Menú

Intensa vida social

Mi ausencia del blog en la última semana tiene un a explicación:
Nuestra intensa vida social. No es algo de lo que me queje, ¡eh..?. Sabes que soy un animal social por naturaleza y que  todo este tipo de actos me encantan, más si están relacionados con amigos a los que queremos y admiramos.También sabes de sobra que no tengo fin y que siempre me gusta despedirme de las reuniones el último por aquello de “ a ver si me voy a perder algo”. El caso es que la semana pasada  comenzó con la celebración del cumpleaños de Pedro Almodóvar. Una vez más estuvo superdivertido. Siempre es muy agradable encontrarte en unos cuanto metros cuadrados a estrellas. Estrellas como Bibiana que era la más guapa de la fiesta, con un mini vestido Balmain, que solo puede ponerse ella, y derrochando belleza e inteligencia; por allí departimos con Félix y Dunia, Gatti, Eva H y John sin parar de hacer gracias y provocarnos unos a otros risas ahogadas y a veces maliciosas, más por mi parte que por la tuya, la verdad. Pero es que yo soy más criticón. También dimos la bienvenida a Delfín y Bimba tras su triunfal desfile n Nueva York. Con su nuevo look pelo “zanahoria” los dos estaban espectaculares (¡¡vaya novedad!!!), pero lo de Bimba es muy fuerte: ni una gota de maquillaje y su cara siempre es perfecta. Siempre diré que es la modelo española más guapa e internacional de todos los tiempos. De ella me gusta su actitud tan natural y de no creerse nada….¡¡Con todo lo que tiene que creerse!!. Para mí representa la perfección en el sentido que es como Bowie pero en mujer. Una fantasía hecha realidad. Dejando a parte las cualidades de mis sex-symbols, esa noche te hice caso y comí un poquito para que la cerveza ingerida no me lleve a estar en un estado un tanto “pesado”. De allí nos marchamos entorno a las dos de la madrugada no si nantes  despedirnos de Lolita y Rosario Flores con la que estuvimos hablando de lo grande que era su madre y
lo que nos gustan los cuadros de gitanas que pintaba.

Al día siguiente nos marchamos a Zaragoza ya que volvías a pinchar en la inauguración de una tienda de NESPRESSO.  Viajamos en el ave (el mayor invento de este siglo; para mi es toda una revolución)  donde coincidimos con Goya Toledo y Antonio Rubial, representante de actores y uno de los chicos a los que más admiro laboralmente hablando. Con Goya habíamos estado la noche anterior en el cumple de Pedro y volvíamos a vernos ya que en esta ocasión ella ejercía de madrina del evento.  Al llegar al hotel nos topamos con Miguelito Dro acompañado de Fito que andaban por allí haciendo promo. Fito está arrasando con su nuevo disco; no es el tipo de música que más me interesa pero respeto mucho a la gente que hace lo que piensa y lucha por ello; Fito es listo y su manager, El polaco, es lo más, (me veo muy reflejado en él; ya sabes: curar, currar y curar). Algo que también observé en Goya Toledo durante la noche. Mientras tú pinchabas para todas las señoras mañas-ricas yo no paré de hacerme fotos y entrevistas que me solicitaban  los medios y ella departía con todos los allí presentes haciendo gala de gran educación, simpatía y profesionalidad. Ya sabes que valoro mucho el grado de implicación de las celebrities cuando se las contratan para este tipo de eventos; las que funcionan así, como tú o como Goya, son las que me interesan. Conocemos a más de una famosa que después de marear a los empresarios con miles de estúpidas necesidades no cumplen con su trabajo. Los dejan plantados después de “coger el cheque” y eso no está nada bien. Nada.

Todos cumplimos, la marca se quedó contenta y al día siguiente más actividad de vuelta a Madrid; tú a tu cita semanal con ESRADIO (me tienes que contar qué tal os va) y yo de showroom en showroom con Leonor Walting. Uno de ellos fue el de Loewe ya que quería ir vestida de la marca a la fiesta que yo mismo organizaba ese  día. El organizar eventos centrándolo en la convocatoria de famosos  a veces  es un tanto estresante porque al fin y al cabo estás pidiendo un favor a tus amigos y a los no tan amigos para que se hagan fotos. Pero he de decirte que al final quedé muy contento, por un lado porque el cliente quedó maravillado de la selección que les llevé y por toro (el más importante) porque sentí que la gente me aprecia y me ayuda y respalda.Un vez finiquitado mi trabajo nos marchamos al hotel Room Mate Oscar en el que se le daba una cena al maestro Bruce Weber (que por cierto, nos hizo muchas fotos en el cumpleaños de Pedro. Ojalá nos la envíe) y allí, más relajado, me lo pasé bomba con Luis Medina, Pato y Nati Abascal con la que por fin pude hablar más  largo y tendido y donde nos confesamos admiración mutua. Con Boris bailé algún que otra canción mientras tú conversabas con Pedro acerca  de vuestras ídolas, pero un compromiso más nos obligó a tenernos que ir: el cumpleaños de María Zurita. Ella estaba guapísima y feliz celebrándolo. Bailamos mucho, pero el cansancio hacía mella en nuestros cuerpos y caras así que después de charlar con Alejandra Martos (muy guapa con su nuevo look) y de tu improvisado  playback de “Ni tu ni nadie” nos fuimos directos a la cama… y es que aún nos esperaba algo más al día siguiente: el desfile de DAVID DELFÍN. Y ahí sí que fui feliz; feliz porque la colección fue impresionante y feliz porque quiero mucho a David y me encanta que le esté yendo tan bien. Estuvimos en el desfile con Nancy O, Nancy Travesti, Cristina y Samuel Dover y más amigos aplaudiendo cada modelo de vestido que aparecía y que superaba al anterior. También tuvimos tiempo de jalear y piropear a Piere Paolo (tu bailarín con Fangoria) que desfiló por primera vez y que lució cuerpazo. Una vez finalizado el elenco de bellezas tú y yo pinchamos en el afterparty como regalo a nuestro David. Te marchaste a casa antes que yo, y yo llegué tarde, por la mañana del sábado y ese mismo día tuvimos mudanza por una lado y celebración del cumpleaños de Emiliano Suárez por otro. La cena estuvo buenísima y tus compañeros de mesa fue de lo mejor: Carlos Pérez-Gimeno, Enrique Monereo y Vicky Martín Berrocal (muy, muy guapa) así que al tercer plato me cambié de lugar y me quedé con vosotros hasta el final. Llegamos al hogar tarde y ……el domingo rumbo a Cibeles acompañando a Leonor en el desfile de Lydia Delgado. Impesionantes los pantalones pitillo para chicos, impresionantes como Bebe y Rossy de Palma con las que estuvimos charlando animadamente.

La semana la he comenzado cansadito porque como muy bien cantabas con pegamoides: “TENGO EL CUERPO MUY MAL PERO UNA GRAN VIDA  SOCIAL….”

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas