Menú

Loquitos De Nervios y Felicidad

Pequeña, ¿cómo estás?. Imagino que como yo, es decir, loquita de los nervios.
La cuenta atrás empieza hoy y mañana será el día en el que nos casemos por lo civil para legalizar nuestro matrimonio en España. Jamás pensé que lo que empezó siendo un mero trámite burocrático haya acabado convirtiéndose en uno de los momentos que más feliz me están haciendo en mis treinta y seis años de vida. La verdad es que presumimos de ser muy pragmáticos (que lo somos; yo más que tú), pero también el peso sentimental y familiar nos “cabe”. Y yo encantado. Sabes que no sólo me gusta disfrutar sino que también me chifla hacer feliz a los demás. Y esta boda a parte de ser para ti y para mi (que es lo que más me importa) también es para tu mami, para mis padres, Martita, Nancys, Canut y más amigos íntimos y cercanos.

Por Nancy O, que es la que se ha encargado de todo el proceso de organización desde el principio hasta el final, sé que todos los invitados están como un flan; preocupados con qué modelo ponerse, rompiéndose la cabeza para hacernos el mejor regalo….En fin.. que también están ilusionados.

El único momento incómodo que nos ha producido nuestra boda es el haber tenido que prescindir de personas que también podrían haber estado invitados a la ceremonia final. Soy conciente que no te quedas del todo tranquila, te lo noto. Pero hazme caso a mí. Quiero disfrutar en estos días de celebración de ti y que tú hagas lo mismo conmigo. Para nada quiero que en nuestra boda nos pase lo que ocurrió en la celebración de tus 40 cumpleaños con más de 400 invitados que te impidieron (sin ninguna mala invención) saborear tu onomástica ya que te pasaste toda la velada abriendo regalos y atendiendo uno por uno a todos los allí presentes. Así que la lista definitiva que hemos cerrado es perfecta, con la gente perfecta para que todo salga a la perfección.
 
Esta discusión ya le hemos tenido, pero creo, y corrígeme si me equivoco, que en el fondo te interesan las personas más de lo que tú te crees. O quizá sea que eres menos pragmática que yo, o menos egoísta tal vez….

Así que desde aquí  te pido que te relajes. Par empezar hoy te irás a la radio, después quedaremos para darnos nuestra sesión de belleza correspondiente en el centro de Carmen Navarro y esta tarde-noche la tenemos reservada para darnos nuestros regalos de boda….

Me hace tanta ilusión, y me sigo poniendo tan nervioso…Te quiero , guapa.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas