Menú

La vida sigue...

Buenos días, amor…

Qué bonitas palabras has escrito acerca de Susie; no puedo dejar de emocionarme y llorar después de leer tus líneas una y otra vez. Defines a la perfección todos los sentimientos por los que estamos pasando todos los que la amábamos (no había otro remedio)  e idolatrábamos….

Me ha costado mucho reiniciar nuestras conversaciones en este blog (desde aquí pido perdón a los jefes), pero la vuelta era dura. Dura porque no quería dejar pasar el tema de la muerte de Susie como si nada hubiera pasado y por otro lado porque quiero expresar muy bien todo lo que ha sido y ha significado ella en mi vida.

Siempre mantendré que me resulta muy difícil escribir a cerca de las personas cercanas y en el caso de Susie más porque es, y jamás me cansaré de repetirlo, una de las personas más únicas con las que me he cruzado en mi existencia hasta el momento. Desde que la conocí, allá por el año 99 y gracias a ti, decidí que quería adoptarla de por vida; desde entonces no nos separamos y desde entonces imaginé una vida futura junto a ella y otros amigos más que terminaría cuando fuésemos octogenarios; siempre hablábamos de qué aspecto tendríamos a los setenta años, de la idea de tener una casa de ancianos financiada por nosotros mismos…. fíjate lo que es el instinto de supervivencia del ser humano, algo tan innato a todos nosotros que aún habiendo pasado por muertes fortuitas y nada naturales (como la de Angelito) siempre te hace pensar que no volverás a pasar por un trance tan horroroso…pero el momento horroroso acaba por llegar, acaba por avasallarnos y acaba por dejarnos un poquito más vacíos y desesperados. Aunque la supervivencia (será cierto que la naturaleza es sabia) vuelva a florecer (a algunos les tarda más que a otros) y nos devuelve al día a día y todo acaba por volver a la normalidad; así te lo exige el  mundo exterior y a uno no le queda más remedio.

Siempre recordaré a Susi como era: alegre, vital, buena a rabiar, generosa, graciosa y  discreta. Eso es lo que me queda de ella además de las mil y una vivencias que junto a ella me hicieron ser mejor persona. La echo mucho de menos…

No puedo para de pensar las cosas que a partir de ahora no va a poder compartir y disfrutar con nosotros: el nuevo disco de Fangoria (que le encantaría), la portada del nuevo disco de Nancys donde aparece espectacular (era la Nancy favorita de Juan Gatti), los modelazos del berska y los chinos que ella hacía propios… son tantas cosas… aunque estoy seguro que las verá allá donde esté…porque a Susie no se le escapaba nada; menuda era….

Lo peor será volver a reanudar los conciertos de Nancys….Es cierto que en un primer momento pensamos en dejar el grupo, pero es tan total el disco que grabamos en el mes de agosto en Coslada (donde grabaron la Jurado y Lola Flores para deleite de Susie), los viajes en la Nancy furgo, las comidas en los restaurantes de lujo…Es tanto el disfrute, amor y cariño que finalmente hemos decidido que no desaparezca; todo ello también ha tenido un culpable: los insistentes ánimos tuyos y de Nacho por convencernos en volver. Al fin y al cabo esto es lo que más nos gustaba a todos… ¿por qué privarnos de seguir disfrutando?

Los momentos difíciles te hacen reflexionar y te llevan a querer agarrarte al tan machacado CARPE DIEM; a disfrutar de lo que tienes a tu alrededor, a prestar más atención a las personas más cercanas,  a disfrutar de la vida, pero siempre  de forma sensata y tranquila que al fin y al cabo es lo que rige nuestras cabezas…..

Aquí me tienes preparando todo el envío de la felicitación navideña de Fangoria. Ayer domingo, Nacho, tu y yo terminamos de ensobrar y etiquetar todo…. las nancys no estuvieron…. me dio mucha pena que esa tradición de felicitar conjuntamente el año los dos grupos inaugurada hace tres se viera truncada este, pero la vida sigue y ayer por la noche tuve muy claro que volveremos a armar la marimorena en breve….Y sobre todo con SUSIE en nuestro corazón porque ella no puede estar en otro sitio; ni queremos…

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas