Menú

Mallorca, aviones, fobia, miedos y otras cosas...

Ya sé que hoy te tocaba contarme novedades en el blog, pero como en el fondo soy muy solidario he decidido adelantarme y escribirte unas líneas antes de que cojamos un taxi destino al aeropuerto de Barajas. Y es que soy muy consciente del estado de nervios en el que te encuentras con el viaje previsto a Mallorca donde tenemos que acudir para hacer promo del nuevo single “La pequeña edad de hielo” (que por cierto, salió ayer a la venta con un portadón impresionante).
Tu “crisis nerviosa” se debe única y exclusivamente al miedo atroz que te produce el tener que viajar en avión. Claro, que el paroxismo se apodera de ti y tu persona cuando los viajes no superan las dos horas de vuelo. Para los que no te conozcan les explicaré que gracias al Trankimazin es posible que viajes a EEUU y demás países y continentes ya que el efecto de la “pastillita” te deja K.O. y te pasas durmiendo las 10, 11 ó 15 horas de viaje. Algo que no pasa si viajas a Mallorca, o a Canarias donde estuviste el sábado pasado ofreciendo un concierto con Fangoria. Encima tuviste tan mala suerte que el vuelo duró más de cinco horas y aunque hiciste enmienda de no tomarte nada no te quedó más remedio que hacerlo con el consiguiente “estado extraño” que te duró hasta un poco iniciado el concierto.
Hoy tampoco tienes previsto tomarte nada (llegaremos directos al plató para ensayar, maquillarte y esperar a salir al aire); si te sirve de consuelo hoy te acompañaré y estaré a tu lado todo el rato mientras Nacho me comentará todos los planes futuros para el grupo. Soy muy respetuoso con los miedos personales. El miedo es algo que escapa a la razón así que no consiento que nadie trate de convencerte; eso es algo que tendrás que solucionar por ti misma. Tú y solo tú. Aunque yo siempre te ponga el ejemplo de Nacho al que le ha desaparecido , de la noche a la mañana, ese miedo aéreo. Estoy pensando que para distraerte voy a llevar los planos de la nueva casita con las demoliciones que ya ha preparado el constructor. Quizá la ilusión que compartimos haga que se te “diluya” un poco el pánico.
Eso sí, deja de pensar en la última catástrofe ocurrida hace unos días (el avión ha desaparecido); aunque como de contradicciones vivimos las personas te recuerdo que tu última obsesión es la serie “Perdidos” (cuyo eje principal es la colisión de un avión en una isla misteriosa).
Un día me dijiste que no puedes dejar de mirar accidente aéreos. ¿Cómo se come esto?. Qué complicados y complejos somos los seres humanos. A mí lo que me da pánico lo elimino de mi pensamiento ipso facto. ¿Habrá alguna explicación científica a la atracción por lo que te produce miedo? No sé...
Tu amigo el psiquiatra, José Mª Poveda, te comentó una vez que con una sesión él era capaz de “curarte tu problema”, sin embargo rechazaste tal propuesta… Estás un poquito loquita!!!

Pero vuelvo a repetirte que ante los miedos, fobias y demás soy muy respetuoso y no voy a tratar de hacerte cambiar de opinión. A mí me pasa lo mismo con los insectos y los reptiles. ¡¡No puedo con ellos!!! ¡¡Qué asco!!!! Siempre he tratado de buscar una raíz a tal rechazo, pero no la encuentro. Solo sé que no me agrada su visión y que por si mi fuera los eliminaría del ecosistema (yo también estoy un poco loco).

Dejando el tema del que estamos hablando, y mirando el lado positivo a todo, te diré que he quedado con PEP (Diabéticas Aceleradas) para que nos veamos en Mallorca. Él es total y sé que es uno de tus actores favoritos. Es una pena que por edad me perdiese todas las funciones que programabas en Moroccco, allá por los noventa (gracias a ellos esa década fue menos aburrida) con shows de Diabéticas donde también estaban Lina y Joan…

Dormiremos en la isla y mañana harás tu intervención en LA COPE desde allí; volveremos a Madrid ya que tengo por la noche concierto con Nancys Rubias en la presentación de la segunda colección “Fashion Against AIDS” con la marca H&M que cuenta con los diseños de Tokio Hotel, Cyndi Lauper, Yoko Ono, Moby, Katy Perry y más celebrities del momento. Esta iniciativa tiene un culpable: Javier Bárcala, director de DESIGNERS AGAINST AIDS (www.designersagainstaids.com) al que ya conociste el año pasado cuando Fangoria diseñó junto a otros artistas una camiseta que se presentó en la Casa Encendida, pasó por FIB y se acabó subastando en Ebay.com.
Este tipo de propuestas me gustan mucho porque siendo su principal finalidad la solidaridad no se olvida del lado lúdico, espontáneo y hasta frívolo.
Me alegra mucho que hayan pensado en Nancys para animar la fiesta que tendrá lugar a partir de la media noche en la Sala Caracol. Todos lo que quieran acudir tendrán la entrada gratuita presentando un modelo de camiseta de la colección.
Mi favorita es la Cyndi Lauper (me recuerda al logo de las New York Dolls). Además como muy bien explican en la nota de prensa: “Todas las camisetas, bodies y mini vestidos de la colección están hechos de algodón orgánico y el 25% de las ventas se donarán a proyectos para la prevención del VIH/SIDA por parte de Designers Against AIDS, UNFPA, MTV's Staying Alive Foundation y Youth AIDDS”

Lo que más ilusión me ha hecho es el cartel publicitario con la foto de Dita y el nombre de Nancys Rubias abajo.

Amor, no me da tiempo a contarte más cosas; tengo que irte a buscar a casa donde he quedado con Ikerne (me encanta vuestra nueva guitarrista) para irnos a recoger a Nacho.

El viernes volvemos a tener promo, esta vez en Murcia donde iremos y volveremos en el día para poder dormir en casita. El sábado día doméstico de esos que tanto nos gustan. El domingo iremos a Barcelona donde pinchas en una fiesta organizada por el incombustible Javier Estalella (te dejo el flyer tan bonito que han diseñado para la ocasión), aprovecharemos el lunes para que visites el taller de Nancy Travesti y pasearemos por el centro de la ciudad….. y la semana que viene nuestro décimo aniversario ¿qué me estás preparando?.

Besos.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas