Menú

Libros, rastro, fiesta y polaroids

Buenos días, guapi. Cuando leas estas líneas acabaré de llegar del gimnasio, mientras las escribo son cerca de las seis de la madrugada y estoy muy despejado. No he dormido en toda la noche, no he podido. He intentado terminar el libro “DE gira con los RAmones…” y así conciliar el sueño y nada.

También escribí un artículo para la revista OH MY GOOD donde me inicio como colaborador y lo mismo. Así que he optado por seguir escribiendo y no ponerme más nerviosos dando vueltas en la cama.

Quizá sea que dormí mucho los días pasados. El viernes descansé la burrada de 11 horas después de una jornada de karaoke junto a Topacio, Isra, Nancy O, Miguelito y Nancy Reagan. Ya sabes que uno de mis últimos descubrimientos es ese local en el centro de Madrid.

Lo del karaoke, sinceramente es lo de menos. Lo que más me gusta es lo normal que es su ambiente y clientela, sin nadie que te mire, ni compitan por hacerlo mejor. Además la cervezas las sirven heladas y las disfruto mucho más, sobre todo después de mi promesa de no beber en el día a día que por cierto habrás observado estoy cumpliendo con éxito.

El sábado, después de ayudar a Munster en su mudanza, nos quedamos en casita explorando Internet, comprando por eBay y elucubrando nuevos planes de viviendas. Me lo pasé en grande. Me encanta hacer planes futuros contigo, sea de la índole que sea. Como nos acostamos tempranito, al día siguiente, bastante descansado, decidí ir a pasear por el Rastro. Es otra de mis aficiones favoritas. Es cierto que siempre hago el mismo recorrido visitando los anticuarios y los puestos más cutres donde acabo encontrando joyitas. Es verdad que el rastro se ha quedado un poco estándar. Cada día es más difícil encontrar tesoros como lo que encontramos en los de L.A. , Chicago, Nueva York o México, pero aún así me gusta mucho y el otro día conseguí la biografía de Zsa Za Gabor en castellano.

El periplo lo terminé yendo a unos grandes almacenes a comprar más  libros. Adquirí una autobiografía de Tenessee Williams y la biografía de Jaime Gil de Biedma (nos encantó la película EL CÓNSUL DE SODOMA, basada en su vida y con Bimba Bosé impresionante como actriz). Como no encontré ninguno para ti te regalé un “cofre” con toda la filmografía de uno de tus directores de cine favorito: Rob Zombie. A ver si nos ponemos las pilas en cuanto a saber poner en funcionamiento el reproductor de dvd y preparamos una sesión golfa. ¿Te apetece?.

El domingo culminó con la fiesta cumpleaños de Nancy O. Se celebró en la planta baja de El Fabuloso y lo pasamos en grande. No faltó nada de nada, tortillas hechas por mamá (que fueron devoradas ipso facto), cervecitas y mucho playback improvisado a borde del escenario de la mano de Dieguito.

Como me conozco, previamente dejé todas las tareas de lunes resueltas para tomarme la mañana del día suguiente libre. Es por ello que dormí treces horas y así estoy ahora mismo de desvelado.

Repasando tu última entrada al blog,  reconozco que es cierto que no vas a tomarte un año sabático en el más estricto sentido de la palabra. Es más, y ya lo has dicho, te niegas a ello por naturaleza.

Sé que Fangoria hacéis un esfuerzo muy grande en no ofrecer en España más conciertos hasta dentro de un año, pero créeme que considero que es bueno que lo hagáis. Y ya no voy a darle más vueltas que bastante me ha cotado convenceros a ti y a Nacho.

Por cierto, te comento que ayer se agotaron las entradas para los día 17 y 18 de Febrero de vuestros shows en Madrid y ya hemos puesto a la venta las localidades para el viernes 19.

Estáis ensayando a tope para estos conciertos y por lo que pude ver y escuchar en mi última visita al local la cosa pinta muy bien. La formación elegida para la ocasión así como el repertorio es brutal. Te preparé algo de promo para los próximo días.

Por mi parte la semana la tengo tranquila, aunque hoy tengo con Clarita Barral una reunión importante y mi cita semanal en La Cope donde me divierto de lo lindo hablando con los oyentes del programa.

El jueves tengo un acto social por la mañana y seguidamente reunión con Warner de la que saldré a comer con Miguelito de Dro.

Y mientras tanto, y entre hueco y hueco, no paro de da rienda suela a mi última obsesión: comprar fotografía. Mejor dicho, fotos antiguas de los años 50-60 de todo tipo de temática así como polaroids de mis ídolos. La última: un par de Joey Ramone y Dee Dee Ramone. Claro que mi perdición son las que Warhol hacía a todos los famosos para sus retratos. En mi colección particular tengo dos (una de Joe D’allesandro y otra que es un autorretrato), pero moriría por tener la de Blondie, Diana Ross o Mick Jagger; aquí te las dejo para observes lo impresionantes que son.  Además carísimas.

Mira, con la excusa voy a imponerme la disciplina de apostar en la bono-loto.

Por cierto, una última cosa: para mi la vida no tiene sentido sin una hamburguesa del Burger King. Está por encima de todas las “pes” y “ches”.

Y que quede claro que jamás voy a permitirte que acabes con el cuerpo tan deformado de la señora que me hablas. Tienes tú mejor tipazo, guapa.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas