Menú

Hola españolita, ¿cómo estás?

Aquí me tienes después de tanto tiempo haciendo recuento de lo que está aconteciendo en nuestras vidas en estos días. Si antes quedaba todo redactado en este blog, ahora, con el reality de la MTV, a toda nuestra cotidianeidad se le está poniendo imágenes en movimiento. Estoy muy feliz… Por concepto, por realización, por contenidos… Las grabaciones están siendo muy divertidas y enriquecedoras. El equipo de producción y los chicos de cámara y sonido son muy discretos y favorecen el buen trabajo, así que qué te voy a contar a ti.

Ya queda poco para acabar con la primera serie ( ¿te apetecería una segunda tanda?) y el balance es bueno. Pero como lo mejor es verlo, no voy a darte más el coñazo con esto, así que esperaremos al día 11 de mayo a las 21:30 horas que es el estreno.
La semana santa empieza y atrás quedó la anterior que fue muy completita.

Tuvimos viaje relámpago a Valencia (una vez más, ¿cuántas van en el último mes?) donde tenías que dar una charla a los alumnos de la universidad junto al gran periodista Rafa Cervera. Más de dos horas analizando el significado de lo que significa ser una estrella del pop. La conversación (que al fin y al cabo es lo que fue, para bien) trasmitía naturalidad, desprejuicio y complicidad. Me cae muy bien Cervera. Mientras escribo esto me acabo de acordar del fanzine ESTRICNINA que él dirigía allá por el año 1982. Obviamente no descubrí la publicación hasta los años 90, pero el contenido siempre me pareció interesante ya que en él se mezclaba de todo; desde Parálisis Permanente a Betty Troupe….En fin lo que siempre llamamos ALMAS GEMELAS: eclecticismo y desprejuicio. El que te puedan gustar dos cosas antagónicas y no exista ningún reparo en reconocerlo. Y precisamente eso es lo que me une a Rafa. Después de la intervención y tras atracar, literalmente hablando, una tienda muy curiosa al lado de la universidad donde compramos de todo (lo mejor, un altar de la virgen de Lourdes y una alfombrilla de Pacman) nos fuimos a descansar un ratito al hotel y coger fuerzas para la noche ya que pinchabas en una sala llamada LA3. Antes hicimos parón en el apartamento de Pato y Mariano que están más que contentos con el resultado de la obra LA GRAN DEPRESIÓN (de la que ya hablaste aquí) y que junto a Félix y Dunia (directores) y Paola (figurinista) nos dieron una cenita más que agradable y divertida.

Las risas se prolongaron hasta muy adentrada la madrugada momento en el que caí rendido en la cama (por el cansancio y las cervecitas) hasta el día siguiente que me desperté a las cuatro de la tarde. Comimos muy bien y volvimos a  admirar a LOLES LEÓN y BIBIANA en nuestra segunda visión de la mejor obra de teatro que he visto en mucho tiempo. Tanto Loles como Bibiana me tienen fascinado, más que antes que ya es decir… (por cierto, los autógrafos que me firmaron el programa de mano son lo más).

Y de ahí, como cual working girls que somos, nos fuimos a un pueblecito de Alicante (El Verger) donde volvías a ejercer de Dj en un local que celebraba su décimo aniversario. El público fue super simpático, el dueño más, y entre todo ese buen ambiente, reflexioné (sí, a veces lo hago aunque no te lo creas) y me di cuenta de lo importante que son en mi vida LAS NANCYS. Muchas veces uno no es consciente de lo que hace, ni de lo que significa para los demás (por otro lado por salud mental), pero me nombraron tantas veces al grupo que decidí ponerme las pilas, y por consiguiente al resto de las Nancys,  para grabar de una vez por todas el cuarto disco. De momento ya tenemos tres nuevas canciones que estrenaremos en los conciertos de Madrid y Barcelona en el próximo mes de mayo. Por cierto, gracias a ti y a Nacho por volver a elegirnos como teloneros.

Y por último, no quería dejar de decirte que ayer en la cena que la madre de Sigfrido dio en su  nombre por el día de su cumpleaños, volví a reflexionar y decidí que quiero ser como Mª Carme Begúe. Es una señora. Es la persona más positiva y vitalista que me he encontrado en mi vida. El que una persona de 78 años vea morir a su único hijo es algo muy difícil de llevar. Pero ella dio un ejemplo de saber aceptar una muerte como nadie. Con tristeza, pero a la vez con alegría porque sigue teniendo presente a su hijo. Y así nos lo trasmite cada vez que la vemos. Las personas solo mueren cuando no se hablan de ellas. Y Mª Carmen en su día a día hace que Sigfrido la acompañe y ayer consiguió (contándonos anécdotas, leyendo críticas de su obra…) que Sigfrido estuviera presente en su onomástica. Y encima con positivismo, con sentido del humor, con amor incondicional y carcajadas. Olé por ella. Te dejo la foto que nos hiciste junto a Antonio, el papi de Sigfrido y otro ser divino.

Besos y te veo al llegar a casa.
MARITO.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas