Menú

Lleida, eBay, Mira Quien Mira

Ayer regresamos de Lleida, donde acudimos ya que ejercías de Dj en la discoteca River.

Lo pasamos en grande, la verdad es que este tipo de galas me gustan bastante. Son muy relajadas, al menos para mi, ya que reconozco que no tengo que hacer sesiones tan preparadas y largas como las que tú programas. Pero siempre es divertido encontrarte con amigos, en esta ocasión estuvimos con Juan Paul (tan simpático y entrañable) y Miguelito de Murcia, el último fan-adquisición. También estuvo con nosotros La Nancy Travesti que cogió un tren desde Barcelona y se plantó allí. En un principio iba a venir con Alvarito y Valentín, pero ellos habían pinchado en el Razzmataz el día anterior y estaban algo cansados, además el pobre V estaba con algo de fiebre  y se tuvo que quedar en casa  mordiéndose las uñas por saber que se perdería algo bueno. Y es que Valentín es como yo: QUEREMOS ESTAR EN TODOS LOS SITIOS. PORQUE DE TODO SACAMOS PROVECHO FESTIVO Y POSITIVO.

Antes de ir al local, estuvimos cenando los tres y descansamos algo viendo la televisión, entre otros programas, MIRA QUIEN MIRA donde fui como invitado días pasados. Lo pasé en grande. Conocí en persona a Carmen Martínez Bordiú y me volví a dar cuenta de lo que me gusta hacer este tipo de televisiones. Es todo muy festivo y relajado. Claro, que de eso soy conciente una vez que ha pasado ya que los momentos previos siempre me ponen un poco tenso. Por aquello de querer estar a la altura y mantener un término medio entre la seriedad y el circo…Una  vez finalizado estoy deseando que me vuelvan a llamar; además en la televisión me veo más delgado que en la vida real así que eso es un punto más a favor….No me digas que estoy loco, eh..?.

Siguiendo con tu sesión en Lleida he de decirte que estuvo más que bien, muy variadita y animada. Aproveché que estaba en la pista y me desquité bailando, que ya sabes que me gusta mucho. El único pero que le tengo que poner a la velada es mi olvido de la cámara de fotos en el hotel.

Siempre hay que ir con una cámara a tu lado en cualquier momento de tu vida. Porque sino todo acaba olvidándose. Es por ello el poder que tiene la fotografía: el hacer inmortal un momento, un beso, un paisaje…porque la memoria se acaba perdiendo…

Como soy muy obediente aquí te dejo las fotos que me pedías en tu última entrada.

La comida en casa de Los Jemelos fue lo más. Me sentí muy cómodo con la familia de los niños. Su padre es hiper simpático, además de adicto a la RAI y todo el mundo italiano, y su madre Enriqueta es lo más agradable, tierno, cariñoso y acogedor que he conocido en mucho tiempo. No paramos de comer pizza de la buena, de beber cervezas (sobre todo Nancy O y yo), de hacer karaoke (me mrqué un dueto mecanero con Rocco) y jugar al futbolín.

En el fondo soy un animal de los billares; me apasionan todo este tipo de juegos, no las consolas, sino de los que requieren competición con otras personas.  Y no por la cuestión de ganar sino por la de departir con los demás…Ya sabes, mi infinita  e interminable condición de ser social. Es verdad, lo tengo muy claro: necesito de la gente.

Tampoco quiero aburrir a nadie, así que me callo y te cuento que la velada con los Jemelos culminó en el SUPERMARTXE donde, una vez más, lo pasé divinamente con los chistes y ocurrencias de Pierre Paolo.

¿Te acuerdas que fue Valentín el que nos habló de los niños?. Muy buena elección.

Tan buena como la de llevar la prensa a Marlango. Me encanta trabajar con Leonor y los chicos.  La tranquilidad que me infunde Leonor Walting a la hora de trabajar se lo agradeceré de por vida. Con ella es todo relajado y positivo.

Acaban de sacar un disco y ya están de gira; seguro que les va a ir muy bien. Por cierto, también te dejo fotos de la presentación en el Teatro Lara.

Estuvieron Delfín, Abra (uno de los chicos más guapos del momento), las  hermanas Llanos con las que estuve bromeando acerca de los momentos en los que nos llevábamos mal y nos insultábamos a través de los periódicos, Jorge Drexler y Eduaro Noriega más guapo que nunca

Como lo estabas tú en la gala de los Premios de la Música que volviste a presentar un año más. Con el añadido de que en esta ocasión recogías premio por ABSOLUTAMENTE como mejor álbum pop del año.

Ya sé que a ti y a Nacho lo de los premios  da igual, pero a mi no. Me encanta el reconocimiento ajeno y más de la industria. Y en el momento que repasaste la lista de agradecimientos sentí: REAFIRMARCIÓN ABSOLUTA (por ti, por Nacho y por mí porque creo que hemos formado un muy buen equipo de trabajo) y una TIMIDEZ enfermiza cuando hiciste mención a mi nombre….Me tapé la cara porque no podía mirarte…Si al final voy a ser un tímido. También se me escapó alguna que otra lagrimita.

En la gala estuvimos con Patricio, Álvaro, Clara, Liñán, Mauro, Bibiana y todos los famosos con los que no me hice fotos. Qué rabia!!!!!

Después fuimos a casa de Gorka Postigo que daba cena junto al matrimonio Fresh…Una vez más, hiciste gala de sentido común y te marchaste a casita mientras yo me quedé petardeando hasta la saciedad hasta quedarme dormido en el sillón del salón con el perrito Charlie que tanto te gusta. Viva Gorka, su hospitalidad y su paciencia!!!!

La semana empieza fuerte: Eres imagen de una campaña para EBAY. ES  que consiste en vender artículos tuyos y con el dinero obtenido comprar lo que se ofrece en esta gran subasta que es el universo eBay.com.

Hoy vendrán a fotografiar todo lo que has decidido vender, que la verdad está muy bien elegido. Este tipo de trabajos son todo un regalo porque disfrutamos haciéndolo. Ojalá sea un éxito.

Mientras tanto, y antes de que llegue la tarde, me voy al gimnasio ya que esta semana debido a todo el trabajo que nos espera no voy a poder visitarlo y ya sabes que para servidor el aeróbico es muy importante….

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas