Menú

La pareja más atractiva del año

Mario Vaquerizo
0

Amor, ¿cómo va esa garganta? Llevas varios días arrastrando una especie de pseudo gripe que te tiene malita. Más que resfriado, me atrevería a decir que has cogido un fatídico e incómodo virus que está haciendo de las suyas en este cambio de estación que da la bienvenida al otoño. No te preocupes que en un par de días estarás plena. Aunque sé que estás fastidiada (¡¡te conozco tanto!!) por haberte visto obligada a cancelar compromisos laborales. Pero amiga, escúchame, al cuerpo hay que hacerle caso. Y tú, la mayoría de las veces, haces caso omiso a sus llamadas de atención. Pero no estoy aquí para regañarte, más bien al contrario, estoy aquí para celebrar y compartir contigo, junto al resto de los mortales, el último premio que hemos recibido hace unos días.

El martes pasado, en la última edición de los premios Neox, hemos sido elegidos LA PAREJITA MÁS ATRACTIVA DEL AÑO. Sí, bieeeen!!!! A ti lo de los premios te da más igual, a mí no. Pero en este caso, de veras, me ha hecho muchísima ilusión. Y es que la naturaleza de estos premio es tan teenager, que el hecho de que hayan sido todos los jovencitos, de no más de veinte años, los que han decidido otorgarnos tal categoría es algo que me hace sentir muy bien.

Ya sabes que me encanta ser fenómeno fan. Me fascina sentirme adorado como Justin Bieber, y encima a los 39 años. Es total. Para más inri "competíamos" con parejas que para nosotros son más perfectas y atractivas, entre otras la formada por Paula Echevarría y Bustamente o la compuesta por Ana Polvorosa y Luis Fernández, Culebra. Chicos y chicas más jóvenes y más guapos en el sentido más amplio y clásico del término.

A la gala acudimos a última hora (yo tenía colaboración en El Hormiguero). Fue sentarnos y recibir el premio para salir pitando ya que te encontrabas muy mal, por eso apenas pudimos hacernos fotos y departir con los invitados. Te dejo un par de instantáneas, una de ellas con mi amigo y compañero de trabajo, EL hombre de Negro (que también fue galardonado). Como la retransmisión era en directo y no hemos podido verla te adjunto un enlace para que te sientas orgullosa del discurso que diste y para que también seamos conscientes de lo buena pareja que somos, lo queridos que somos y lo guapos que estamos. Tú con 50 y yo con 39. Y encima que todo ello lo valore la gente joven me parece lo más de lo más.

Lo dicho. Estoy feliz. Mejórate. El sábado rumbo a Lorca (Murcia) donde actuaremos Nancys y Fangoria para volver a reafirmarnos que, si no la pareja más atractiva, sí la más perfecta. Así lo siento yo. Y te aviso de que no suelo equivocarme.

Besazos.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Instagram

Herramientas