Menú

¡¡Hola!!

Muy bueno el artículo en el que explicas a la perfección  tu “lado oscuro”.

A mi todo el mundo de los moteros, rockers y demás “criaturas malotas” me resulta atractivo desde el punto de vista estético, pero nada más. Me parecen chicos muy chulos, que van muy bien vestidos, pero su filosofía de vida no me aporta mucho. Aún así, lo describes tan bien y transmites tanta pasión que entran ganas de adentrarse en ese universo. Además, sabes muy bien, que Perico me parece uno de los chicos más totales que me has presentado desde que te conozco.

Hoy es jueves y acabamos de regresar de nuestras mini-vacaciones en Barcelona, donde nos escapamos a descansar a casa de la Nancy Travesti. La verdad es que vengo con las pilas recargadas. Sabes que había prometido cogerme todo este mes de diciembre de vacaciones, ya que es cierto que es algo que necesito, aunque mi sentido de la responsabilidad laboral se ha impuesto a mi lado más lúdico y he sucumbido a los deseos de la discográfica para hacer más promo con Fangoria en lo que queda de mes.

Pero, no te preocupes porque me han sentado muy bien estos cinco días. He logrado desconectar, no hacer caso al teléfono y llevar a rajatabla  lo que yo llamo “hacer lo que quieras en el momento que quieras”. Esto es para mi el verdadero sentido de las vacaciones.  Improvisar todo a lo largo del día. Eso es lo que hemos hecho. Y nos ha venido fenomenal. Hemos dormido como lirones (tú más que yo), no nos hemos privado en cuestiones gastronómicas y nos hemos reído hasta la saciedad con Nancy O y Nancy Reagan, que también se apuntaron a nuestra visita.

También hemos tenido tiempo de salir con amigos a los que hacía tiempo que no veíamos como Javi Giner, conocer la casa de Eli y disfrutar de su niño y la hija de María Lanau. Ir a cenar con Lucía, que nos ha presentado Nancy Travesti y aprovechando nuestra sesión de Dj en el after show de Lady GaGa en el Razzmataz quedar con V (que vino desde Londres), Alvarito y volver a deleitarnos con La Terremoto de Alcorcón que también actuaba ese mismo día. Te dejo algunas fotos que nos hicimos.

Hoy no he podido dormir y llevo despierto desde las 2:35 horas de la madrugada, pero no me encuentro cansado.  El día lo tengo ocupado con varias reuniones, entre las que destaca una entrevista con una productora que me ha propuesto que forme parte de la plantilla de colaboradores de un programa de éxito. No te voy a decir cuál  por aquello de que no se gafe, aunque también me asaltan dudas ya que la implicación serían todas las tardes de la semana durante varios meses. Veremos a ver qué pasa.

Me encanta el medio televisivo y disfruto mucho, pero a veces me da vértigo la sensación de querer abarcar todo y no hacerlo del todo bien.

Esta semanita, que es tan corta, tenemos trabajito. El domingo iremos al programa de Mª Teresa Campos que se llama “Qué tiempo tan feliz”. El formato me gusta, me entretiene, entre otras cosas, porque ofrece un contenido distinto al de los demás programas. He de confesar que me encanta ver a antiguas luminarias del género de la revista o el destape. ¡¡Nos hemos quedado anticuados, cariño!!!

Aunque tampoco es del todo cierto porque también nos gustan cosas más actuales y punteras, como el grupo MGMT al que iremos a ver la semana que viene en su concierto en Madrid. Antes iremos a ver a la gran Silvia Superstar que actuará en la Joy Eslava el lunes 13 de diciembre donde tras el show pincharás un ratito.

También está prevista la visita anual de nuestro amigo Juanillo a Madrid coincidiendo con la celebración del día de San Lázaro que desde que te conozco no me he perdido y que organiza tu mami en su casa. Es una de las fiestas más divertidas a las que vamos. Me encanta la facilidad y entusiasmo con la que mi suegra organiza sus propios eventos. Sus amigas (tan graciosas y simpáticas) mezcladas con la familia y nuestros amigos hacen que la reunión sea todo un éxito. Además el momento de hacerle peticiones al santo, con el  ritual de echarle el humo de un puro para pedirle salud para el resto del año, me parece lo más de lo más.

Esa semana terminará con el concierto de Dover en Madrid. Tengo muchas ganas de ver el directo que llevan preparando desde hace tiempo. Admiro mucho a Dover. Por su valentía y por sus cambios tan drásticos, tan injustamente criticados. Es una actitud valiente la que tienen, ya que en vez de acomodarse en la fórmula anterior que tan bien les fue, han sentido la necesidad de cambio y han apostado por ello. Todas las foreras malas que se han dedicado a desprestigiarlos caerán por su propio peso.

Esta situación me recuerda a tus inicios con Fangoria, cuando las más modernas y pesadas os ponían a parir por cantar en castellano. El tiempo gana y da la razón a los que la tienen. Y Dover les sobra.

Vosotros también empezáis gira en Febrero del 2011, y te prometo que os dejaré descansar del periplo promocional en el mes de Enero.

¡¡Qué fuerte!!. Este año se me ha pasado volando. A veces esto me da un poquito de miedo ya que siento que hay cosas que no me ha dado tiempo a hacer, así que desde aquí te propongo que empecemos a hacer planes para las remodelaciones de la casita nueva, el que cojamos días para empezar a ver materiales, reuniones con el constructor, etc, etc…Además es muy divertido.

Pero la mejor noticia que te tengo reservada es que finalmente NANCYS RUBIAS volvemos a meternos en el estudio para grabar lo que será nuestro cuarto disco.

Estoy feliz.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas