunto si recibirán ayudas del Estado y por qué importe.

285 lupa, día

ArrowEco Fijate en esta foto que encuentro en la web oficial de los Rothschild: http://www.rothschild.info/history/default.asp?doc=articles/chistory1-6 Sí, a la derecha, donde ves a un tio firmando. Te suena el simbolo que ves? Para fliparlo!

286 ArrowEco, día

VV La masonería está permitida en Cuba. Qué raro.

287 belga197, día

ArrowEcho, Supongo, pero el Gran Mogol del Grande Oriente de España o como sea, digo yo que es el cargo masónico más importante de España. Aunque esta gente tiene tendencia a ponerse nombres de cargos larguísimos. ¿Cómo llamarán al bedel de la logia? Cambiando de tercio, Soraya S.S., la flamante portavoz del PP en esta legislatura (a la que afortunadamente alguien la ha aconsejado que se esté calladita), ha tenido una trayectoria deslumbrante en el Congreso de los Diputados. Veamos su desempeño en la pasada legislatura: Preguntas orales: 4 Preguntas escritas: 117 Solicitud de comparecencias:0 Solicitud de informes:0 Pero.....tiene truco. De las 117 preguntas por escrito 112 se plantearon el 10/07/06 y trataban sobre la proporción de hombres y mujeres en diferentes cargos de organismos del Estado y empresas públicas. Las otras cinco eran sobre: - Criterios de RNE para seleccionar a los tertulianos. - Interés de los informativos de RTVE en emitir los insultos racistas de una aficionada de la selección española. - Coste de los preparativos del viaje fallido de ZP a Polonia. - Recursos de inconstitucionalidad planteados por el Gobierno que han sido desistidos. - Evolución de las nacionalizaciones en el periodo 2002-2004. Estas dos últimas retiradas. De las preguntas orales: - Valoración del "efecto llamada". - Calificación de las relaciones del Ministerio de Administraciones Públicas con las Corporaciones Locales. - Opinión del Ministro de Administraciones sobre si actualmente "existe un frenazo en la España plural". Y una al Director del Ente Publico RTVE: - Razones que han justificado los ceses en casi todos los puestos directivos de Radiotelevisión Española (RTVE). Por supuesto seguro que tuvo una gran participación en las comisiones y ponencias de las que formaba parte. Gran currículum para que a alguien le nombren portavoz del grupo parlamentario.

288 lupa, día

ArrowEco A ver, quien es el fundador de la Falange ? http://www.rothschild.info/history/default.asp?doc=articles/chistory1-6.xml

289 ArrowEco, día

VV Lupa ¡No jodas! Creía haberlo visto y oído todo...

290 lupa, día

belga197 Pues sí que se esta ganando el sueldo, la Soraya!

291 pravda, día

Arrow, lupa Pero el yugo y las flechas vienen de los Reyes Católicos... a lo mejor esta familia estaba emparentada con la reina Isabel :p Belga. Menuda "depredadora" del hemiciclo esta Soraya. Wow! Me recuerda a la actuación de ZP como diputado antes de que fuera presidente...

292 belga197, día

El yugo y las flechas de los Reyes Católicos parece que se "exportó" a los Paises Bajos. Así que no sería de extrañar que los Rothschild lo incorporasen como su emblema siglos más tarde.

293 lupa, día

ArrowEco Ahora pon lo que acabas de ver en relación con: Aquel ministro de la falange que dió ese famoso discurso anticapitalista.(swing lo tiene a mano) La cantidad de padres que hicieron carrera en la Falange y que se convirtieron mas tarde en artifices de la transición, Fraga incluido. Sus hijos que ahora pululan por todas partes en el PSOE y en PRISA. Podemos empezar a sumar 2 + 2 = 4

294 lupa, día

belga197 Rothschild y Catolico es una contradictio in abjectio.

295 ArrowEco, día

VV lupa Acabas de cerrar el círculo, macho. Acabaremos entonando de nuevo el cara al sol con la camisa nueva delante de la sede del PSE de Baracaldo.

296 pravda, día

lupa Lo de Rotschild y los Reyes Católicos lo he puesto yo y, evidentemente, estaba de cogna... La gran meta de la masonería es acabar con todos aquellos principios del catolicismo. Vamos, que nos quieren envolver en un magma relativista donde no hay ni bondad ni maldad... sólo intereses.

297 1132CPCF, día

EXIGEN EL MISMO TRATO QUE LA MINISTRA La AUME denuncia que Zapatero niega a los militares las facilidades que da a Chacón por maternidad La AUME ha presentado un informe sobre la aplicación del Plan Concilia en las FAS con resultados claramente negativos. La asociación ha tachado de “imposible” la actual conciliación de la vida laboral y familiar en los Ejércitos y la Armada y ha hurgado en la contradicción del Gobierno de Zapatero que se felicita por la maternidad de la ministra pero luego priva del mismo trato al resto de la institución. “Todos los militares merecen el mismo trato que la ministra de Defensa, Carmen Chacón”. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/asociacion_unificada_de_militares_espanoles/aume/cachon/carmen_chacon/ume/kw/noticia_1276331309.html

298 lesconil, día

El yugo y las flechasç Hubo un ministro socialista que bramó indignado ante el yugo y las flechas que decoran el castillo de la Mota, en Medina del Campo. Alguien tuvo que informarle de que estaba allí desde los Reyes Católicos, varios siglos antes de Franco. Y para completar las anécdotas de escudos, y acercándonos en cierto modo a los trenes, hubo un director de Renfe, recién nombrado por los socialistas tras su llegada al poder, que se indignó hasta tal punto en la estación de Prícipe Pío de Madrid, al contemplar un escudo nacional "inconstitucional", que se subió en los hombros de un resignado ferroviario para poder llegar a la altura del escudo y liarse a martillazos con él. Aquello motivó una denuncia contra aquel individuo por estragos en el patrimonio histórico, pues el escudo estaba allí situado, presidiendo el vestíbulo, desde la época de inauguración de la estación, muy anterior, por supueto, a Franco.

299 Tormento, día

pravda #220 Tienes toda la razón al hablar de la no correspondencia de lo que dije con la deducción de que se trate de una tarjeta clonada. He mezclado churras con merinas (o sea, terminales y tarjetas) Venía de una mañana judicial intensa y, con la cabeza caliente, he metido la gamba. Aunque me alegro que te haya servido mi mensaje, en cierto modo, de recordatorio de algunas cosas. De todas maneras: Perdón, pendón, muchísimos pendones; y gracias por el análisis.

300 pravda, día

gran tormento A tí, nada que perdonar y sí, en cambio, muchísimo que agradecer. Faltaría más. Mañana os leo.

301 ArrowEco, día

VV Lupa Acabo de recordar que cosas tan actuales como la pretendida laicidad de Pepino Blando(separación Iglesia-Estado) figuraba en los principios fundamentales de Falange Española de las JONS.

302 lupa, día

Acabo de ver un detalle El emblema de los Rothschild , donde las 5 flechas representan los 5 hermanos , hijos de Mayer Amschel Rothschild que fundaron las casas principales, Frankfurt, Paris , Londres, Viena y Napoles, estan mirando para abajo. El emblema de la falange va con las flechas para arriba. Los Rothschild usan el yugo y las flechas de los reyes catolicos , pero en invertido. Mayor simbolismo, imposible.

303 lupa, día

ArrowEco, vas sumando 2+2 = 4

304 Edmundo, día

Y yo que decía ¿que habrán descubierto nuestros héroes durante el día de hoy, ya que he tenido mucho curro y no he podido entrar al Blog? ¡La conspiración judeo-masónica! Pero chicos...que eso ya lo decía Franco. ji ji ji Ed tocando las nuts os leo a la noche

305 trola, día

El CGPJ asignará el próximo martes al juez Eloy Velasco la plaza que dejó libre Del Olmo en la Audiencia Nacional http://actualidad.terra.es/articulo/cgpj_eloy_velasco_olmo_audiencia_2503832.htm 11-M entira

306 Edmundo, día

Trola ¿Tenemos referencias del tal Velasco?

307 trola, día

Losantos se sentará mañana en el banquillo de los acusados por (según el primo de su prima) graves injurias a Gallardón sobre el 11-M http://actualidad.terra.es/provincias/madrid/articulo/losantos_gallardon_11-m_2503373.htm El primo de su prima no sólo no preguntó por la mayor masacre que sufrió el pueblo del que aún no entiendo cómo es alcalde, también pretende asustar al mejor entre los mejores, entre los periodistas más conocidos, el primero que preguntó -incluso antes de que Fernando Múgica publicara su primer agujero negro- por la verdad del 11-M entira El primo de su prima no sólo odia a Federico, odia a todos los que denuncian que él nunca quizó saber por qué se asesinó a 192 personas que con sus impuestos pagaban su sueldo. 11-M iserables

308 ArrowEco, día

VV Lupa Ya me había dado cuenta que estaba al revés. En un primer momento achaqué el error al diseñador de la página pero...pensado con más calma...tal vez lleves razón y sea un símbolo invertido de tipo satánico. Masonería y satanismo están íntimamente ligados según la literatura que he podido hojear.

309 trola, día

Edmundo #306 no las encontré ni puedo abrir uno de sus muchos artículos sobre derecho al que puso el título de "El confidente". Lo que me gustaría saber es si fue Zaplana quien le llamó a su lado en Valencia. O Zaplana o sucesor. Ojalá fuera el primero. Un abrazo. 11-M entira

310 trola, día

!Está como una roca a pesar de parecer una perdiz! !Qué guapa es Monserrat! !Qué desperdicio! !Qué lástima! 11-M iserables

311 andresin, día

Buenas tardes, amigos: Os sigo lo que puedo, pero no participo, aunque seguimos al pié del cañon en esta travesía del desierto que nos ha tocado. Entro al hilo del candidato a sustituir al ínclito Del Olmo, el tal Eloy Velasco Núñez. Como "empleado" del Ministerio de Justicia, lo "sufrí" como todos los funcionarios de esta maltrecha administraicón de Justicia, en su cargo de Director General de Justicia de la Generalitat Valenciana, y puedo decir que no es buena persona. Es muy soberbio y se granjeó muchos enemigos. Y no me extrañaría que tuviera algun tipo de amistad con Juan Cotino. Slds. 11 M entira! Origen de todas las catástrofes que nos envuelven! Sldos.

312 trola, día

gran andresin #311 muchísimas gracias. Vamos a ver qué nos trae. Al menos, tendrá que decidir sobre lo que otros no se atrevieron. Y son asuntos de gran importancia. No creo que sea peor que los cuatro y la prima de su primo que ya conocimos. Un abrazo. 11-M entira

313 olasarep, día

Andresin, Mala cosa si es un hombre de Cotino. ¿Podrías añadir algún dato?

314 trola, día

¿Dónde está en Madrid el juzgado número 6 de lo Penal? ¿En la Plaza de Castilla o en el quinto pino? 11-M entira

315 ArrowEco, día

VV ¿Un juez especialista en nuevas tecnologías? A ver por donde sale...

316 trola, día

No me olvido de que tengo que buscar a El Tunecino y antes del 11-M en el histórico de El Mundo digital. Hoy no voy a poder. Pero no lo olvido. 11-M entira

317 ArrowEco, día

VV Mal empezamos... "Ponente: D. Eloy Velasco Núñez Titulo: Medidas restrictivas en la red: retirada de contenidos ilícitos en Internet Indice 1.- Contenidos lícitos, nocivos e ilícitos en Internet. Supuestos fronterizos. 2.- La responsabilidad por la incorporación a Internet de contenidos nocivos o ilícitos 3.- Las medidas de restricción: retirada, bloqueo e interdicción de acceso en España de Webs ilícitas. 4.- La no exclusividad jurisdiccional de la adopción de las medidas de restricción y supuestos en que procede. 5.- La validez de las investigaciones técnico-informáticas hechas sin autorización judicial. Resumen: Esta ponencia ha sido desarrollada por D. Eloy Velasco Núñez, que es Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción 24 de Madrid. La revolución tecnológica de Internet produce ingente cantidad de investigaciones penales y se hace necesario ir determinando cómo se deben castigar los excesos que se producen en este sistema de comunicación y qué instrumentos se deben utilizar para perseguir los delitos cometidos en la red. El presente estudio analiza qué son contenidos ilícitos y qué no, su tratamiento jurídico y jurisprudencial, casos fronterizos, la responsabilidad de quienes los circulan y de quienes los introducen en Internet, las diferentes medidas judiciales de restricción de los mismos y los diferentes tipos de procedimientos judiciales para ordenar su retirada de la Red, terminando por analizar un problema vinculado a la determinación de la autoría de los contenidos ilícitos, como son las investigaciones técnicas de rastreo sin autorización judicial.

318 andresin, día

Amigo Pera: Solo sé que coincidieron en el primer gobierno de Camps, en el 2003, Velasco como Director General de Justicia, dependiente de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, y Cotino como Conseller de Agricultura, Pesca y Almentación. El caso es que al año más o menos, y como causa alegada, por los enfrentamientos con el Decano de los Jueces de Valencia, Velasco creo que dimitió y "huyó" a Madrid, aunque además de estos enfrentamientos, pudo impulsarle alguna cuestión personal (lío de faldas). Como la noticia me ha pillado por sorpresa, trataré de consultar "mis fuentes", pero me llevará un tiempo. Sldos. 11 M entira!

319 rolon, día

"Algunos aseguran que la AN está creada y controlada por el CNI". Enviado por olasarep el día 27 de Mayo de 2008 a las 16:18 (#252) Hoy día, en cada tribunal de la República Rusa, hay un representante del FSB (antiguo KGB). En la práctica, su labor es de control del juez. Cuando llega un juez nuevo, lo primero que le hacen es "tantearlo", ofreciéndole un suculento chantaje por un caso menor. Poco después de que el juez lo acepte (lo que ocurre en la mayoría de los casos), los "polis buenos" le muestran un detallado dossier con las pruebas de su delito. Amablemente, se ofrecen a mantenerlo en secreto, consiguiendo la fidelidad inquebrantable del juzgador. Todo está inventado. Cosas del "Derecho comparado".

320 andresin, día

Amigo Trola: Según el Google Earth, poniendo "Juzgado Penal 6 Madrid", aparece en la calle Albarracín, que está cerca del cruce de la Calle Alcalá con García Noblejas. Técnicamente, y aunque soy de provincias, en relación con la Plaza de Castilla, "el quinto pino", sin duda. 11- M entira!

321 trola, día

muchas gracias andresin #320 está lejos pero puede que me pille por allí. Lo mismo me paso por la tarde. Un abrazo. 11-M entira

322 rolon, día

11 M entira! Origen de todas las catástrofes que nos envuelven! Sldos. Enviado por andresin el día 27 de Mayo de 2008 a las 19:32 (#311) No puedo estar más en desacuerdo. Creo que el 11M no es causa, sino consecuencia de un estado de cosas que conducían indefectiblemente al horror. Una sociedad insolidaria durante años con las víctimas e indiferente al crimen de Estado. Una clase política corrompida y endiosada. Unos servidores públicos divididos entre los que se entregan a la rapiñan y los que callan por cobardía. Unos medios de comunicación constituidos mayoritariamente en meros apéndices de las dominantes tramas polício-gansteriles. Un empresariado y unos sindicatos suplicantes de la dádiva del Poder. Una Universidad sectaria e inquisitorial. Y así sucesivamente. Y todo ello ANTES DEL 11M. En definitiva, un país (o nación, o como a cada uno le salga de ahí llamarle) desprovisto de anticuerpos éticos, a merced de cualquier matón (interior o exterior). Una perita en dulce para los muchos ingenieros de almas que pululan por ahí. A alguno de ellos incluso lo premian. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=47003

323 olasarep, día

Como el PP de Rajoy es la comparsa de ZetaP, está pasando desapercibido que el terrorista de la Moncloa a través de Pachi López promueve la secesión del País Vasco, con su referendum y sus tiros en la nuca. El terrorismo gana. A este paso, las cloacas podrán cerrar ETA, una vez conseguidos todos sus objetivos, ya sin oposición alguna. No hay que preocuparse, porque dicen PJ y todos los mariachis de la derecha amaestrada, en los medios subordinados al régimen, que aquí no pasa nada, que es sólo un problema de estrategia, de la cara bonita del lider, que todos están de acuerdo. Lo estarán ellos con los terroristas, descrispados, centrados y ultramoderados, eso sí. La conjunción del gobierno del terror y la caspa aterrada y sumisa de los chikilicuatres de toda condición están liquidando suavemente España, la Ley y la libertad. El golpe de estado del 11-M triunfa. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/pais_vasco/patxi_lopez/pnv/psoe/kw/noticia_1276331276.html Artículo 102.2 contra ZetaP.

324 Tadpole, día

Olasarep En la charla que daba Turiel, explicaba que la AN era la "heredera" de lo que era en el franquismo el Tribunal de Orden Público (TOP) que se dedicaba a delitos políticos desde 1963 hasta 1977 en que se transforma en la Audiencia Nacional para el terrorismo y narcotráfico gordo. El TOP a su vez era el sucesor del Tribunal Especial de Represión de la Masonería y el Comunismo. Si el CNI tomó la AN, habría que ponerle fecha al desembarco. ¿Sería el 77?

325 trola, día

Esta noche, en CITY FM RADIO, y sobre las 22,30, Javier Castro Villacañas, entrevistará en su programa "Claves de Actualidad" a Higinio Mosteiro, uno de los dos periodistas de revista Época que denunciaron el acoso a García Calvo. 11-M entira

326 trola, día

Tadpole #324 ¿cómo fechar una franquicia? 11-M entira

327 rolon, día

trola #325 El caso García Calvo es muy extraño. Ayer Federico lo trató de pasada, con mucha cautela. Afirmó que no se puede insinuar algo tan grave con tan pocas pruebas. Me da la impresión de que teme que se trate de una trampa o una intoxicación. Por otro lado, en www.lanacion.es recogen reacciones contundentes de Federico Trillo y otros del PP, en demanda de explicaciones al Gobierno, que en otros medios no han tenido eco. Todo muy extraño.

328 andresin, día

Amigo Rolon: Nada que objetar a tus observaciones. Quizá no esté bien aplicado el término "origen", y el 11 M se produzca "como consecuencia de"; pero a mi modo de ver, sí es el punto de inflexión en el que con esta masacre, por "alguien", al (a los) que buscamos y no encontramos, se ejecuta impecáblemente un golpe de estado que cambia el rumbo de España, y se inicia la liquidación del periodo constitucional iniciado en el 78. El resto de la historia es obvio, estamos donde estamos, y el abismo (la muerte de la Nación como tal) está a la vuelta de la esquina. 11 M entira! Muchos Miserables recogiendo nueces!

329 trola, día

rolon #327 no sé mucho del asunto, lo que sí recuerdo es que en su momento me sorprendió que el diario El País le concediese tanta importancia. Nunca me cuadró. Menos cuando poco después todo quedó en nada. Creo que algo raro pasó. En cualquier caso, hace bien Federico en tratarlo con cautela. Supongo que Antonio Rubio no tardará en publicar algo al respecto. No otra cosa se puede esperar de un tipo que experto en la Cuesta. Un abrazo. 11-M entira

330 HERNAN, día

Creo que nadie ha comentado el viaje de Sueme a los desiertos lejanos, no sé si en visita púbica (digo pública) o privada. Pero qué le gusta un turbante a este señor...

331 rolon, día

andresin #328 ¿Realmente cambió algo el 11M? La serie de perasalo sobre Perpiñán no puede ser más ilustrativa. El Pacto del Tinell no es que calentara motores, es que ya marchaba entonces a velocidad de crucero. La pérdida de mayoría absoluta del PP le hubiera dado el gobierno a ZP de todos modos, y además sin el lastre de haberlo conseguido merced a la masacre. El verdadero trabajo sucio ya se había hecho antes, con la movilización del Prestige y el No a la Guerra (con dinero de los sobornos del programa Petróleo por Alimentos). La máquina trituradora (PRISA, Telecinco, partidos del Tinell, Universidades, sindicatos, artistas...) era ya imparable. Y si pudiera quedar alguna duda, viendo qué clase de persona ha demostrado ser Rajoy en estos últimos meses, ¿acaso no se hubiera entregado también al "Monstruo" con pleno gusto, en caso de haber ganado?

332 olasarep, día

Belga # 272, Aparte de si el gobierno sabía o no que el CNI controlaba la reunión de Carod con ETA –yo creo que el CNI jugaba con el gobierno, incluso pudo propiciar la reunión- lo más singular del caso es la actuación de la Fiscalía. En contra de lo que dicen Aznar y Rajoy, decide que no hay ni delito ni nada que investigar. Por la actuación de la Fiscalía el gobierno queda vendido y el terrorismo de Carod triunfante. ¿Por qué actúo así la Fiscalía de Jesús Cardenal, contra toda lógica? Obedecería órdenes de alguien. ¿De quién? Alguien implicado en el 11-M, preparándolo. Imagina que la Fiscalía hubiera hecho lo correcto: investigar a Carod Rovira. Todo el desgaste político hasta las elecciones lo hubiera sufrido el PSOE, vinculado a ETA por Carod y el PSC. En el primer día, trascendió que el PSOE había estudiado romper con el PSC para salvarse de la quema, creando un nuevo partido en Cataluña. Alguien les debió decir que lo dejaran, que estaba todo controlado. Y luego ZetaP apoyó fuerte a Maragall con el apaño de la mini destitución de Carod. Si la Fiscalía de Jesús Cardenal hubiera investigado, la presión sobre el PSOE hubiera sido enorme. Y con ese clima político sería difícil que hubiera tenido éxito la manipulación golpista del 11 al 14. Sus autores estarían desacreditados por su cercanía a ETA. Creo que las mismas fuerzas que operaron en el caso de Carod-Perpiñan, controlando a la Fiscalía, luego lo hicieron en el 11-M.

333 trola, día

POR CRITICAR SU ACTITUD SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL 11-M La querella de Gallardón contra Jiménez Losantos llega mañana a juicio. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/gallardon/jimenez_losantos/kw/noticia_1276331344.html 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

334 trola, día

Dos juzgados de Madrid unirán las dos causas pendientes sobre Losantos por injurias a la Policía que investigó el 11-M MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es/madrid/noticia-dos-juzgados-madrid-uniran-dos-causas-pendientes-losantos-injurias-policia-investigo-11-20080527174237.html Odian y temen a los que preguntan por lo que les llevaría a la cárcel y a la deshonra pública. 11-M iserables

335 olasarep, día

Hernan # 330, ¿Sabes si esa visita de JC a Arabia Saudí estaba programada y anunciada? Hay quien sostiene que los petrodolares tiene mucha influencia en lo que está pasando. Que el hermano del antiguo rey Fadh se pasa tres meses al año en Marbella comprando gente. Y su intermediario y tesorero es Binstrok, que tiene casa en los complejos palaciegos. Se dice que tiene bien untados tanto a Arenas y los suyos como a los socialistas de la Junta. Por cierto, parece que Arenas tiene una relación muy estrecha con nuestra querida alcaldesa de Marbella. No sería raro que el proyecto de Al-Andalus fuera un plan diseñado hace años, y ya tuvieran comprada a mucha gente. Dinero no les falta, venales los hay a patadas en España. Y Don Julianes también, ahí está la realidad nacional moro andaluza, con remisión al manifiesto de Blas Infante que quiere convertir Andalucía en tierra musulmana. Tanto empeño de Arenas en la realidad nacional andaluza y mora podría estar bien pagado. Hoy el Ministerio de Defensa -Rugalcaba- dice que la amenaza de Al-Qaeda sobre España es mayor ahora que en el 11-M, especialmente en Ceuta y Melilla.

336 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4