Menú

Lo prometido es deuda, FIB y vacaciones

Buenos días, amiga. Por fin vuelvo a estar presente en nuestro blog que tanto tiempo he tenido abandonado. Bien es cierto, y lo sabes, que no ha sido por dejadez sino por el siempre excesivo trabajo y, la última semana, por una infección en la garganta, con más de 38 y medio de fiebre, que me obligó a estar en cama durante más de cuatro días con mucho dolor, delirios (producto de la cantidad ingente de medicamentos) y desesperación al tener que suspender la cena-fiesta de mi treinta y cinco cumpleaños. Sabes que me hacía mucha ilusión volver a celebrar mi onomástica. Desde que murió Angelito era algo que había dejado de hacer; no me apetecía, no me encontraba con ánimo, pero en este año la ilusión que voy recuperando día a día me salió por organizar una gran cena para mis amigos y familiares más allegados y queridos. Hasta Juan Gatti me diseñó una invitación (ESPECTACULAR!!!) que os mandé a todos los invitados. Un día antes del “gran evento” tuviste que ejercer de mi secretaria particular y desconvocar a todos y cada uno de ellos. Pero que sepas que como soy muy tozudo y persistente he vuelto a poner fecha y a finales de mes lo estaremos celebrando por todo lo alto.

También soy muy obediente y aquí te dejo las fotos que me has pedido con tanta insistencia. Observándolas no me extraña que estuvieras deseosa de verlas. Son totales; me gustan todas por igual. Y todas tiene un mismo denominador común: GRANDES SEÑORAS. Se me está ocurriendo que podríamos inaugurar un álbum de fotos con este epígrafe. ¿Con qué otras “grandes” posarías?. Yo tengo una que no tienes, y esa es mi foto con Isabel Preysler. Pero es verdad que me quedan muchas por hacer; por ejmplo, Cuqui Fierro. A ver si lo consigo.

Cada día que pasa otorgo más y más importancia al mundo de la foto. Hace unos días llevé a revelar 8 cd’s con más de 3.000 fotos hechas desde el verano pasado.

No es lo mismo verlas en la pantalla del ordenador que tenerlas en tu mano impresas. Cuando vi del tirón todas las copias, los momentos vividos se agudizaron mucho más; no sé…. me transmitieron muchas emociones, muchas alegrías (por las más de 700 que tenemos del FIB del año pasado), tristeza (por las de Susie en casa, en los conciertos, por la calle…) y risas que rozaban el paroxismo (por la serie de Nancy Travesti siendo columpiada por todos los amigos en la última Nochevieja). Hay muchas de la gira del año pasado de FAngoria con Andy y Topacio en las ferias de Doña Almunia de Godina (Zaragoza) que son lo más.

“Soy una feria, soy una feria….” Esa canción que tanto nos gusta me lleva a reflexionar en lo que no pasó hace unas semanas en un barrio de Madrid, cuando después de la actuación de Nancys Rubias, decidimos darnos una vuelta por las atracciones. Ya señalaste aquí lo ocurrido, y fue tan desagradable que no lo voy a repetir. Pero sí es cierto que me da mucha rabia porque sabes que me encantan las verbenas, los coches de choque, la olla caliente-voladora, los puestos con perritos calientes y patatas-grasa, pero cada día que pasa y cada vez que vuelvo a pisar una me doy cuenta que aunque todos nosotros, todos nuestros amigos seamos una feria, la feria está poblada de “gentes” que nos nos quieren ver ni en pintura; es más se esfuerzan en demostrarlo al cien por cien. Así que “vuelta a la realidad” y de nuevo nuestro micromundo. Pero bueno, ahora que escribo esto te aviso que en la próxima visita a Ávila sí que vamos a ir ya que estaremos acompañados de Miguelito y Roni, nuestros amigos y culturistas favoritos. Y con ellos nadie se atreven. Me río yo de los “machitos heteros” que nos llaman maricones…

No quiero que se me olvide darte las gracias por lo bien que me has cuidado en mi convalecencia y por el esfuerzo tan grande que hiciste por quedarte conmigo y no ir al concierto de Pet Shop Boys en Madrid. Los que fueron nos han dicho que estuvo muy bien, aunque parece ser que a la mitad del show metieron una serie muy larga de canciones lentas que no fue muy del agrado de muchos Pero mañana es el gran día, mañana nos marchamos a Benicassim, al FIB done actuáis FAngoria y gracias a vosotros Nancys Rubias, el único grupo español y del mundo que sin estar jamás programado en el festival siempre que han ido han actuado… Gracias, gracias, gracias.

Este año el cartel está fenomenal: Oasis, The Horrors, Franz Ferdinand, Kings of Leon (¿te acuerdas cuando los vimos hace cinco años en un escenario pequeñito?), Lily Allen…y no pares de contar. Además vuelven actuar LOS PLANETAS, uno de tus grupos favoritos. Y si el plantel artístico es impresionante, el de amigos lo supera: Nancys, Miguelito Neira, Eli, Miguelito Parla, Montanchez (es su primera vez y está excitadísimo), Carolina, Paloma, Silvia Superstar….Nos lo vamos a pasar muy bien. Como siempre que estamos en el FIB. Bueno, de hecho es el único destino asegurado y fijo siempre que planeamos nuestras vacaciones de verano. Y como de vacaciones se trata quiero avisarte que desconectaré total hasta el final del FiB y los tres días siguientes (por eso de recuperarse uno de todo lo vivido y acumulado); así que no volveré a escribir en el blog hasta el viernes 24 de julio. Eso sí, te prometo que te mostraré una selección de las mejores instantáneas del festival.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas